FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x08 We Have History Together- Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capi SPOILERS

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
10/12/2016 03:09

Quedan 9 capítulos.


Lo veremos el viernes 13 de enero de 2017.

La cita del título es de Elena en el 1x01 cuando se encuentra con Stefan en el cementerio.

Sinopsis:
CLASS IS IN SESSION— Stefan and Damon attend an anger management support group looking for their next victim. Sybil is still alive and teaching a group of high school students who she’ll later use as leverage to get Caroline to locate a historical artifact that can be used against her. Meanwhile, Stefan and Damon continue their commitment to Cade as they test the morals of a young doctor, Tara.
Matt also appears.

Ian Somerhalder directs the episode.


Promo extendida:


Webclips:



Stills:
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers

8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers

8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers

8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#21
carenfc
carenfc
22/12/2016 21:53
Hohoho....Papa Noel trae sinopsis..
CLASS IS IN SESSIONStefan and Damon attend an anger management support group looking for their next victim. Sybil is still alive and teaching a group of high school students who she’ll later use as leverage to get Caroline to locate a historical artifact that can be used against her. Meanwhile, Stefan and Damon continue their commitment to Cade as they test the morals of a young doctor, Tara. Matt also appears
#22
Darla05
Darla05
22/12/2016 22:24
Así que Sybil va a utilizar a Caroline para buscar el artefacto que encontró Damon?... La veremos ponerse mala malísima contra él?
#23
Nyarcas
Nyarcas
29/12/2016 23:55
Gracias Papá Noël Caren!!bravo

Pienso que el artefacto que encontró Damon puede tener dos usos, ya que Sybil lo busca con tanta desesperación:
- acabar con las sirenas
- potenciar de alguna manera sus poderes
Y de momento voto por el primero, supongo que querrá destruirlo o tenerlo bajo control antes de que alguien lo descubra y lo utilice contra ella. Claro que no debería de darle tanto bombo si así fuera porque cualquiera puede sospechar y ponerse a buscarlo y a estudiarlo por su cuenta...hum

"Stefan and Damon continue their commitment to Cade as they test the morals of a young doctor, Tara"- ¿quiere esto decir que el hecho de que Stefan "drogue" a Damon y lo meta (y lo mantenga) en un hospital forma parte del plan para descubrir gente mala a la que matar? Un poco complicado el hermanísimo en mi opinión, aún no descarto que haya algo más detrás.
#24
carenfc
carenfc
04/01/2017 21:00
Pues en vísperas de los Reyes Magos, traigo Stills jaja
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
Ahora, la que se lleva la palma es esta
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
Respecto al artefacto que anda buscando Sybil, ¿y si fuera algo para atrapar su voz?esa es su arma para atraer a sus víctimas
#25
Darla05
Darla05
05/01/2017 09:36
Lo que tiene Stefan en las manos en la primera foto es un collar? el collar de Elena? (que en verdad es de Rebekah)

Sibyl se nos hace profe? querrá averiguar historia local de Mystic Falls y ver si alguno de los alumnos tiene una preciada reliquia familiar? (aunque se supone que ella si que sabe que debería tenerla la familia Donovan no?)

Muuuuy buena teoría lo de que la bola esa sirva para atrapar su voz! es como el collar de Ursula en La Sirenita!
#26
carenfc
carenfc
05/01/2017 20:42
Ahí va, no me había fijado en lo que Stefan tenía en las manos...pues sí que parece un collar, pero no creo que sea el colgante de Elena, aunque todo puede ser, porque entre las manos sólo se ve la cadena...
Buena esa de que Sybil se infiltre como profesora de historia...y sí, es cierto que guió los pasos de Damon hacia el padre de Matt....aunque, ella en principio sabía que estaba en manos de Peter Maxwell, no Donovan, por tanto no debe hacer esa asociación...
Jaja en realidad la teoría se me ocurrió porque me negaba a pensar que fuera una especie de Phoenix Stone para sirenas...
#27
Nyarcas
Nyarcas
06/01/2017 22:42
Anda pues me gusta la teoría de la Sirenita! jajajajajaja

Sí puede que sea el colgante de Elena (de Rebekah...) lo que Stefan tiene en las manos más que nada porque en otra imagen parece que la que lo tiene es la otra chica
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo que confirmaría la teoría de que esta chica es la doctora Tara a la que Damon va a confundir de alguna manera con Elena y también confirmaría que el hermanísimo está detrás de la movida...


Claro que ¡también puede ser la cadena de las llaves del coche! carcajada

La verdad es que estoy muuuuuy enfriada tras tanto parón (y la agotadora campaña de Navidad en el curro, que no me ha permitido revisionar) como para teorizar algo decente... a ver si revisiono y vuelvo a entrar en materia ;)
#28
carenfc
carenfc
08/01/2017 16:18
Sobre la doctora
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final de la sinopsis pone que Stefan y Damon van a por ella, a poner a prueba su moralidad. Por las fotos se ve que la toman por asalto primero, pero como no les debe salir como ellos esperaban, el hermanísimo ataca a Damon a traición para que le ingresen en el hospital...que luego tenga alucinaciones confundiendo a Tara con Elena, dependerá de la sustancia que le haya suministrado el hermano bueno

#29
Nyarcas
Nyarcas
08/01/2017 17:32
Efectivamente esa parece ser la idea, Caren ;)
#30
carenfc
carenfc
11/01/2017 20:22
¡¡¡Webclip!!!

En principio la dinámica entre los dos hermanos va bien, luego ya se encargará San Stefan de todos los Santos de cagarla...
#31
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2017 20:00
La verdad es que ver a los Salvatore trabajar juntos y de acuerdo siempre me encanta, aunque sea con malos propósitos como en este caso, jejejeje
#32
Nyarcas
Nyarcas
13/01/2017 23:21
Dejo la segunda webclip, con la sirebicho haciendo de la mejor profesora del mundo.

Como he dicho en el post de spoilers, no tengo muchas ganas de capítulo pero si llego a tiempo del trabajo lo veré, en cuyo caso ya os contaré ;)

EDITO:

No me va el enlace y además llego tarde...triste. Luego os abro el post con la promo del siguiente capítulo por si alguien quiere comentar algo mañana, yo no lo podré ver hasta la noche pero supongo que me spoilearé durante el día, jajajajaja ;)
#33
Darla05
Darla05
14/01/2017 19:47
No me ha gustado NADA este capítulo... que aburrimiento.

- Empezaré por los hermanos Salvatore. Partimos de la base que siempre me ha gustado ver a Stefan sin humanidad, y que mi amor por Paul aumenta a niveles estratosfericos cuando hace de malo... pero creo que en este punto de la serie es completamente innecesario volverlos a llevar a ambos hermanos por este camino. ¿De qué sirve que haya estado 8 temporadas en redención sobre su pasado, por todas las cosas que ha hecho, (con sus respectivas recaídas) para que ahora a menos de 10 capítulos del final nos hagan volver al punto inicial?. Y encima veremos cuanto nos lo alargan ahora con la aparición de The Ripper... va Stefan de repente encender su interruptor, olvidarse de todo y ser feliz consigo mismo a 3 capítulos del final?

- Ya tenemos la conexión de las sirebicho, la familia Maxwell y Mystic Falls... lo que me ha sobrado es que estuvieran involucradas en la quema de las brujas... ¿ahora de repente las dos hermanitas han estado en todos lados? será que el mundo no es grande y no habrá malas personas en otros continentes... veremos si siguen tirando de ahí para justificar
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la aparición de Sheila Bennett

.

- Que por cierto el esqueleto de la bóveda resulta ser un Maxwell y no un St.John como creímos en su día (o como yo creía).

- Me ha gustado lo del tema de la campana... así que todo es un arma no para encerrarlas sino para matarlas. Genial. Pero qué pasa? Sybil no se fía de que Seline vaya a utilizarla contra ella? o al revés? se está guardando cada hermana su propia espalda?

-Me ha gustado esa conversación del principio de Matt y Caroline. De la misma forma que en la pasada temporada me quejaba de que la rubia y Bonnie ya no parecían amigas y en esta temporada han subsanado esto... con Matty Blue pasaba lo mismo. Esta bien que se vea que entre ellos sigue habiendo algo más que estar juntos por las circunstancias.

- Como dato curioso que no tiene ninguna relevancia... pero me ha llamado la atención que hayan elegido a la actriz que daba vida a Tara por su parecido con Nina y que justo Nina esta semana se haya hecho el mismo mismo corte de pelo.

Espero que el capítulo de la semana que viene me guste más, porque en mi opinión este ha sido el más decepcionante de lo que llevamos de season 8. El mismo capítulo en otra temporada o en esta, pero sin ser la última, me habría gustado. Pero creo que no es el momento ahora de volver a llevar a cualquiera de los hermanos por un camino que va a volver a llevarles a un remordimiento después, que resultará muy ilógico resolver en un capítulo.
#34
carenfc
carenfc
14/01/2017 21:16
Visto!sin ser de los mejores no me ha disgustado, es un poco como de transición...dicho esto, voy por partes que diría Jack el Destripador.
La familia Maxwell:Pues sí, resulta que los primeros habitantes de Mystic Falls fueron los Maxwell, del que Matt Donovan es el último descendiente, y fueron los artífices del artefacto anti Sirenas.
El Misterioso objeto:Una campana. sí, una campana que unida al diapasón que hace las veces de badajo, es un artefacto mortal para las sirenas...lo de las brujas creo que va porque seguramente fue una Bruja Bennett quien hizo el hechizo sobre el objeto, y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

eso nos va a llevar a Grams, como bien tu dices, Darla.


Dorian:Pero ¿este chico no era un secundario destinado a ser una April Young de turno? Pues no, resulta que el señor Saltzman le ha puesto al corriente de todo y el tío ha reaccionarodo súper natural, oye, hasta emocionados
SPOILER (puntero encima para mostrar)

esta dichosa cuenta de spoilers, filtro hace unos días que Dorian(o la familia de Dorian, más bien) tiene cuentas pendientes con Stefan, a ver si al final va a tener razón


Sybill: Esta mujer me marea ya...niñata caprichosa....aunque tiene su parte de razón cuando dice que la naturaleza Ripper termina volviendo, y que la cabra acaba tirando siempre al monte...
Stefan:El hermanisimo vuelve a ser un Ripper...yuju hum...no obstante, le he visto en este capítulo una mirada de maldad desconocida hasta ahora. Engañar a la doctora era parte de un juego sí, pero ¿era necesario tanto ensañamiento?
Tara: Por un momento me recordó mucho a Nina...y si es muy curioso que llevase el mismo corte de pelo.
Matt: Me ha dado pena...siempre sintiéndose un paria por no pertenecer a ninguna de las familias fundadoras y resulta que su familia fue la primera..
Damon:No ha apagado totalmente su humanidad. El colgante de Elena es como si ancla, aunque no sabe exactamente por qué....¿y ahora? Mientras el va ganando cordura Stefan la pierde....qué cansinos....
#35
Shad
Shad
14/01/2017 22:38
A ver si le echo una ojeada al capítulo antes de leer vuestros comentarios.
EDITO:
Visto capítulo. Comento.
Stefan es mucho más aplicado en el trabajo que Damon. Mientras el Santo se toma las cosas en serio y busca llenar las habitaciones de Cade (qué orgulloso si consiguen poner el "no hay reservas"), Damon ni siquiera es capaz de desconectar del todo su humanidad. Por ello a Stefan no le queda otra que hacer entrar en razón a su hermanito. ¡Ay, qué poco valora Damon a la persona que tiene a su lado! Si no fuera por él, a buen seguro que Cade ya le estaba preparando la carta de despido.
Tara, vista y no vista. Bueno, si después de que Stefan, santo entre los vampiros, le hiciera creer que sus padres murieron por culpa de Damon, lo llega a intentar salvar, seguro que el Vaticano manda una delegación para santificarla en el acto.
O sea, nada nuevo. Damon que no es tan malo en el fondo (bueno, sí, pero con el recuerdo de Elena, aunque sea en un remoto lugar de su subconsciente, intenta superarlo) y Stefan que mucho imitar a los santos y preparar ya estampitas con su imagen (hay que ser precavido que de Roma llaman en cualquier momento)pero en cuanto desconecta provoca un apagón de los gordos y su humanidad queda chamuscada (Mejor dicho, convertida en cenizas)
Sybill, ¿por qué será que me cansa esta mujer? Seline al menos parecía arrepentida con lo de las gemelas, pero el afán de protagonismo de esta es de traca. Casi diría que le fastidia no seguir en la empresa de Cade. Será que el parón en la gruta de la Armería le impidió convertirse en la empleada del siglo y eso aun le escuece.
De postre, los Maxwell, la verdadera familia fundadora de Mystic Falls. Ni Forbes, ni Glibert, ni Lockwoord, ni Salvatore. Ni tan siquiera los Bennet. Los Maxwell.
Hele ahí. El padre de Matt, fastidiado porque no sale su nombre en los créditos, tira la campana por el puente (no por el puente de Aranda se tiró se tiró, sino por el Mystic Falls) y luego se dio a la fuga...Hombre, muy inteligente no es el señor (andale, que dirían por Mexico, que ya sabemos, pues, de donde le viene lo de tontín a Matt!!!!!)
El puente se convierte, sin quererlo, en el punto de unión de todas las historias; el cartel en uno de sus lados construido con la encina blanca que mataba originales, el accidente de Elena y sus padres gracias al cual Stefan la conoció y la campana que les librará de las sirenas.
#36
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2017 13:42
Gran resumen Shad. A mi el capi se me ha hecho algo denso. Lo mejor el final, con Stefan nuevamente desatado. Por estas cosas decía que no entiendo lo de juzgar asi a Damon cuando apaga su humanidad. Quien se libra?

La campana va a salvar a Mystic y al mundo de las sirenas. Salvados por la campana!???

Pd. Damon mata a Sybill antes de que termine la serie.

Pd2: lo de Tara totalmente prescindible
#37
carenfc
carenfc
15/01/2017 16:11
Shad:
8x08wehavehistorytogether-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapispoilers
Buena analogía con lo de Salvados por la Campana, Lagunero
Lo de Sybill se está empezando a volver como el traveller Markos, y seguramente Damon la matará, cuando vuelva completamente a su ser pero es que yo no veo que vaya a ser en un futuro próximo y esto me mosquea...
#38
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2017 03:20
Visto y sigo diciendo lo mismo que ya he repetido mil veces: estamos malgastando el poco tiempo que nos queda, es la última temporada y en lugar de centrarse en cerrar tramas y/o en darnos lo que nos gusta para que la podamos disfrutar (tras varias temporadas de mierda) nos están contando una historia absurda, que no le interesa a nadie, con una villana de caricatura ¡y encima se permiten el lujo de hacer un capítulo de relleno! No estamos para capítulos de transición, Caren, no cuando es la última temporada y solo va a tener 16no.

En fin, dicho esto:
- Me ha gustado volver al instituto y la conversación entre Matt y la rubia.

- Me encanta que a Bonenzo no se les hayan truncado los planes de ir a Paris y que lo estén disfrutando a tope, peeeeeero demasiado bien va esta relación como para que duretriste

- Tengo que reconocer que, aunque no me gusta el hermanísimo, su faceta sin humanidad no me resulta del todo insoportable, hasta me hace gracia algunas veces.

- Los Maxwell fundadores de MF- Lo siento pero Caroline tiene razón, el pueblo se fundó como tal en 1860 por las familias que ya conocemos, el hecho de que antes hubiera vivido gente allí no tiene nada que ver, que los Maxwell montaran un negocio y se agrupara peña a su alrededor no les convierte en fundadores de un pueblo, antes que ellos estuvieron los brujos Bennett y antes de éstos seguro que un montón de comunidades más, por favor, si nos ponemos en esas ¡los primeros pobladores fueron la comunidad de hombres-lobo que acogieron a Los Originales!! Y eso que nosotros sepamos, a lo mejor hubo otros anteriores.
Si a los Maxwell (como a tooooooooooodos los anteriores pobladores) no se les ocurrió la idea, o no vieron la necesidad o no se sintieron capaces de apuntar una serie de normas en un papel y buscarle un nombre al trozo de tierra que ocupaban, es su problema, que no se lamenten ahora de que otros sí tomaran la iniciativa y tuvieran la capacidad de llevarla a cabo, de regir y hacer prosperar la comunidad. ¡Es que me parece absurdo!

- Lo mejor del capítulo y lo único que he disfrutado: ¡¡Qué guapísimo está Damon!! Es que me lo comía en todas y cada una de las escenas y como, a fin de cuentas, si sigo viendo la serie es única y exclusivamente por él, pues todavía puedo decir que me merece la pena seguir al pie del cañón.

Sobre vuestros comentarios:

- Darla: “¿ahora de repente las dos hermanitas han estado en todos lados? será que el mundo no es grande y no habrá malas personas en otros continentes”– pues eso parece, tocaya, eso parece…hum

- Darla: “no es el momento ahora de volver a llevar a cualquiera de los hermanos por un camino que va a volver a llevarles a un remordimiento después, que resultará muy ilógico resolver en un capítulo”– totalmente de acuerdo.

- Caren: “lo de las brujas creo que va porque seguramente fue una Bruja Bennett quien hizo el hechizo sobre el objeto, y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

eso nos va a llevar a Grams”

ahí le has dado, bien visto si.

- El spoiler sobre Dorian… ¡pues a lo mejor!

- Genial tu resumen del capi como siempre, Rut, me quedo con la conclusión sobre el Wickery Bridge y con: “el padre de Matt, fastidiado porque no sale su nombre en los créditos, tira la campana por el puente y luego se dio a la fuga...Hombre, muy inteligente no es el señor”– la vedad es que la pataleta no puede ser más ridícula.

- Amen y +1 a todo tu post, Sergio. Que Damon sea quien se cargue al sirebicho me parecía lo más justo y lo disfrutaré un montón si así sucede, el problema, como dice Caren,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es que no parece que vaya a ocurrir en un futuro cercano.

Anterior 1 2