FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x07 -Mid season finale- The Next Time I hurt Somebody, it could be you – Promo extendida + Stills + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítu

Anterior 1 2 3
#0
Nyarcas
Nyarcas
03/12/2016 04:08
Empieza la cuenta atrás:

quedan 10 capítulos



La cita del título es de Stefan en el 1x20, tras contarle a Elena cómo obligó a Damon a transformarse.

Sinopsis:
THE DEVIL FROM CHRISTMAS PAST — Faced with the fallout from his interaction with Cade, Stefan is determined to have one thing go right – Christmas Eve with Caroline. However, when Damon and Sybil crash their Christmas Eve dinner, which had been joined by Alaric, Matt and Peter, things quickly take a dark and twisted turn. Meanwhile, in a series of flashbacks to Stefan's past, Cade's tempt to entice him with his mysterious agenda leaves Stefan faced with an unimaginable decision.
Bonnie and Enzo also appear.


Promo extendida :


Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#41
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2016 09:32
Eva, que bueno leerte!!! Como te echando de menos!!! Animate y haz un comeback en este final de serie anda, que yo desde la 7a me he vuelto a enganchar (Damon is Damon, you know)!!!

En cuanto a lo del famoso necklace, pues la verdad que no lo recuerdo... Yo lo que entiendo es lo simbolico del asunto. Era un recuerdo del amor de Stefan por Elena. Cuando el "was gone" para ser THE RIPPER, Damon lo recupero y se le dio, aun a sabiendas de que le hacia salir perdiendo (ay ese selfish... que no siempre lo es tanto). Ahi fue cuando ella se enamoro de el, en la fiesta del 3x01, si la memoria no me falla.
#42
Darla05
Darla05
11/12/2016 11:24
Capítulo visto y no he decidido aún si me ha gustado o no...

- Stefan, vaya primero que AMO a Paul haciendo de Ripper pero me parece sumamente repetitivo que nos vayan a hacer tragarnos de nuevo la historia de Stefan malo y luego la problemática que conllevará devolverle su humanidad. Espero por favor que no haga un Tyler porque de la misma forma que no se lo perdono a Damon tampoco lo haré con Stefan a pesar de ser su fiel defensora. Me ha gustado mucho la frase que le escribe a Elena diciéndole que si no vuelve le recuerde a Caroline que hizo todo lo posible, que él no tiene pensado tirar la toalla.

- Damon, aunque se que era un paso necesario para la transición con Cade me ha dolido un poco el corazoncito al ver como mataba a Stefan. También me ha puesto de los nervios cuando he visto que "salvaba" a la sirebicho nº1 del efecto del diapasón. Por otra parte... yo he visto el capítulo subtitulado y decía que le habían enterrado, no decía nada de una incineración, pero no sé si es a causa de una mala traducción.

- Así que ya sabemos que la hermana "mala" paso a ser la hermana "buena" al conocer al Destripador de Monterrey... ahora nos falta saber cuándo la hermana "buena" paso a ser la hermana "mala".

- Ahora bien, aunque Seline siempre ha parecido la hermana "buena" no me creo que en el capítulo anterior quisiera vender a las gemelas y en este las quiera y se sienta tan profundamente arrepentida... además ella esta en la casa de la que habla Sybil, eso es que ahora si que están juntas?

- Otra cosa que dice Seline es que al pasar tanto tiempo con las gemelas les ha dejado una huella psíquica y que Alaric ya debe de haber notado cosas... ¿puede ser esta la explicación a que les afecte el diapasón? ¿o hay algo más?

- La explicación de Bonnie sobre la magia y la capacidad psíquica nos ha dejado a huevo teorizar sobre Cade como origen de todos los brujos o por lo menos de los brujos Bennett... esto tendría mucho sentido al relacionarlo con la teoría de que la magia de la familia será clave para contener a Cade como ya lo fue para atrapar a las dos sirebichos en The Armory.

- Un OLE muy grande y un aplauso bravo para Damon cargándose a Sybil... ahora bien, sabemos que es inmortal por lo que es probable que no hayamos visto lo último de ella. No me gustan estas cosas porque creo que hacen perder el valor al efecto que nos causa a la audiencia cualquier muerte... si se dedican a matar y resucitar constantemente nos pasa como con Tyler, que todas/os saltamos en su día con un "seguro que nos lo traen de vuelta" y su muerte perdió efecto, ahora si no vuelve ya veremos que chasco nos llevamos... de la misma forma que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sabemos que va a haber una muerte en próximos capítulos y hemos comentado varias veces el "es probable que no sea una muerte definitiva", ya casi ni nos asusta

.

- Y la mención especial de este capítulo es para Crazy Care... Muy buena fingiendo con Sybil y poniendo la cara de falsa forzada, genial llamándola "psicópata rechazada por American Idol" y buenísima regalándole a Damon lo único que ahora mismo podría traerle a Elena de vuelta.


Ahora paciencia que nos espera unas semanas de sequía!
#43
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2016 13:45
Hola Evaaaaaa!!! Así que tú también andas todavía por aquí, eh?sonriente
Anoche cuando escribí no ví tu comentario, el último que me salía era el de Sergio…asombrado No, no era este colgante lo que utilizó Esther, si no el anillo Gilbert que llevaba Alaric ;)
El colgante tiene una historia mucho más larga que va más allá de la 3ª temporada:
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu

Y, como dice Rut, el paralelismo Delena es estupendo, el colgante fue lo que hizo que Elena se diera cuenta de que se había enamorado de Damon y ahora es lo que ha hecho que Damon recuerde a Elena y reaccione:
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu
8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu8x07-midseasonfinale-thenexttimeihurtsomebodyitcouldbeyou–promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitu

De acuerdo contigo, Darla, en el asunto de Cade, esa es mi teoría, como ya comenté anoche ;) Y también en el asunto de la muerte, ya no nos la tomamos en serio y, respecto a Tyler, es una mierda porque, como de verdad esté muerto para siempre, su muerte ha perdido toda la emoción que debería de haber tenido si.

- “yo he visto el capítulo subtitulado y decía que le habían enterrado, no decía nada de una incineración, pero no sé si es a causa de una mala traducción.” – no es fallo de traducción, yo entendí eso y de hecho, como decía Rut, la queja de Damon provenía precisamente de que lo había echado a una fosa común en lugar de haberle llevado a su panteón ;) Ya dije anoche que, si le hubiera incinerado, o bien no habría ardido o a ver cómo se las hubieran apañado los guionistas para hacer que resucitara en su mismo cuerpo, jajajaja.

Aún no he podido revisionar el capi, ayer cuando salí del curro me fue de juerga y ahora me tengo que ir a currar otra vez! Jajajajaja, pero de esta noche no pasa ;)

EDITO:

Por algún motivo me sale doble la primera tanda de gif, lo siento...
#44
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2016 16:01
DIOS esa escena del 2x08 es mitica Paulis, de mis favoritas.



No me la habre visto veces, con la BSO de Sleeperstars. Por cierto, otro tema que me encanta es el de Belong, de la escena del 4x23.

Volviendo al tema que nos incumbe, que me pierdo con el delena (XD), Cade tiene toda la pinta de ser el brujo original.
#45
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2016 18:35
Jajajaja, es lo que tenemos Sergio, el Delena nos hace olvidarnos de lo demás ;)
Anterior 1 2 3