FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x11 You Made a Choice to be Good - Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2017 04:10

Quedan 6 capítulos.



La cita del título es de Elena en el 1x21, se lo dice a Stefan cuando éste le cuenta lo que hizo al convertirse en vampiro.

Sinopsis:
WHEN EVIL RETURNS – Cade returns to Mystic Falls and presents Damon and Stefan with additional assignments, each with unthinkable consequences. Even with tension growing in their friendship, Caroline and Matt do their best to protect the town's residents from Cade's appetite for their souls. Bonnie and Enzo hit the road on a romantic trip, taking the bell with them in hopes to keep it safe.

Promo extendida:


Webclip:



Preview J.Plec:


Stills:
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#21
aa123456
aa123456
04/02/2017 02:21
Pues la pregunta para mi es de donde?
Cade es un reto como villano la verdad, me gusta mucho como esta planteado el personaje

Edito:
Damon encontrará la manera, como siempre pero hasta que no se le presente algo que le de la clave el pobre está perdidisimo
#22
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 02:21
Muy fan de las caras de Damon mientras Cade le mostraba cómo no puede morir, jajajaja. Pero, en serio, ¿ese era el plan de Damon, matar a Cade con los métodos clásicos? Lo siento pero mi hombre siempre ha sido más listo que eso en sus planes...

EDITO:

De momento, de acuerdo contigo aa123456
#23
cocolele
cocolele
04/02/2017 02:23
genial Damon, como siempre, diciéndole a Care que tiene un plan B. Ostras, Bonnie, le ha hablado a Enzo de la cura.Hijo de satanás Cade, intentando minar la voluntad de Damon! Pero este imbécil no sabe con quien se las está viendo, seguro que D encuentra la forma de acabar con él. Y Matti sigue tan tonto del culo como siempre. Jesús con la cantidad de años que lleva viviendo con seres sobrenaturales!

Edito: me encantó la patada en la oca que le ha dado Care a Matt. Está claro que a ella le ha sentado bien ser vampiro, al menos en eso los guionistas son fieles.

Edito 2: ostras, ahora la cura (que es una sola dosis, según ha dicho Elena) es la forma de acabar con Cade y salvar a Carolina. Mierda, pobre Damon!
#24
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 02:29
Qué monos Bonnie y Enzo por favoooooor!!!!!

EDITO

Sí, la rubia ha estado genial ahí.
#25
aa123456
aa123456
04/02/2017 02:31
Yo a Matt no le aguanto, no sé cómo sigue en la serie porque no conozco a nadie que le guste el personaje.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Encima tenemos de él para rato, por la foto que salía con su padre vestido de traje.



Me tiene muy mosca Bonnenzo hablando de la cura la verdad, porque no entiendo cómo puede pasar y de dónde la van a sacar. Bonnie no es bruja por lo tanto la teoría de que la elabore ella es bastante difícil

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Sera este el cap en el que alguien muera? No queda mucho ya para el final y se supone que pasaba a mediados de la temporada. ¿Y si el plan de Damon no sale bien y finalmente es Caroline esa muerte?



EDITO: Caroline siempre ha sido la única fiel a ser vampiro, siempre dice que le cambió la vida a mejor
¿Alguien puede decirme que han hablado en el bar Damon y Caroline? Se me ha cortado el vídeo justo en ese momento

EDITO 2: La cura vuelve a ser tema del día en esta serie al parecer, se están volviendo locos con ella, como se nota que solo hay una dosis
#26
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 02:35
¿La rubia quiere darle la cura a Cade???!!! El plan es Cade-Enzo- Damon???!!!
Lo sabía, ya lo dije, que el plan de Bonnie era darle la cura a Enzo y, cuando ella muriera, que Damon la tomara de Enzo. Pero ahora la rubia ha metido a Cade en la cadena…. Ufffff, muy arriesgado… no han querido arriesgarse con cosas más fáciles para despertar a Elena y ahora deciden hacer esto??

Cuidado con los spoileres, aa123456, no se puede hablar en el post de este capi de nada que sepamos de los capis futuros sin meter en cajitas de spoiler ;)

EDITO:

Creo que Bonnie debería de haberle contado a Damon su plan de la cura.
#27
cocolele
cocolele
04/02/2017 02:35
Caroline le dijo que la forma de acabar con Cade sería la cura, que le haría mortal. Y le ha contado el plan de bonnie de darle la cura a Enzo.

Edito: pedazo cabrón el Cade de las narices. Un aplauso a la rubia y en shock esperando que reinicie el capi. Me voy a por una birra.
#28
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 02:44
Buen plan el de Cade y muy hijo de puta (literalmente, además) el hermanísimo.

Se me ha ido al final dela escena del MG!!!! qué ha pasado??

EDITO:

Perfecto aa123456! Así, sí ;)
#29
aa123456
aa123456
04/02/2017 02:48
Cade matando gente, Damon acepta matar a los desconocidos y Caroline se lleva a Dorian a toda prisa para que no sea el siguiente

EDITO: Ya sabemos el por qué de la foto de Bonnie y Stefan, Bonnie es quien custodia el ataúd al parecer

EDITO 2: Justo cuando parecía que empiezan a arreglar los cabos sueltos empiezan a liar aún más el asunto
#30
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 02:50
Gracias!!

Muy, mucho, demasiado bonito está el Bonnenzo.... mal asuntono
#31
cocolele
cocolele
04/02/2017 02:52
jopetas, como se está liando la cosa. La declaración de amor de Enzo, única! El capullo de stefan no tan único, ya le conocemos.

Edito: brillante de nuevo la rubia cantándole la gallina a la hipocresía del "humano" Matt. Dios que asco le tengo
#32
cocolele
cocolele
04/02/2017 02:57
Edito 2: esto no va gusta a las stelenas, steffan quiere matar a Elena! Pobre Damon, y bonnie intentando sacar la cura de la sangre de Elena, esto no pinta bien para Enzo. Efectivamente, se lo ha cargado el santísimo
#33
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 02:58
Me está poniendo histéeeeeeeerica el hermanísimo!!!!!!

EDITO:

Y ahí lo tenemos, tal y como esperábamos, el muerto de la temporada ha sido Enzo, y a manos de Stefan, también como esperábamos.
Me da muuuuucha pena pero ya dije que demasiado bien iba esa relación para durar.
Además, desde que Bonnie planeó que se tomara la cura estaba condenado porque todos confiamos en que van a encontrar la manera de que Elena despierte antes de tiempo y entonces ¿qué pasaría con el Delena? La única opción para que Damon pudiera tomar la cura, era quitar a Enzo del medio.
#34
aa123456
aa123456
04/02/2017 02:59
Caroline está brillante en este capítulo :')
Cuando Stefan está en este modo ripper paso de todo y jodo a todo el mundo no hay quien le aguante
SPOILER (puntero encima para mostrar)

además cuando llega a este punto normalmente es que en breves recuperará la humanidad... ¿Quizá cuando vea a Elena?



NO ME LO PUEDO CREER!!!! ENZO!!!! Y ahora Bonnie le clava la jeringuilla, han resuelto todas las dudas de los últimos días en 30 segundos...
#35
cocolele
cocolele
04/02/2017 03:03
Acojonante el capítulo! Ya me hubiera gustado ver tramas así en muchas temporadas.

Ahora cobra sentido todas las teorías que había por ahí de que Steffan sería humano. Sinceramente, se lo merece por capullo y cabrón.

Profundo luto por Enzo! Estaba siendo tan lindo....
#36
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 03:05
Las preguntas son: ¿habrá extraído Bonnie toda la cura de Elena en esa pequeña jeringuilla? ¿no se supone que había que beberse toda la sangre? ¿Ahora resulta que se pueden administrar pequeñas dosis de cura?
#37
aa123456
aa123456
04/02/2017 03:09
Increíble final, hacia tiempo que no me quedaba con tantas ganas de ver el siguiente capítulo ya!
Totalmente de acuerdo lo de la cura, de verdad que esas incoherencias me ponen mala. Además que en todos los caps de Elena y Damon pensando si tomarla o no uno de los inconvenientes era que si la tomaban deberían esconderse porque otros les matarían por ella
#38
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 03:09
Bueno pues buen capi, ha empezando lento y poco interesante pero ha ido in crescendo y el final ha sido brutalsi.

Para cuando nos leas, lo siento muchísimo tocaya, esto era justo lo que tú no querías que ocurriera. Pero ahora Damon y Stefan están empatados en lo que se refiere a cargarse miembros de la chupipandi...

Me ha gustado mucho ese patrón que han encontrado para leer "lo importante" del diario del esqueleto Maxwell, me parece una idea genialsi.

EDITO:

Exacto, aa123456, ahora parece que va a haber cura para todo el que quiera.... no sé si se inventarán algo para solventarlo porque menuda la que se les viene encima como corra la noticia por el mundo vampírico. Además, ahora habría 2 fuentes de cura, Elena y Stefan.. no?
#39
cocolele
cocolele
04/02/2017 03:13
Bien visto Paula! Esa va a ser la excusa que nos van a dar para un sinfín de humanos reconvertidos, me temo. Solo espero estar equivocada. Me niego en rotundo en ver a Damon humano, y ya que me pones, tampoco a la rubia, ahora que empezaba a caerme bien después de ocho temporadas.

Un placer haber visto este capi con vosotras, uno de los mejores en ocho años que llevo colgada a esta serie. Me ha dejado tan tocada que no puedo comentarlo en detalle ahora mismo.Prefiero revisionarlo, porque me ha tenido tan angustiada que seguramente me habré perdido chiquicientos detalles. Repito, un placer haberlo vivido con vosotras, Paula y DobleA.
#40
aa123456
aa123456
04/02/2017 03:14
Exactamente, eso he pensado yo, lo único que recapacitando a lo mejor ahora Elena ya no tiene cura (lo cual sería lo más logico) y quien la tiene es Stefan al cual se supone que si se la quitan muere, pero pasará esto también con las dosis pequeñas de jeringuilla? Habrá que ver si nos dan alguna explicación
Anterior 1 2 3 4 Siguiente