FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Ya tenemos cara para Rebecca

#0
Rachelle
Rachelle
10/08/2011 15:29
La actriz elegida para dar vida al antiguo amor de Stefan es Claire Holt, que protagonizaba H2O hace algunos años y que últimamente había fichado por Pretty Little Liars. Será Rebecca, como ya he dicho antiguo amor de Stefan, que estuvo con él en su "época sangrienta" de sus inicios como vampiro y que al principio veremos en flashbacks pero que con el tiempo descubrirá algo sobre Stefan (deduzco que el hecho de que vuelve a ser sanguinario) e irá tras él para intentar reconquistarlo porque en el fondo nunca lo ha olvidado. Por su parte, según Paul Wesley, esto no le importará mucho a Stefan que sigue totalmente enamorado de Elena.




yatenemoscarapararebecca
#1
Ire91
Ire91
10/08/2011 16:02
Jum... no he visto ninguna de las dos series así que no se que tal actuará la chica! pero a mi su personaje ya me cae mal! así que espero que no dure mucho carcajada

Gracias por la noticia :)
#2
Beatrike
Beatrike
10/08/2011 17:26
Ha salido en PLL y no la recuerdo para nada jaja. Se la podría cargar Kath!
#3
juinternada
juinternada
10/08/2011 21:51
Gracias por la información!!!
De ser así en PLL ya no va a salir más? no es que haga mucha falta pero quedo bastante inconcluso su trama con Emily a mi parecer.
#4
Rachelle
Rachelle
11/08/2011 20:07
En PLL de momento sólo está haciendo apariciones esporádicas y supongo que en TVD pasará lo mismo, no creo que vayan a hacer a Rebecca un personaje fijo. (además en PLL vuelve Maya así que Samara sobrará lengua )
#5
la_la
la_la
13/08/2011 12:56
Todas las novias de Emily en PLL pasan por TVD jajaja primero Maya/Emily y ahora esta chica que por cierto me parece mas bien sosilla
#6
leightonb27
leightonb27
14/08/2011 20:24
En h2O era la mas sosa y en PLL otro tanto de lo mismo, a ver con que nos sorprende en TVD (pero vamos espero que se la carguen prontito)
#7
Rachelle
Rachelle
15/08/2011 14:37
Sí es cierto que tiende a ser sosa, al menos donde yo la he visto, pero se supone que interpreta a una vampira así que...ya se lo puede currar porque si es un ex-amor de la época sangrienta de Stefan da que pensar que será alguien tan sangrienta como él y después de tener a Nina Dobrev en Katherine como la vampira mala ...esta tendría que ser muy pero que muy buena para poder igualarla.
#8
viernes13
viernes13
15/08/2011 22:43
Anda, pero si es la novia de Emily y la sirenita (no se si alguien ha visto alguna vez de pasada la serie H2O en antena 3 que la repiten hasta la saciedad).