FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x16 I Was Feeling Epic - Promos + Stills + Teasers + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:13

Último capítulo, ya solo nos queda este!


Orden del día:
The two hour end-of-show event kicks off on Friday, March 10, at 8:00pm ET/PT, with the special, “The Vampire Diaries: Forever Yours.” It includes interviews with Julie Plec and Kevin Williamson as well as the cast and guest stars.
Following at 9:00pm ET/PT is The Vampire Diaries series finale episode, “I Was Feeling Epic.”


La cita del título es de Lexi en el 1x08, se la dice a Stefan en su fiesta de cumpleaños tras haber hablado sobre él con Elena.
Sinopsis:
OLD FRIENDS – With the fate of Mystic Falls at stake, Stefan and Damon must fight their greatest enemy for one last battle.

Promo extendida:


Nueva promo:


Teasers:





Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Nuevos stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
http://nowwatchtvlive.co/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/
#161
alenian
alenian
14/03/2017 12:32
Claro pauli, hubiese sido una cagada.. es que los personajes mismos.. elena y damon tenian tanta quimica que el propio guion se escribia hacia favor de esta pareja.
A mi, sinceramente stefan solo estaba bien con elena (y aun asi era soso) cuanso estuvo con kat me encanta. Si hubiesen dado una trama buena a la serie, me hubiese gudtado ver esa pareja. Hasta con valerie me gustaba mas qje con caroline.
Caroline me gusto mucho con mat y klaus.
La mejoe relacion de estas 2 temporada fue bonenzo y la de las chicas lesbianas.
#162
carenfc
carenfc
14/03/2017 20:55
Es que a mí Stefan y Elena siempre me parecieron un poco Crepúsculo 2.0...pero por lo visto(aunque yo no quería creérmelo) decían que Kevin Williamson era un Stelena convencido, y con todas las entrevistas que ha dado últimamente resulta que es verdad...Las últimas declaraciones son ya de traca: Sabíamos que teníamos 18 minutos Delena que no se incluyeron en el episodio porque no cogían, incluyendo la proposición de Damon y va aquí Kevin y dice que Sí, que tenían esa escena pero que decidieron no incluirla porque al fin y al cabo lo que les importaba era verla a ella con pijama de médico
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
Por cierto, ¿el final no recuerda un poco al final de Lost? No vi la serie, pero la escena final sí la vi...y ahora que lo pienso....
Awww
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
#163
Darla05
Darla05
14/03/2017 21:07
Hoooombre Caren! que si recuerda a Lost!! jajaja pero si yo por un momento, cuando Damon desaparece del lado de Elena y esta ve a su familia, pensé que estaba muerta desde la finale de la Season 3 y todo había sido una broma!

Que montaje más bonito... hoy estoy mejor, pero aún no soy capaz de ver escenas del final y no soltar alguna lagrima. Esto es como un proceso de desintoxicación.
#164
CONCHITA55
CONCHITA55
14/03/2017 23:17
Desde la temporada pasada no he comentado nada con vosotros, pero que sepáis que os he seguido todos los días, leyendo vuestras ideas. Ha sido super divertido y agradable ver a gente como yo entusiasmada con la serie y esperando un gran final para la serie.
Un saludo a todos, un besazo y sobre todo GRACIAS por lo bien que me lo habéis hecho pasar.
También deciros que yo soy una gran fan de SUPERNATURAL, creo que es la mejor serie que he visto y me apunto al foro que se ha abierto.
#165
Lauritaa94
Lauritaa94
14/03/2017 23:59
A mi lo que más molesta(y perdón si hay alguna fan de stelena) es que ahora me vengan el señor Kevin williamson que sino recuerdo mal se fue de la serie y volvió y la señorita Julie Plec a decirme que tenían pensado hacer stelena endgame me parece una bofetada en toda la boca a las fans de delena. Y nunca he entrado en la guerra de ships porque al final me daba igual a mi stelena al principio me gustaban. Se que Julie siempre ha sido Stelena y lo ha ocultado porque en las redes e han dado mucha caña. Y Kevin ahora que se acaba todo se desenmascara y decide decir que después de 4 temporadas de delena tenían pensado volver a stelena. Se les ha olvidado un par de cosas
-La primera que Elena en el 6x02 confeso que estaba enamorada de damon desde el 3x01 o sea que delena era real desde ese episodio
-Que stefan en el 6x22 le dijo a Caroline que elena había sido su gran amor pero que eso estaba muerto y que al final no creía que hubiera sido para tanto o algo así
-todas las veces que Elena en la quinta temporada le dijo a Damon que le elegía a el
-Cuando en el 5x22 le dijo a damon que sólo veía una vida con el
Es que vamos me parece increíble que después de todo eso vengan a decirme que iban a intentar traer a stelena de vuelta en 3 episodios, es que me parece una broma. Por otra parte me aparece muy injusto lo que hicieron en el final que fue stelena 100%. Ls hicieron un reencuentro en el instituto el lugar donde se conocieron y se chocaron por primera vez. Y por supuesto hablaron porque delena lo único que se dijeron en todo el episodio fue damon y ya no hablaron más. Es que hasta el final lo hicieron para stelena.
Por otra parte, viendo los comentarios de la plec. Se supone que encuentran La Paz pero no se vuelven a ver? O sea que elena esta con su familia y damon con stefan pero no vuelven a estar juntos? Hasta dónde yo se lapaz es reunirte con tus seres queridos y obviamente estaría su marido entre ellos, es que cada vez entiendo menos, espero que no hagan más entrevistas porque cada vez que abren la boca me cabreo más y más me fastidian el final. No pienso ver una serie más de estos señores. Han demostrado que no les importa la construcción y la evolución de los personajes, no les ha importado la historia que han escrito porque después de contarnos la vida de delena en 4 temporadas, la evolución de damon y de elena a nivel personal, pretendían cargarse todo para traer un ship sólo porque a ellos les gustaba. Profesionalidad 0 y una vez más ha quedado demostrado
#166
Nyarcas
Nyarcas
15/03/2017 01:01
Pues muy de acuerdo contigo, Laura, yo no he querido enterarme de nada más desde que supe eso que dijo el Williamson, la serie ha terminado y nos han dado final Delena (a su manera, como siempre en lo que se ha referido a esta relación), me quedo con eso y para mí "non plus ultra", ahora a revisionar cuando apetezca y a otra cosa.

Ya hemos hablado en páginas anteriores del tema de encontrar la paz al morir así que te remito a ellas para no repetirme ;)
#167
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2017 15:24
Buah, pero no hagais ni caso... como dice mi Paulis Nyarcas, endgame delena (chustero, si, pero endgame al fin y al cabo, y los hemos visto de la mano con el anillo y a Elena diciendo que "vivieron felices y comieron perdices"), y a mi el destalle que mas me ha gustado. Nada mas despertarse Elena, ella pregunta "Where is he?", que por un instante pense que iba por Stefan, pero cuando, acto seguido, le reposnde Bonni que esta con Caroloine despindiense... pues bueno.

Lo que si es para matarlos es lo de que tenian mas escenas delena y que al han rescortado. Ojala algun dia podamos verlas, aunque me da que nso quedaremos con las ganas.
#168
alenian
alenian
15/03/2017 16:54
Pero a ver leean lo que puse sobre el final del ciell y la paz.
Claro que comparten la paz juntos!! Solo que ellos sintieron la verdadera paz a ver de nuevl a sus familiares.
A veces piemso qje no me leen :(
#169
Lauritaa94
Lauritaa94
15/03/2017 17:16
Alenian perdona cuando puse el comentario no había leído todo lo anterior. Ahora ya lo he leído y me ha quedado claro. Por cierto ayer se dijo en twitter que la escena de la proposición delena no se había grabado, al parecer estaba en el guión pero la quitaron :( Cosa que me confunde un poco porque juraría que leí aquí o en twitter que kevin dijo que se grabó pero que la habían cortado porque no podían incluirla al ser muy larga o algo así
#170
carenfc
carenfc
15/03/2017 20:55
Muy de acuerdo respecto a lo de Kevin Williamson, Laura(y pensar que yo era de las que depositaba mi fe en su vuelta para tener mejores tramas...y me salta con eso)
Yo también estoy en esa "especie de"proceso de desintoxicación(por llamarlo de algún modo), porque mi cabeza ha empezado a tratar de rellenar los huecos que faltaron en la finale y estoy al pelo de una hormiga de empezar a escribir fanfictions yo también...
La escena de la proposición está rodada, no incluida, pero esta rodada....esperemos que tengan a bien de incluirnosla en el DVD
#171
lilybeth
lilybeth
15/03/2017 21:00
Hola a todos!

Me uno a la gente que dejó de escribir hace tiempo pero que os ha seguido leyendo y viendo la serie y que nos animamos a compartir la opinión sobre el final.

A mi me ha dejado un sabor muy agridulce. Para lo que se podía esperar no ha estado mal, han cerrado casi todas las tramas, aunque muy al estilo "the vampire diaries". Por otro lado no puedo evitar preguntarme ¿No se podía hacer mejor?.

Creo que la serie remontó mucho en la segunda parte de la T6, estuvo muy interesante en la T7 y esta última iba bien hasta que se volvieron a cometer los mismos errores: tramas desaprovechadas (Media temporada sobre lo terribles que eran las sirenas, ¿Alguien se acuerda de ellas?, muertes y resurrecciones, incoherencias...). Todo ese tiempo perdido, ¿No se podría haber usado para hacer más intenso el final?.

No puedo dejar de comentar tres puntos del capítulo final que me hicieron preguntar qué estoy viendo, normal que acabe:

- Katherine solo ha venido a morir y resucitar o piensa hacer algo. ¿Por qué se regresó a Katherine, sólo para decir tres tonterías a Damon que ya no vienen a cuento?
- Entiendo que dejaran que Vicky tocara la campana cuando había planeado encauzar el fuego del infierno pero antes, ¿Por qué no simplemente la ataron?
- Si Stefan pone la cura en Damon, lo empuja a la habitación fuera del túnel y apuñala a Katherine antes de que llegue el fuego, ¿Por qué no se lanza a la habitación con Damon?. No era necesario quedarse en el tunel...

En fin, por tramas:

- Delena: poco que decir, está todo dicho. Soso, sin chispa, sin una palabra... Refleja un poco lo que ocurrió desde la T5, cuando el Delena ocurrió no supieron qué hacer con ello. Sabían manejar una relación "quiero y no puedo" ardiente, interesante pero imposible, cuando fue real no supieron como mantenerla. Al menos fueron endgame, yo siempre he sido stelena pero si a estas alturas me dicen que Elena y Damon no quedan juntos muero y me niego a que me resuciten!

- Steroline: como nunca me gustaron pues genial que no queden juntos. Steroline me molesta particularmente (Además de que soy Klaroline a muerte) porque refleja el pensamiento de que una chica no puede ser amiga de un chico sin enamorarse de él. Eran amigos, punto. Como Bonnie y Damon y lo digo en voz baja porque hasta especularon con un Bamon, yo creo que no lo hicieron por el fandom, si hubiera sido menos intensa la presión de los fans los hubieran liado seguro.
- Stefan: no me gustó que muriera, no veo necesario tanto sacrificio. Tan simple como ponerse a salvo en la habitación con Damon y vivir la vida como humano que siempre había querido. Que se fuera con Valerie que pegaban y mucho. Eso de sacrificarse porque es responsable de que Damon fuera vampiro en la T8 ya cansa, que Damon quería ser vampiro! (Solo que con Katherine). Superadlo, leñe!
- Defan: precioso, no hace falta decir más
- Matt: medio pueblo está muerto así que no tendrá problemas en las elecciones!. Que soledad de hombre... No se si esperar que aparezca en The Originals para que Rebeka le de lo suyo u olvidarle totalmente. Me gustó el punto de Vicky y Tyler juntos, en la T1 tuvieron su rollo
- Elena: alguien ha entendido por qué despierta?. Yo ni idea, pero ya podían haber hecho lo que fuera antes, supongo que Bonnie recuperó la magia suficiente. Nunca me gustó lo de quedarse dormida y dejar esa puerta abierta pero la verdad, me gustó volver a verla.
- Katherine: desperdicio absoluto, chistes desfasados y poca presencia. No daba miedo, no intimidaba... Hubiera preferido a Cade dando más guerra.
- Bonenzo: demasiado Titanic para mi, eso de vivir la vida a tope... Además, mucha grima pensar que no podrá tener sexo nunca más, a ver cómo se lo monta con Enzo mirando todo el rato... Ya que se ponen a resucitar gente, le podían haber resucitado al maromo
- Jeremy: vaya tela que no tuviera escenas con Elena y sí con Caroline, pero al menos pudimos verle
- Alaric: paso de él, vaya desperdicio de personaje. Creo que tiene algo con la Plec, si no no lo entiendo. Lo de poner a las niñas a salvo está bien pero vamos, que esas niñas se cuidan solas, otras veces los demás se han arriesgado por él y también tenían familiares...
- Caroline: solo diré una cosa: Caroline a Nueva Orleans ya!. Creo que al final consiguieron un gran personaje, cuando murió Stefan pensé que tendríamos más drama pero lo encajó muy bien.

Y bueno, tío John, tía Jenna... Un detalle poder verlos de nuevo. A pesar de todo lo malo, creo que lo han cerrado con bastante dignidad, dejando puertas abiertas o al menos esperanzas a los que queremos más.

Respecto a las declaraciones de Kevin Williamson y Julie Plec sobre stelena sí o no... Se llama valos, si esa era la historia que querían contar que lo hubieran hecho, pero les tembló la mano y sacrificaron su historia por audiencia... Hay que ser consecuente con lo que se hace y decide.

Me va a ser difícil cubrir los ratos por la tarde leyendo el foro de Crónicas Vampiricas... Intentaré participar en otras series, yo sigo muchas: The 100, Riverdale, The Originals, Taboo, How to get away murder, Anatomía de Grey...
#172
Nyarcas
Nyarcas
15/03/2017 23:16
Pues bastante de acuerdo con tooooodo tu comentario, menos con el Klaroline por supuesto (ya sabéis que odio a Klaus y, aunque la rubia no es mi personaje preferido, creo que él no se la merece).

La explicación sobre que Stefan se quedara con Katherine hasta morir con ella es que no podía dejarla porque la zorra hubiera aprovechado la décima de segundo de libertad para volver al mundo de los vivos y escaparse, quedarse era la única manera de asegurarse al 100% de que ella moriría.

Los que nos habéis leído ya sabéis que la sensación de "estar perdiendo el tiempo" nos ha acompañado durante toda la temporada y, al final, se ha demostrado que estaba más que justificada.

Me quedo con esto porque es la mejor definición que he encontrado sobre la situación vivida con el Delena a lo largo de la serie: "cuando ocurrió no supieron qué hacer con ello. Sabían manejar una relación "quiero y no puedo" ardiente, interesante pero imposible, cuando fue real no supieron como mantenerla"- Aménsi
#173
alenian
alenian
16/03/2017 00:39
Copio y pegl de stefan cln valerie. Me ha gustado muchisimo. O tmb con kat si no se la hubiesen cargado.
Lo del pijama de medico: no podia damon pedirle matrimonio en el hospital ella cn la bata? Xd (tan gili no somls para no caer que si vemos a elena en el hospital h en azul es porque es medico, y no la señora de la limpieza)
#174
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2017 15:47
"Creo que la serie remontó mucho en la segunda parte de la T6, estuvo muy interesante en la T7 y esta última iba bien hasta que se volvieron a cometer los mismos errores: tramas desaprovechadas (Media temporada sobre lo terribles que eran las sirenas, ¿Alguien se acuerda de ellas?, muertes y resurrecciones, incoherencias...). Todo ese tiempo perdido, ¿No se podría haber usado para hacer más intenso el final?."

Comparto esta sensacion Lilybeth (tambien iba a poner lo del delena, pero Paula ya te ha copiado). Para mi remonto, especialmente en la 7a... pero siendo irregular. Ahora, el final ha quedado demasiado escueto y lo del delena cogidisimo con pinzas... que han sido la pareja de la serie, al fin y al cabo. En fin... que prefiero ser positivo y quedarme con que ha sido el menor de los males. Menos da una piedra.
#175
Darla05
Darla05
16/03/2017 17:41
He leído en Instagram que después del capítulo ha salido otro mini especial de 14 minutos en el que los protagonistas se despiden... son justo los momentos después de grabar la escena final en la mansión Salvatore y sale Julie, Ian y Paul despidiéndose... creo que también se incluye los momentos después de la última escena de Candice y Kat. ¿Sabéis si eso es verdad? y de ser así ¿lo habéis encontrado en algún sitio?

Es que yo no he visto aún el especial previo al capítulo... pero en estas imágenes que hay en Instagram se ve justo el momento en el que dicen "corten" al abrazo final de Defan, así que me parece raro que emitieran esa escena antes del capítulo... por lo que le he dado credibilidad a que exista ese otro especial.
#176
toni35
toni35
16/03/2017 19:09

lilybeth

- Elena: alguien ha entendido por qué despierta?. Yo ni idea, pero ya podían haber hecho lo que fuera antes, supongo que Bonnie recuperó la magia suficiente. Nunca me gustó lo de quedarse dormida y dejar esa puerta abierta pero la verdad, me gustó volver a verla.

- Katherine: desperdicio absoluto, chistes desfasados y poca presencia. No daba miedo, no intimidaba... Hubiera preferido a Cade dando más guerra.

- Caroline: solo diré una cosa: Caroline a Nueva Orleans ya!. Creo que al final consiguieron un gran personaje, cuando murió Stefan pensé que tendríamos más drama pero lo encajó muy bien.

-Respecto a las declaraciones de Kevin Williamson y Julie Plec sobre stelena sí o no... Se llama valos, si esa era la historia que querían contar que lo hubieran hecho, pero les tembló la mano y sacrificaron su historia por audiencia... Hay que ser consecuente con lo que se hace y decide.



Yo tampoco entendí que de repente Bonnie se sabe todos los hechizos del mundo y despierta a Elena y cómo Stefan se pone en contacto con ella , porque él está muerto pero ella está dormida..

Katherine ya lo he dicho antes , mejor que no la hubieran sacado , porque si el problema infernal es ella ya me contarán..

Aunque el Steroline que me gustó fue el de la temporada 6 , las otras 2 temporadas lo llevaron rematadamente mal.. Nunca entenderé el fandom Klaroline , la verdad que tanto ship destrozó la serie y sus audiencias y lo de la carta me pareció una falta de respeto a todos los seguidores del steroline engañados por la Plec para que la serie no se viniera más abajo de lo que estaba.Es decir se pasa de una boda y una muerte de su supuesto marido a una Caroline sonriente por una donación de un tipo al que se tiró en un bosque.No sé si irá Caroline a Nueva Orleans porque la temporada de Originals ya está grabada y no pasará de este año.

Lo del Stelena de Kevin Willianson y Julie Plec también creo que fue más estrujar el limón y con ello engrandecer sus carteras que otra cosa , aquí se dijo muchas veces por aquellos tiempos y lo que dicen ahora pues, aunque si me crea que son mas stelenas que delenas , es para quedar bien con los seguidores primeros.

Yo seguramente si daré alguna oportunidad a proyectos futuros de Kevin (the following me gustó mucho) en los que no esté la Plec , por supuesto.
#177
carenfc
carenfc
16/03/2017 20:50
Pedid y se os concederá...aquí esta el vídeo que decías Darla...subtitulado al ruso, eso sí(carcajada), pero se entiende bastante bien en líneas generales...
The Vampire Diaries, The Last Days as a Vampire

Y también ha salido este de la TV Line, que debe formar parte de otro especial

Pues muy de acuerdo con [email protected] 7 remontó algo, pero la 8 fue un caos...empezó muy bien, pero después fue cayendo...remontó en los últimos capítulos y el final....bueno, sin estar mal del todo, tampoco es que fuera un final redondo, pero viendo las entrevistas posteriores, menos da una piedra..
#178
Darla05
Darla05
16/03/2017 23:25
Mil gracias Caren! Casi una semana después creo que ya me duele todo un poco menos... así que creo que en una semana más estaré preparada para verme el especial previo y veré también el vídeo en ruso jajajajja


Y muy muy de acuerdo con que lo de meter la esperanza del Klaroline ha sido una falta de respeto... no porque pueda gustarme más un ship que otro... sino por las declaraciones de Julie sobre ambos. Mi esperanza es que TO no renueve por una quinta temporada y no les de tiempo a meter a Caroline con calzador.
#179
Nyarcas
Nyarcas
17/03/2017 00:20
Ay muchas gracias, Caren!!!!

Me ha gustado mucho el primero, obviando a la Plec y al Williamson a quienes nunca podré volver a escuchar con credibilidad ni respeto. Me he emocionado con Candice y el Malarkey.

Y el segundo está bien gracioso.

Sobre lo demás que habéis comentado pues ya he dado mi opinión al respecto estos días. Totalmente de acuerdo con Toni respecto al Klaroline, creí que era la única de todo el fandom que pensaba así! Jajajaja
#180
lagunero negro
lagunero negro
17/03/2017 16:08
Ay muchas gracias por el video, que emocion!!! Que chulo cuando se abrazan Damon y Stefan y les tiran todo el espumillon!!!jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente