FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x11 You Made a Choice to be Good - Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2017 04:10

Quedan 6 capítulos.



La cita del título es de Elena en el 1x21, se lo dice a Stefan cuando éste le cuenta lo que hizo al convertirse en vampiro.

Sinopsis:
WHEN EVIL RETURNS – Cade returns to Mystic Falls and presents Damon and Stefan with additional assignments, each with unthinkable consequences. Even with tension growing in their friendship, Caroline and Matt do their best to protect the town's residents from Cade's appetite for their souls. Bonnie and Enzo hit the road on a romantic trip, taking the bell with them in hopes to keep it safe.

Promo extendida:


Webclip:



Preview J.Plec:


Stills:
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#41
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 03:23
Pues ahí estamos con las mismas incógnitas, no sabemos si Elena sigue siendo portadora de cura o no pero yo creo que sí, sería absurdo que nos quieran vender que Bonnie la ha sacado toda en esa minúscula jeringuilla, ¡menuda puntería! Y, además, Damon tiene que beberla de ella porque si se la bebe de Stefan lo mata.

Y ¿qué va a pasar ahora con el Steroline? No es que me importe, nunca les he shipeado, pero después del discurso de la rubia sobre lo maravilloso que ha sido el vampirismo para ella, ¿ahora lo va a tener que dejar?

EDITO:

Ha sido estupendo volver a compartir un directo, gracias chicas sonriente
#42
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2017 06:53
Como ya nos oliamos, Enzo KO... descanse en paz. Encima se lo ha cargado Stefan, y ahora va a por Elena!!!

A mi tamben me ha molado el capi, y me mola Cade como villano final. Mucho mejor que las sirenas-

pd: esta claro Paulis, si Damon tiene alguna opcion de tomarse la cura, era sin Enzo de por medio
#43
escayolistas
escayolistas
04/02/2017 14:53
bueno visto el capitulo, solo falta verlo en español. bastante decente la verdad me a dejado con una duda la ultima escena de Bonnie, esa explosion a sido que a recuperado su poder o que a afectado en la dimensión de cade
#44
Darla05
Darla05
04/02/2017 18:38
No se por donde empezar...

- A pesar de ser la presidenta del club de fans de San Stefan de Todos los Santos, esto no se lo perdono. Y eso que he de decir que la muerte de Enzo no me ha impactado tanto porque ya lo habíamos dado por hecho... pero de la misma forma que no me pareció adecuada para una última temporada la muerte de Tyler a manos de Damon, esta tampoco... No hay tiempo para que veamos una redención creíble... Si, vimos a Damon quemándose en el infierno de dolor y en estado catatónico por sus remordimientos... como va a despertarse Stefan???

- Lo que si que me ha sorprendido y mucho es que la respuesta a Stefan humano fuera a través de Bonnie... Ahora si que la hemos cagado. No porque no se puede lleva a cabo el plan de Caroline con Cade sino porque ahora no hay oportunidad para Damon ni para Caroline, humanos.

- Por lo que yo he entendido en el capítulo Elena ya no tendría la cura en su sangre... sé que en su día se dijo eso de que se necesitaba toda la sangre, pero según el plan que han puesto en marcha hoy no, sobraba con la jeringuilla y luego sería Enzo quien la tomará de Cade y luego después de unos años Damon. Por lo que no es posible sacar más cura de Elena.

- Esa onda del final ha sido Bonnie recuperando su magia?

- Otro enfado que llevo hoy... Bonnie por mucho que se haya sacrificado en el pasado creo que no es justificable que ahora fuera a pillar la cura sin explicarle antes su plan a su mejor amigo con el que se acaba de reconciliar al 100%.

- Matt... otro que tal, últimamente sabéis que le estoy defendiendo, porque creo que en muchas cosas de las que dice tiene cierta parte de razón, pero siempre se olvida de que sus mejores amigas, las que nunca han hecho nada para perjudicarle a él son sobrenaturales. Creo que Caroline ha estado soberbia cuando le ha contestado que Mystic Falls siempre ha sido así.

- También he sido muy fan de las caras de Damon cuando veía que Cade se automutilaba.

- Ahora hago un llamamiento a los guionistas, productores y a Santa Valeria de Calcuta... a partir del 8x12 necesito unión de los hermanos a muerte! no quiero reproches! Nos quedan 6 capítulos para el final y la reconciliación suprema tiene que empezar ya! Me da mucho miedo como puede afectar a Damon que su hermano tenga la cura.
#45
Shad
Shad
04/02/2017 20:47
Confirmado lo que ya era un secreto a voces. Enzo muerto, ya nos duraba demasiado la golosina y Stefan humano, única forma de acabar con el ripper.
Ahora vamos por partes; Enzo ya murió en la quinta temporada, a manos de Stefan, por cierto, aunque en aquella ocasión fue más culpa del muerto que del hermanísimo. Se fue al Otro Lado (también llamado Rincón de Pensar para sobrenaturales traviesos) y cuando el Vaticano decidió que ya no había purgatorio, digo cuando explosionó el Otro Lado, Bonnie lo trajo de vuelta (a él y a unos cuantos más)
¿Pasará ahora lo mismo? Cuando acaben con Cade, el infierno también ¿desaparecerá? ¿volverán todos cantando y bailando como los siete cabritillos?
Ya, antes de pensar que pasará tras la muerte de Cade, hay que saber cómo acabar con él. Ni arrancándole el corazón ni quemándolo. Pero las que hemos visto supernatural
SPOILER (puntero encima para mostrar)

imaginamos algo parecido a los Leviatanes de la séptima temporada, que no morían ni a la de tres. Al final no había más que cortarles la cabeza y rociarlos con lejía de la de toda la vida, de la de a euro la botella


Una cosa que no nos hemos planteado es que la cura, si por un momento hubiera cordura en esta serie, ya sé que es mucho pedir, "envejece" al que la toma, le quita la inmortalidad y por tanto le "devuelve" a su edad verdadera. Es lo que pasó con Kat y lo que debería pasar ahora con Stefan A Elena no le ocurrió porque solo fue vampiro un par de años y tampoco se nota tanto.
Así que ahora Stefan se nos hará viejillo, morirá y se irá al infierno. Allí se encontrará con Enzo....
Más del capítulo, que me voy por las ramas. Me ha gustado la defensa de la rubia de su condición de vampiro, frente a un Matt al que respeto pero no entiendo. Beber la sangre de Caroline no implica convertirse en vampiro. Es solo un gesto de que a ella le importan sus amigos, sean vampiros, hombres lobo, brujos o humanos.
¿ha vuelto la magia de Bonnie? ¿Le vuelve siempre que está cabreada?
Ah, ¿se puede vender una casa ya comprada sin permiso del comprador?
#46
carenfc
carenfc
04/02/2017 22:07
Visto...lo primero de todo
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
No por lo de la muerte de Enzo, que era lo que veníamos barruntando, de hecho, creo que cuando el hermanisimo cambio el contrato de arrendamiento de la casa y Enzo salió disparado de la casa, ya me lo estaba imaginando yendo por detrás y arrancándoles el corazón
Es el tema de la cura...Ahora mismo esta chungo no, lo siguiente. muy de acuerdo contigo, Darla, de la actitud de Bonnie haciendo un Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como yendo por la cura a espaldas del que se supone su mejor amigo, tal vez temerosa de su reacción, vale peeeero no me ha parecido correcta su actitud, lo mismo que cuando Caroline le espeta que la cura no es de su propiedad...hombre...el plan inicial era que Damon se tomara la cura de Elena. Lo que fuera, ahora todas las posibilidades se han descabalgado porque es el hermanisimo el que ahora tiene la cura
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Shad, Katherine empezó a envejecer a partir de que Silas le drenara el cuerpo, así que Stefan sólo podría envejecer si le bebieran la cura de él....un momento...si Dorian va a dispararle en el 8x13, perderá sangre, tal vez le tienen que hacer una transfusión ¿significaría eso que la cura estaría fuera de su cuerpo? Y poniéndonos en plan catastrófista...¿es por eso que la boda es en Marzo y no Junio?


Bravisima Caroline poniéndole los puntos sobre las íes a Matt
La escena final: Pues a mi me recuerda a cuando Cade estaba soltando su último aliento en la hoguera...
postdata, ¿dónde estarán los Winchester cuando se les necesita?
#47
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2017 00:23
jajaja pues Sam y Dean nos vendran al pelo en estos momentos!!!

A mi tampoco me ha gustaod NADA que Bonnie fuese a aespaldas de Damon a por la cura.
#48
Evangemar
Evangemar
05/02/2017 03:09
Si stefan mantiene la cura en su cuerpo no envejece.. Kat envejecio de golpe porque silas le sacó toda la cura con su sangre
#49
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2017 15:03
Bueno, he revisionado y veo que todos estamos de acuerdo en que no nos ha gustado que Bonnie no hiciera a Damon partícipe de su plan (la cura no “le pertenece” a nadie, pero él es su mejor amigo y a quien más afectaba la decisión), en que la rubia ha estado muy bien en su defensa del vampirismo, en que Matt nos saca de quicio pero no sería Matt si, de repente, acepta el “seguro” que Caroline le ofrecía y en que Bonnie ha recuperado su magia, cierto que la escena recuerda al momento final de Cade, Caren, pero no sé yo si no es meterse en camisas de 11 varas, de cara al final de la serie, que Bonnie haya creado otro universo paralelo, aunque no descarto la teoría, de hecho,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a lo mejor consigue trasladar algún alma del infierno de Cade al que ella ha creado y esa es la razón por la que volvamos a tener peña muerta conocida de paseo por MF.




¿Hemos de suponer, entonces, que en el momento en el que se sustrae una cantidad de sangre, la que sea, de quien es portador de la cura, esa persona deja automáticamente de portarla? No tiene ni pies ni cabeza, pero a estas alturas nada lo tiene ya.
Si así es, entonces sí que nos enfrentamos a un problema en lo que se refiere al Delena y al Steroline, como bien dijo mi tocaya en su día, eso de “te querré siempre aunque seas un/a viejo/a de 80 años y yo siga aparentando 25/17” es muy bonito, pero nada realista, no digo que el amor desaparezca, pero la vida que construyan no será en absoluto “normal” y se puede prever fácilmente la depresión que sobrevendrá al que le toca envejecer.

EDITO:

Estoy viendo por Tumblr que hay gente indignada por la manera de morir de Enzo y está circulando la quote: "Enzo St.John deserves better", no sé lo que pensaréis vosotros pero, al contrario que con Tyler, a mi la muerte de Enzo (a manos de uno de los protagonistas de la serie porque se interponía en su camino, en brazos, casi, del amor de su vida y cuando había conocido la felicidad) me ha parecido bien buena para un personaje que nunca ha pintado nada ni ha tenido una trama en condiciones y que, ahora mismo, no era más que "el novio de Bonnie", por mucho que nos gustara la relación.
Así que yo más bien sacaría la quote: "Bonnie Bennett deserves better"...
#50
Darla05
Darla05
05/02/2017 17:48
Muy de acuerdo Paula, a mi la muerte de Enzo no me ha parecido tan patética como la de Tyler. No sé si se debía a que no le tenía tanto aprecio ( de su personaje solo me ha gustado lo que respecta al Bonenzo) o porque lo dábamos tanto por hecho que lo teníamos más asumido que la del Lockwood.

Y como dices, ha sido más dramática...en brazos de su amor, mucho más digna, para un personaje que en mi opinión tampoco ha sido tanto. Es que creo que soy un poco nazi en esto de "la pandilla original"...
#51
Shad
Shad
05/02/2017 21:22
Gracias por la aclaración. Stefan solo empieza a envejecer si beben su sangre. o sea, que me aclaré, si beben su sangre le dejan sin cura, pero sigue siendo humano y por eso envejece....Tampoco podrá beber sangre de vampiro, lo que implica que quedaría como ¿humano?
Así que ahora Damon tendrá que proteger a su dolor de cabeza tanto de humanos como de vampiros, cuidar a su novia dormida y consolar a su amiga viuda, por no hablar de a ver cómo le dice a la cuñada que su novio ha cambiado un poco y se las ve de único trabajador de la empresa CADE SL, ¡¡¡¡¡digo yo que tendrá derecho a la conciliación laboral al menos!!!!!!

Estaba tan shock por el final (y eso que lo concía) que no me fije en lo de Bonnie. la teoría de que cree un mundo paralelo como Cade puede ser, los paralelismos con el Otro Lado son muchos.
#52
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2017 21:39
Jajajajajajaja la verdad es que la que se le viene encima a Damon no es nada envidiable...
#53
carenfc
carenfc
05/02/2017 21:54
Jajajaja y tanto...A Damon se le avecina un cataclismo encima....
También de acuerdo con que mejor Bonnie desee es Better
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que Enzo va a estar en el capítulo final...si no se cuantos personajes han vuelto del infierno, ¿como no va a volver Enzo?Aunque solo sea para despedirse de Bonnie...

#54
Evangemar
Evangemar
06/02/2017 00:48
Jajaja muy bueno tu comentario Shad a Damon se le viene la noche pobre!!! Y sobre la cura la verdad es que nos cambiaron un poco los papeles porque yo tenia entendido que para ser humano había que tomar toda la sangre de la persona que la portaba pero con el último capítulo me confundió.. Ahora pienso yo, si con un poco de sangre que te sacan ya es suficiente quiere decir que si stefan se lastima y pierde sangre por ende perderá la cura y envejecera rápidamente como Katherine??
#55
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2017 01:10
Vamos, que ahora el hermanísimo no va a poder ni rasparse las rodillitas, se va a tener que convertir en el niño burbuja si quiere sobrevivir!!
A ver si nos aclaran algo en el próximo capítulo porque esto no tiene sentido...
#56
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2017 08:36
"Así que ahora Damon tendrá que proteger a su dolor de cabeza tanto de humanos como de vampiros, cuidar a su novia dormida y consolar a su amiga viuda, por no hablar de a ver cómo le dice a la cuñada que su novio ha cambiado un poco y se las ve de único trabajador de la empresa CADE SL, ¡¡¡¡¡digo yo que tendrá derecho a la conciliación laboral al menos!!!!!!"

Jaja va a tener mas frenes abiertos que el presiente de EEUU!!!XD Pobre Damon, a ver como se lo monta para que salga todo bien!!!

Por cierto, a mi la muerte de Enzo, anque previsible, si me ha parecido triste. Lo matan por la espalda de la forma mas vil posible.
#57
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2017 13:33
Claro que sí, Sergio, por la espalda, sin avisar y como quien aparta una silla que le estorba, peeeeero no me parece que el personaje de Enzo se mereciera la gran muerte de la serie. Dado el personaje que es y ha sido, a pesar de lo primero, pienso que murió bastante bien por lo que comenté y con un buen dramatismo que nos llegó a todos a la patata, muuuuucho más de lo que se puede decir de Tyler.
#58
cocolele
cocolele
10/02/2017 21:55
Bueeno! Me consuela leer que no fui la única en quedarse ojiplática con este capítulo. En directo me pareció acongojante y revisionado todavía más. Problemas que no vienen a cuento me han impedido el postear antes.

A mi modo de entender, en este capi se han solventado varios asuntos pendientes:
1. La cura es monodosis.
2. El malote de Cade es duro de matar y van a tener que echar mano del ingenio para acabar con él.
3. Matt sigue siendo un hipócrita soberano (todavía recuerdo lo contentito que estaba cuando llevaba el anillo Gilbert) y mil puntos para Caroline por ponerle los puntos sobre las íes.
4. Steffan es un capullo soberano que ha demostrado no saber querer a nadie. Incluso sin humanidad, Damon siempre ha intentado protegerle a pesar de haberle jurado una eternidad de penurias (véanse las 7 temporadas anteriores).
5. El plan de Bonnie de darle la cura a Enzo, para que posteriormente la tuviera Damon, demuestra que sigue siendo una gran amiga que piensa en todos, especialmente en la que está ligada su vida. Su generosidad de anteponer de nuevo su felicidad al bien común y utilizar la cura para cargarse a Cade en vez de disfrutar de una vida con su chico siendo humano es absolutamente coherente con el desarrollo de su personaje.
6. La acritud entre Care y Bonnie con Damon ha quedado claro que es cosa del pasado. Me encanta ver la complicidad de la rubia y Damon, con todas las pullas que hemos tenido que sufrir.

Era evidente que Enzo tenía que morir tras una declaración de amor tan linda, como todos intuíamos. Pero que esté muerto, lo que se dice definitivamente muerto, aún no tengo muy claro que vaya a ser así. Ya veremos.

Nos vemos en el directo de hoy!!!
#59
Nyarcas
Nyarcas
10/02/2017 22:51
Yo no estoy de acuerdo en que el plan de Bonnie de darle la cura a Enzo fuera un buen plan, es decir, ¿y si a Enzo le atropella un autobús en los próximos días? Eso obligaría a Damon a tener que tomarse la cura antes de tiempo o a perderla para siempre.
#60
cocolele
cocolele
11/02/2017 00:07
Bien visto, Paula! Evidentemente el plan hacía aguas, pero los guionistas nos han dejado ver que la intención era buena: que en el universo de Bonnie no estaba el hacer nada contra Damon y Elena, que es a lo que yo me refería. Otra cosa hubiera sido una patada al personaje que han creado. Ha molado que por una vez ella pusiera sus intereses por delante y que al final se reafirmara en su vocación de mártir en el momento en que estaba en juego el bien común. Se me nota mucho que Bonnie es uno de mis personajes preferidos? carcajada
Anterior 1 2 3 4 Siguiente