FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x10 Nostalgia’s a Bitch- Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

#0
Nyarcas
Nyarcas
21/01/2017 03:28

Quedan 7 capítulos.



La cita del título es de Damon en el 1x19 tras recordar con Anna que ella iba a presentarse al certamen de MMF en 1864.

Sinopsis:
THE RINGING OF THE BELL- Sybil enacts revenge on Damon by putting him in a catatonic state. Caroline and Bonnie enter Damon's mind and run into familiar faces from the past, only to discover Stefan is the key to Damon's fate. It's a race against time for the bell as both Sybil and her sister Seline jockey for its control.
Matt also appears.


Promo extendida:


Webclips:



Stills:
8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
http://www.olweb.tv/cw-tv-live
#1
Nyarcas
Nyarcas
21/01/2017 03:30
Ojalá ese viaje por el subconsciente de Damon nos lleve a 1864 (año arriba, año abajo), me muero por ver más momentos del Damon de esa época, aunque voy a ir rompiendo sábanas porque creo que el viaje me va a hacer llorar muuuucho snif

“Caroline and Bonnie enter Damon's mind to discover Stefan is the key to Damon's fate”- Bonnie y la rubia van a descubrir que Stefan obligó a Damon a convertirse, ¿de verdad no lo sabían? parece que Elena sabe guardar bien los secretos y a San Stefan nunca se le ocurrió mencionárselo a los demás en ninguna de las ocasiones en las que han maltratado a Damon porque ¿para qué, verdad? Pues estoy encantada, a ver si con tanto escarbar se dan cuenta de una vez de que ni Stefan es un santo ni Damon un demonio, eso sí que sería atar en condiciones cabos sueltos de cara al final de la serie.

La carrera por la campana ha comenzado, ¡a ver quién la pilla primero! Parece que Matt ha sido el ganador, por primera vez en su vida, a ver cómo maneja la situación. Volvemos a tener al Sr. Maxwell entre nosotros, ¿quién de los dos será el encargado de hacer sonar el artefacto y qué consecuencias tendrá para ellos el hecho de hacerlo? Porque la Plec no da puntada sin hilo, seguro que hacer sonar la campana tiene efectos secundarios, apuesto porque provoca la muerte del campanero y el querido Peter se sacrificará por su hijo, para compensarle por haberle abandonado y así dejarle hecho trizas y con un buen cargo de conciencia.
#2
Darla05
Darla05
21/01/2017 13:18
jajajajjajaa la verdad es que la teoría de papa Maxwell sacrificándose por su hijo es bastante predecible, y aunque lo predecible no mola prefiero eso porque no le perdonaría a la Plec que se cargara a Matt. Aunque su muerte fuera mucho más digna y tuviera más lógica que la de Tyler.
#3
Nyarcas
Nyarcas
22/01/2017 01:59
Yo aún no apostaría a que Matt vaya a llegar al final de la serie, Darla.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Este es otro que aún no ha confirmado su asistencia a la June wedding



Dejo la promo extendida y sigo dándole vueltas a eso de “Caroline and Bonnie enter Damon's mind to discover Stefan is the key to Damon's fate”- no sé si refiere al destino que ha sufrido Damon o al que va a sufrir, me explico, pensaba que simplemente quería decir que iban a descubrir que Stefan obligó a Damon a convertirse en vampiro, siendo así el responsable de su destino, pero vista la promo con eso que dice Damon de: "Remember that vampire I was warning you about, running around in my head? It's not me, it's you" y teniendo en cuenta que la sinopsis dice "is" en presente (es) y no "was" en pasado (fue) ahora pienso que quiere decir que Stefan ES la clave de lo que le va a ocurrir a Damon de ahora en adelante, y el asunto me tiene muy mosca, ¿qué tipo de vínculo se van a sacar ahora de la manga? ¿o solo se refieren a que Stefan es la clave para recuperar del todo a Damon? ¿Podremos por fin ver resuelto el dilema de los hermanos?
#4
carenfc
carenfc
22/01/2017 18:02
Confieso que yo había pensado lo mismo del señor Maxwell jaja
Respecto a Matt, aparte de ser otro no confirmado al bodorrio del año
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a Zach lo hemos visto el otro día en el Instagram del Trevino haciendo el ADR....peeeero cuando todo el mundo volvió al rodaje, él todavía seguía de vacaciones con nuestra Sirena


La frase de marras: Pues sí que mosquea sí
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y más habiendo leído la sinopsis del 8x12

. Esta claro que Stefan fue una pieza clave en el destino de Damon cuando lo convirtió a la fuerza...pero ese is presente....tal vez quiera decir simplemente que los destinos de ambos hermanos están ligados...ahora falta saber en qué sentido
#5
Nyarcas
Nyarcas
23/01/2017 00:49
Sí que es predecible el sacrificio del querido Peter, pero oye ¿quién sabe? también puede ser que Matt se interponga en el último momento y se vaya a hacerle compañía a Tyler, que a la Plec le gusta sorprendernos... siempre para mal, claro.
#6
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2017 18:54
Dejo las webclips, luego las veré.

EDITO:

Pues ya sabemos cómo, porqué y para qué van a acabar la rubia y Bonnie metidas en la mente de Damon.
#7
carenfc
carenfc
27/01/2017 20:54
¿No dan ganas de coger a Stefan y a Sybill y estampar la cabeza del uno contra la del otro?
#8
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2017 22:13
Muchíiiiiiiisimas!!!!
#9
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2017 22:13
El capitulo no ha estado mal (me refiero al anterior, claro)... lo que mas me ha gustado es Caroline junto a Damon, recordando a Elena.
#10
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2017 22:21
Por cierto, viendo la promo, al haber recuperado Damon su humanidad, volveremos a verlo como antaño, no? Digo, volvera a coger el camino (mas o menos) correcto.
#11
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2017 22:59
Hombre eso espero, Sergio, porque ya va siendo hora de salir del bucle.

EDITO:

Pongo alerta y dejo un nuevo enlace del directo porque el otro parece que esta noche no va...
#12
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2017 04:08
VISTO

Muy rallante el capítulo al principio pero ha estado guay y ha sido genial volver a los escenarios de siempre y ver a la gente de siempre y escuchar la música del principio (MG con Vicky de camarera y la sheriff sentada en una mesa, la casa de Grams, el cementerio, Tyler, la mansión Salvatore con gente encerrada en la bodega, la plaza del pueblo, la torre del reloj...).
Me ha gustado el enfoque principal del capítulo: que cada uno repase sus sentimientos, encuentre lo que de verdad siente por Damon, se dé cuenta de que le ha perdonado y se lo haga saber a él, de corazón.
Este sí que ha sido un buen capítulo, coherente con una última temporada, avanzando, atando cabossi.

Caroline- Me ha sorprendido la rubia haciendo todo lo que está en su mano por Damon, incluso “enemistarse” con Matt y estar dispuesta a entregarle la campana a Sybil.
Bonito el momento en el que ve a la sheriffsnif
“He’s sorta your best friend” .“Because he was the only person who truly understood how much it hurt to lose you”- El perdón era la clave para encontrar a Damon y Caroline Forbes, la principal crítica de Damon Salvatore durante tantos años, le ha perdonado porque ha sido capaz de ver el amor que hay en él en cómo quería a su madre.
La sonrisa que han compartido cuando Damon se carga a Stefan me HA ENCANTADO, ha sido la confirmación de que lo que ha hecho la rubia dentro de su mente ha sido de corazón, no por “salvar el culo” y en un momento de desesperación.

Bonnie- Por fin sabemos qué ponía en la carta que Damon le escribió. La verdad es que el Bamon es genial... porque Bonnie es estupenda y esa lectura y posterior promesa y abrazo también lleva implícita una disculpa por parte de Damon y un perdón por parte de ella.
Muy bien Grams, siempre poniendo la felicidad de Bonnie por encima de todo, muy bonito cuando ella le cuenta que está enamorada de un vampiro y le dice que no ha sido más feliz en su vida.

Haber podido constatar la confianza que tienen Caroline y Bonnie en Damon me ha llegado muuuucho a la patata, muuuuucho. Es algo que siempre quise ver y estoy muy contenta de que nos lo hayan dado ahora que esto se acaba.

Damon- se había encerrado en su mente porque le corroe la culpa, Bonnie y Caroline sí que sabían que Stefan le convirtió en vampiro y el hermanísimo era la clave para recuperarle porque Damon cree que, de no haberse convertido en vampiro, nada malo le habría pasado a la gente que le importa (y a la que no). Necesitaba perdonar a Stefan y lo ha hecho y con esto hemos resuelto el gran problema, aquel por el que empezó todo cuando Damon le prometió a Stefan “an eternity of misery”. Ojalá el hermanísimo no hubiera estado en plan gilipollas máximo, digo… sin humanidad, porque aún nos queda pendiente que reconozca su parte para zanjar del todo el asunto.
A ver si después de todo esto Damon puede hacer de una vez borrón y cuenta nueva y dejar de creerse el peor ser sobre planeta y nada merecedor de amor, amistad o afecto.

Stefan- como dije en el capítulo anterior, no sé qué me resulta más insoportable, si el santurrón, victimita e hipócrita o el ripper chulo sin nada que perder, ambos son igual de gilipollas y prepotentes.
Cuando ha empezado a darle la paliza a Damon me han entrado ganas de matarlo y no me refiero a la fisica sino a la verbal, para cuando han llegado las tortas ya estaba caliente diablo

Matt- el único que no ha sido capaz de perdonar a Damon pero que ha podido recibir las tan merecidas y esperadas disculpas por su parte, “I’m sorry about Vickie. I should have told you this a long time ago”, además del reconocimiento hacia su persona dejando de lado tanta broma humillante (que a mí me encantaba, pero porque yo sabía que era broma, Matt nunca lo pilló), lo cual le ha valido a Damon, por lo menos, una reconciliación y un empezar de cero.

Las sirebichos- hala, a tomar por culo! Solo había que conseguir que le tocaran las narices al amigo Cade, si lo hubiéramos sabido antes…hum Un final tonto para unos personajes tontos y mal definidos, hasta el último momento han querido seguir jugando a ¿quién es la hermana buena y quién la hermana mala? sin conseguir dejar claras la postura ni las intenciones de ninguna. Si la idea era crear unos villanos terribles, con tremendos poderes y una mitología antigua, se quedó en la temporada anterior porque en esta no hemos visto más que a una cría caprichosa con una “hermana” bipolar. Si la idea era crear una similitud con el Defan y su conflicto está claro que se quedó en el aire porque, aunque en algún momento lo han intentado, no ha sido relevante ni conexo. Si la idea era dar a entender que las mellizas podrían ser algo más que sifones mágicos... bueno, eso aún está por ver.

Cade- El Mal in person, el villano prometido, a ver si no nos sale rana este también.
#13
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2017 10:14
Que buen resumen Paulis!!!jaja, me ha encantado!!!XD

Coincido contigo, este capi mucho mejor que los dos precedentes. Mucho tiene que ver que Damon haya sido la piedra angular de el, mi personaje favoriot y principal motivo por el que sigo viendo la serie, a pesar del bajon de las ultimas temporadas.

El capi muy chulo, rememorando momentos y personajes del pasando, cerrando problemas entre los personajes protagonicos y dando carpetazo a las sirenas-coñazo. Al fin entra el rey (aka Cade) en juego, espero que sea el villano definitivo.
#14
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2017 23:02
"Mucho tiene que ver que Damon haya sido la piedra angular de el, mi personaje favoriot y principal motivo por el que sigo viendo la serie, a pesar del bajon de las ultimas temporadas."-- lo mismo por aquí, Sergiosi

EDITO:

El mejor momento del capítulo:
8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers8x10nostalgiasabitch-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
#15
mix92bujia
mix92bujia
29/01/2017 00:23
Me ha gustado mucho como con cada personaje tiene su momento Damon por fin parece que se ha enderezado ahora el turno de Stefan y después traer a Elena y FIN!!!!!
#16
Darla05
Darla05
29/01/2017 14:57
Ya he podido ver el capítulo y he de decir que coincido en la apreciación de que POR FIN vemos evolución y se van cerrando frentes de cara al final.
También ha sido para mi el capítulo de la lagrimita, me ha estado apunto de caer varias veces.

- Vicki no ha sido ningún guía en la mente de Damon, el spoiler era falso, lo que me da esperanzas de que algunos de los spoilers de los que hemos hablado en el correspondiente post puedan ser falsos también.

- Matt y Damon... me ha gustado mucho esta linea. Entiendo perfectamente el "odio" que siente Matt hacía él, se cargó a su hermana y luego a su mejor amigo hace no mucho. Pero a pesar de entenderlo me ha gustado mucho que le haya aceptado el perdón a Damon, aunque no pueda perdonarlo le ha dado una tregua, ha dejado una puerta abierta y aquí tanto Matt haciendo eso, como Damon pidiendo perdón es una clara muestra de esa evolución del personaje de la que yo hago tanto hincapié siempre.

- Campana, no solo nos mataba al campanero sino al pueblo entero... que mal lo he pasado pensando que no llegaban a tiempo para evitarlo y que Matt si que moría en el capítulo. No será lo último que veremos de ella imagino. Si no menuda tontería tanto lío para luego nada.

- Sirebichos a la parrilla. A mi si que me ha gustado Sybil, pero nunca he entendido a Seline, no he sabido por dónde pillarla, de qué lado estaba, qué era lo que quería... Y coincido también en que podrían haber explorado mucho más allá la mitología, o como dije en su día cómo la hermana mala se vuelve en la buena y la buena en la mala, o explotar más allá esa similitud que ya habéis comentado con los dos hermanos. Pero no han sabido aprovecharlo, nos han mareado con tonterias y han dejado a unos de los últimos villanos de la serie acabar siendo dos cosas absurdas y sin ton si son.

- Mi primera lagrimilla ha ido para el momento en el que Caroline ve a la Sheriff Forbes. El momento de la tortura muy remember a cuando la tortura su padre en la temporada ¿2? ¿3?. Grams genial como siempre, pero esperaba que su aparición en esta temporada fuera a poner un poco de luz en el papel de las brujas Bennett en la historia de las sirebichos, pero visto lo visto ya no es necesario. La aparición de Tyler ha sido la más desaprovechada de todo el capítulo.

- Caroline, es mi personaje preferido y me ha encantado lo que ha dicho de Damon porque refleja muy bien lo que me ha pasado a mi con el personaje... lo detestaba al principio, no veía justificación alguna para muchas de las cosas que hacía... no entendía a Elena... pero luego te vas dando cuenta de que hay algo dentro de él que merece la pena. Entonces me ha gustado mucho todo el discurso que lleva desde hace unos capítulos y que ha rematado en este. Es otro frente más cerrado de cara al final y además es coherente.
Por otra parte hemos podido ver que lo del capítulo anterior fue un arrebato, Caroline no ha renunciado a Stefan.

- Bamon, otro punto pendiente más. Muy muy bonita la carta y el momento abrazo.

- Salvatore. Admito que hasta a mi me está saturando ya el Stefan sin humanidad... esa pullita a Care al principio del capítulo me ha dolido. Ahora bien, creo que algo dentro de él continúa preocupándose por su hermano... no me vale la excusa de "intento arreglarte porque quiero que mates conmigo", si pasará olímpicamente de todo por sus emociones apagadas dejaría a su hermano pudrirse en el infierno. Así que Stefan, a mi parecer, quiere tener a su hermano a su lado y ese arrebato violento es porque en un momento ha sido consciente de lo que ese perdón significa para él. Me ha gustado mucho Damon y sé que me va a gustar más ahora que va a intentar recuperar a su hermano por todos los medios. Espero que a partir de aquí se acaben los reproches que tanto odio de uno y de otro. Porque no creo que Stefan sea el culpable y responsable de todos los crímenes de Damon solo por convertirlo en vampiro ni creo que Damon haya hecho de la vida de su hermano una miseria.

Y de momento esto es todo! Espero que a partir de ahora todos los capítulos vayan en esa línea... cerrando conflictos y dando pasos para solucionar otros. No queremos retrocesos!

Aaaah y se me olvidaba... Caroline va a pedirle explicaciones a Bonnie sobre el tema de la cura? Bonnie piensa decirselo a Damon??
#17
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2017 16:41
De acuerdo en lo de Tyler, de tan desapercibida que pasó su escena se me olvidó comentarlo. Muy desaprovechado y muy absurdo, ni siquiera llegué a entender qué pretendíaasombrado

Buen planteamiento el de la cura, desde luego es un tema delicado y, si lo que tiene Bonnie en mente es lo que comentábamos en spoilers, habrá que ver cómo lo maneja y cómo se lo toma Damon...

Jajajaja, si hasta a ti te está empezando a tocar las narices el hermanísimo, imagínate cómo nos tiene a los demás!!
#18
Shad
Shad
29/01/2017 19:12
¡Por fin un capítulo coherente! Han tardado, pero al fin lo lograron.
Bueno, lo dejamos en cuasi coherente, que la aparición de Tyler solo sirvió para confirmar que realmente estaba muerto. Porque, si en la mente de Damon él había muerto como humano, nunca existió en el Mystic Fall de Caroline, Vicky , etc. Por tanto, si Vicky no moría, tampoco lo hacía Tyler, entonces, ¿qué significaban las palabras de Tyler?

Ya han dejado de marear la perdiz y en lugar de dar vueltas se ha avanzado. Ya iba siendo hora.

Caroline me ha sorprendido para bien. Quería a Damon de vuelta (aunque unas semanas atrás se estaba pensando lo de enviarle una invitación de boda) Por lo visto, en el fondo estimaba a Damon porque se portó bien con la sherrif, porque debajo de ese vampiro aparentemente frívolo, había alguien con sentimientos.
Bonnie tendrá que dar explicaciones sobre eso de ir por ahí ofreciendo la cura, pero en este capítulo ha resuelto la manera de traer a Damon de vuelta. Los crucigramas nos serán lo suyo, pero los problemas de lógica parece que se le dan.
¿Digo algo Matt de un libro? A ver si el final va a ser Matt firmando ejemplares de su libro...
Bueno, pues el chico de los ojos azules ha estado decente. No perdonaba a Damon el haberle arrebatado a su hermana y prefería el infierno en la tierra a dar su brazo a torcer. En su defensa decir que estaba obligado por Stefan (aunque, si su padre no lo mataba, ¿no podía saltar por el campanario?)
Once campanadas no taren el infierno pero sí a su mandamás. Consciente de lo que querían hacer sus ex empleadas, las fríe sin contemplaciones. Ni despido ni ná. Se evita juicios, pagar indemnizaciones...
Al igual que vosotras las sirebichos han sido lo peor de la temporada. Una bipolar, como bien decís, nunca quedó claro si seguía sirena y la campana le afectaba, si se arrepintió de lo que le hizo a las mellizas....y la otra, bueno, suscribo todo lo dicho por vosotras.
Por cierto, a Bonnie le afectaban las campanadas, ¿está volviendo la magia?
Ah, el hermanísimo lo dejamos para el final. Paula, es cierto que Stefan sin humanidad es un chulito de cuidado, pero tiene coartada. No se entera muy bien de lo que hace, o se entera pero le da igual. Cuando es insoportable es cuando la tiene y como bien dices va de santurron.
Queda por saber si las once campanadas han traído solo a Cade o ha venido acompañado por alguien más (Kai ....)
#19
carenfc
carenfc
29/01/2017 20:36
Por fin he podido ver el capítulo y coincido con vosotros, me ha gustado(probablemente el que más me ha gustado junto con el primero de la temporada, y en muchas partes ha logrado sacarme más de una lágrima. Dicho esto.
Sybill y Seline: Bye bye sirebichos, que llevéis tanta paz(no, miento, que os pudráis en el infierno)como paz dejáis.
La campana Maxwell: Sabíamos que no iba a ser tan fácil como que un Maxwell tocara la campana, todos estos artilugios siempre tienen alguna trampa horrible. Y en este caso es, nada más y nada menos, que desatar el infierno en la tierra.
Bamon: Damon recitando la carta ha sido de lo más emotivo del capítulo
Grams: Impagable la cara cuando Bonnie le dice que su nieta está enamorada de un vampiro.
Stefan: Aquí igualmente coincido, el destripador de Monterrey a ratos, y San Stefan de todos los Santos a otros, esta estos últimos capítulos francamente insoportable. En plan faltoso, como decimos en Asturias. A ver si espabila de una bendita vez y termina de hacer las paces con el hermano
Daroline:Al final terminarán convirtiéndose en mejores amigos, no te digo más. Ha sido bonito cuando Caroline dijo que había perdonado a Damon después del discurso en el funeral de la madre porque sentían el mismo apreció por la sheriff. Y ese intercambio de miradas de complicidad al final….
SPOILER (puntero encima para mostrar)

plot twist: No, si al final en lugar de tener una Steroline June Wedding vamos a tener una Daroline March Wedding jaja


Matt: De nuevo, Sheriff de Mystic Falls, a puntito ha estado de organizar una catástrofe con la campana dichosa. Igual no hacía falta que el padre lo matase, bastaba con dejarlo inconsciente, como hizo Damon. Después dice que en ha empezado a perdonar a Damon, Damon dice que le gustan los sheriffs del pueblo…Bromance en ciernes jaja
Tyler: Venir pa esto es tontería….hasta Vicki Donovan ha sido más relevante