FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x12 What Are you? - Promo extendida + Stills + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 03:12

Quedan 5 capítulos.



La cita del título es de Elena en el 1x05 a Stefan, cuando descubre que es un vampiro.
Sinopsis:
SAVING SOULS – In order to save Stefan’s soul, Damon makes a deal with Cade to retrieve the Maxwell journal. Alaric and Matt refuse to hand the journal over as it may contain the key to destroying Cade. Caroline desperately tries to connect with Stefan before Cade goes through with his plan.

Promo extendida:


Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#61
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 04:04
Jajajaja, vaya tela, Sergio! Te espero para el siguiente ;)
#62
Darla05
Darla05
11/02/2017 15:14
Capítulo visto!

Antes que nada, yo que empece a comentar aquí, si no recuerdo mal a principio de la season 7 (antes comentaba en otro foro) estoy muy muy contenta también de que se vaya animando gente a tan poquito del final. Hago un llamamiento a las Team Stefan en las sombras!! Un poco de apoyo por favor jajajajjaa

Ahora bien, voy a ello.

- Damon entró en un estado catatónico cuando recupero su humanidad, es completamente normal que Stefan también pase ahora por su propio infierno... además, de forma bastante injusta a mi parecer creo que la muerte de Enzo como que va a pesar más que la de Tyler. A todo esto, por favor no os lo toméis a mal porque no va con animo de ofender, ni me refiero tampoco a los usuarios del foro, sino a los fans en general... creo que no se juzgan de la misma manera las actuaciones de un hermano que del otro. Si hubiera sido Stefan el que se hubiera cargado a Tyler y al recuperar la humanidad hubiera creado un mundo dónde él está muerto, también habría sido criticado. Pero bueno, entiendo que esto también es una serie y los gustos y odios pueden ser muy subjetivos.

- Aplaudo, me levanto y me quito el sombrero y le hago la ola a Damon por su actitud al hacer frente a la noticia, y eso que sabéis que él nunca ha sido santo de mi devoción. Habría sido completamente defendible que su primera reacción hubiera sido de ira o rabia... pero no, ha demostrado una vez más que aunque Elena le hizo mejor persona, no es mejor persona a causa de ella (no sé si se entiende lo que quiero decir). El caso es que me ha gustado mucho que se haya preocupado no solo por salvarle la vida sino por todas las emociones que debía estar pasando su hermano ahora, porque él es el único que puede entenderle. Y en ningún caso ha sacado el tema a colación de su vida con Elena. Así que al césar lo que es del césar y muy contenta de que los guionistas ya estén empezando a juntar a los hermanos y no a separarlos.

- Tal y como ya dijimos Alaric no iba a volver con ningún tipo de remordimiento. Brutal cuando Damon le ha cerrado la boca con el tema del diario.

- Cocolele, a mi también me gusta Matty Blue!! hay a veces que no comparto lo que piensa pero si que puedo llegar a entenderlo en muchas otras ocasiones.

- Matt y Bonnie, preciosa escena y recuperando esos momentos de amistad que yo tanto venía reclamando... en el capítulo anterior los vimos con Care, aunque no terminarán del todo bien. Ya veréis que como comente en spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)

entre estos dos al final habrá tema



- El flashback muy bien porque ha cerrado incógnitas pendientes como el tema de los brujos y como se quedaron atrapadas las sirebichos.

- Me ha sido más traumático el funeral de Enzo que su propia muerte. Me ha gustado como han traído de vuelta a la madre de Bonnie. Ha sido una sorpresa, porque que yo recuerde no lo hemos comentado en el post de spoilers, y además me ha gustado la trama. En cuanto a lo de la magia yo creo que a pesar de no ser brujas siguen teniendo cierta energía en su cuerpo por el legado de las Bennett.

- Nyarcas, yo he pensado lo mismo cuando Stefan ha sangrado... ha perdido más sangre que la inyectada en la jeringuilla. Una incoherencia brutal.

- Kai... ¿como ha escapado? por la brecha de Bonnie?? y si que debe estar mal en el infierno para querer ayudar a cargarse a Cade no?

- Quién ha secuestrado a Stefan?? No creo que haya sido Bonnie porque no tendría sentido que se hubiera tapado el rostro... tengo una teoría que ahora la compartiré por spoilers.

Y eso es todo! 4 capítulos... tanto tiempo hablando del final y ahora que está tan cerca es como que creo que no lo he asimilado del todo.
#63
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 20:04
Bueno tocaya, yo estoy de acuerdo en eso de que no se juzga igual a un hermano que a otro, pero precisamente la situación siempre ha sido al contrario! Al que se ha juzgado siempre mal, haga lo que haga, sin tener en cuenta el resultado ni las intenciones ha sido a Damon, mientras que Stefan siempre ha sido el pobrecito, la víctima, el hermano bueno que todo lo que hacía tenía justificación.
Por mi parte, muy contenta de que, por fin, a Stefan se le juzgue con justicia, y aún está por verse si llegaremos a eso….
Es posible que la muerte de Enzo trascienda más que la de Tyler pero por el simple hecho de que era un personaje regular desde la 6ª temporada y su muerte afecta directamente a una de las protagonistas. A Tyler hace 2 temporadas que no le veíamos, ni sabíamos nada de él, ni tenía relación con ninguno, y apareció solo para suicidarse de la manera más tonta.

Lo de la magia de la madre de Bonnie no me convence, lo siento, se supone que dejas de ser brujo cuando te conviertes en vampiro, una cosa es saber cultivar plantas medicinales y hacer tisanas y otra andar montando rituales, jejejeje

En cuanto a la sangre de Stefan, ya comenté durante el capi que lo único que se me ocurre es que la cura únicamente se extraiga por succión (jeringuilla, chupetón…) y no por escape fortuito de sangre.

También comenté que pienso que Kai se ha escapado por la brecha que abrió Bonnie al morir Enzo, teoría que ya barajábamos y, por cierto, yo me llevé la impresión de que él es quien ha secuestrado a Stefan.

Espero que no me junten a Matt y a Bonnie para el final porque si el Steroline me pareció forzado y aún no me lo termino de creer, lo de estos ya sería de órdago, anda que no hay gente en el mundo como para que tengan que emparejar a todos los de la chupipandi entre ellos…hum
#64
carenfc
carenfc
11/02/2017 21:24
Visto el capítulo, y más o menos de acuerdo con vosotr@s, me ha gustado el capítulo y ese final....ays, muy pocos saben hacer una entrada triunfal como la hace Kai Parker...
De lo demás,
la pregunta puñetera: Pero ¿qué hace la madre de Bonnie haciendo magia?¿no se suponía que era vampiro?¿no se suponía que vampirismo y brujería no casaban? Y lo que es más importante...si es vampiro ¿cómo no uso sus poderes vampiricos para sacar con mayor rapidez a Bonnie? Para todas las respuestas, incoherencias TVD
A Alaric lo voy a empezar a llamar el innombrable...pero qué capullo arrogante! el tío menos mal que Damonle ha dado dos buenos zascas, primero que cuando le incitó a matarle(cosa que hizo, en su línea, por la espalda hum)y luego viniendo con un plan para matar al diablo(ahí si que vislumbre un poco de ese Dalaric que tanto me gustó)
Matt: y cuando le volvía a adjudicar el calificativo de Tontín, se ofrece a ser el paño de lagrimas de Bonnie.
Bueno es saber la explicación de porque se quemaron los doce brujos...por cierto, igual fueron imaginaciones mías, y lo tendré que revisar, pero entre los brujos que observaban al antepasado de Matt darle a la campaña, me pareció ver a Dorian(lo dicho, eso tengo que volver a verlo)
Pues como le tengan que hacer muchas transfusiones, a Stefan le va a desaparecer pronto la cura del organismo...
Yo creo que el secuestrador de Stefan no es Kai, sino Dorian, lo vi yo muy nervioso en la ultima parte del capítulo....
Así que vistas las cosas, para aniquilar a Cade tenemos esa espada o el plan de Kai
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que o mucho me equivoco, o Elena va a jugar un papel crucial


Deseando ver el próximo capítulo
#65
Darla05
Darla05
12/02/2017 01:24
Paula, te doy la razón en que en la serie si que se ha podido juzgar más duramente las acciones de Damon que las de su hermano... yo me refería más a los seguidores de la serie, que creo que ha llegado un punto que haga lo que haga Stefan se le va a criticar. Pero es solo una opinión, porque yo también entiendo que no soy al 100% objetiva con los personajes que más simpatía me causan.

No me he fijado en lo de los brujos, pero lo volveré a ver... lo que me da pereza es que a cuatro capítulos del final que me metan ahora una trama con Dorian como que me interesa bien poco. Prefiero que nos traigan a personajes de otras temporadas y nos den esos momentos como el de la madre de Bonnie.
#66
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2017 01:46
Ah pues si te referías al fandom, tocaya, en eso estoy totalmente de acuerdosi, aunque pienso que actuamos así como consecuencia del coraje que da que en la serie no sea de esa manera, que los personajes no vean lo que vemos nosotros.

También de acuerdo contigo en lo de Dorian y en que, a falta de 4 capis, apetece más tener "momentos Abby Bennett" que conocer el drama de un personaje que acaba de aparecer y no interesa a nadie.

EDITO:

Aún no he podido revisionar el capi pero me centraré en buscar a Wally, digo... a Dorian entre los brujos, Caren ;)

Con el follón del directo se me olvidó comentar lo que dice Darla de la actitud de Damon al recibir la noticia de la humanidad de Stefan, a mi también me daba miedo su reacción y pensé exactamente lo mismo al ver como se desarrolló el capítulo de esa manera.
#67
Nyarcas
Nyarcas
13/02/2017 01:38
Por fin he podido revisionar y aunque hay varios detalles sin importancia que no pude comentar para no perderme lo que iba ocurriendo, hay uno que sí que me toca las pelotas y que, al producirse en la última parte del capi, quedó olvidado tras la maravillosa aparición de Kai, y quiero decirlo, ya se que no soy imparcial, que adoro a Damon y odio a Stefan y blablabla... peeeero, así como hemos comentado que la actitud de Damon hacia Stefan ha sido intachable, esperaba algo de reciprocidad por parte del hermanísimo y no ha sido así, ya sé que el trauma por el que está pasando es terrible, que tiene mucho que superar, que sabe que la rubia no va a renunciar a la boda tan fácilmente por mucho que ella diga y que su prioridad debe de ser Bonnie, pero ¿tanto le costaba acompañar el "gracias por salvarme la vida" con un "perdón por haber intentado cargarme a Elena y, por cierto, cómo llevas eso de que, si mañana me atropella un camión, te has quedado sin la cura"? No creo que esto sea pedir tanto y no hubiera alargado tanto el capítulo porque Damon le habría dicho "estoy bien, no te preocupes, vete a ver Bonnie y conduce con cuidado por si acaso" y listo.

Caren no he visto a Dorian entre los brujos Bennett, pero a lo mejor no me he fijado bien ;)
#68
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2017 13:33
Vi el capi pero se me paso comentarlo, estoy como un cencerro.XD

La verdad que los ultimos me han parecido mucho mejor, con buenas histoprias y muy intereantes.

Cade como villano si me parece a la altura, y con la vuelta de Kai, BETTER

Damon con humanidad me encanta, mantiene la ironia clasica con ese toque de heroe que, le guste o no, tiene. Stefan de nuevo humano, hundido por su conciencia y dolor, y acuchillado... ufff, como se pone el temita.

Ya tenemos arma para matar al demonio. Epero que sea Damon quien ejecute.XD

Pd: estoy muy excited con el proximo capi, y la posibilidad de que Elena despierte!!!!!!!!!!!!!
#69
Shad
Shad
13/02/2017 21:52
Aunque no lo creáis, todavía quedaba alguien por ver la aparición estelar de Kai. Yo.
Una vez vista, y el resto del capítulo, no me queda mucho por añadir a vuestros comentarios.
Que creo empezar a entender la relación Damon y Alaric (lo siento, no me termina de caer mal, ya sé que ataca a Damon por la espalda para clavarle la jeringuilla, supongo que con verberna, pero, ¡caray!, él es humano...) una relación que se basa en matarse mutuamente (recordad que Damon ha matado a Alaric un par de veces en las primeras temporadas, pero el anillo Gilbert, tras darle una vueltecilla por el Otro Lado, lo volvía a traer de vuelta.)
Stefan como humano tan insoportable como vampiro, pero ahora con la ayuda de mamá Caroline para que le saque las castañas del fue, digo para salir de la cárcel (aunque ha estado a punto de confesar cuando a visto a la niña) Bueno, la verdad es que ahora lo tiene difícil, humano y sin posibilidad de apagar la humanidad, con lo que se va a martirizar bastante.
Que digo yo que si en todo este tiempo a nadie le dio por leer por entero el diario de Ethan, antes de que Cade lo quisiera para no matar a Stefan. Se ve que a esa peña les gusta escribir diarios desde tiempos inmemoriales pero no tanto leerlos.
De acuerdo con todas en que Kai ha huido por la puerta que ha abierto Bonnie.
¿El secuestrador de Stefan? candidatos Bonnie por venganza, Kai para presionar a Damon (pero no lo veo porque se supone que el momento del secuestro y de la aparición de Kai son paralelos), Dorian como decís o alguien que nos lleve a ese "otro terrible secreto" del pasado del hermanisimo...
#70
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2017 12:58
Personalmente Shad, me molaria que fuese Bonnie... REVENGE!!!!!!
Anterior 1 2 3 4