FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x14 It’s Been a Hell of a Ride - Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 03:11

Quedan 3 capítulos.



La cita del título es Damon en el 1x20, se la dice a Elena cuando hablan sobre Stefan mientras éste está encerrado en el sótano recordando cómo obligó a Damon a convertirse.
Sinopsis:
WHAT DOES THE FUTURE HOLD- Damon and Stefan must join forces against Cade in order to safe Elena’s casket. Meanwhile, Caroline and Alaric deal with their daughters’ burgeoning magical powers.

Promo extendida:


Webclips:



Preview J.Plec:


Stills:
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
#1
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 03:22
Maaaadre mía que estrés de promo!! Jajajajaja No se ve un carajo!

Pero seguimos teniendo a Kai lo que me alegra muchísimo porque no creí que fuera a pasar del capítulo anterior.

Habrá que ver a los padres del año lidiar con sus descontroladas niñas, jajajaja

Y miedo me da la batalla de Cade contra Bonnie con los Salvatore de por medio…
#2
carenfc
carenfc
18/02/2017 22:00
Muuucho miedo da esa promo, Paula
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
Y lo peor de todo es que ahora mismo no se me ocurre por donde van a salir...
#3
Nyarcas
Nyarcas
19/02/2017 00:43
Dejo la promo extendida, que asusta más todavía que la anterior, al final se ve a Stefan en el suelo y a Damon clavándose una estaca a sí mismo, seguramente por sugestión de Cade.

Por lo que dice Kai, acabar con Cade implica acabar con el Infierno, vale, bien, ¿pero qué pasa entonces con las almas que están encerradas en él? ¿a dónde van a ir? ¿a la dimensión de Bonnie? ¿resucitarán?

También se ve a Kai noqueando a la rubia.

Ufffff, menuda la que se nos viene encima, pinta muy movido este capi y no sé cómo saldremos de él...triste
#4
Darla05
Darla05
19/02/2017 13:07
Ay la leche!!! como el capítulo sea como la promo la que nos espera!

Que miedo me dan estas cosas, pero bueno... es que quedan 3 capítulos! nos tienen que dar acción y ya echar toda la leña en el asador!
#5
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2017 09:25
Eso os iba a decir, que apenas faltan tres capis de seire.. ya cada uno debe de ser de infarto.

Por que Stefan inyecta verbena a Damon?
#6
Darla05
Darla05
22/02/2017 12:40
Por la promo parece que Stefan quiere arreglar el solo el tema de Cade porque se siente responsable (pero amigo que vas a hacer si eres humano???)... por lo que intuyo que el inyectar verbena a su hermano es para dejarlo OFF y así poder "sacrificarse" y que Damon no se meta por medio no?
Cosa que ya sabemos no va a funcionar.

Y otra vez se ve el ataúd de Elena ardiendo... que cansinos y poco originales.
#7
Nyarcas
Nyarcas
24/02/2017 15:58
Amigos, esta noche os abandono, es la final del concurso de carnavales de Cádiz y tengo follón en casa desde las 20:30h hasta, por lo menos, las 7 de la mañana, jejejejeje
Intentaré estar un poco pendiente para poner en la cabecera alguna webclip que pueda salir (de momento nada de nada) y, fundamental, la alerta spoilers en el título ;)

Que disfrutéis mucho!!!sonriente
#8
carenfc
carenfc
24/02/2017 21:07
Traigo webclips y la inside preview...me estoy poniendo nerviosa por momentos


#9
Nyarcas
Nyarcas
25/02/2017 01:15
Gracias, Caren, no me puedo parar a verlas pero las pongo en la cabecera y agrego alerta spoilers.
#10
LittleDelena
LittleDelena
25/02/2017 01:49
Bueno, otra noche más con vosotr@s!

Durante la semana no me detengo demasiado en el foro pero aquí estamos de nuevo para disfrutar del antepenúltimo capítulo de la serie, ¡ni yo misma me lo creo! Paula que penica que no estés pero pasátelo en grande en los carnavales!

He visto que cada una nos hemos unido a esta 'catchy' serie en un tiempo y en Twitter también vi post de cada experiencia personal con TVD y la verdad, lejos de ships y de wars y de historias, esta serie ha unido lo nunca visto! y eso me encanta

Así que a ver qué nos depara este capítulo! A mí con tanto spoiler ya me han hecho un lío tremendo

un abrazo para tod@s!
#11
mix92bujia
mix92bujia
25/02/2017 02:00
Yo también me quedo al directo con ganas ya nos queda poquito para que la serie ya acabe
Yo empece la serie desde el principio pero cuando llego el final de la 6T la abandone tras el abandono de ELENA y luego mas tarde la volví a retomar.
#12
LittleDelena
LittleDelena
25/02/2017 02:11
En mi caso fue al final de la tercera!

Muero con Chris cantando Knocking on Heaven's Door! Top 5 moments de esta temporada xD
#13
cocolele
cocolele
25/02/2017 02:11
Y yo también ando por aquí!

No os ha matado el karaoke de Kai? XD. A ver qué plan tenemos para chulear a Kai. La daga ya la tienen...

EDITO: No te había leído Mix, está claro que ha sido un momentazo.

Y ahí tenemos a tito Kai ofreciendo ayuda con las mellizas.

Soy yo o Stefan está pasadito de vueltas como mártir que le importa todo un soberano rábano salvo matar a Cade? Que hartura de martir!
#14
LittleDelena
LittleDelena
25/02/2017 02:16
¡qué bien ya somos uno mas!

¿que si me ha matado? aún no me he recuperado!! me parto!!




EDITO:

Tengo que decirlo... solo en una serie llamada Crónicas Vampíricas hacen enfrentarse a un humano con el mismísimo demonio
#15
mix92bujia
mix92bujia
25/02/2017 02:21
jjajaja lo de Kai me lo he perdido cantando se me había ido la conexión.
cocolele] Pues si cansa mucho ya de martir
#16
cocolele
cocolele
25/02/2017 02:31
Joder, es verdad, la armería está llena de magia......
Qué oportunas las nenas interrumpiendo las campanadas.....y al final el ataúd en llamas. Esperemos que Kai la haya escondido en otro lado...o Bonnie se cabreé otra vez y vuelva a hacer magia.

EDITO: Qué fuerte, sin aliento me he quedado con Damon suicidándose por salvar a su hermano y a Elena. Y este era el egoista de mierda?
#17
LittleDelena
LittleDelena
25/02/2017 02:33
MADRE MIA pero qué tiene Bonnie ¿conexión con cada alma en peligro? ¿solo con Elena y Enzo?

Entiendo que Alaric vaya a la llamada de las niñas PERO JODER QUE IBA A MATAR AL MISMISIMO DEMONIO, one per one no? perdonad mi expresión, es la emoción, lo estoy viviendo muchísimo este capítulo



EDITO: NO PUEDE SER. ME NIEGO. NO PUEDE SER EL MAIN CHARACTER. I REFUSE THIS SCRIPT!

quién ha escrito este capítulo? lo sabemos? se ha olvidado de que los espectadores necesitamos respirar?
#18
cocolele
cocolele
25/02/2017 02:49
Fuerte, fuerte Kai en plan El Resplandor, jajaja. Y mejor todavía Damon intentando chulear a Cade y SuperBonnie al rescate!!!! Esa bruja es genial. Pero qué cono hace Stefan ahí? Están todos vivos, muertos? Jesús!

Edito: que se acabe la promo, porfi, estoy de los nervios en este momento
#19
mix92bujia
mix92bujia
25/02/2017 02:51
Esto tiene pinta de acabar con un cliffhanger de la leche veremos a Kat ojala...
#20
mix92bujia
mix92bujia
25/02/2017 03:01
angel Gracias se me cumple mi deseo yupiiiiii viene a vengarse de toda la chupipandi madre mía va arder troya.
1 2 Siguiente