FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32921
nian21
nian21
04/05/2014 19:03
Desde luego que si, que encajaría muy bien...cualquiera que no sepa que es escritor de tvd...pasaría por fan perfectamente jaja este pondría velas con nosotras y Michaella seguro jajaja

Por cierto...nos quedamos sin Nina en la Met :( Seguramente sea pq tenga que grabar...

ilaria urbinati ‏@ilariaurbinati 41 min
Guys, I already posted which of my clients are attending the Met - Bradley, Leighton, and Shailene. Anyone else couldn't make it this year.
#32922
kolina
kolina
04/05/2014 19:24
Jajaja ayyy este Joshua, que se venga si y le hacemos forero fundador Nian junto a Sergio y ya que se venga tambien Michaella y lo mismo otra pro Nian y pro Ian !!!

Es que este hombre de verdad que tiene que disfrutar como un niño chico en el set eh, porque vamos jaja que majete, esperate y que no ponga escenas ahi su cosecha por si acaso pudiera hacer de celestino xD no,muy majete este hombre la verdad, salvo la metida de pata del 4x04 la verdad que sus capis estan siendo muy buenos tanto a capi como si como al Delena! Y con los fans un 10! siempre contestando y interactuando, muy majete si!si


No va este año????? pues vaya snif con lo que me gustan a mi esos eventos, y ver el modelito de Nina, joo pues que raro no?claro sera por la peli, pero no se, la podrian dar el dia libreo? xD es que es un evento que a ella le viene estupendo, llevaba dos años seguidos y mira una pena que no vaya a haber un tercero :( Pues yo no se entonces Illaria a que se refiere con ese tons, imagino que sera cuando acabe de grabar, porque mientras esta grabando esta parece ser que no le queda tiempo para nada
#32923
Patri610
Patri610
04/05/2014 20:39
Al final no va?? Pues nada nos quedamos sin verla snif sera por la peli si... y sera lo que dices marta que los eventos los tendra cuando acabe de grabar la peli porque sino ese tons ya me contaras a que vino...

Joshua es que es un encanto de hombre!!! Y que no intente quedar bien, que sabemos que este junto con mama dobrev son fans nian hasta la medula!! Jajajja y ademas fan delena, y la verdad que el episodio 20 ha estado de lujo!! Asi que imposible que no te caiga bien!!A mi me parece un amor!! Jajaja
#32924
kolina
kolina
04/05/2014 23:15
Hoy es el capi de Ian en lo de YOLD ???? pero esos capis cuanto duran? y entonces lo que hemos visto antes que fueron mini avances?

Por cierto, Julianne ha colgado una foto en IG con su nuevo churri, ya lo presenta oficialmente y todo jaja parece que va en serio con el, lo mismo rompe mañana pero desde el corte de pelo,se la ve como mas centrada y mas maja, los corte de pelo de Riawna tienen unos efectos muuy raro xD
Ahhh y no se que puso tambien Riawna en una de sus fotos del cumple, no se que de next saturday, asi que posiblemente hagan fiesta la semana que viene, porque Riawna no ha dicho el dia de su cumpleaños nono,ella su MES de cumpleaños asi que a preparse...xD

Edito,edito,editooo xD !!!!!! por favor la foto que acaba de subir Ian, yo creo que esta en la playa, ya podria haber enfocado al cuerpo entero, como saaaleee!!! despeinadito, despues de haberse dado un baño y con un coco, nos mata un dia de estos de verdad que si!!! jaja quien estuviera con el en esas islas!!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
A toast to you for spreading the good word of @yearsofliving aka Years Of Living Dangerously. I'll be watching with you from Necker Island with amazing people. Thank you @richardbranson for this extraordinary experience and inspiring so many! AND Thank YOU everyone for being so driven and inspiring! Wow. Wow. Wow. Tonight on SHOWTIME 10PM- see you then! Love, Ian
#32925
Ire91
Ire91
04/05/2014 23:22
Ay por dios!! Ian en la playa, sin camiseta!! Podía haber pedido a alguien que le hiciera la foto en vez de hacerse un selfie... Que así hubiésemos tenido un campo de visión más amplio jajaja


EDITO:

Quito la foto que te has adelantado Marta mientras escribía yo jajaja

PD. Una pena que Nina no vaya a poder ir a la met ball... No ha habido suerte este finde, tanto Ian como Nina se han tenido que perder dos grandes eventos!
Al menos ha sido por trabajo y eso es buena señal ;)
#32926
kolina
kolina
04/05/2014 23:26
Es que para una vez que le pillamos en la playa...por favor algun alma caritativa por alli que le haga una foto en la playa con su bañador (o sin el carcajada) y que la suba ya mismo, o Ian dejate de selfies, cuerpo enteeero!!!! jajaja
#32927
nuchylu
nuchylu
04/05/2014 23:27
SIIIII!!!! porque no se la hizo alguien de cuerpo entero,que malo es solo nos muestra un poco mi imaginacion vuela, ay mi dios quien pudiera ver ese adonis en vivo..
#32928
kolina
kolina
04/05/2014 23:32
Paparazzis donde estais cuando se os necesita !!!!!! jajaja es lo que nos falta por ver, Ian en la playita, con la brisa marinera, saliendo del agua....ay madre menuda imagen tengo en mi cabeza ahora mismo con la foto que nos acaba de subir, Ian en un isla...que mas se puede pedir mas que estar alli con el !!! jaja
#32929
Ire91
Ire91
04/05/2014 23:34
Si cogemos un avión ahora mismo en España, ¿nos da tiempo a llegar allí antes de que Ian se vaya de la playa? Que si eso voy buscando la cámara y me voy para allá a hacerle las fotos yo misma carcajada

¿Alguien se apunta al viaje? jajaja
#32930
Patri610
Patri610
04/05/2014 23:36
Mirad la acabo de ver en twitter y de verdad!!!! Es que nos quiere matar, ojala alguien le pille por alli de cuerpo entero!!!! Yo si fuera paparazzi alli ya estaba de camino jajajaja

Es que despeinado con esa barba (ayy como me puede esa barba) bebiendo el coco ese y sin camiseta... afortunadas son las que esten alli viendo el espectaculo en vivo... yo estoy alli y no me voy de la playa ni de coña... muerta me ha dejado la foto madre mia!!!

Uyy la julianne va muy en serio eeh.. ya hasta en instagram pues nada, que siga asi, sorprendiendome!

Madre mia next saturday preparemonos si hay fiesta... que pereza... hum
#32931
kolina
kolina
04/05/2014 23:41
Vamos Ire, que cosas preguntas, tira para el aeropuerto que te espero alli y si no llegamos a tiempo le buscamos por todas las islas y seguro que damos con el, y si no tiene el bañador ya puesto que no se preocupe que se lo ponemos nosotras en un momento !!!!! jaja es que dev erdad tenemos que hacer nosotras todo eh, con la de gente que habra por alli, Ian llama la atencion SI o SI, que nos llegue alguna foto por Dios!!!! jaja
#32932
nuchylu
nuchylu
05/05/2014 00:48
Deberia de incluirse el mismo entre las causas del calentamiento global, mire que subir esa foto como si no supiera lo que provoca ....
#32933
kolina
kolina
05/05/2014 01:09
Jajaja pues sisi, deberia incluirse el como causa principal

Mas de Butler, jaja me han encantado estos tweets, sobre todo el de no importan lo fan que seas de Delena, que Butler lo es mas y los shippea mas jajaja y por si twitter hay mas, mola un monton entrar en el twitter de este hombre carcajada

Joshua Butler ‏@TheJoshuaButler May 3
“@sofiasseelias: "This love is more then chemical" #Chemical #Delena
@TheJoshuaButler "
#Unbreakable

Joshua Butler ‏@TheJoshuaButler May 3
“@Klarolinelives: @TheJoshuaButler Again contracts for episode 20 plus great fan of all your work
#loveyou”
Thank you!!! #DirectorPride

Joshua Butler ‏@TheJoshuaButler 8h
“@daniavaloslara: No matter how hard you will ship Damon and Elena, @TheJoshuaButler will always ship them harder”
LOL #FilmmakerPassion

Joshua Butler ‏@TheJoshuaButler 11h
“@LeticiaDias: you're like a wizard & @ninadobrev & @iansomerhalder your magical Ingredients WHAT A MASTERPIECE”
Nina and Ian ARE magic.

Edito: y Nina ayer por NOLA haciendo de reportera xD

#32934
nian21
nian21
05/05/2014 10:51
Por fin una foto de "playa" de Ian!!!!!!!!!!! Aunque no se le vea mucho jaja la imaginación hace el resto jajaja Que emocionado estaba ayer con lo del docu! A ver si lo veo algún día de estos jaja
Estoy leyendo gente en twitter...que dice que Nancy, la que trabajaba para tvd antes...ha dicho que el brillo de los ojos de Nina en las escenas ya no es el mismo y que el de Ian si...y algo como que el amor se ha ido aunque haya química...pero como al parecer lo ha borrado...no se lo que ha dicho exactamente...pero bno de lo que leo de Caitlin y demás eso entiendo jaja
Yo no se...tanto como que el brillo se haya ido...creo que tb puede influir que al ellos haber cortado ya no lo vemos con los mismos ojos...yo al menos, es inevitable jaja se analiza todo mas...y bno es que Damon siempre ha estado y esta al 100% y Elena para mi siempre anda a medias jaja así que no sabría que decir...igual en estos últimos capis que veo a Elena super rara...pq en los del principio yo creo que el brillo estaba...
#32935
Jotizada
Jotizada
05/05/2014 11:32
La foto de Ian es para morirse, cuando recibí ayer la notificación de Twitter y vi la foto me dio un vuelco el corazón jajaja, es que no nos tiene acostumbradas a este tipo de fotos y entre ésta y la del lémur andamos más felices casi que él de vacaciones, necesita irse más de viajes de placer. La isla en la que está tiene un turismo muy exclusivo y muy limitado, son las islas vírgenes británicas y cómo dato peculiar son las familias de lemures con los que se ha fotografiado. Por eso dudo que haya mucha más gente en la isla para hacerle fotos que sus acompañantes, una lástima para nosotras jajaja.

Con lo de la falta de brillo de los ojos de Nina estoy totalmente de acuerdo, porque se nota que ya no saltan tantas chispas y es cierto que los últimos capítulos, Elena ésta rara, no se que le pasa pero que espabilen de una vez jajaja.
#32936
China_85
China_85
05/05/2014 11:40
madre miaaa q fotaza de IAN!!!!!!!!!!!! q ojazos q tiene , q guapoooo hay may !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya podrian averle echao la foto de cuerpo entero joer en bañador.. oye y digo yo, no hay ninguna revista del corazón de por alli que le piye en la playa ???????????????? no estaría mal ver esas fotos............
#32937
lagunero negro
lagunero negro
05/05/2014 11:47
jaja, sabia yo que la foto de Ian iba a traer cola...XD
#32938
Martitah1
Martitah1
05/05/2014 11:49
Pues yo creo que el problema lo tenemos nosotros...más allá de que se note o no que hayan roto...el prisma con el que los miramos ya no es el mismo. Muchas veces vemos cosas raras donde no las hay o si las hay, las achacamos inmediatamente a la ruptura nian.
¿Que Nina ha perdido el brillo en los ojos? Pues es la interpretación de esta mujer, como muchas otras...Nina ha perdido tantas cosas por el camino que no me extrañaría nada, pero no por Ian ni mucho menos, sino porque Nina ha cambiado mucho en todos los sentidos, y no me refiero solo al pelo carcajada. Su personalidad ha cambiado mucho, al igual que su vida, y eso se refleja en su actuación. Que ojo, no digo que ahora actúe mal, solo digo que actúa diferente.

Y si, es cierto que hay escenas en las que los he visto raros, pero hay otras en las que los he visto mejor incluso que antes...así que...de cuáles me fío?. Son muchos los factores que influyen...y obviamente la ruptura es uno, pero no creo que sea lo que condicione nada, al menos no a estas alturas.
#32939
nian21
nian21
05/05/2014 12:24
Si Martita, si es una opinión mas jaja yo la he dejado pq bueno...se estaba comentando en twitter jaja pa estar al día jaja pero vamos que así como lo ve ella, hay otras personas que lo ven diferente...de hecho en la escena del otro día...que yo dije que se había quedado medio empanada...por muy expresiva que sea..después leía a otras personas aquí en el foro, que lo escribían de tal manera...la interpretación que le dieron al lenguaje corporal de Elena por ejemplo...y tb me convencieron jaja
Pero a mi me pasa eso, depende de la escena...y sobre todo ahora al final que noto a Elena rara...pero por ejemplo no se que capi fue, cuando el le dice...you are my life...o kiss me...pues menudos ojitos que tiene Elena! A Ian lo suelo ver mas como siempre, pero por ejemplo en la escena aquella que estaban fuera del coche para volver a Mistic de la uni...ahí a el lo note un poco raro tb jaja
Yo ya digo que si estoy influenciada por la ruptura, aunque no quiera...ya no lo veo igual, ni con el mismo gusto jaja pero es lo que hay...y es eso, que lo analizamos todo mucho mas...e igual no llevamos razón...yo que se...depende de cada uno...
De todas maneras...si pensamos al uso, pues oye por mi actores que sean...posiblemente ya no se miren como antes...pq lo de antes ya no existe...por triste que sea...y se puede fingir una cara de [email protected] sonrisa...pero el brillo va a ser que no jaja Que con Stef el brillo brillaba por su ausencia jajajaj
#32940
Rachelle
Rachelle
05/05/2014 13:20
Ian sabrá que puede provocar ataques cardíacos masivos con ese tipo de fotos??? A ver Ire esas cosas ni se preguntan, tú reservas vuelo para todas y allí vamos en plan Ian army xDD y Marta, qué te está pasando? Qué es eso de "si no tiene puesto el bañador ya se lo ponemos nosotras"? No deberíamos intentar quitarle toda la ropa posible en vez de ponerle? carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada Y, en serio, dónde está la prensa rosa cuando una la necesita de verdad? Siempre fastidiando a los famosos y cuando podrían darnos algo interesante desaparecen....xD

Aparte del revuelo hormonal que causan sus fotos, estoy muy orgullosa de él, lo que está haciendo con lo de years está muy bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente