FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x05 Coming Home Was a Mistake – Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo SPOILER

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2016 21:14
La cita del título es de Stefan en el 1x09, se lo dice a Elena cuando rompe con ella tras lo ocurrido cuando Emily posee a Bonnie.

Sinopsis:
WHEN TRAGEDY STRIKES TOO CLOSE TO HOME — Spiraling down a dangerous path of self-destruction, Damon's latest actions prove he may be beyond the point of return. Unwilling to give up on his brother, Stefan is forced to make a gut-wrenching decision that threatens to change their relationship forever. Elsewhere, Bonnie gets advice from Caroline on how to break through to Enzo, while Matt attempts to decipher a mysterious box of messages that he's received. Finally, after tragedy strikes close to home, Stefan and the others are forced to remember what matters most to them.
Alaric also appears.


Promo extendida:



Webclips:



Preview J.Plec:


Stills:
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x05cominghomewasamistake–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#1
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2016 21:16
Mal que me pese creo que debo de empezar a hacerme a la idea de que Tyler ha muerto y lo ha hecho de esa manera tan horrible y… absurda y… poco digna. Como apuntaba alguien, esa tragedia de la sinopsis, unida a eso de “las últimos acciones de Damon” y a las imágenes de funeral de la promo, se va a referir a éltriste.

Espero que Bonnie pueda llegar a Enzo de alguna manera, quiero disfrutar de ellos juntos algunos capítulos (hasta que vuelva a pasar algo), aunque eso en esta serie es mucho pedir a menos que seas el hermanísimo o la rubia.
En la única imagen de ella que nos ofrece la promo la vemos prendiendo fuego a la cabaña, ¿qué se le habrá ocurrido a Caroline?

¿Qué mensajes nos habrá dejado en la caja la bisabuela de Matt? Y, como he dicho en el post del 8x04, ¿quién, o qué, sería esta señora?

Y lo que más miedo me da, ¿qué decisión tendrá que tomar Stefan contra Damon? Antes todo se solucionaba encerrando al sujeto problemático en la bodega de la Mansión Salvatore con unas buenas dosis de verbena, ahora incluso tienen las súper celdas reforzadas de La Armería, ¿por qué no es suficiente en este caso?
Está claro que el asunto está pero que muuuuy feo esta vez y eso de “I’m gonna bury everyone of you” deja muy claro que a Damon se le ha ido la cabeza del todo.
Por la promo diría que Stefan ha metido a Damon en un ataúd, podría pensarse que lo va desecar, pero también hay una imágenes de Damon en una celda de la Armería y, en cualquier caso, ninguna de la opciones me parece tan terrible como para romper la relación Defan para siempre.

Y no nos olvidemos de nuestros monstruos, puede que el sirebicho esté encerrado, pero su querida hermana sigue haciendo el papel de niñera ejemplar y… ¿camelándose a Alaric?
#2
Darla05
Darla05
12/11/2016 23:34
No sé si estoy preparada para ver el funeral de Tyler...
#3
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2016 01:55
Pufff yo creo que tampoco, entre eso y lo mal que veo a Damon me temo que voy a tener que hacer acopio de pañuelos, me va a tocar llorar como en los buenos tiempo de la segunda temporada (no recuerdo un sólo capítulo en el que no acabara colgando el moco...)
#4
mix92bujia
mix92bujia
13/11/2016 15:46
Yo guardo esperanzas en que Tyler volverá en el infierno.
#5
carenfc
carenfc
13/11/2016 17:56
A mí también me va a costar despedirme de Tyler así(de hecho, aún sigo pensando en una especie de milagro)
En la parte final de la promo, Stefan le dice a Caroline he may not forgive me after this No sé lo que tiene pensado Stefan ¿no le va a perdonar por ponerlo a disecar? (si es suyo el ataúd que está tapando al final de la promo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y eso explicaría su ausencia de la sinopsis del capítulo 6, pero es que me niego a creer que vaya a haber un capítulo de TVD sin Damon...a estas alturas

¿o por encerrarlo en la Armería como en otra parte de la promo?Sea lo que sea, yo también voy haciendo acopio de Kleenex...
#6
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2016 19:21
Pues a eso precisamente me refería yo, Caren, que no veo que ninguna de las opciones sea imperdonable.
No sé si pensar que primero va el encierro en la celda y luego en el ataud,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

vista la sinopsis del 6,

o al revés, por la ropa y porque me parece más fácil.
O quizá el ataúd no tenga nada que ver con Damon y simplemente consigan encerrarlo en la celda y la decisión de Stefan sea algo que aún no podemos imaginar...
#7
carenfc
carenfc
16/11/2016 21:02
Webclip
#8
Nyarcas
Nyarcas
16/11/2016 21:09
Anda qué pronto ha salido esta vez!bravo Como debe de ser, jejeje si.
Una pena que no nos revele nada y solo nos siga confirmando que Tyler está muertotriste.
#9
Nyarcas
Nyarcas
18/11/2016 20:31
Dejo la preview de la Plec, muuuuy triste todo lo referente a Tyler y a "lo lejos que ha llegado Damon".

¿La buena noticia? Parece que Alaric vuelve a ser el de antes, bien por salir en defensa de Damon diciendo que "no es él, que está siendo controlado", entre esto y lo que dijo el otro día de que "es lo más parecido que tiene a un hermano" parece que están haciendo control de daños del personaje.

Eso de que "Alaric va a tener que pagar por su falta de atención" en lo que se refiere a la niñera de sus hijas parece dar a entender que vamos a descubrir las intenciones de Seline con las niñas. Yo sigo pensando que son psychics y que quiere convertirlas en sirenas, ¡igual nos enteramos de una vez de lo que les mete en los sandwitches, como decía Rut!
#10
carenfc
carenfc
18/11/2016 20:31
La preview de la Plec no dice nada nuevo, salvo lo de Alaric,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero eso ya se deducía de la sinopsis del capítulo 6...es de prever que Seline les haga algo a las gemelas en este capi


Ay el Dalaric...cómo lo echo de menos....espero que Ric siga en esa línea angel
#11
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2016 00:27
Bueno, yo entre el cabreo y la indignación que tengo con la serie hoy y que me han ofrecido plan después del curro (es lo que ocurre por poner los capis un viernes...), no veré el directo.
Dejo la segunda webclip y pongo la alerta por si alguien se queda, en cuyo caso, qué disfrutéis mucho!!

EDITO:

Al final no me podido resistir (y estaba reventada del curro) y me he venido a casa a ver el capítulo, a ver si se me quitaba un poco el mal sabor de boca, que va a ser que no en lo que se refiere a Damon, pero por lo demás no ha estado mal.

Ay madre, qué hartón de llorar que me he dado. Entre el principio, que ha sido muy bonito, todo lo de Tyler, el Bonenzo y Damon…snif snif snif
La escena de todos en el carnaval con el discurso de Stefan me ha recordado a aquella de los farolillos del 4x02.

Bonnie: ¿quién necesita poseer magia cuando puede acceder sin límites ni censura a todo el material de La Armería? La he echado de menos en el funeral de Tyler, pero su sitio era con Enzo y lo ha hecho muy bien, ha sido muy lista aunque se ha arriesgado un montón! Me alegro mucho de que lo haya conseguido, ha sido muy emocionante, ojalá podamos disfrutar del Bonenzo que es taaaaan romántico y maravilloso. Si este capi me ha gustado más (o disgustado menos) que el anterior es por ellos, para mi ellos son la luz en la oscuridad de la temporada y no el Steroline, que me aburre sobremanera, como decía la Plec.

Sybil: no la soporto, me saca de quicio, es solo una cría caprichosa que se ha obsesionado con tener a Damon. Y ¿por qué se ha escapado ahora y no antes, cuando tuvo la oportunidad?

Seline: esta tiene más pinta de villana decente, no como la otra. De momento aprovechándose del poder de las niñas como sifones, pero es obvio que el objetivo final es más grande.

Damon: qué pena me da, en eso sí que hemos vuelto a las primeras temporadas, solo que antes tenía algo por lo que luchar y una esperanza, ahora no, le veo muy perdido y muy deprimido. Acertada teoría del encierro en el ataúd, pero sigo diciendo que no sé por qué eso es imperdonable, es lo único que se podía hacer dadas las circunstancias, aunque sí que es cierto que parece que ha causado el efecto contrario, ahora está cabreado y se ha apagado esa chispa de humanidad que había empezado a aparecertriste.

Stefan: se lo está currando el hermanísimo esta temporada, se nota que está harto de que le tengan en ascuas en el Vaticano y ha decidido darle un buen empujón al asunto de la beatificación. Para quien no me conozca, esta es mi manera de decir que me está gustando su manera de pensar y de proceder.

Matt: se me ha pillado la página pero me ha parecido que la caja con todas las referencias de Seline se la ha dejado Tyler, no? Tendré que revisionar, pero parece que queda para otro momento el conocer la implicación de la bisabuela en el asunto de Sybil puesto que no se ha dicho nada del artefacto que encontró Damon.

Caroline: tiene la capacidad de tocarme las narices con sus comentarios: “nobody wants you here”, no digo que no sea cierto, pero se lo podía haber ahorrado, y ese “you've already lost him”, menuda manera de apoyar a tu prometido para que vaya a salvar a su hermano que, por si aún no lo sabes, rubia, le importa más que tú y le quiere más que a ti.

Tyler: no sé si desear que descanse en paz, creo que prefiero que se haya ido al infierno de Cade porque quedaría una esperanza de que lo "rescaten"... Sigo pensando que su muerte es absurda, incoherente y poco digna, “he deserves MUCH MORE better”si.

EDITO 2:

He encontrado esta opinión por Tumblr y la transcribo aquí con una gran "+1" porque ni yo misma podría haber expresado mejor lo que siento respecto a lo que está pasando con Damon:

"Here after years he is again all alone, bad, again - if he wants it or not, in his head now he has no other choice, he killed someone who they are loved and like Matt said no one will forgive him for that. I know it’s all for the plot sake and it’s needed but isn’t it to much? I was happy when Damon called Stefan, when he asked for help, I really thought he would use it, that this “Damon is bad again plot” will show us he wants to fight it, that deep inside he learn something from past. I was happy we will move for that, but now Plec gives us even more things to hate him.

Only 11 episodes left, and they can’t give us Damon we deserve, the one he learn to be instead we again have the one that doubt himself and people who love him."


Hay muchos más comentarios del estilo (algunos bastante subidos de tono) y subiendo, cada vez que entro encuentro uno nuevo, la gente está al límite, super cabreada y desilusionada...
#12
Darla05
Darla05
19/11/2016 18:12
Un capítulo menos para el final...

- Marcaba el minuto 1 y ya estaba apuntito de soltar lagrimilla. Tyler snif

- Bonenzo. Adorables como siempre, no me decepciona nada esta pareja a pesar de que por separado los personajes tampoco me matan. Bonnie siempre poniéndose en peligro para salvar a la gente que quiere. Me quedo con dos detalles, Bonnie ha dicho que todavía no ha recuperado su magia, me quedo con ese todavía como detalle de que no ha renunciado a recuperarla. Y dos... Enzo ha recuperado la humanidad pero ya no está bajo el efecto de la sirebicho nº1????

- No entiendo porque Stefan ve tan mal encerrar a Damon, yo creo que éste cuando recuperara su voluntad y su humanidad le estaría agradecido... tal y como ha dicho pone a salvo a los demás y a él mismo. Y Nyarcas yo me he tomado el comentario de Caroline como que de momento no hay más que Stefan pueda hacer. Su hermano ha llegado a un punto límite, no es él y está causando demasiado daño... es algo como éste Damon no es tu Damon.

- Otra cosa Nyarcas, creo que Seline escapa en ese momento y no antes porque el becario no esta repitiendo el sonido del tridente ese raro... entonces ella recupera su habilidad. O yo he entendido eso jajajaj

- Así que la loca St.John si que hablaba con Tyler... y a este no se le ocurre decir nada a nadie? no informar a Alaric si ahora está al mando? Sabemos que Ty si que estaba al tanto de que Damon estaba bajo el influjo de una sirena... no se le ocurre decir "Eh, yo tengo algo de información". Mi no entender.

- Matt...enserio por favor, siempre le van las desgracias a él. No podía Damon haber amenazado a Alaric?? NO, tenia que ser a Matt! Mira que le pille mucha tirria cuando allá por la 5 o 6 temporada Matt empezó a odiar todo lo relacionado con lo sobrenatural... pero creo que ya está bien. Creo que se merece si o si un final feliz.

- Otro detalle... así que ahora Damon se siente mal por haberse cargado a Tyler? enserio? A ver, me lo creo y me alegro porque quiere decir que aún hay algo dentro de él (o lo había)... pero me suena a un intento de arreglar el enfado de los fans.

- Sirebicho nº2... Así que estaba encerrada con su hermana en la Armeria? y el viejo St.John la libera cuando entra al sotano? puede ser que por eso este tan enfadada Sybil porque la dejó ahí 200 años y cuando se libera no es por ella?
Y enserio... un pez muerto??? quemar el cuerpo de Georgie como una ofrenda? porque le deberían importar los cuerpos a Cade?
#13
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2016 19:14
Yo lo siento, pero eso de "ya lo has perdido" dicho de esa manera me ha sonado a "olvídate del tema", no a "déjalo estar de momento"...hum

En cuanto al escape de Sybil, no me refería a "antes en este capítulo" sino a "antes en el capítulo anterior", jajajajajajaja, cuando pudo haberlo hecho porque para eso mandó Seline a Georgie y ella le dijo que ahí se quedaba y que le dijera a su hermana que se fuera a tomar por saco...hum

La situación de Tyler es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo, NO ENTIENDO NADA, nada tiene sentido respecto a este hombre.

Sobre Damon, no creo que intentaran arreglar el enfado de los fans con este capítulo, primero y principal porque no era tal cuando lo grabaron, y segundo porque precisamente ha sido a raíz de este capítulo y de la última sinopsis que nos hemos venido abajo y, lo que desde el 8x03/4 era una desilusión, se ha convertido en indignación y cabreo máximo.
Yo no tengo otras RRSS a parte del Tumblr, que al fín y al cabo no es más que un compendio de blogs, y aún así la peña anda soltando de todo, no me quiero ni imaginar cómo estará Twiter!!
#14
Shad
Shad
19/11/2016 21:16
Stefan: se lo está currando el hermanísimo esta temporada, se nota que está harto de que le tengan en ascuas en el Vaticano y ha decidido darle un buen empujón al asunto de la beatificación
Muy bueno, Paula carcajada carcajada carcajada Me he hartado a reír con este comentario tuyo. Stefan se está tomando muy en serio su beatificación. Malo será cuando le digan en el Vaticano que los que llegan a Santo son las almas descarriadas que dudan....Esto, que después del capítulo veo con más posibilidades a Damon...

El capítulo ha sido un desfile de lágrima, moqueo, sollozo, suspiro y ouch ¿Cómo? Para despedir a Tyler, ¿no se le ocurre otra al hermanísimo que encerrar, encadenar a Damon, soltar la "Oda a la noria" y pasar la noche en las atracciones de feria? Juro que nunca entenderé los funerales de los americanos...
Lo que sacamos en claro del capítulo es que Sybill y Seline muy bien que digamos no se llevan. Me da que ambas quieren cosas distintas y han elegido sus armas para ello; Damon y las mellizas. Aunque ahora mismo no comprendo qué puede valer un vampiro deshumanizado contra unas gemelas sifón.
Alaric y Caroline dejan mucho que desear como padres. ¿A quién se le ocurre no pedir referencias antes de contratar a nadie de niñera? En serio Alaric, que tu niñera en su día libre no tenga más que hacer que cuidar de tus niñas, no es favor. O quiere algo de ti o de las niñas.
Si Damon "elige" a Matt para amenazar para convertirlo es solo porque Matt tenía una pistola (Y porque intuye que de vampiro sería más panoli que Alaric)
La única luz es Bonenzo. Era obvio que ante situaciones desesperadas Enzo iba a reactivar el interruptor. Con una muerte absurda es bastante, gracias. Que Enzo hubiera dejado morir a Bonnnie habría sido un callejón sin salida.
Pero, entonces, me pregunto: si Caroline le dice a Bonnie cómo salió de su etapa deshumaniozada, ¿por qué no aplica lo mismo con Damon? vale que se supone que ya no siente nada por Elena, pero, ¿no decimos siempre que Damon siente afecto por su hermano?
En lugar de provocarle haciéndole pensar que Stefan está en peligro, le disparan dardos de verbena.
Voy a pensar que en verdad caroline le tiene tirria a Damon.
Por último Matt. Alma de cántaro, te dan una caja de la armeria y no comentas el contenido con los amigos....
¿Es imaginación mía o son autistas?
#15
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2016 21:33
"Lo que sacamos en claro del capítulo es que Sybill y Seline muy bien que digamos no se llevan. Me da que ambas quieren cosas distintas y han elegido sus armas para ello; Damon y las mellizas. Aunque ahora mismo no comprendo qué puede valer un vampiro deshumanizado contra unas gemelas sifón." -- Bien, Rut, bien!!! joe, por fín alguien que consigue vislumbrar algo en todo este sinsentido, gracias infinitas por tu aportación, solo nos queda saber cuáles son esos objetivos.

¿Se nota que estoy aburrida en el curro, eh? Llevo toda la tarde enganchada al foro y al Tumblr....carcajada
#16
carenfc
carenfc
20/11/2016 18:12
Bueno, paso a comentar el capítulo, ahora que lo tengo en caliente(menos mal que me he visto Supernatural primero porque tela…)
Damon: No sé en qué va a parar esta espiral en la que se ha metido por propia voluntad, por miedo al infierno o por lo que sea…y no me gusta…nada en absoluto…Para nada es el Damon malvado de la primera temporada…es un Damon malvado, sí, pero producto del miedo, y de la desesperación, del bueno, si nadie quiere salvarme, es que no soy digno de ser salvado, y por eso, ¿Qué más da que me hunda en un pozo cada vez más profundo?…Y eso son malas noticias. Muy malas.
Tyler: Pues al final resulta que está muerto snifsnif(por cierto que podían haber compelido al encargado de la morgue de Mystic Falls para que adecentasen el cadáver, que todavía llevaba las marcas en el cuello y la sangre pegada). Encima, él estaba trabajando con la Sain John en el asunto de las sirenas, y sabía de Seline(también digo que debió de enviar sus pertenencias de la Armería a otra persona, porque vamos hum)
Bonnenzo: Pues no lo sé por qué…pero hoy no los he visto tan monos como otras veces..
Defan: La cara que pone Damon cuando Stefan le dice I love you brother me ha partido el alma…fue la primera vez que en esta temporada que he visto a los dos hermanos realmente cerca…hasta que claro, llegó el dardo de verbena. Supongo que Stefan piensa que no le perdonará porque Damon no lo habría hecho, no lo hizo cuando estaba en poder de Klaus y acababa de matar a Andie(aparte de que Elena jamás se lo habría permitido…al contrario que Caroline)
Matt, “tontín”, Donovan: De verdad, ¿Es que a este hombre lo tienen en la más absoluta de las inopias? Porque mira que ver lo de Seline, mira que no avisar a nadie de lo que Tyler había dejado, mira que estar en la feria callado como un muerto, divirtiéndose en los coches de choque…y si no llega a ser por Caroline, ahí sigue sin decir ni pío…de verdad…hum
Caroline: En este capítulo ha sido súper irritante…ese ya lo has perdidome ha sentado como una patada…en serio, si hasta Elena Gilbert lo sabía ¿no te has dado cuenta de que Stefan jamás se rendirá con su hermano? Incluso en las peores situaciones…
Buena teoría sobre las sirenas, Shad, bravobravo
#17
deiviid
deiviid
21/11/2016 16:41
Todos estamos de acuerdo en que Damon no merece esta trama en esta última temporada, pero no estoy de acuerdo que no entendáis a ciertos personajes con respeto los actos de Damon.

La mayoría de aquí criticáis las palabras de Caroline en este capítulo. Normal os gusta el personaje de Damon, ojo a mi también, pero me pongo en el lugar de la rubia.

Es decir:

Uno de tus mejores amigos, con los que siempre has ido y que encima es tu ex pareja aparece muerto de la noche a la mañana. Es fuerte, más si haces un funeral y viene quien lo ha asesinado a comentar que hay cuatro hoyos más para vosotros. Poneos en situación de Caroline: Vuestro mejor amigo aparece muerto. (independientemente si es tu cuñado el asesino) ¿Lo habéis pensado? ¿Sí? Vale, pues ahora añadir quien lo ha matado. (Una persona que siempre han jugado con su mente y a lo largo del tiempo cuando ha matado a mucha gente nunca ha estado dentro de sus cabales)
¿No creeis que es normal ese sentimiento?
OJO
También entiendo al hermano. Es su hermano no lo quiere perder y lucha por él. Pero es normal que ella diga 'Lo has perdido' Ella ya directamente no lucha, tiene rabia. Yo en su lugar iría a matar a mi cuñado pero no lo hago porque es el hermano de mi futuro marido y él encima quiere salvarle.

Espero que no os moleste, pero es mi punto de vista porque veo que criticais mucho su actuación pero todo el mundo actuaría así. Muchos de vosotr@s también, seguro.

Dicho esto comento capítulo

Damon: Si siente remordimientos es porque si que hay humanidad. ¿No nos han explicado que si no hay humanidad no hay sentimientos? ¿Ahora hay algo de sentimientos pero no humanidad? ¿Estamos en el medio? Que alguien resuelva duda, Urge.

Stefan: Me gusta que quiera recuperar a su hermano y que no se rinda. Por fin, después de 8 temporadas, vemos que Stefan lo quiere de vuelta. ALELUYA.

Bonnenzo: Me encantan. Sus escenas en la feria me han gustado mucho. Muy bien por parte de Bonnie el haber traído de vuelta a Enzo arriesgandose ella misma.

Enzo: ¿Qué pasa? Estoy de acuerdo con Darla. Antes tenía humanidad y era slave de la siren1. Quita humanidad, vuelve y ya no? Quien me lo explica? Urge también. (nos podíamos haber ahorrado la pérdida de humanidad...)

Alaric: El tonto del capítulo y se posiciona a tonto de la temporada final. Yo soy quien tiene el arma de la sirebicho y ni de coña se la dejo al becario de turno... luego pasa lo que pasa. Además me encanta la forma que tiene de herirse para luego salir de la armería sin ningún rasguño oye.

Matt: Siempre lo defenderé, es lógico que odie todo ser sobrenatural. Buen apunte de Damon al decir "Donnovan el único humano que siempre esta vivo en Mystic Falls" ¿Qué nos deparará esta temporada? ¿Le darán por fin una trama decente mejor que la de Penny Ares...?

Caroline: Espero que no se pase zurrando a la sirebicho 2 en próximos capítulos. Por cierto ¿Cómo va la boda?

Tyler: Al principio del capitulo creía que ese iba ser el funeral de Tyler y me iba a cabrear. Luego el final del capítulo me gustó mucho la forma de despedirse de él pero... Yo también creo que el lobo quería ir al infierno por algún motivo. ¿Qué o quién hay ahí que él quiera?

Sybill: Van las dos por separado, Ella quiere a Damon y la otra las gemelas. Ya no me da mucha importancia esta sirena. Yo si hubiera sido Stefan hubiera estado dando golpes con el diapasón hasta matarla.

Seline: ¿Te salva mama Caroline y así se lo pagas? Bueno a ver que tal te va... Por lo menos tuviste un punto positivo al matar a Georgie. Gracias.

Cade: ¿Para qué quieren a las gemelas? Sabemos que ellas para quemar al pobre pez y a Georgie tuvieron que absorber parte de magia de Seline. ¿Quieren que sea sus armas o quieren que ellas traigan el infierno a Mystic Falls? ¿Volveremos a ver a Katherine? ¿Será Cade el rey del infierno y Katherine nuestra reina?
#18
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2016 00:37
Querido David!!! Veo que ya te has puesto al día con los capis, jejejeje ;)
Oye no es necesario pedir perdón por dar una opinión, faltaría más, ya sabes que aquí se respetan los gustos y los puntos de vista de todo el mundo.
Una cosita sí te “vi a desí”, argumentar en favor de Caroline que a las demás nos gusta Damon no vale cuando todos sabemos que tú sientes debilidad por la rubia… jajajajajaja
Y yo entiendo a Caroline, ya dije que su comentario de “nadie te quiere aquí” era cierto, pero eso no quita que escucharla me irrite y me saque de quicio. En cuanto al otro, ese sí que no me gustó nada y no me pareció correcto, ya se trate de Damon o de quien sea, lo que caracteriza a esta chupipandi es que nunca dan por perdido a nadie, ¿acaso le dieron por perdida a ella cuando apagó su humanidad?

Aclaro lo de Enzo: cuando hicieron sonar el diapasón al final del 8x03 cortaron su vínculo con la sirena (de hecho, todos pensaban que con Damon también había funcionado y se quedaron super moscas cuando se dieron cuenta de que no), por lo tanto sólo quedaba recuperar su humanidad, que es lo que ha conseguido Bonnie. ¿Para qué hicieron que apagara su humanidad si en el capi anterior no salió y en este ya la ha recuperado? Pues para fastidiar un poco el Bonenzo porque, que no se nos olvide, “la luz de esta temporada es el Steroline”… hay que joderse…hum

Respecto a los sentimientos de Damon, como ya he dicho alguna vez, no termino de entender cómo funciona el interruptor de humanidad, la verdad, no hay un patrón, cada personaje que la ha apagado ha actuado de manera distinta e incluso han llegado a darle importancia a cosas y situaciones (no se me olvida Caroline fregando y recogiendo el Skull Bar y presentándose a la audición para actriz, llorando y todo…), creo que es un asunto más complicado y difícil de manejar de lo que nuestros queridos productores se imaginaban (no he leído los libros así que no sé cómo lo manejaba la autora). En resumen, que ni idea, como tampoco entiendo cómo sabe quién es Elena si se supone que nunca llegó a conocerla y que, además, está muertaasombrado.

“Yo si hubiera sido Stefan hubiera estado dando golpes con el diapasón hasta matarla.”- muy buen punto, no sé por qué él o Alaric no lo han hecho, la verdad.
#19
Darla05
Darla05
22/11/2016 09:56
En cuanto a lo de Caroline no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros jajajajajaaja

Yo soy consciente de que ni Care aguanta a Damon ni Damon aguanta a Care. No se soportan desde que "rompieron" en la primera temporada... Caroline nunca ha estado de acuerdo con casi nada de lo que ha hecho Damon. Pero a pesar de ello yo creo que entre los dos si que existe un cariño y que los dos salvarían al otro de ser necesario.

Nunca os ha pasado que dentro de un grupo hay una persona que no soportáis? con la que siempre hay alguna diferencia de opinión o incluso hasta cierto pique... pero que luego en el fondo le tienes un cariño, porque son muchos años, porque sabes que aunque haya una incompatibilidad de caracteres es una persona importante para el grupo y que aunque la mayoría del tiempo no lo quieres ni ver sabes que es necesario en otros aspectos. Yo creo que eso es lo que le pasa a ellos... y ese comentario de "Ya lo has perdido" creo que se refería a ahora mismo no puedes hacer otra cosa por tu hermano porque ese no es tu hermano. Ahora lo has perdido, pero vas a recuperarlo y la mejor forma para ello es secarlo. Yo por lo menos lo he percibido así... creo que si ella pensase que nunca iban a recuperarlo habría sido más dura como
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si que vamos a ver en el próximo capitulo, que ahí ella si que dice... "como toque a mis niñas lo mato". Ahí si que va a haber una diferencia en la actitud de Caroline sobre Damon porque ella se va a ver con la necesidad de defender a lo que más quiere en el mundo

.

Pero bueno, que eso realmente es un detalle jajajaja que están llevando en esta temporada a Damon a un límite para poner a todos los demás en ese límite también. Y demasiado lo van a liar creo yo, me parece un error mantener a Damon como el villano tantos capítulos... y eso que aún no sabemos lo que nos queda!
#20
carenfc
carenfc
22/11/2016 20:49
Completamente de acuerdo con las dos Paulas jaja...por un lado me irrita mucho su moralina, pero por el otro, es lo que dice Darla, en el fondo(muy muy muy pero que muy en el fondo)existe algo de aprecio entre ambos...Y sí, se lo que eso que comentas de tener a alguien que te irrita mucho pero a pesar de todo le tienes cariño, en plan de pensar si no fuera por el cariño que te tengo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y si que entiendo la reacción de Caroline en la promo del 8x06, las niñas están por encima de todo


Respecto a lo del interruptor de la humanidad...pues igual sí que los guionistas se han hecho un lío a la hora de establecer sus límites...incluso recuerdo que allá por la temporada 2, Rose le dijo a Damon que el humanity switch no existía que cuando llevabas tanto tiempo sobre la tierra era imposible dejar de sentir(o algo parecido)
1 2 Siguiente