FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x07 -Mid season finale- The Next Time I hurt Somebody, it could be you – Promo extendida + Stills + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítu

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
03/12/2016 04:08
Empieza la cuenta atrás:

quedan 10 capítulos



La cita del título es de Stefan en el 1x20, tras contarle a Elena cómo obligó a Damon a transformarse.

Sinopsis:
THE DEVIL FROM CHRISTMAS PAST — Faced with the fallout from his interaction with Cade, Stefan is determined to have one thing go right – Christmas Eve with Caroline. However, when Damon and Sybil crash their Christmas Eve dinner, which had been joined by Alaric, Matt and Peter, things quickly take a dark and twisted turn. Meanwhile, in a series of flashbacks to Stefan's past, Cade's tempt to entice him with his mysterious agenda leaves Stefan faced with an unimaginable decision.
Bonnie and Enzo also appear.


Promo extendida :


Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#21
Darla05
Darla05
09/12/2016 19:40
Podríamos deducir que si es cierto que Seline estuvo pendiente durante esos 100 años de "el momento perfecto" para liberarla quizá vigilaba lo que ocurría en The Armory y vio a las mellizas chupar la magia de Bonnie? En este momento es la única explicación que se me ocurre... pero es un cabo suelto.

Tampoco sabemos porque una vez liberada Sybil ninguna de las dos hermanas se intenta poner en contacto con la otra...
#22
carenfc
carenfc
09/12/2016 20:22
Buena, Darla, podría haber estado pululando por los alrededores de la Armería a la espera que alguien liberase a la hermanísima y viera a las mellizas en plena acción....otro tema es por qué nunca intentó nada por sí misma.
Preview de la Plec. Permio para Paula, Alaric ha azorrado que se ha cargado a Damon(los huevos cuadrados, lo mismo él que Matt), de ahí el you did What? de Caroline cuando aquí Indiana Jones le dice a Damon I Killed you
#23
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2016 21:50
Ya sabéis que yo tengo un montón de preguntas sobre la situación de las sirenas y, precisamente, una de ellas es ¿por qué Seline ha aparecido justo ahora después de 200 años vagando por el mundo? A la que podemos sumar la de ¿en 200 años vagando por el mundo lo mejor que ha encontrado como reemplazo son las gemelas de Alaric? ¿Y aún así Cade prefiere a 2 vampiros?... hum

Vista la preview, de verdad que la Plec me saca de quicio con sus explicaciones y su manera de contar las cosas.
#24
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2016 23:11
A ver que tal el capi de esta noche... a mi es que ver a Damon ahi, sabiendo que el HDP de Alaric lo ha atacado por la espalda y estacado... me va a a hervir la sangre.
#25
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2016 23:18
Yo, la verdad, es que ya ni ganas ni ilusión tengo, y mira que este capi tienen buena pinta, pero no, lo voy a ver por puro trámite y ojalá me lleve un gran "zas en toda la boca" y sea tan estupendo como parece.

Dejo el enlace del directo en la cabecera, por si alguien se anima a verlo ;)
#26
Shad
Shad
10/12/2016 02:03
¿Alguien?
#27
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2016 02:26
Anda Rut, qué sorpresa! creí que no había nadie por aquí sonriente
Hay un botón de flechitas de ampliación en la barra de volumen, a la derecha del todo ;)

EDITO:

Cómo llevas el capi, Rut?? A mi no me está disgustando de momento, excepto lo de los flashbacks, no me lo esperaba así, no es cómo me gustan...
#28
Shad
Shad
10/12/2016 02:52
Así, así....Las charlas de cena de navidad suelen ser aburrrrrrridas.
¿ha recordado a Elena? El collar Bennet le ha hecho recordar!!!!
¿Adiós Sybill? fiesta

Me salen anuncios y por eso no me deja ver lo de ampliar.
Ya lo veré con subtitulos para enterarme más, pero por lo que entendí, Alaric deja que Seline se despida de las niñas ouchy el padre de Matt reconoce ¿qué? ¿qué no se ocupó de su hijo?
la escena final, con los hermanos abandonando el pueblo....snif
#29
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2016 03:03
"Así, así....Las charlas de cena de navidad suelen ser aburrrrrrridas."- jajajaja anda que no!

EDITO:

Oye pues.... buen capítulo!! Muy buen capítulo!! Por fín!!! fiesta

Ahora comento detalles pero estoy contenta, de verdad, me ha gustado y, antes que nada, quiero decir que bien por la rubia, se ha portado, ha estado genial, ha sabido manejar muy bien la situación, así sí, Caroline, así sí bravo

EDITO 2:

Ya te enseñaré a quitar los anuncios, Rut, si te quedas a otro directo y hablamos con tiempo antes de que empiece ;)
#30
Shad
Shad
10/12/2016 03:08
Me quedo con Enzo diciendo "Bonnie Bennet".....Ah, qué pareja!!!! angel
Sí, aunque me he quedado con partes (muchas) sin entender por el idioma, la sensación que he tenido es buena
Parece que el Delena no está del todo muerto y el Defan tampoco....
#31
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2016 03:51
Comento con detalle:

¡¡Qué bonita la mansión decorada de Navidad!! El momento Steroline bajo el muérdago por poco me hace vomitar, ¡no pueden ser más típicos!

Alaric: pretende confesar el crimen nada más entrar y quedarse poco tiempo, por lo menos tiene conciencia en lo que a cenar en casa del hermano de quien ha asesinado se refiere… o está cagado de miedo porque teme la furia del hermanísimo cuando se entere.
Incluso enterró a Damon, qué detalle…hum

Seline: quiere que la perdonen, quiere ser redimida y mira tú por dónde, milagro navideño, el padre del año se compadece de sus hijas y acepta el trato. ¿Qué pasará ahora con ella? Me ha parecido muy sincera e incluso les ha dado el diapasón a Bonnie y Enzo, ¿la tendremos como aliada?

El padre de Matt: les abandonó de pequeños por vergüenza… ajá, vale… ¿y?... se me ha quedado pillado cuando Sybil le ha arrinconado en la cocina, así que me he perdido eso, ¿han dicho algo del artefacto o de la abuela?

Matt: un cero a la izquierda en todo el capítulo pero ha merecido la pena que estuviera solo por verle bien acojonadito sentado delante de Damon mientras éste blandía el cuchillo, lo he disfrutado un montón.

Bonenzo: a Paris!!!! Y eso que lo dije de broma, si es que este Enzo es una monada. Demasiado bien va esta relación y demasiado está durando, me da miedo que la cosa acabe en tragedia, que nos estén dando la de cal para luego meternos la de arena. Es la pareja que más me preocupa porque no tengo claro que vaya a haber un final feliz para ellos, no como confío en el Delena (o en el Steroline, y eso que me da lo mismo)

Bonnie: le afecta el diapasón! Esto se pone interesante, parece ser que su abuela decía que la magia tenía algo de psychic y ahora ella sospecha estar emparentada de alguna forma con Cade… ¿fue él el origen de los brujos Bennett? Quizá la magia se desarrolló en la familia partiendo del poder mental que él tenía.

Caroline: a cada uno lo suyo y ella ha sido la heroína del capítulo, cómo ha manejado la difícil situación ella sola, sin contar con nadie, cómo ha coordinado todo y a todos, qué lista con el regalo para Damon. Bravo por la rubia, ha estado estupenda, lo que demuestra que “cuando Mariquita quiere, para todo se da maña”.

Damon: No me ha gustado al principio verle de perrito faldero/esclavo, de Sybil y Cade, sin embargo, este Damon tocapelotas sí me ha querido recordar un poco al de la primera temporada, amenazar con matar a uno de los presentes en algún momento de la noche ha sido muy de él (aunque en este caso se tratara de sus “amigos”).
Sabía que el regalo era el colgante desde que Caroline se lo ha dado, ha sido un feeling y cuando lo he visto no me lo podía creer, me ha hecho mucha ilusión y me parece genial que entre en juego de nuevo en la última temporada, ha sido siempre muy importante. Por poco me da un patatús cuando se lo ha puesto a Sybil y parecía que iba a besarla, he pensado “no por favor, con lo bien que va el capi, no me jodáis”, me ha dado mucho miedito, pero noooooo, la cosa no solo no se ha puesto fea sino que ha mejorado aún más, maravilloso Damon en ese momento!! Por fin!! Ya ha aguantado a la sirebicho demasiado y ahora ya no la necesita para evitar el infierno, así que al carajo!bravo
Por desgracia, no estará muerta puesto que supongo que su trato con Cade incluía su inmortalidad.

Flashback: ¿Ahora resulta que Seline conoció a Stefan en 1917 y Cade le quiere desde entonces, por ripper? No es esto lo que yo esperaba de los FB, la verdad. Y encima, resulta que Seline no vio maldad en la mente de Stefan, solo un hombre bueno… ¿Van a redimir ahora al hermanísimo de lo peor que ha hecho en su vida? Lo siento, pero ese no es el Stefan que chuleaba con Klaus y Rebekah en los años 20 en el Gloria’s…
Pero hemos sacado algo bueno y es el trato con Cade, va a servirle por un año como ripper y luego quedan libres ambos hermanos, supongo. ¿Lo veremos o tendremos salto temporal?

¡La escena final es Winchester total! Jajajajaja, me ha gustado mucho y diría que es posible que Damon haya encendido su interruptor de humanidad, lo que no estaría nada mal porque él nunca ha tenido problemas en cargarse peña (con humanidad o sin ella, así que no le afecta al plan) y a lo mejor le sirve para que Stefan no se descontrole.

Me quedo con esta cara, este momento:
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu

Ufff, no me puede creer lo contenta que estoy, había tirado la toalla esta temporada, cosa que no he hecho nunca, a pesar de toda la mierda que he (que hemos) aguantado mi positivismo siempre me ayudaba a seguir adelante, confiando, pero había llegado a mi límite. Necesitaba esto, un buen capítulo que me hiciera recuperar la ilusión y las ganas de seguir adelante y que no me tuviera echando pestes todo el hiatus hasta el 13 de enero.
#32
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2016 13:17
Joder Paulis, lo he visto esta mañana y te he leido, pero me tenia que ir a currar y me he quedado con las ganas de escribir!!! Al fin!!!XD

Siii, por fin parece que Damon ha dado una nueva vuelta de tuerca (como titulaba aquel gran libro de James) y, gracias al colgante (bien hecho Barbie vampire, no has parecido rubia en esa situacion...XD), ha recordado a Elena, y ajusticiado a la sirena (aunque claro, con el trato, cual Damon, renace sin problema). Ese arranque de corazon y dejado ahi al lado, en el banco, ha sido damoniaco 100%. Digno del mejor vikingo (Eric de True Blood should be proud).

Por lo demas, pues capi curioso. Lo que si me ha molado es el "viaje" del diablo y Stefan. La cena un tanto absurda, aunque Damon cortando el pavo con Alaric y Matt acojonados ha estado divertido.
#33
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2016 15:44
Yo me voy a currar ahora así que supongo que revisionaré esta noche, tengo curiosidad por el trocito que me perdí de Sybil y Peter.
Intentaré estar pendiente de vuestras impresiones ;)
#34
carenfc
carenfc
10/12/2016 17:41
Visto el capítulo. Pues he de decir que en líneas generales me ha gustado….Sí, tal vez hubiera preferido que Matt y Alaric hubieran sufrido más, pero no se puede tener todo en esta vida. Además, me ha quitado buena parte del mal sabor de boca que me dejó el capítulo anterior. Dicho esto…
Damon: Y justo le vuelve la humanidad cuando tiene que irse un año a servir a Cade…Muy en plan el Lucifer de la serie de televisión cuando pregunta qué es lo peor que ha hecho a cada uno de los presentes…
Matt: Olé tus huevos tío….I’ve never murdered anyone…no claro, que lo tuyo es disparar por la espalda…y ¿Cómo es eso de que nunca has matado a nadie?¿nos olvidamos ahora de Finn Mikaelson?
Alaric:yo cada vez que lo veía en pantalla...encima va y quema el cuerpo y lo entierra en fosa común...
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
Caroline: Cuando ya creía que no me iba a sorprender, va y regala el detonante que hace que Damon vuelva a su ser…Tal vez hay esperanza después de todo.
Peter: ¿No iba a ser una noche en la que íbamos a saber algo más del padre de Matt? Lo único que hemos sacado en claro es que huyó como un cobarde cuando supo que la madre de Matt estaba embarazada de él….Qué pena que Sybil no le sacase algo más de ese objeto que Damon encontró en su taller…(Enzo, Enzo ¿vas a interrumpir en lo mejor?)
Sybil: ¿Se supone que ahora está muerta? ¿sigue siendo inmortal inmortal después del intercambio? ¿puede sobrevivir a que le arranquen el corazón?¿o volverá de sus cenizas? Es probable que sí…por algo el corazón se quedó encima del banco.
Seline: ¿Ahora vuelve a ser la hermana buena? ¿O la perspectiva de su infierno es tan terrible que quiere redimirse de todas las maneras posibles?
Cade: Pues menudo concepto de la humanidad tiene este señor(cosa que no me extraña viendo lo que le hicieron en su vida mortal, por otro lado) Según su perspectiva, todos son culpables. El ser humano no es puro e inocente siempre. Nadie es tan bueno tan bueno, ni tan malo tan malo, todos tenemos accesos de maldad…¿eso nos hace candidatos a todos al infierno?
El destripador de Monterrey: No fue como yo me imaginaba…esperaba otra cosa, y por supuesto no esperaba que Seline apareciese por allí para borrar la mitad de los recuerdos…
La escena final: Juro que por un momento, cuando Damon dice que tienen que buscar su canción pensé que iba a sonar el Carry on my Wayward Son
#35
Shad
Shad
10/12/2016 19:11
Lagunero: ¡Otra vuelta de tuerca es de Henry James! (vaya, ya me salió mi vena "profe")
Caren ¿también ves Lucifer? lengua

Me queda por ver el capítulo con subtítulos, pero vi los primeros minutos de nuevo y ¿no preguntan las crías por Seline? "Kids" no solo no se asustaron cuando Seline se las llevó sino que se lo pasaron pipa.
No me enteré de la conversación de la cena (mi inglés se quedó en el to be y los colores, vamos, el primer tema) pero se ve claro que sin Damon dando conversación la velada hubiera sido un muermo.
¿Damon incinerado y vuelve? ¿Sybill sin corazón y resucita? ¿Qué se van a inventar para terminar con los malos si no pueden ser ni quemados ni arrancado el corazón? (ojo, no digo que damon sea malo, pero si con él vinculado a Cade no funciona lo de quemar el cuerpo, no funciona tampoco con los malos de verdad)
Quizá dar golpes al diapasón hasta dejarlos sordos o arrancarles la cabeza.
Por supuesto, Caren, la momento final le faltó el Carry on.
#36
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2016 19:18
Si si Shad, de hecho lo acabo de editar antes de leerte. Se me ha ido el oremus, de Joyce lei su Ulises. Ese libro de James me gusto mucho, y el titulo me parece sensacional.

Por cierto, que el diaspon afecte a Bonnie quiza sea por lo que decis, la magia tiene que provenir de algun lado... y quiza sea eso lo que tiene en comun con las sirenas, pero entonces tendria que afectar a todos los brujos o seres magicos, no?
#37
carenfc
carenfc
10/12/2016 20:29
Sí, Shad sí, no sólo lo veo, estoy enganchadísima a Lucifer lengualengua
Parece que el entrenamiento de Seline a las mellizas incluía que se obsesionaran con ella, pero ya ha quedado subsanado.
Creo que Bonnie hablaba al final del capítulo de que su abuela decía que las brujas eran también psíquicas, que es lo que son las sirenas, y lo que era Cade...creo que la cosa va por el mundo de los brujos...lo que pasa es que la primera vez que usaron el diapasón creo que Bonnie estaba presente y no le afectó...¿puede ser una señal de que le esta volviendo la magia a Bonnie?
#38
Shad
Shad
10/12/2016 22:10
También estoy más que enganchada a Lucifer!!!!
Visto capítulo con sus subtítulos correspondientes. Comento.
DAMON; Ah, no. Que no lo incineraron o quemaron, ná más lo enterraron. ¡En una fosa común! No en su panteón familiar. Parece que eso es lo que más molestó al mozo. Que lo maté su mejor amigo…bueno…pase. ¿pero que no lo entierré cómo es debido…?
Su “voy a matar a uno de vosotros” me ha sonado Agatha Christie completo, bueno, en lugar de decidir quién era el asesino, había que hacer cábalas sobre quién era la víctima. Otra vuelta de tuerca (lagunero, también soy fan del libro) a los relatos policiacos. Dudábamos entre Alaric y Matt, pero al final…
…SYBILL; y la vencedora fue la sirebicho ¡!! Gracias al collar….Por cierto, en la temporada 6 cuando estaban buscando el momento preciso en que Elena se enamoraba de Damon, ¿no era justo esa escena en la que Damon le pone el collar? Sí es así, bien por el guionista por hacer que Damon comience a reaccionar recordando el momento en que Elena se enamoró de él. ¡Larga vida al Delena! (por decir algo)
ELENA; Algo que me mosquea, ¿pues no dice Cade que Stefan la llevó por el mal camino al conocerla? ¿Implica eso que Elena está en su punto de mira también? ¿Lo están todos?
SELINE; Arrepentiá total tá la mocica, qu’en soó la farta haserse el camino Santiago, la peregrinasió a la meca y retirarse un año a un monasterio budista, a ver si entre tanto reso, lágrima y suspiro alguié tié a bié apiadarse de su alma.
STEFAN; Este corta por lo sano, ¿para que perder toda la eternidad sirviendo a Cade si puede hacer todo el trabajo en un año? En una empresa española no iba a durar mucho, ya está el aguafiesta que lo hace todo rápido y bien…..
CAROLINE; y en un instante se queda sola. El prometido se va por cuestiones de trabajo, el padre de sus hijas se las lleva y su amiga se va a Paris.
MATT&PADRE; Habrá que buscarles un psicólogo o, en su defecto, un programa de televisión de estos de sobremesa, tipo “Tardes con Sybill”. Que tu padre te diga que se va porque lo de trabajar para cuidarte no va con él…..
ALARIC; Primero mata a su amigo y luego al gusto con esa pinta con la que nos aparece en la cena navideña. Ah, Ric, qué bajo has caído. ¿Dejará sola a Caroline ahora que sus hijas parecen estar a salvo?
BONENZO; La bruja y el vampiro. Quién le iba a decir a Bonnie cuando se entretenía provocándole dolores de cabeza a Damon que iba a terminar con un vampiro???? Pues ahí está, feliz y dichosa y con la magia que me da que en breve le volverá.
El diapasón afecta a las sirenas, a las niñas y a Bonnie, ¿A Cade?
Puede que todos los psicos vengan de Cade o, si seguimos la cultura de muchas religiones, puede que vengan de “alguien” superior a Cade que según eso sería “bueno” y acabaría por solucionar el desaguisado.
#39
evita2
evita2
10/12/2016 23:23
Hi nenas y nene!!
No veo la serie desde hace mil,aunque reconozco que os leo para saber que va pasando jejeje,una cosa,o igual me equivoco,pero el collar de Elena no fué lo que utilizó la madre de Klaus y cia para hacer la estaca con la que hacer inmortal a Alaric al transformarlo en vampiro original????
O se me ha ido la pinza?
#40
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2016 00:30
Yo también estoy super enganchada a Lucifeeeeeeeeeeeer!!! Me encantaaaaaaaa!!! Jajajaja

Oye ¿Entonces la conversación de Sybil y Peter terminó cuando Enzo irrumpió en la cocina y no hablaron del artefacto? En ese caso no me perdí na! Jajajajaja

Alaric enterró a Damon como ya habéis comentado, si le hubiera incinerado no sé yo de qué manera habría vuelto a la vida en el mismo cuerpo, ¿querrá eso decir que se les puede matar si se les quema o acaso la inmortalidad hace su cuerpo ignífugo?

Compro teoría de que el hecho de que a Bonnie le afecte el diapasón quiera decir que le está volviendo la magia. Sí pienso que los psychics vengan de Cade, es más, pienso que incluso los brujos vienen de Cade o de alguien como a él anterior a él, que la primera magia que hubo en el mundo fueron sus poderes psicológicos.
Anterior 1 2 3 Siguiente