FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x09 The Simple Intimacy of the Near Touch- Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

#0
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2017 03:44

Quedan 8 capítulos.



La cita del título es de Carol Lockwood en el 1x19 durante el ensayo del baile de Miss MF.

Sinopsis:
THE PAGEANT- Stefan and Damon return to Mystic Falls at Sybil’s request as she is still in search of the historical artifact. Bonnie returns from Paris wearing a vile of Enzo’s blood making Caroline, wonder if she will become a vampire. Stefan, Damon, Caroline, Bonnie and Enzo all attend the Miss Mystic Falls Pageant where Sybil continues to taunt Damon with memories of Elena.
Matt also appears.


Promo extendida:


Webclip:


Stills:
8x09thesimpleintimacyoftheneartouch-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
8x09thesimpleintimacyoftheneartouch-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
8x09thesimpleintimacyoftheneartouch-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
8x09thesimpleintimacyoftheneartouch-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers

8x09thesimpleintimacyoftheneartouch-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
8x09thesimpleintimacyoftheneartouch-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers

8x09thesimpleintimacyoftheneartouch-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
8x09thesimpleintimacyoftheneartouch-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#1
carenfc
carenfc
15/01/2017 16:49
Bueno, pues volvemos al baile de Miss Mystic Falls....y Sybill tratando de hacer de las suyas....menos mal que Damon le estampa la cara contra el espejo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aunque mucho me temo que la muchacha es persistente...tan persistente que ya resulta cansina hum

#2
MrSalvatore
MrSalvatore
15/01/2017 20:05
Yo no sé ni que comentar.. estoy muy cansado de que estén o los 2 hermanos o 1 hermano siendo "malo", lo que quiero es verlos a ellos mismos siendo completamente ellos los capítulos que quedan, que es la ultima temporada y los últimos capítulos, ya no me está gustando nada esto..
#3
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2017 04:12
Vuelve el baile de Miss MF y en la misma ubicación y con la misma decoración que el del 1x19, por lo menos de este capítulo me gustará la ambientación, algo es algo. Ojalá no empañen el maravilloso recuerdo que tengo de aquel capítulo.

Según la sinopsis, Damon y Stefan vuelven al pueblo por requerimiento de Sybil, ¿no se supone que ya no trabajan para ella? ¿sigue el sirebicho teniendo influencia sobre Damon en la distancia o será que les ha amenazado con cargarse a alguien?

Muy fan de Damon estampando a Sybil contra el espejo y ¡qué guapo está mi hombre de traje! No es por nada pero, a pesar de que parecen 2 reporteros del “Caiga Quien Caiga”, se marcan las diferencias entre los hermanos Salvatore, fijaros en la corbata de Damon y en cómo lleva hecho el nudo, donde hay clase, hay clase.

Damon bailando con Caroline y Stefan con Sybil… raro, raro, raro… jajajajaja

“This place was the beginning of their vomit-inducing love story” – se ve que el hermanísimo ve más claro sin humanidad que con ella pero ¿por qué le dirá eso a Sybil, simplemente para fastidiarla o con un propósito más oscuro? Si no me fio de él con humanidad, sin ella menos todavía.

¿En qué andará metido Matt? En la promo se le ve con una linterna en algún lugar y pegándose con alguien (¿estará buscando alguna de las partes de la campana? ) y en uno de los stills apuntando a quienes parecen ser Dorian y Seline, ¿qué hacen estos dos juntos? ¿La hermanísima se ha pasado al bando de los buenos? Y a todo esto, por lo que dijo Sybil en el capi de Navidad, ¿se supone que Seline ya no tiene sus poderes ni es inmortal? No me acuerdo de cómo quedó la cosa porque no he revisionado durante el parón pero de ser así, tendría sentido que Seline quisiera acabar con Sybil, además lo que lleva Dorian en la mano es el diapa… perdón, el “báculo de Arcadius”…hum.

Qué bonitas las imágenes de Bonnie y Enzo y qué ganas de volver a verles para seguir disfrutando de su relación, disfrutando como se disfrutan las relaciones en esta serie, es decir, con el miedo de que pase algo que la destruya.
Del tema del vial de sangre ya hemos hablado en el post de spoilers y me tiene muy mosca, la verdad, no le veo el sentido. Si a Bonnie le hubiera dejado tan obnubilada el viaje a Paris como para decidir convertirse en vampiro, ya lo habría hecho, no?
#4
carenfc
carenfc
16/01/2017 20:37
“This place was the beginning of their vomit-inducing love story”: Pues no lo sé, Paula, espero que sea porque quiere picar a Sybil y forme parte de algún plan porque si es por otro motivo más oculto, es que a Stefan todavía le escuece sobremanera que Elena haya elegido al hermano en lugar de a él...si le dice eso, puede querer activar el resorte que borre por completo los recuerdos de Damon para siempre....
Aunque lo que es más extraordinario es lo que al final de la promo dice Caroline y como se mezclan las imágenes de Damon y Elena con las de Enzo y Bonnie y además al final se ve a Bonnie entrando en una cripta, no se sabe muy bien a quien va referido....sería la coña que fuera por Damon y Elena(ay, señor, eso no lo verán mis ojos jaja)
El vial:Tal vez no lo ha hecho porque(se supone) que convertirse en vampiro es uno de esos loophole de Kai, que al convertirse en vampira morirían tanto Elena como Bonnie..espero que traigan de vuelta a Kai para romper el dichoso hechizo....
#5
Darla05
Darla05
17/01/2017 15:07
En IG he leído que muchas fans también piensan que Stefan aún siente algo por Elena y esta picado.

Yo creo y espero que no es así. Lo de referirse a esa historia de amor como vomitiva será simplemente porque esta sin emociones y que hay más emocional que un amor verdadero? Creo que se habría referido así a la relación aunque Elena no fuera su ex novia.
Porque sinceramente si nos vuelven a meter el triangulo amoroso a estas alturas me enfadaría mucho... no por ser Steroline, si no porque ya sufrimos las Stelena suficiente y porque como fiel defensora de Stefan me parecería muy muy injusto para su personaje.
#6
carenfc
carenfc
17/01/2017 20:41
Compro que sea porque está carente de emociones, Darla...respecto a lo de Instagram, pues es que todavía quedan Stelenas por el mundo....la verdad es que para mí también sería un atraso respecto a la evolución del personaje...es que la frase me recuerda tanto al Stefan de la cuarta temporada que quería a toda costa la cura deshacer el sire bond de Damon sobre Elena...es que no...sería el acabose...
#7
Nyarcas
Nyarcas
18/01/2017 00:18
Yo lo de Stefan me lo había tomado por ese lado también, no se me había ocurrido lo otro y estoy de acuerdo con mi tocaya en su opinión al respecto.
#8
carenfc
carenfc
20/01/2017 20:36
Webclip!

Por cierto, que el hastag para esta noche es #WhenDamonKnew, similar a aquel infausto 6x02, aunque supongo que esta vez irá para bien...
#9
Nyarcas
Nyarcas
20/01/2017 20:48
Justo venía yo a ponerla, Caren! jajajajajaja. Aunque no he podido verla todavía que tengo follón en el curro.

EDITO:

Acabo de ver la promo y por poco me da un patatús con el juego de ojos y lengua de Damon!!! Solo por eso ya me han entrado de ganas de ver el directo. Solo por eso ya me merece la pena el capítulo, jajajajajajaja
#10
Nyarcas
Nyarcas
21/01/2017 04:40
Visto! No ha estado mal, por lo menos vamos avanzando y, como ya aventuré, he disfrutado del “telón de fondo” de la trama, la ambientación, la decoración, el baile, los trajes… y Damon.

He llegado tarde y me he perdido la conversación entre la rubia y Bonnie sobre el vial de sangre, de todas formas tengo que revisionar porque hay cosas que no me han quedado claras, aunque a lo mejor eso no soluciona el problema...triste

Tal y como pronosticaba, Seline quiere unirse a los buenos y matar a su hermana y a Cade, o eso parece, lo que no sé es cómo le afectaría a ella la situación.

Sybil- si sabía que Damon tenía una parte de la campana, ¿por qué no intentó que se la diera antes, antes de que le arrancara el corazón me refiero, cuando todavía estaba bajo su control? No la soporto, me saca de quicio todo en ella, su voz, sus gestos, sus maneras, argggg!!!

Me mata Damon en traje, es superior a mis fuerzas, demasiado, ufffff. A ver si alguien por Tumblr saca un gifset de esa entrada tan espectacular.
Parece que el colgante definitivamente le ayudaba a defenderse del control mental de Sybil pero sigue sin cuadrarme cómo sabe quién es Elena cuando le hablan de ella, ya no sé si es que no recuerda que la quiso o, no le importa porque está sin humanidad o, como dice la rubia, qué tipo de refrito ha hecho el sirebicho con su mente, y creo que paso de seguir dándole vueltas a este asunto, no le voy a encontrar la lógica nunca por mucho que lo intente porque no la tiene.
Me ha vuelto a dar mucha pena, pero pena “de la buena”, de la que me daba en las primeras temporadas, de la que hacía que se me saltaran las lágrimas en casi todos los capítulos, de hecho se me han saltado en este como en los viejos buenos tiempos.
Fenomenales los golpes que le ha metido al sirebicho, los he disfrutado un montón, pocos me han parecido, ojalá tengamos la oportunidad de que le pegue otros cuantos, y cuando le ha hecho llorar ha sido fantástico. Eso sí, mucho le ha durado el estado de inconsciencia a Sybil, recuerdo que cuando Stefan le partió el cuello en el 8x02 no tardó ni un segundo en levantarse hum.

Stefan- “Elena never would have looked at you twice if I had been there that day”- lo dudo pero, en cualquier caso, no lo estabas chaval, supéralo, y no porque estuvieras por ahí repartiendo estampitas con tu cara sino porque estabas atormentando y bebiéndote la sangre de una de sus competidoras!
No entiendo por qué ha peleado con Damon, le ha acusado de dejarse manipular por Elena, justo cuando siempre le han dicho que eso era lo mejor para él porque le hacía bueno (cosa en la que nunca estuve de acuerdo, pero bueno), que no es el hermano que él quería que fuera y que ahora se elige a sí mismo por encima de los demás y lo hace ¿llevándose la bola y dándosela a la rubia? ¿no sabe que están en el mismo equipo?ouch Tengo que volver a ver esta conversación.

La rubia admitiendo la belleza y la realidad de la historia de amor de Damon y Elena me ha llegado a la patata, en serio, ya iba siendo hora. Muy bonito su apoyo a Damon y su intento de que recupere la memoria. Respecto al Steroline, ¿después de tanto tiempo y de la amplia experiencia aún no entiende cómo funciona un vampiro sin humanidad? Comprendo su tristeza pero no su cabreo ni su decepción, ¿acaso cuando ella apagó su interruptor le conmovieron las palabras de Stefan?

Bonnenzo- ¿No se estropea la sangre de vampiro fuera de la nevera, entonces? Bonnie no quiere convertirse porque no sabe lo que ocurrirá con Elena si lo hace, pero sí le dice a Enzo que se convertiría por él, pero le devuelve el vial, pero al final lo recupera para que Enzo se quede tranquilo de que así estará a salvo (hum), pero entonces le suelta el plan maestro: “toma la cura y sé humano conmigo”.
¡¡Vaaaaaamos a ver!! En primer lugar, la cura es para Damon, para eso la trajiste del mundo prisión, maldita bruja, y mira la que se lió, así que es para que Damon pueda ser feliz con Elena cuando tú la palmes de una puñetera vez, y segundo ¿qué pasa con las mujeres de ese pueblo? Todas dicen querer mucho a sus hombres y no poder vivir sin ellos pero ninguna les acepta tal y como son ni está dispuesta a sacrificar sus preferencias por las de ellos: a Bonnie le da miedo lo que pueda ocurrir con Elena (escusa barata), Elena quiere tener hijos y la rubia quiere casarse a toda costa YESOESLOQUEHAY y que alguien se atreva a decirles lo contrario, pues ¿sabéis qué? iros al carajo las 3, que no os merecéis a los hombres que tenéis, que le estáis sacando ya demasiado partido a eso de que “sois sus salvadoras, la luz en su oscuridad y les hacéis mejores”.

Matt- el héroe del capítulo, ha encontrado la campana, ha peleado por ella y encima es el único (bueno, él y su padre) que puede hacerla sonar para que tenga efecto. Al final sí que va a ser él la clave de todo como nos anunciaban y mira, ya iba siendo hora de que fuera la clave de algo.
#11
Darla05
Darla05
21/01/2017 13:10
Capitulo visto y me ha gustado más que el pasado, menos mal!

- Sybil, vamos a ver... todas pensamos en su día que se metió en la cabeza de Peter Maxwell para buscar la bola y que no sabía que Damon la tenía... pero ahora con lo que ha pasado creo que lo que buscaba realmente era la campana.

- Matt, muy muy bien en el capítulo... al final el que siempre ha estado renegando del mundo sobrenatural va a ser la pieza clave para salvar a todos!

- Bonenzo... me encantan. Me ha gustado el dilema de Bonnie, el como estar con Enzo le ha cambiado todo... pero ese "tomate la cura" me ha matado. Por una parte entiendo el hecho de "porque me tengo que sacrificar yo que nunca he sido un vampiro, cambia tu!"... pero por otro lado ella sabe que haciendo eso esta rompiendo el sueño de Elena, no se convierte en vampiro porque no quiere matarla pero luego si que piensa traicionarla robandole la cura y al oportunidad de vivir su vida humana con Damon??? Una cosa es que Bonnie hubiera traido en su día la cura para ella o que Elena no la hubiera tomado... o que supiera al 100% que Damon no quiere ser humano...

- Por cierto, mucho nombrar a Elena para que luego se diera la situación de que no volviera Nina. No sería muy lógico.

- Steroline:
* Me gusta que sea Care quien organice Miss Mystic Falls, siguen siendo fieles a los rasgos característicos del personaje desde la primera temporada.
* Casi muero con Paul y ese reencuentro entre la pareja.
* Me he emocionado cuando he visto que SI que iban a bailar juntos y luego ni una misera escena. Para los fans de Steroline las escenas de ellos bailando siempre han sido muy importantes desde el principio de la serie.
* Me ha gustado mucho el discurso de la rubia hacia Damon porque me he visto un poco reflejada. Como a mi, Caroline nunca entendió como Elena eligió a Damon por encima de Stefan... que no lo entendiera o no lo compartiera no quiere decir que no pueda darse cuenta de que el amor que hay entre ellos es tan fuerte que puede con todo, incluido el control mental de una sirena.
* En un principio no he entendido como Caroline ha pasado de no renunciar a Stefan a tirarle el anillo... pero luego he pensado ¿y si ella cree que puede hacer el mismo efecto en él que el collar en su hermano?

- Stefan y Damon... a ver, enserio, a tan poco del final es necesario volver a sacar una vez más los reproches entre los hermanos?? que esta temporada tenía que ser de reconciliación pura, no volver a lo de siempre. Me agota.
Por otra parte, sigo pensando que Stefan solo quiere eliminar a Elena de la cabeza de Damon porque quiere que su hermano llegue al mismo nivel macabro que él. Pero esos comentarios solo son carnaza para todas las Stelenas y Delenas radicales. No venían a cuento y creo que los guionistas han hecho un flaco favor... va a terminar la serie y nos quedaremos aún pensando que los hermanos aún tienen temas por resolver.
Me asusta también que parece que ni su prometida ni su hermano van a ser suficientes para que Stefan recupere su humanidad... entonces que va a ser???

- En cuanto al tema del control mental de Damon y sus recuerdos... creo que ha dicho una frase que es clave para que entendamos lo que ha pasado... Él sabe quién es Elena pero por más que piensa en ella esto no le provoca ningún tipo de sentimiento (de momento).
#12
Nyarcas
Nyarcas
21/01/2017 14:52
Pero es que se supone que Damon no sabe quién es Elena porque el sirebicho borró el momento el que se conocieron y luego la mató... En fín, que paso.

Mira pues no había pensado yo en la jugada de Caroline con el anillo pero puede ser, aunque he visto a la rubia demasiado cabreada y me ha parecido más un arrebato.

Muy de acuerdo en el asunto del Defan si
#13
Darla05
Darla05
22/01/2017 10:30
He de admitir Paula que lo del anillo es lo que me habría gustado que pasará... pero yo también creo que ha sido un arrebato y no tenía nada que ver con eso.
#14
carenfc
carenfc
22/01/2017 17:31
Visto el capítulo….por dos veces(para más inri) y lo primero decir que si bien no me ha disgustado, debo decir que esperaba algo más del capítulo(una tontería por mi parte esperar algo más a estas alturas de TVD) Dicho esto, paso a comentar:
Sybil: ¿cómo puede pensar que después de arrancarle el corazón iba a tener exactamente la misma influencia sobre Damon? De verdad que Damon tiene toda la razón del mundo cuando le dice a la cara lo que es, y es lo que decís, si sabía que Damon tenía el badajo, ¿Por qué no mando que se lo llevara antes? ¿Por qué se preocupó primero de romper todos los lazos emocionales de Damon? Mi no entender. Eso sí, disfrute como una enana cuando Damon le estampó la cara contra el cristal, aunque fuera en su subconsciente, y como él bien dijo espero que te haya dolido
El Diálogo: Otro de los momentos simpáticos del capítulo
- ¿Cómo de tonto crees que soy?
-¿En una escala de Matt a Alaric? Yo diría que estás a la mitad
…Tal vez sea por la manera en la que se cargaron a Damon, pero puedo asegurar que me reí con ganas con esta escala de la estupidez…
Matt: Ahora en serio, me alegro que le den un papel fundamental a la hora de matar a las sirenas(¿y de paso a Cade? No se me ha pasado por alto que Dorian ha dicho que el diapasón recibía el nombre de Bastón de Arcadius).
Caroline: El mundo al revés. Caroline, tratando de despertar los recuerdos y los sentimientos que Damon tiene hacia Elena, diciendo cosas muy bonitas, preciosas, de su historia de amor, y a la vez, irónico…¿qué fue de la Caroline Forbes que decía que la historia épica de amor era la de Stefan y Elena(la cual, por cierto, me fastidio el final del 4x07 hum)
Damon: Damon Salvatore en traje….Damon rememorando el momento baile de Miss Mystic Falls con Elena….Damon manipulado por la sirena….Damon bailando con Caroline…los reproches de Stefan…Damon atacando a la sirena y encadenándola…y finalmente, Damon recuperando TODA su humanidad y entrando en estado comatoso….por favor, ¿puede dejar de sufrir este hombre de una bendita vez?
Bonenzo. Que sí que muy monos y todo lo que quieras, pero protagonistas de un auténtico diálogo de besugos….Vale, Enzo teme por Bonnie, pero por favor, ¿De verdad crees que Caroline no le iba a dar su sangre a una de sus mejores amigas si estuviese herida, o corriese peligro de muerte?humhum Y luego el tema de la cura. Lo que tu dices, Paula…se la trajo para Damon, jugándose el físico y el químico en el intento… ¿y ahora pretendes que se la beba Enzo?
En primer lugar, la cura es para Damon, para eso la trajiste del mundo prisión, maldita bruja, y mira la que se lió, así que es para que Damon pueda ser feliz con Elena cuando tú la palmes de una puñetera vez, y segundo ¿qué pasa con las mujeres de ese pueblo? Todas dicen querer mucho a sus hombres y no poder vivir sin ellos pero ninguna les acepta tal y como son ni está dispuesta a sacrificar sus preferencias por las de ellos: a Bonnie le da miedo lo que pueda ocurrir con Elena (escusa barata), Elena quiere tener hijos y la rubia quiere casarse a toda costa YESOESLOQUEHAY y que alguien se atreva a decirles lo contrario, pues ¿sabéis qué? iros al carajo las 3, que no os merecéis a los hombres que tenéis, que le estáis sacando ya demasiado partido a eso de que “sois sus salvadoras, la luz en su oscuridad y les hacéis mejores”, by Paula BRAVOOOOOO
8x09thesimpleintimacyoftheneartouch-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
Stefan: Vale…está sin humanidad…pero está mucho más insoportable de lo habitual, y eso ya es mucho decir…y again, muy de acuerdo con Darla, quedan 7 capítulos, Stefan no está en sus cabales y le acaba de escupir a Damon, una vez más todo lo que le reprocha,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si se confirma que Damon todavía le sigue echando en cara el haberle convertido en su momento, es como volver al punto de partida

es muy cansino y repetitivo.
Steroline: a ver, en parte entiendo la primera reacción de tirarle el anillo…pero por otra, ella tampoco fue ningún angelito cuando apagó su humanidad, arrastró a Stefan con ella, y después de volver Stefan a su ser, él no se rindió con ella hasta que encendió de nuevo el interruptor...tal vez es que no estén tan hechos el uno para el otro…
#15
Nyarcas
Nyarcas
23/01/2017 00:22
Pues muy de acuerdo contigo, Caren:
- “…esperaba algo más del capítulo(una tontería por mi parte esperar algo más a estas alturas de TVD)”- pues sí, una tontería pero inevitable, yo en este caso esperaba menos, cuando supimos que volveríamos a ver el certamen de MMF pensé que sería algo de pasada, el tenerlo de telón de fondo ha sido genial. También reconozco que tenía muuuuucho miedo de que me estropearan el 1x19, ahí tengo que darle las gracias a la rubia.

- A Sybil es que no hay quien la entienda, es la peor villana que hemos tenido, y eso ya es decir (teniendo en cuenta que tuvimos a Silas, a Markos, a los Heretics, etc…), es totalmente incoherente la sirebicho.

- Con el coraje entre el Bonnenzo, el Steroline y el Defan se me olvidó comentar lo de la escala de estupidez!! Es buenísimo!! Jajaajajajaja

- El día que Damon deje de sufrir se acabará la serie, de hecho literalmente, jejejeje

- “Enzo teme por Bonnie, pero por favor, ¿De verdad crees que Caroline no le iba a dar su sangre a una de sus mejores amigas si estuviese herida, o corriese peligro de muerte?”- eso dije yo también cuando nos enteremos de lo del vial, es que…hum

- El Stefan sin humanidad es que pasa de gracioso a chulo-prepotente-tocapelotas en una milésima de segundo. Lo del Defan es caaaaaaaansino hasta decir basta y sobre que Steroline no están hechos el uno para el otro ya paso de hablar porque llevo con ello desde la 5ª temporada, es lo que ocurre cuando se fuerzan las cosas.
#16
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2017 15:50
Hola chicas, al fin pude ver el capi... y los ds ultimos no me han gustado demasiado, la verdad. Lo que mas, Caroline haciendo recordara a Damon esos grandes momentos que vivio junto a Elena en el certamen.

La sirena es cansina y previsible Paulis... a mi me aburre y me resultad prescindible.

Stefan sin humanidad a mi tampoco me vuelve loco. A ver si avanzamos de verdad y Cade entra en juego al 1005%
#17
Shad
Shad
23/01/2017 15:52
Visto el capítulo, más que comentarlo, reflexiono sobre él.
¿Qué Damon poco a poco va superando el influjo de la sirena? Nada nuevo bajo el so, YA IBA SIENDO HORA (más que nada porque ya no quedan casi capítulos)
¿Seline ahora es buena? Tengo mis reservas. Si la campana mata a Sybill, es de suponer que a ella también. No sé el trato que hizo Sybill con Cade y que dejo fuera a Seline, pero a esta le sigue molestando el diapason, ¿por qué hemos de creer que la campana no?
Claro que siempre nos queda sospechar que la campana, una vez montada, cual de un lego se tratase, NO mata a las sirenas sino que, milagros del guion, o bien potenciara su poder o bien a quién matase fuese a Cade. Porque, yo me pregunto: si la campana mata a las sirenas (al menos a una) ¿no sería más lógico que intentase destruir la campana, sus partes en lugar de tantas ganas de reunirlas?
Ahora resulta, además, que la campana solo es útil cuando la toca Matt....¿sin efectos secundarios?¿Matt no morirá al tocarla? ¿No nos descubriran que Matt es en realidad hijo secreto de su padre y una sirena o de su madre y Cade?
Stefan sin humanidad, insoportable. No hay más que añadir.
¿Enzo? ¿Es cosa mía o lo he visto un tanto Trump? la cara que le ponía a Bonnie cuando le devuelve el colgante y la cara que le pone cuando Bonnie vuelve a aceptarlo. Si Bonnie quisiera convertirse en vampiro, o si Enzo quisiera convertirla, a ver, primero debería beber sangre de vampiro, luego morir, bla bla blá. ¿Tener la sangre colgada del cuello????!!!! Eso no la convierte.
#18
Nyarcas
Nyarcas
23/01/2017 22:19
Muy buenas tus reflexiones sobre la campana, Rut, eso de que Sybil quiera montarla en lugar de destruirla es ciertamente raro, pero como ya hemos comentado, es la peor villana que hemos tenido, caprichosa, cansina e incoherente, así que... ya veremos.
De los efectos secundarios respecto al campanero ya he comentado en el post del 8x10, así que no me repito ;)