FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x07 -Mid season finale- The Next Time I hurt Somebody, it could be you – Promo extendida + Stills + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítu

1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
03/12/2016 04:08
Empieza la cuenta atrás:

quedan 10 capítulos



La cita del título es de Stefan en el 1x20, tras contarle a Elena cómo obligó a Damon a transformarse.

Sinopsis:
THE DEVIL FROM CHRISTMAS PAST — Faced with the fallout from his interaction with Cade, Stefan is determined to have one thing go right – Christmas Eve with Caroline. However, when Damon and Sybil crash their Christmas Eve dinner, which had been joined by Alaric, Matt and Peter, things quickly take a dark and twisted turn. Meanwhile, in a series of flashbacks to Stefan's past, Cade's tempt to entice him with his mysterious agenda leaves Stefan faced with an unimaginable decision.
Bonnie and Enzo also appear.


Promo extendida :


Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#1
Nyarcas
Nyarcas
03/12/2016 04:41
Bueeeeeno, pues parece que en esta temporada todos los capítulos van sobre decisiones que tiene que tomar Stefan, creo que es la tercera sinopsis que nos dice lo mismo, jajajajaja, a ver de qué se trata esta vez!

Puuuuuufffff no iba yo a esa cena ni aunque supusiera mi única oportunidad de visitar la Mansión Salvatore, maaaaaaadre mía qué coñazo de reunión con todos los mojigatos del pueblo, no me extraña que Bonnie y Enzo no se hayan apuntado. Por favor, por favor, por favor, que estén en París celebrándolo ellos solos, jajajajaja, ya sé que es mucho pedir, pero a Bonnie le encantaría y se lo merece, tanto ella como los fans del Bonnenzocarcajada.
Por cierto, si Alaric está allí ¿dónde y, sobre todo, con quién están las mellizas? Pensé que alejarlas de MF y llevarlas a un lugar seguro implicaría que él se iba con ellas, para vigilarlas y protegerlas y todo eso…ouch

Efectivamente, Damon no está muerto, está vivo y guapísimo otra vez con camisa, como al principio bravo y de nuevo, como en el capítulo anterior, odio verlo entrar “tan orgulloso” del brazo del sirebichodiablo. Parece que su misión, por lo que podemos ver en la promo y ya nos anuncia Caroline:“Damon’s alive and Stefan is dead”, es “cargarse” a Stefan, lo que supongo que de alguna manera provocará los flashbacks.

Muy emocionada con los flashbacks, me encantan y los que leemos spoilers ya sabemos de qué van a ir estos, jejejeje, interesante descubrir por fin
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cómo transcurrió esa parte tan importante del pasado del hermanísimo y de la que tanto hemos oído hablarsi.



Como siempre que llega la mid season finale, muuuuuucho miedo con el cliffhanger final dada la experiencia y este año más aún, visto cómo va la temporada y que es la última…triste

EDITO:

Dejo promo extendida y stills, parece que Alaric no se ha llevado a las niñas todavía, ha decidido dejarlas pasar la Navidad con "su madre" ahora que "Damon está muerto y no hay peligro" ¡pobre iluso!

Si lo hacen bien este capítulo a lo mejor hasta me gusta y todo: la rubia borracha, Damon sarcástico, los flashbacks, la Mansión Salvatore, la decoración navideña... pero no creo, el still de Damon amenazando al padre de Matt no augura nada bueno y todavía tenemos al sirebicho entre nosotros, que aún no ha dicho su última palabra puesto que todavía tiene en su poder el diapasón infernal y el artefacto que le encontró Damon del que no hemos vuelto a oir hablar.

La verdad es que ya no albergo esperanzas de que me guste la serie y ya no la veo para disfrutarla sino por saber cómo acaba y casi deseando que lo haga de una vez, porque para lo que están haciendo... Ojalá alguien me hubiera dicho "para en el 5x07 y quédate con eso" y yo hubiera sido capaz de hacerlo.
#2
carenfc
carenfc
04/12/2016 18:33
Parece que para empezar a servir a Cade tienen que morir primero..
Impagable la cara de Ric cuando dice I killed you
Puede que al final el capítulo no sea tan ñoño(espero que me quite el mal sabor que me ha dejado este..aunque miedo me da)
el padre de Matt
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aunque lo parezca en los stills no muere, recuerdo una foto suya cuando Ian dirigió su capi(que me parece que es el siguiente a este)

#3
Darla05
Darla05
04/12/2016 19:46
Aaaahhh! no recordaba la bola esa que encontró Damon entre las pertenencias de la abuela de Matt y está claro que algo va a tener que ver en la resolución final de todo este lío!

Menudas pinticas le han puesto a Alaric... vaya tela!
#4
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2016 21:32
Las pintas de Alaric de cura de pueblo/pijo opusino profamilia son para darse contra una pared! Hace una pareja ideal con la rubia y su estilo Merche de Cuéntame... lo que digo, que no me extraña que Enzo y Bonnie hayan salido por patas al ver el percal, yo también lo habría hecho.
#5
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2016 18:18
Alaric, al cargarse a Damon, para mi esta oficialmente RIP. Suerte que nuestro amigo Smoldy ahora es inmortal al cubo como siervo del diablo.Xd
#6
carenfc
carenfc
05/12/2016 20:34
Las pintas de Alaric de cura de pueblo/pijo opusino profamilia son para darse contra una pared! Hace una pareja ideal con la rubia y su estilo Merche de Cuéntame... by Paula jajaja, me parto carcajadacarcajada..anda que también...por seguir la analogía de Cuéntame, Stefan es de plomo derretido para celebrar la Navidad con los asesinos de su hermano...
Para mí el señor Saltzman(ni Alaric, ni Ric, ni leches) también está muertísimo, y enterrado en las profundidades de la tierra....hum
#7
Nyarcas
Nyarcas
06/12/2016 00:53
Bueeeeno, en favor del hermanísimo, he de decir que dudo de que se haya enterado del intento de asesinato, supongo que Matt y Alaric habrán hecho pacto de silencio (momentáneo ya que, al final, todo se sabe) porque, tras el calentón de cargárselo, viene el frío de "¡¿qué cojones hemos hecho?! Cuando Stefan se entere, nos mata"... digo yo... Huevos los de ellos, plantándose a cenar tan tranquilos en casa del hermano del tío al que han matadohum.

En cuanto a Alaric, parece mentira que yo diga esto, pero de verdad que puedo entender lo que ha hecho: ha soportado de todo desde que su mujer (Isobel) rompió su paz y sus planes de una vida familiar tranquila y le metió en el mundo de lo sobrenatural, a pesar de no gustarle acabó haciéndose amigo de un vampiro (aunque ya he comentado alguna vez que esa amistad me parece muy egoísta por su parte puesto que ha demostrado que solo quiere a Damon cuando se siente desgraciado ya que, cuando está feliz, le aparta de su lado) y luchando y defendiendo a los seres sobrenaturales a los que había cogido cariño, pero ahora han atentado contra la vida de sus hijas (recordemos que él no sabe nada del pacto de Damon con Cade, no sabe que realmente fue él quien salvó a las niñas, no sabe que las sirenas no estaban compinchadas en el tema del secuestro) y eso es ir demasiado lejos, cualquier padre que cree que ha perdido a sus hijas habría hecho (o querido hacer) lo mismo. Esto no quita que me parece bastante ooc, tanto en él como en Matt, en él porque era el que defendía que Damon no era Damon, y en Matt porque se ha pasado la vida quejándose (Tyler no es el único ser querido que ha perdido a manos de los vampiros, que no se nos olviden su hermana y su prometida... indirectamente) pero nunca ha hecho nada.

En cualquier caso, no adelantemos acontecimientos, habrá que ver qué sienten estos dos sobre lo que han hecho y qué actitud toman al respecto.
#8
mix92bujia
mix92bujia
06/12/2016 02:21
Pinta divertido el cap carcajada pero mucho me temo que la Pleck va estar jugando hasta final ahora mato a este, ahora lo resucito y así todo el rato hum la monotonía de esta mujer me aburre tanto ya hum
#9
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2016 12:13
"En cuanto a Alaric, parece mentira que yo diga esto, pero de verdad que puedo entender lo que ha hecho: ha soportado de todo desde que su mujer (Isobel) rompió su paz y sus planes de una vida familiar tranquila y le metió en el mundo de lo sobrenatural, a pesar de no gustarle acabó haciéndose amigo de un vampiro (aunque ya he comentado alguna vez que esa amistad me parece muy egoísta por su parte puesto que ha demostrado que solo quiere a Damon cuando se siente desgraciado ya que, cuando está feliz, le aparta de su lado) y luchando y defendiendo a los seres sobrenaturales a los que había cogido cariño, pero ahora han atentado contra la vida de sus hijas (recordemos que él no sabe nada del pacto de Damon con Cade, no sabe que realmente fue él quien salvó a las niñas, no sabe que las sirenas no estaban compinchadas en el tema del secuestro) y eso es ir demasiado lejos, cualquier padre que cree que ha perdido a sus hijas habría hecho (o querido hacer) lo mismo. Esto no quita que me parece bastante ooc, tanto en él como en Matt, en él porque era el que defendía que Damon no era Damon, y en Matt porque se ha pasado la vida quejándose (Tyler no es el único ser querido que ha perdido a manos de los vampiros, que no se nos olviden su hermana y su prometida... indirectamente) pero nunca ha hecho nada"

A mi me da mucho asco... y ni lo entiendo, ni lo quiero entender, y menos atacando por la espalda. Lo unico que me gustaria es que Damon lo cogiese del pescuezo y se lo partiese cual mondadientes.
#10
carenfc
carenfc
06/12/2016 20:31
Tienes toda la razón, Paula, para huevos los de ellos, que se presentan ambos a una cena de Navidad cuyo anfitrión es el hermano del tío al que acabáis de matar por la espalda, como los cobardes.
No estoy de acuerdo con las motivaciones de Alaric, y más después de que en el capítulo anterior le confesara a Stefan que Damon había sido lo más parecido a un hermano que había tenidotoma jeroma pastillas de goma...si así tratas a los hermanos...que vale que sí que estuvo con mucha presión porque Seline le había secuestrado a las niñas...pues si tantas ganas tienes de cargarte a alguien, búscala y cargátela a ella caray...si no, ¿De que te sirve ponerte en plan Liam Neeson con ella cuando le dices te encontraré y te mataré? Podría entender las motivaciones de Matt...Podría....pero desde que empiezan atacando por la espalda...no, lo siento, pero no.
#11
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2016 00:13
Precisamente por eso he dicho que, aunque pueda entender a Alaric, me parece muy ooc lo que ha hecho. Me temo que atacar por la espalda era su única opción de sobrevivir al ataque, pero eso no les justifica, estoy totalmente de acuerdo en que es de cobardes y asqueroso, como dice Sergio.
#12
Shad
Shad
07/12/2016 17:20
Quizá la decisión que tiene que tomar Stefan es la de matar a Alaric.
Ahora trabaja para Cade, quien va por ahí coleccionando almas de gente malvada para su "infierno". Infierno que creó cuando se vio traicionado por aquellos que creía eran sus amigos.
Alaric mató a Damon (aunque no lo lograra, la intención es lo que cuenta) Mata a un amigo y por la espalda....Es un traición a la amistad y eso Cade lo tendrá en su "lista de motivos para ingresar en mi palacete"

No creo que para empezar a servirle deban morir, pero seguro que ayuda a fidelizar trabajadores.
#13
carenfc
carenfc
07/12/2016 20:32
Alguna por twitter ya ha sugerido que a Alaric deberían matarlo sus propias hijas...No sé si por haber matado a Damon, pero quien más y quien menos en el grupo de Mystic Falls debería tener su plaza reservada en el palacete(muy buena esa, Shad)de Cade
#14
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2016 23:44
Buena teoría Rut y, teniendo en cuenta que es la mid season, muy probable que los tiros vayan por ahí, sino con Alaric, con otro miembro de la chupipandi que, como dice Caren, ninguno está del todo libre de pecado.

Caren: “Alguna por twitter ya ha sugerido que a Alaric deberían matarlo sus propias hijas” - Venga ya! En serio? A la gente se le está yendo la pinza en gordo…asombrado Esta temporada no solo va a sacar lo peor de cada personaje, sino también lo peor del fandom carcajada
#15
carenfc
carenfc
08/12/2016 20:25
Es que lo de Alaric fue muy cruel y más después de que la semana anterior ese mismo personaje había dicho que Damon era lo más parecido a un hermano que había conocido, pero sí, lo de la chica esta de Twitter no es pasarse tres pueblos....es directamente pasarse la provincia entera.
Dejo Webclip, con Stefan y Cade hablando supongo que previa a que nuestro diablo nos muestre al Destripador de Monterrey
#16
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2016 00:28
Gracias Caren, la pongo arriba ;)

Pues sí, parece que en ese momento estamos, me gusta la luz y el rollo de este capítulo, lástima que luego la cagarán con el contenido y me cabrearé.
#17
Shad
Shad
09/12/2016 08:58
Sybill pretendía hacer con Damon y Enzo lo mismo que Seline con las gemelas: intercambiarlos, que ocuparan sus puestos de trabajo. Enzo salió rana, no le interesaban esas condiciones de trabajo, o el sueldo, o la falta de vacaciones, a saber....
Seline lo tenía más fácil, que alas niñas se las manipula bien. Pero Damon ya no es él y piensa y siente lo que Sybill quiere que piense y sienta.
Pero, ¿seguro que Cade no quiere a las gemelas en un futuro no muy lejano?
#18
Darla05
Darla05
09/12/2016 13:20
Estoy contigo Shad, dos gemelas sifones y además Gemini creo que pueden ser mucho más interesantes y valiosas que dos vampiros.
#19
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2016 14:30
Yo no creo que el reemplazo fuera el plan de Sybil, pienso que es una cría caprichosa y orgullosa, que le encanta tener a los hombres a sus pies y quería a Damon y Enzo para que le hicieran el trabajo sucio, aka buscar y llevarle personas malas para luego poder comérselas, entregando así sus almas a Cade como parte de su pacto con él. La idea era de Seline y ella no se lo habría planteado sino hubiera sido porque se le ocurrió a Damon.

Sí estoy de acuerdo en que las gemelas valen más que ellos, sobretodo si se confirma mi teoría de que además de sifones son psychics, que no se nos olvide que les afecta el diapasón infernal.
#20
Shad
Shad
09/12/2016 18:50
En cualquier caso a mí sí que me gustaría saber cómo se enteró Seline de la existencia de las niñas. ¿Quién es el chivato de la chupipandi?
Veamos; si Seline y Sybill no se hablaban, está claro que no pudieron ser ni Enzo ni Damon (queda descartada la teoría de que Sybill lo leyese en la mente de alguno de ellos y se lo contase a su hermana)
De alguna forma se entero la niñera...
1 2 3 Siguiente