FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x08 We Have History Together- Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capi SPOILERS

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2016 03:09

Quedan 9 capítulos.


Lo veremos el viernes 13 de enero de 2017.

La cita del título es de Elena en el 1x01 cuando se encuentra con Stefan en el cementerio.

Sinopsis:
CLASS IS IN SESSION— Stefan and Damon attend an anger management support group looking for their next victim. Sybil is still alive and teaching a group of high school students who she’ll later use as leverage to get Caroline to locate a historical artifact that can be used against her. Meanwhile, Stefan and Damon continue their commitment to Cade as they test the morals of a young doctor, Tara.
Matt also appears.

Ian Somerhalder directs the episode.


Promo extendida:


Webclips:



Stills:
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers

8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers

8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers

8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#1
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2016 04:20
¿Soy yo o Damon está guapísimo en las escenas con luz natural?

Pues no va a haber salto temporal mientras los Salvatore andan por ahí trabajando para Cade y diría que Stefan se nos va a descontrolar, como era de prever, incluso parece que quiere neutralizar a Damon ¿es porque le está tocando las narices para que no se descontrole mucho o porque tiene un plan para él? Voto por lo primero de momento porque dudo mucho que al hermanísimo sin humanidad le quede capacidad de pensar planes de salvación.

Sybil, que efectivamente no está muerta, quiere vengarse de Seline y se ha metido en el instituto, ¿se ha hecho amiga de Caroline, sigue la rubia con la pantomima?

Tiene buena pinta este capi, creo que ha sido fundamental que Damon haya dejado a Sybil para que la serie empiece a mejorar. Volver a tener a Stefan de ripper y a Damon preocupándose por ello pero sin dejar de cargarse gente sí que es un retorno a las primeras temporadas y puede ser fundamental para que Damon reaccione y vuelva a ser el que era antes de que la sirebicho le atrapara.

A ver si sale más información que no dé alguna pista, aunque sea el título del capítulo!
#2
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2016 14:02
Coincido Paula Nyarcas (que te parece?XD). Yo creo que lo del colgante ha sido el primer paso para ir recuperando su humanidad... y tener de nuevo a Stefan The Ripper en el juego va a hacer a Damon (dentro de lo que cabe), ser mas resposable y la cordura del duo dinamico (madre mia, que Dios nos coja confesados...)

Era obvius que la sirena no estaba muerta. Esa no muere ni con insecticida...
#3
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2016 15:40
Jajajajajaja, cómo te parezca, Sergio! ;)

Pues ya tenemos título, que no me dice nada de momento, por cierto, y dejo también la promo extendida donde efectivamente vemos cómo Stefan está intentando anular a Damon, parece que el hermanísimo quiere hacer el viaje solo.

¿De quién quiere vengarse Sybil, de Seline, de Damon o de los dos? ¿Alguien reconoce la localización que está ardiendo?¿Puede ser la Mansión Lockwood o quizá la casa aquella de las brujas Bennett?
#4
carenfc
carenfc
10/12/2016 18:14
Sí que tiene buena pinta el episodio sí si
De la Sybil no nos vamos a librar ni con agua caliente jaja
Pues Paula, no se ve muy claro, porque la escena se mezcla con Cade en la hoguera, pero parece la mansión Fell, cuando Stefan entró y liquidó a todos los que estaban en la casa, incluido al antepasado Gilbert...
#5
Darla05
Darla05
11/12/2016 11:41
En la promo se ve a Stefan intentando comerse a Bonnie?? asombrado
#6
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2016 13:51
Darla, parece Bonnie ahi inconsciente (o muerta???). Comersela o convertirla???
#7
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2016 13:53
Creo que es otra chica, Darla, a mi por lo menos no me ha parecido Bonnie... aunque sería muuuuuy fuerte!! jajajaja
#8
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2016 15:19
Ah, pues igual no es Bonnie, es que se ve muy rapido.
#9
carenfc
carenfc
11/12/2016 16:24
En la wikia dicen que es Bonnie....viéndolo tres veces no me aclaro...podría ser Bonnie...pero también podría ser cualquier otra, claro que si fuera cualquier otra, ¿Se tomaría Stefan la molestia de poner dos dedos en el cuello para ver si sigue viva? Qué lío jaja
#10
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2016 18:32
Uffffff.... yo también he revisionado e incluso he parado el vídeo en la cara de la chica y, no sé, se parece a Bonnie pero no me termina de resultar ella, no lo tengo clarono (Caren pon captura del minuto 0:21, porfa, jajajaja me voy a aprovechar de ti, jajajaja lengua )

Si fuera Bonnie, ¿qué hace ella por ahí en medio? ¿dónde está Enzo? Lo de Stefan tocándole el cuello me resulta suuuper raro asombrado.
#11
Darla05
Darla05
11/12/2016 19:05
Al principio me ha parecido ella al parar el vídeo... luego lo he vuelto a hacer y ya no me parecían sus rasgos y ahora no tengo ni idea jajajaja

Si fuera Bonnie y Stefan la convirtiera en vampiro? Por una parte no me gusta porque quiero a Bonnie siendo bruja... pero nos quedan cada vez menos capítulos y aún no se ha tocado la problemática de que Bonnie es mortal y Enzo no, que futuro tienen juntos? Una Bonnie convertida sería la solución a esto... porque las otras opciones que tenemos a eso sería que Enzo bebiera la cura de Elena y no Damon... o que la pareja no tuviera un final feliz.

Y si Stefan convierte a Bonnie cuadraría con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la muerte de un personaje que se supone que vamos a ver en breves

#12
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2016 20:13
Ese mismo dilema tengo yo, tocaya!! jajajajaja
Tanto en lo que se refiere a Enzo como Elena, y también de acuerdo con el spoiler si
#13
Shad
Shad
11/12/2016 21:03
Al final del último capítulo, Stefan apagó su humanidad, con lo que le debería dar igual si sus víctimas respiran o no. También es cierto que vimos cómo era capaz de controlarse o al menos intentarlo cuando se trataba de Elena. ¿Será capaz también de hacer un esfuerzo con Bonnie?
No he visto las imágenes, no puedo entrar en la discusión de si la chica es o no Bonnie, pero ya veo que se las han apañado para tenernos en vilo durante el parón.
#14
Nyarcas
Nyarcas
11/12/2016 21:13
Hablamos de la promo, Rut, que la tienes en la cabecera del post ;)

A mi me da que no es Bonnie, pero no podría asegurarlo al 100%, a lo mejor es que la han cogido desde un ángulo que nos la hace menos reconocible... ufff se me está yendo la olla ya... jajajajaja
#15
Shad
Shad
11/12/2016 21:36
Vista promo;
- La chica tiene todas las papeletas para ser Bonnie. Da la sensación de que Stefan comprueba que tenga pulso (¿preocupación?) y luego se inclina hacia ella pero no da la sensación de ir a morderla o al menos de dañarla.
- ¿Qué hace Damon en una sesión de esas tipo alcohólicos anónimos?
- En algún momento pienso que Stefan recupere su humanidad y "drogue" a Damon para sacarlo de en medio ¿o sigue sin humanidad y como "no juega limpio" se deshace de su hermano para conseguir algo?¿qué pasa, qué hay plus por productividad?
El hecho de que al final Sybill no pactara por Seline me lleva pensar no sea que Cade solo "libre" del infierno a uno de sus "esbirros". Quizá con ello pretende que quienes trabajan para él sean más efectivos y le lleven cuantas más almas mejor.
#16
carenfc
carenfc
11/12/2016 22:22
Mucha fe tienes en mí, Paula jaja...lamentablemente no he podido encontrar la captura de ese momento en particular, pero tratando de encontrarla he llegado a las casting Sides de un nuevo personaje que se llama Tara y que es médico
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿la chica que se parece a Nina?

y resulta que en ella interactúa con Alaric asombrado y es todo muy raro...
#17
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2016 00:15
Gracias Caren por intentar lo de la captura sonriente

Lo de Tara creo que mejor lo tratamos en el post de spoilers ;). Además, me sale le imagen muy pequeñita y al intentar buscar el enlace en Google no me da resultadosasombrado
#18
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2016 19:46
Jajaja, como estamos con LA MORDIDITA

#19
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2016 20:18
Jajajajajajajajaja, qué arte, Sergio! lengua carcajada carcajada
#20
carenfc
carenfc
12/12/2016 20:30
Es que es un archivo png y lo pone minúsculo....voy a ver si puedo copiar y pegar la castig side al Post de Spoilers...
1 2 Siguiente