FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x06 Detoured On Some Random Backwoods Path to Hell – Promo extendida + Stills nuevos + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo SPOILER

1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2016 03:44
Tenemos hiatus por Acción de Gracias la semana que viene, así que este capi se emitirá la siguiente, el día 2 de diciembre ;)

La cita del título es de Caroline en el 1x17, cuando está hablando por el móvil con Matt, perdida en el bosque en su coche, antes de que encontrar el cadáver de Vicky.

Sinopsis:
PAUL WESLEY DIRECTS THE EPISODE WHICH FINDS STEFAN MAKING AN UNEXPECTED SACRIFICE — When her children become the focus of the Siren's latest plan, Caroline takes drastic measures to ensure nothing gets in the way of keeping her family safe. In a race against the clock, Stefan pledges to do everything he can to save the twins, while tensions between Alaric and Caroline boil over, leading them to face some harsh realities about the future of their family. Meanwhile, when Enzo finds himself unable to fight off Sybil's latest move, Stefan dives into his subconscious and along the way, sets off a chain of events that leaves him faced with a life-changing decision.
Bonnie and Matt also appear.


Promo extendida:


Webclip:



Preview J.Plec:


Stills:

8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#1
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2016 03:50
Bueeeeeno pues por fín tenemos a Seline en acción y a las mellizas también.

De momento, lo único que me llama la atención de este capítulo (y nunca pensé que diría esto, pero es que mi instinto maternal es inexistente, así como mi amor por los niños y por la rubia) es lo referente a Stefan, a ese viaje por su subconsciente, a la cadena de acontecimientos que puede desencadenar (valga la redundancia) y, sobretodo, a esa life-changing decision, que además me da mucho miedo (como todo últimamente) porque puede referirse a una ruptura del Steroline (que me daría lo mismo y que tarde o temprano se solucionará) o a algo mucho peor.
#2
Darla05
Darla05
19/11/2016 18:16
Jajajajajajjaa me meo Paula! tu y yo tenemos en común el nombre y supongo que el blanco de los ojos porque he de decir que tengo un instinto maternal demasiado disparado para mi edad y mi situación y estoy deseando ver a la rubia en modo mama enfadada!
#3
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2016 19:39
Jajajajajajaja, pues sí, pero oye, así es más divertido y hay más diversidad de opiniones ;)

EDITO:

Dejo la promo extendida, no soporto ver a Damon entrar en escena con Sybil a su lado...
#4
Shad
Shad
22/11/2016 23:07
Confío en que en este capítulo se "produzca" la situación que provoque el encendido del interruptor de Damon.
No sería lógico que nos tengan toda la temporada en plan "Todos contra Damon" o "Damon contra el mundo"
(qué sí, que a Caroline le conviene mejor así, que se ahorra la invitación a Damon, que solo en Bourbon ya se iba a gastar un pico.....)
#5
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2016 23:54
Ojalá, Rut, aunque
SPOILER (puntero encima para mostrar)

vista la sinopsis del 8x07...


Me temo que, si las circunstancias no permiten que Damon vaya a la boda, todo el bourbon que se iba a beber él se lo van a beber entre Alaric y el novio ;P
#6
carenfc
carenfc
23/11/2016 20:38
Stills del capítulo
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
Igual es que yo soy una optimista
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y viendo la sinopsis del 8x07 seguro que no llega a buen puerto

peeeero, ¿en la segunda foto parece como que Damon se encara con Sybil'
#7
Nyarcas
Nyarcas
23/11/2016 21:11
Hombre por fin los stills!!bravo

Pues sí que parece que esa imagen Damon se encara a Sybil, sin embargo a ella la veo muy tranquila, con esa sonrisa de superioridad y satisfacción, y se les ve muy cómplices frente a Seline en la cuarta imagen.
La actitud que denota la cara de Damon en la imagen con Stefan tampoco me da confianza algunano.

Ojalá estemos rozando ya las horas más oscuras de Damon, las que preceden al amanecer…
#8
Darla05
Darla05
23/11/2016 21:29
Tengo muchas ganas de ver a las dos hermanas juntas! a ver si de ese reencuentro podemos descubrir algo que nos aclare su historia.
#9
carenfc
carenfc
24/11/2016 20:42
Juraría que los de la cafetería son anteriores a los del fuego, aunque en la promo parece que es allí donde las dos sirenas se reencuentran....pero en los stills parece que es en la cafetería, como que han estado siguiendo a Seline...
Sí, Paula, yo también espero que dentro de poco se pueda ver la luz al final del túnel con Damon
#10
Nyarcas
Nyarcas
25/11/2016 00:24
Estoy de acuerdo, Caren, también diría que la cafetería va antes, lo que aún nos dejaría esperanzas de que Damon mandara a Sybil al carajo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si no fuera por la maldita sinopsis del siguiente capi.



A ver si es verdad que empezamos a aclarar algo sobre lo que ocurrió en La Armería hace 200 años y durante ese tiempo, Darla, porque los que leéis spoilers ya sabéis que yo tengo muuuuuuchas preguntas sin respuesta, jajajajajaja.
#11
carenfc
carenfc
25/11/2016 19:56
Nuevos stills que completan la secuencia de la cafetería..
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
Parece que sí que Sybil y Seline se encuentran en la cafeta y se hacen partícipes de sus planes...y surge un primer enfrentamiento. Después llegan Caroline y Ric y encuentran el peluche que las gemelas se han dejado..o que alguien dejó allí
#12
Darla05
Darla05
25/11/2016 22:06
En las redes sociales las Steroline están neuroticas porque Caroline aparece sin anillo de compromiso en esos stills... yo como soy más sensata no me preocupo, para llegar a la June Wedding tiene que haber una crisis!
#13
Nyarcas
Nyarcas
26/11/2016 01:30
Osea, que Seline está jugando a las pistas con Caroline y Alaric, no? jejejeje

Yo no me preocuparía por el tema del anillo, para empezar no le vemos bien la mano izquierda a Caroline, aunque es posible que en un arrebato se lo haya lanzado a Stefan a la cara, y además
SPOILER (puntero encima para mostrar)

según la sinopsis del 8x07 Stefan planea pasar pasar una Nochebuena tranquila con ella.

De todas formas, cuando se anunció la June Wedding tan pronto yo ya dije que una relación que empieza tan bien desde el principio, o en algún momento tiene una crisis, o acaba mal, y no creo que acabe mal, así que supongo que algún momento de crisis habrá, si no ahora, más adelante. Aunqueeeeeee, como ellos son "la luz de esta temporada", a lo mejor se las apañan para que su romance no se quiebre nunca.

EDITO:

Pongo los nuevos stills en la cabecera y alguno más que he encontrado ;)
No sé qué propuesta o trato le estará ofreciendo Sybil a Cade, pero parece que a Seline no le hace ninguna gracia... ¿pelea de sirebichos?
#14
carenfc
carenfc
26/11/2016 16:18
Jope, Paula, eso de la luz de esta temporada ha sonado empalagoso y cursi a partes iguales jaja...De todas formas, el compromiso llegó pronto, muy pronto, demasiado pronto esta temporada, así que tienen tiempo todavía de tener cuatro crisis, dos rupturas, y cinco reconciliaciones hasta que se produzca la dichosa boda en junio(y todavía puede no llegar a buen puerto...lo siento, no puedo con ellos, son demasiado iguales para ser pareja...)
También me parece que las dos sire bichos están enfrentadas....aunque por los stills la que tiene pinta de estar cabreadísima como una mona es Seline...
#15
Shad
Shad
26/11/2016 19:11
hasta yo lo entendí, supermamá amenaza con matar a damon si a sus niñas les pasa algo (ejem, rubia, a las gemelas se las ha llevado Seline, tu niñera, ¿recuerdas?) Sí, que amenacen con matar a tu padrino de bodas, es como para plantearse seguir adelante con la boda. Si eso no provoca una crisis.....¡en breve tenemos beatificación!
#16
Nyarcas
Nyarcas
27/11/2016 00:22
Eso es lo que dijo la Plec, Caren, por eso lo he puesto... yo no soy así de cursi, jajajajaja
#17
carenfc
carenfc
28/11/2016 20:58
No, si ya me lo parecía a mi que sólo alguien como la Plec podía decir algo como eso jaja(y yo como despiste personificado tampoco me di cuenta del sentido de la frase jaja)
A ver si dentro de poco tenemos la webclip, que hemos entrado en sequía de información
#18
carenfc
carenfc
01/12/2016 20:32
Webclip...Nada nuevo, Alaric y Caroline dando parte a la policía de la desaparición de las gemelas, y la rubia dándoles un dibujo preciso también de Sybil...
#19
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2016 23:44
Gracias, Caren, la pongo arriba ;)
#20
carenfc
carenfc
02/12/2016 20:26
Segunda webclip, Caroline le entrega el anillo a Stefan, `porque no se fia que entre las gemelas o Damon, él no vaya a escoger a Damon sobre las gemelas(cosa que, por otro lado, sería verdad)

y la preview de la Plec
1 2 3 Siguiente