FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x12 What Are you? - Promo extendida + Stills + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 03:12

Quedan 5 capítulos.



La cita del título es de Elena en el 1x05 a Stefan, cuando descubre que es un vampiro.
Sinopsis:
SAVING SOULS – In order to save Stefan’s soul, Damon makes a deal with Cade to retrieve the Maxwell journal. Alaric and Matt refuse to hand the journal over as it may contain the key to destroying Cade. Caroline desperately tries to connect with Stefan before Cade goes through with his plan.

Promo extendida:


Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#41
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 02:51
No sé si me gusta que Damon haya robado el diario si era la clave para matar a Cade, aunque entiendo que lo ha hecho por su hermano. Pero confío en su inteligencia y espero que se haya guardado un as en la manga... quien dice un as, dice la página correspondiente, jijiji
#42
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 02:51
Yo sigo manteniendo esperanzas en que Enzo vuelva a la vida, me alegro tanto que por fin se aclara el papel de los Maxwell en la historia ya era hora. bravobravo lo mejor hemos cerrado el sacrificio de la primera temporada del que tanto se hablo, vamos cerrando cosas porfin si si si si
#43
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 02:54
Se me ha ido la conexión cuando Bonnie habla con Matt de que han hablado???
#44
LittleDelena
LittleDelena
11/02/2017 02:54
Nyarcas, muchas gracias. Un placer estar aquí vosotr@s, me está gustando la experiencia del directo y comentarlo a la vez.

Pues como Coco, adiós a mis esperanzas de que pudiera volver de alguna forma. No entiendo por qué hacen sufrir a Bonnie de esta manera para 5 capítulos que quedan.
#45
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 02:57
Si yo también echaba de menos el directo y comentarlo en el foro guiño
#46
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 02:59
Jajajajja, sabía que Damon tenía un as en la manga!!!! Ese es mi hombre!!
#47
cocolele
cocolele
11/02/2017 03:00
pues me va a empezar a caer bien el humano después de su forma de consolar a Bonnie.

Genial Damon diciendo a Stefan que Bonnie es mejor presona que ellos dos y todavía más genial diciendole a Steff que sí que tienen una oportunidad. Emoticono cayendo e moco! Y saltitos de alegria cuando le hemos visto enfrentrándose al idiota de Rick.

Ha llegado Kai!!!!!
#48
aa123456
aa123456
11/02/2017 03:00
Fallin' in Love with Kai, aleluya! Secuestra a Stefan y hasta el prox capítulo. Damon y Alaric tendrán que unirse para poder acabar con el malo malisimo que arruinó sus vidas amorosas
#49
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 03:01
Yuhuuuuuuuuuuuuuu el mejor cliffhanger de todos los capítulos!!! Ha vuelto mi Kaiiiii!!!!bravobravobravo
#50
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 03:02
Ya tenemos a Kai ahora a despertar a la Bella Durmiente carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#51
LittleDelena
LittleDelena
11/02/2017 03:04
pero qué guapísimo está Chris Wood!!! y grandísima su aparición.

aunque, ¿no se supone que Damon le había degollado tras la boda de sangre?
#52
cocolele
cocolele
11/02/2017 03:07
Sí, sí, por fin ha vuelto Kai!!!! fiesta Seguro que nos las hace pasar putas, pero no esperamos otra cosa de él, verdad?

Buen capi, aunque no me ha tocado tanto como el anterior. Supongo que era de tránsito, y me ha encantado ver a Damon como el héroe canalla que siempre ha sido. Deseando ver el siguiente, que va a ser bombástico... la sola presencia de Kai promete!!!

Como siempre, un placer compartir los últimos tramos de esta (nuestra) serie con vosotros.

Edito: Totalmente de acuerdo con que Chris Wood es un regalo para la vista. Yo me estoy tragando Supergirl por el mero placer de verle carcajada
#53
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 03:07
Pues me ha gustado el capi, con la excepción del Steroline que me abuuurre sobremanera y los victimismos de Stefan que no los soporto.

Como hemos ido comentado, se han cerrado tramas aclarando temas del pasado que llevamos viendo desde el principio de la serie.

Una pregunta, ¿no ha perdido Stefan la cura con el derramamiento de sangre de la herida? Entonces ¿solo se deja de ser portador de la cura cuando te la extraen?

Y bueno, confirmada teoría de la brecha al Infierno que abrió Bonnie con la muerte de Enzo, seguro que por ahí se ha escapado Kai, el más listo del Infierno, jejejeje

Genial Damon, como siempre, dándolo todo por su hermano pero sin descuidar los temas importantes.

Como ha comentado alguien, las sirenas son tontas, nunca han sido unas buenas malas.

EDITO:

Chris Wood es que es precioso, LittleDelena si
Por cierto me llamo Paula y es un placer conocerte, parece que te desenganchaste antes de que yo llegara ;)
#54
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 03:13
Yo me llamo Aritz estoy encantado de haber seguido nuevamente el cap en directo jejejej ojala que en el ultimo estemos todos los que algún momento pasamos por el foro seria genial lengua guiño
#55
cocolele
cocolele
11/02/2017 03:16
Pues parece que estamos de acuerdo todos en que Kai es el mejor regalo en forma de villano que nos pueden dar para esta recta final y que Chris Wood está para mojar pan. Os aviso que ya me lo he pedido yo para Reyes, por eso de que no os llevéis una decepción carcajada.

Edito: Genial Aritz el haber contado con tu presencia. Y soy de tu opinión: chicos, chicas, desempolvad contraseñas y animaros a compartir los últimos directos de la que en algún momento fue vuestra serie favorita!
#56
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 03:18
A mi me encanta Chris Wood y ahora que esta en Supergirl de Mon-El que me encanta el personaje por cierto ojala que se vuelva regular.
#57
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 03:21
Coño Mix, después de estos años ya había me había resignado a no saber cuál es tu nombre! Jajajajajaja Esto es el efecto de final de seriecarcajada

Un placer enorme para mi también que vuelva a haber gente dispuesta a compartir y comentar los directos, es lo que más me gustó del foro en su díasonriente

EDITO:

Parece que voy a tener que empezar a ver Supergirl... jajajajaja
#58
LittleDelena
LittleDelena
11/02/2017 03:21
Lo mismo digo!

Paula y Artiz, encantada, mi nombre es Sara!

Del capítulo aún no me he recuperado como para comentarlo debidamente. Sabía que Kai volvía pero esa aparición!! Magnífica!

De momento, de acuerdo con que hemos visto al Damon de siempre, listo, ingenioso y rápido con lo del journal de los Maxwell.

Stefan espero que se recupere pronto de su PTSD porque me canso de su actitud y de tener casi siempre a Caroline a su disposición.
#59
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 03:25
Encantada, Sara ;)

He abierto post del siguiente capi con la promo, todo Kai!
#60
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2017 03:50
Jajja chicas, me he quedado sopa y no he podido verlo!!! Intentare visionarlo a primera hora antes de irme a currar y lo comentamos.

Ha vuelto Kai, de puta madre.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente