FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x16 I Was Feeling Epic - Promos + Stills + Teasers + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:13

Último capítulo, ya solo nos queda este!


Orden del día:
The two hour end-of-show event kicks off on Friday, March 10, at 8:00pm ET/PT, with the special, “The Vampire Diaries: Forever Yours.” It includes interviews with Julie Plec and Kevin Williamson as well as the cast and guest stars.
Following at 9:00pm ET/PT is The Vampire Diaries series finale episode, “I Was Feeling Epic.”


La cita del título es de Lexi en el 1x08, se la dice a Stefan en su fiesta de cumpleaños tras haber hablado sobre él con Elena.
Sinopsis:
OLD FRIENDS – With the fate of Mystic Falls at stake, Stefan and Damon must fight their greatest enemy for one last battle.

Promo extendida:


Nueva promo:


Teasers:





Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Nuevos stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
http://nowwatchtvlive.co/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/
#41
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 01:59
Totalmente de acuerdo con lo que dices de Elena, Mary (me llamo Paula, por cierto ;)), a mí me ocurre lo mismo con ella y llegué a cogerle mucha manía en la 6ª temporada. Yo también pillé la serie cuando iba por la mitad de la 5ª temporada y me puse al día en un santiamén! Jajajaja
#42
alenian
alenian
11/03/2017 02:02
Te entiendo perfectamente a todo lo que dijiste en tu despida no sera lo mismo, pero yo la empece a ver en la ruptura de mi primer amor y me ayudo muchisimo, me gusto el stelena al principio... despues cada vez mas empezaba amar el delena, veia algo que nose.. a damon siempre lo ame!!! despues katherine, oh dios mio katherine
#43
Ciellis
Ciellis
11/03/2017 02:03
Hola buenas noches les pongo un link de una pagina en facebook que trasmite en vivo, no tiene buena calidad pero tiene closed caption ccc
https://www.facebook.com/IanFansBrasil/videos/vb.203521869729028/1279708048777066/?type=2&theater¬if_t=live_video¬if_id=1489193444807218

Buenas noches y que disfruten el ultimo capitulo. Adiós
#44
Stelena
Stelena
11/03/2017 02:03
Que dan 1 el special??
#45
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 02:09
Buenas noches, sí, puse el orden en la cabecera del post, primero el especial y luego el capítulo ;)
#46
Domilie
Domilie
11/03/2017 02:10
Buenas, gente!!! No sé si será un buen post para escribir esto ahora, pero he de decir que no recuerdo si llegué a comentar cuando se abrió el post de la séptima temporada, que iba a escribir y tal, aunque jamás sucedió. Me he visto con ganas de comentar ahora ya que la ocasión lo merece, puesto que tras dos temporadas después he seguido día a día lo que escribíais y teorizabais, y me da muchísima pena pues me arrepiento de no haber participado activamente!! (pues como espectadora vuestra he cumplido 24/7) Ha sido un placer leeros y agobiarme por lo que podía pasar capítulo tras capítulo o no, todavía no se como he llegado viva hoy!! Es la primera vez que veo un capítulo en directo, estoy nerviosa!! Solo espero que disfrutamos del final de esta serie, a la que he cogido muchísimo cariño!!! Voy a echar mucho de menos el no visitar esta página!!!! Disfrutad mucho el capítulo!!!!!
#47
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 02:12
Buenas noches y bienvenida Domilie, más vale tarde que nunca!sonriente
#48
mary14578
mary14578
11/03/2017 02:13
Perdón Paula, mira que os he leído desde hace tiempo pero no me quedo con los nombres, soy un desastre.

Elena es un personaje al que le tienes que tener cariño por ser de los protagonistas pero... Siempre me ha parecido más sobrevalorada de lo que es, me gusta más por Nina que por el propio personaje xD ha sido muy mimada y toda la serie se movía por ella y odio los personajes así. Por ejemplo a Bonnie la pobre siempre le ha salido todo mal, esos personajes son los que hacen que los valore más, como Damon.

Hola a todos los demás guiño.
#49
alenian
alenian
11/03/2017 02:13
ha sido muy bonito recordar todo con la parte especial.. yo creci con la serie y la serie conmigo. Los personajes y yo estabamos en la misma trama. del 95 como dicen que son
no se que hare ahora :(
#50
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 02:16
No me está gustando cómo va el especial, no me gusta la presentación que han hecho de Damon ni tampoco que el apartado de "la historia de amor" haya sido únicamente el comienzo del Stelena...

EDITO:

Bueeeeeeno, vaaaaaaaaaale, si solo están dando el comienzo de la serie me retracto de lo anterior, espero que luego nos muestren la evolución de los personajes y las relaciones ;)
#51
alenian
alenian
11/03/2017 02:23
Si paula, cai en lo mismo que tu respecto al stelena y de delena no dijo nada que no conocieramos..
#52
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 02:26
Ayyyyyyyyyy Carol Lockwood!!! Cómo me gustaba este personaje, era la auténtica y típica señora de buena familia, mujer del alcalde, de un pueblo como MF.
#53
LittleDelena
LittleDelena
11/03/2017 02:27
Muy buenas!

Ya estamos una amiga y yo aquí para disfrutar con vosotras del último capítulo. Disfrutar o sufrir porque ya no sabemos ni en qué estado emocional estamos!
#54
Stormborn
Stormborn
11/03/2017 02:28
No preparé discurso de despedida, que para mí la serie no acaba aún ????

Trataré de estar acá en todo el directo compartiendo con ustedes el final, aunque el único link que me funciona, se le vaya el audio cada dos por tres ????
#55
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 02:31
Buenas noches, chicas!! (Sara ya te iba a poner falta...)

A mi el link del livetvcafe me va fenomenal, por lo menos de momento y eso a pesar de mi virus...

EDITO:

Cierto que aún no ha acabado la serie, pero es que la gente ha empezado a despedirse y me he contagiado, jajajajajaja además no se quiénes seguiréis en estos próximos días por aquí...
#56
alenian
alenian
11/03/2017 02:32
el de cw se les corta? el link? cual les funciona mejor?
#57
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 02:35
Ahora sí que nos han puesto una auténtica promo del capi, solo con escenas del mismo. Y hay despedida Defan!! esperemos que sea del tipo "por si me pasa algo"...

Qué guay era el Dalaric, qué pena que se lo hayan cargado y convertido a Alaric en un capullo total.
#58
mary14578
mary14578
11/03/2017 02:38
POR DIOS esa promo que ha sido? Despedida defan? No me entero de nada y me está dando algo carcajada
#59
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 02:40
Bueno pues ahí tenemos la confirmación de boca del mismo Trevino de que la muerte de Tyler fue un suicidio: "estaba dispuesto a morir con tal de que Damon volviera a ser él mismo"... absurdohum

Mary, en la promo los Salvatore se han dicho que se querían y a mi me ha sonado a despedida, pero puedo haberme equivocado y a lo mejor ahí tenemos la escena Defan que taaaaaaaaaaanto estamos esperando, la de la reconciliación absoluta y definitiva, el perdón y el reconocimiento de que se quieren... O a lo mejor son ambas cosas!! Jajajajaja
#60
aa123456
aa123456
11/03/2017 02:44
Allá vamos, no se si estoy preparada para despedir esta serie la verdad, pero a la vez tengo muchas ganas. Un placer haberme unido a vosotros en este último mes!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente