FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x16 I Was Feeling Epic - Promos + Stills + Teasers + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:13

Último capítulo, ya solo nos queda este!


Orden del día:
The two hour end-of-show event kicks off on Friday, March 10, at 8:00pm ET/PT, with the special, “The Vampire Diaries: Forever Yours.” It includes interviews with Julie Plec and Kevin Williamson as well as the cast and guest stars.
Following at 9:00pm ET/PT is The Vampire Diaries series finale episode, “I Was Feeling Epic.”


La cita del título es de Lexi en el 1x08, se la dice a Stefan en su fiesta de cumpleaños tras haber hablado sobre él con Elena.
Sinopsis:
OLD FRIENDS – With the fate of Mystic Falls at stake, Stefan and Damon must fight their greatest enemy for one last battle.

Promo extendida:


Nueva promo:


Teasers:





Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Nuevos stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
http://nowwatchtvlive.co/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/
#21
Nyarcas
Nyarcas
07/03/2017 23:57
Gracias por la webclip, la pongo arriba ;)

¿Entonces un paro cardíaco de Bonnie puede despertar a Elena? Aquí hay gato encerrado, este reencuentro tiene truco...hum

EDITO:

Dejo en la cabecera el orden y el horario, para los que estamos en España (península) hay que sumarle 6 horas, por lo tanto tendremos a las 2am el especial y a las 3am el capítulo.
#22
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2017 11:26
Ay Paulista ya estoy con el canguelo...Yo también creo que hay gato encerrado con el reencuentro Delena. Jo, con la ilusión que me hace ese: "Damon???"
#23
Nyarcas
Nyarcas
09/03/2017 17:56
Ay Sergio! Confiemos en que, tenga el truco que tenga o esconda la trampa que esconda, todo acabe bien al final, si no ya podemos ir fletando un vuelo y nos vamos todos de excursión a quemarle la casa a la Plec.
#24
delenaendgame
delenaendgame
09/03/2017 18:12
Yo me apunto
#25
Pan96
Pan96
09/03/2017 21:10
Chicas, os dejo el Link de un nuevo adelanto que ha salido con un montón de recuerdos y Nina hablando de lo que ha significado la serie para ella.



Me ha hecho llorar :(
#26
Nyarcas
Nyarcas
09/03/2017 21:20
Graias Elena ;)

La única escena nueva es la de Bonnie con el vestido de la boda Steroline viendo a Elena dormida y cómo ésta se despierta y se abrazan. Lo que confirmaría la teoría de que Elena despierta por el paro cardíaco de Bonnie, como dice Stefan en la webclip, y casi podríamos decir que, aunque con alguna trampa,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la del teaser del reencuentro es Elena y no Katherine.

#27
Shad
Shad
09/03/2017 21:30
Hombre, si leemos la letra pequeña del contrato, un paro cardíaco no es algo buscado, con lo que Bonnie muere, Elena despierta y ¿qué los avances médicos hacen resucitar a Bonnie? Ah, se siente. No se ha hecho nada del tipo matar a Bonnie para que sea vampiro, no se le han dado sustos a posta para acelerar su muerte....
#28
Darla05
Darla05
09/03/2017 21:40
Que Elena realmente despierte cuando el corazón de Bonnie se para no quita con el hecho de que Kat pueda estar esperandola y reemplazarla antes de que lleguen los hermanos. Pero bueno que yo en este punto ya no estoy segura de nada...

Vuelven a no incluir ninguna declaración de Paul en los adelantos... estoy indignada hum, en esta serie su personaje ha sido uno de los pilares básicos. Como veis yo aquí defendiendo a Wesley siempre a muerte jajaja hasta el final.
#29
mary14578
mary14578
09/03/2017 22:01
Hola!! sonriente hace mucho tiempo que os leo pero me daba pereza comentar y eso que yo he sido bastante activa aquí en Formula TV jaja. Mi nombre es Mary y estoy de los nervios esperando el episodio, ya solo queda un día... me quedaré para verlo en directo aunque voy a sufrir mucho, porque no me entero de nada de lo que dicen sin subtitulos xD que envidia me dais la que si lo entendéis. Así que espero que me echéis un poco el cable mañana comentando algunas escenas porque si no no sé ni que estaré viendo jaja pero me puede el ansia por verlo y antes que comerme los spoilers directamente me gustaría verlo aunque sea sin entenderlo.

Lo que no entiendo es lo que han hecho con el especial, deberían emitirlo justo después del episodio para incluir TODA la serie, y no antes, que se nos van a hacer las 5 de la mañana para dormir aquí en España jaja.

Bueno, eso es todo, decir que yo pienso y espero que la del reencuentro Delena sea Katherine, porque si no no entenderé como nos spoilean ese momento. y espero que lo de la peluca lo hayan arreglado en el episodio después de haber emitido el anuncio, porque menuda CAGADA.
#30
Nyarcas
Nyarcas
09/03/2017 22:03
Jajajajaja, Ay tocaya! Eso para que luego no digan la Plec y el Williamson que "es que no sabían qué personajes y relación nos gustaban a los fans"... jajajajaja

Pero te entiendo y tienes razón, es uno de los principales junto a Nina e Ian y debería de salir en la promosi

EDITO:

Bienvenida Mary!! Te ayudaremos por supuesto ;)

EDITO 2:

Dejo nuevos stills en la cabecera: uno más de Bonnie y Caroline en la Armería, otro de Stefan con cara de susto en las puertas del hospital y otro de Bonnie, ya SIN el vial de sangre de Enzo, en la Mansión Salvatore sujetando una vela...
#31
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2017 08:43
Coincidimos todos en que Paul deberia tener más presencia. Es uno de los tres personajes protagonicos de la serie. No me parece nada bien

Si Paulis, después de tener dos temporadas a Elena en el cordón, que nos den un final feliz, por favor.

Yo creo que es Elena y no Katherine. Ahora, a lo largo del capítulo la puede suplantar. Hoy es el día!!!
#32
Stelena
Stelena
10/03/2017 17:20
Hola ya hace tiempo que no escribo despues de dejar la serie a principios de la 6 temporada.hoy como es el ultimo capitulo pues aver si me animo y no me quedo dormida pues lo vere con vosotras.yo no se como van a resolver todo este follon en el ultimo capitulo pero ellos lo sabran.yo prefiero que stefan se quede solo antes que acabe con caroline pq no pegan ni con cola,caroline queda mejor con klaus ojala que se vaya para the originals,el bonenzo me encanta y estos si van a quedar juntos para siempre cuando ella muera.el delena nunca me a gustado pero tanto me da si quedan juntos o no,pero al menos que muestren el amor de los 2 hermanos que siempre fue uno de los pilares de esta serie.
#33
Darla05
Darla05
10/03/2017 17:31
Bienvenida Stelena!

Yo como sabéis muchos no me quedaré al directo y, esta semana más que nunca, me autocensuraré el uso de redes sociales para no spoilearme. Espero que cuando este listo el capítulo con subtitulos y lo vea el sábado/domingo aún no hayáis escampado y pueda debatir mis comentarios.

Ha sido un autentico placer compartir la serie con vosotros, tanto con las cuatro gatas que eramos cuando llegué desde otro foro, como todas las incorporaciones y vueltas que han habido durante esta temporada!

Por cierto, que yo llevo dos semanas diciendo que la del teaser es Kat, es Kat y hoy me he levantado pensando que es Elena! así que una cosa es seguro, no tengo ni idea, voy perdidísima y para bien o para mal creo que me van a sorprender.
#34
Pan96
Pan96
10/03/2017 19:32
Nuevo vídeo con escenas nuevas y declaraciones de la Plec!

#35
carenfc
carenfc
10/03/2017 20:46
Bueno, pues dejo una captura en particular de esa preview que me ha hecho tener más esperanzas de que la del teaser es efectivamente, Elena Gilber...Primera imagen de Katherine
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
Y me parece que esto no esta

Yo tampoco podré verlo hasta mañana y me sumo a la petición de Darla de que no se disuelva el foro antes de poder debatir(o alegrarnos, o quejarnos o maquinar un plan contra la Plec jaja) este final tan esperado y a la vez un poco triste. Y también por si mañana una versión llorosa de mí se le olvida decirlo, ha sido un auténtico placer primero leeros, y después comentar con todos vosotr@s estas dos temporadas, tanto cuando eramos, como dice Darla cuatro gatos, como ahora que somos muchos más(por cierto, bienvenida a los nuevos)
Y bueno, a partir de aquí lo que sea sonará, esperemos que sea para bien...
#36
Darla05
Darla05
10/03/2017 22:47
Me he emocionado más con ese vistazo de Katherine que con los teaser de Elena... hum y eso que me he reconciliado con el personaje, pero es que Pierce es mucha Pierce!
#37
alenian
alenian
11/03/2017 00:55
JO, TANTAS COSAS QUE HEMOS VIVIDO EN ESTOS AÑOS, ha sido un placer volver a unirme a todas de nuevo esta temporada que ea la ultima de nuestra serie.
He amado a cada personaje, a unos maa que otros pero la verdad es que ha sido una serie magica en todoa los apectos!!
#38
mary14578
mary14578
11/03/2017 01:40
Bueno, yo ya estoy por aquí... Preparada para no enterarme de nada carcajada .

Nyarcas gracias por lo de que me ayudareis a entender!. No puedo más con los nervios, espero que el especial me tranquilice un poco. No quiero ser negativa pero me da que va a haber algo que nos va a joder pero bien xD no me fio de la Plec
#39
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 01:44
Bueno pues aquí estamos, enfrentándonos a la finale de esta serie que… uffff, no puedo explicar en pocas palabras lo que ha significado para mí, pero llegó a mi vida en el peor de momento de la misma y me ha acompañado, mantenido cuerda y ayudado a evadirme durante estos años tan terribles. Ahora que mi situación se ha regularizado, a pesar de haber perdido casi todo lo que tenía por el camino, miro hacia atrás y no sé cómo habría sobrevivido a ello sin TVD y sin Damon.
Me da muchísima pena que se acabe pero ya iba siendo hora, no por falta de potencial sino porque ya no sabían qué hacer con ella y lo que hemos visto últimamente nada tenía ya que ver con los comienzos.
Encontrar este foro en medio de mi desesperación tras el final de la terrible 5ª temporada fue maravilloso y quiero que Caren y Rut sepan que han sido fundamentales para que hayamos llegado a este día puesto que aparecieron cuando todo el mundo abandonó y me quedé sola, y luego vino mi querido David con su amor por Caroline y mi tocaya, que nos trajo el punto de vista de Stefan.
Me alegro mucho de que os hayáis sumado tantos para estos últimos capítulos y esperemos poder disfrutar de este. Arriba el Club del Optimismo!!
Por supuesto que yo seguiré por aquí estos próximos días, ya sabéis que siempre leo y comento lo que decís ;) Además, tendré que revisionar puesto que no sé cómo me irá esta noche, tengo un virus en el ordenador que me va a impedir comentar como me gustaría y ojalá no me chafe mucho el capitriste

Y ahí quedó la parrafada de despedida, jejeje, ahora a esperar a que empiece el espectáculo!!fiesta

EDITO:

Buenas noches, Mary!! Yo tampoco me fío un pelo, pero hay que mantener la esperanza en que, al final, todo acabara bien.
#40
mary14578
mary14578
11/03/2017 01:55
Que bonito todo lo que has dicho sobre la serie Nyarcas.
Yo la comencé a ver en la quinta temporada, es decir, cuando ésta estaba en emisión me vi la serie hasta el día y la empecé a ver de normal, y me enganché por el personaje de Katherine, me encanta como Nina interpreta a dos personajes tan distintos y luego por el Delena, como no amar también a Damon? Que no puedo decir lo mismo de Elena xD si me gusta ella es x lo que es con Damon.

Y curiosamente cuando empecé a verla yo tb estaba en un mal momento y me ayudó mucho, así que le tengo un gran cariño a esta serie, de hecho cada dos por tres me la pongo desde el principio
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente