FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36661
Atun
Atun
26/07/2014 14:05
a mi me da igual que la gente no opine como yo, el verano pasado eramos un par contra el mundo y que casualidad que siempre acabo "peleandome" con las mismas dos... se puede comentar lo que se quiera, el problema es entrar y leer "que ironico" "y luego se dirá que no se que" y cosas con EVIDENTE doble intención hacia las opiniones contrarias. Y que encima luego nos llenemos la boca diciendo que se tiene que respetar lo que se dicen los demás...pues opina de lo que te de la gana sin hacer referencia a comentarios mios en tono de burla, y sin escupir bilis por los dedos. Si quieres discutirme discúteme y si no no me leas. Pero respeta, que algunas van flojas en ese concepto.

Amén a dakota otra vez. Y a nuria, para variar.

edito: magnolia, enserio...es que porque se sacan las cosas de contexto? se vertió rabia CONTRA EL POTA, pero a mogollón y porque era imbécil, básicamente, a nina se la criticó por otras cosas que no tenían nada que ver con que rehaciera su vida. Y SE DIJO!!! pero a veces es como discutir contra una pared
#36662
esyaba
esyaba
26/07/2014 14:07
A ver si es verdad que se respetan la opiniones de las demas que todavia no lo he visto
#36663
Dacota93
Dacota93
26/07/2014 14:09
+1 atun.
#36664
Martitah1
Martitah1
26/07/2014 14:10
Acaso tu no ibas contra el pota también Magnolia?? Ah no perdona, que tu no crees ni siquiera que hayan tenido nada...de verdad qué...

Dacota, Nuria y Laia ya han dicho todo lo que pienso si
#36665
Pinkie
Pinkie
26/07/2014 14:27
Perdona Magnolia pero discrepo! Y te lo digo con conocimiento de causa que me he leído el foro entero hace nada! No está siendo lo mismo ni por asomo vaya! Y porque me da pereza de la buena que sino te copiaba y pegaba mensajes de hace un año!

Para empezar se criticó mucho al bailarín este, con razón, porque las cosas que hacía no eran ni medio normales, pero vamos, no me irás a comparar la acitud de Nina con la de Ian porque vaya, entonces si que desisto! Y si a Nina se la criticó en su momento fue porque era merecedora de ello, al menos desde mi punto de vista, porque sus "puyitas" en redes sociales y demás eran peores que las vuestras, y ya es decir!

Así que si queréis criticar a Nikki porque no os gusta (cosa que repetís y repetís en cada post y que ya nos ha quedado claro) pues vale, no lo comparto y me parece de lo peor cuando la chica no ha hecho NADA, pero que critiquéis a Ian no! Por ahí no paso! Vergüenza os tenía que dar!

Y ya lo dejo porque me estoy encendiendo y no quiero!
#36666
kolina
kolina
26/07/2014 14:42
Todo esto se ha liado del sombrero y el estilo ?jajaja a ver que yo solo lo comentaba por las fotos que yo cotillee el otro en un fansite de estos(luego os pongo ejemplos si no me creeis jaja), los candids osea las fotos del dia a dia, en su IG la verdad que (todavia xD) no me he metido, si alli tiene porrones de fotos con sombrero,pues nada otra fan de los sombreros y otra cosa que tiene en comun con Ian xD pero yo decia eso en su dia a dia en las fotos que he visto la verdad que solo un par de fotos con sombreros y el rollo ese, y por eso lo comentaba porque justo yo las fotos que he visto eran otro rollo y otro estilo totalmente diferente a ese,será que justo di con las fotos en las que no llevaba ese rollo xD pero vamos que solo lo comenté por eso eh por lo que YO habia visto de sus fotos del dia a dia,quizas me adelante comentandolo sin antes mirar si IG, si he metido la pata con el comentario sorry, pero vamos como decia que el estilo no es que sea de Nina exclusivo,que por Hollywood van casi todas igual xD

Y totalmente de acuerdo, Nikki es mas mediatica y tal pero sisi por su trabajo,coincido con Laia(aunque tambien tendra sus culebrones como todas xD)
#36667
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2014 14:45
pinkie es igual ni te molestes, yo se por que lo digo y no me tienes que demostrar nada, que sean muy feliz con tu Nikki.

edito: atun en eso estoy de acuerdo contigo, yo me siento igual, es como discutir contra una pared.
#36668
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2014 14:49
por supuesto que iba contra el pota, pero no contra Nina, le tengo asco al pota y ahora voy contra Nikki no contra Ian, no te confundas, que a mi es ella la que no me gusta, a Ian lo adoro.
#36669
Pinkie
Pinkie
26/07/2014 14:56
asombrado Con mi Nikki? En serio?? Pero qué me he perdido? Que acepte, respete y no critique su relación ya me convierte en fan? Vaya... Parada me hayo Jose Manuel!
#36670
kolina
kolina
26/07/2014 15:11
A ver por Dios que se me entienda xD claro que los shorts no son propiedad ni de Nina de nadie, no hay mas que salir a la calle, que ha sido lo primero que he dicho que aqui ninguna prenda es de nadie solo eso faltaba jaja

Yo lo decia basandome en esto que fue lo que vi, que son pues eso las fotos de su dia a dia

http://nikkireed.org/photos/index.php?cat=3&page=1

Pero ya digo que mas de eso no he visto, ni IG ni google ni nada, por eso lo dije, pero ya veo que estaba equivocada,asi que como si no hubiera dicho nada xD

Cambiando ya de tema xD hoy es el panel de tvd no?tenemos hora?que este año no me he enterado de la fecha ni de la hora xD

Y sisi,yo creo que se la lleva fijo, a parte de porque se les ha visto salir juntos,porque si solo tienen el finde para pasar juntos,dudo que Ian la deje en LA estando el al lado en San Diego,asiq como estan, o se van los dos juntos, o va solo Ian a CC y hace lo que Nina el año pasado xD y vuelve luego con Nikki por la noche
#36671
delenaendgame
delenaendgame
26/07/2014 15:19
Bueno, bueno.....que no hay que ponerse así, cada uno que dé su opinión y que se respete y ya está. A quien Nikki le parezca atractiva pues me parece perfecto y a quien no, pues también me parece perfecto. A mi personalmente, como lo único que conozco de ella es su apariencia....pues es de lo que opino y a mi no me parece nada atractiva. En cuanto a que Nikki sea un clon de Nina, para nada.....yo veo bastantes diferencias . Ian pues qué decir....se ha dicho tanto ya, él parece ser un tío genial, cercano y respetuoso pero claro si algunos fans se empeñan en fastidiar, pues conseguirán que deje de serlo y me daría muchísima pena.

Si se la quiere llevar a la CC o a los Emmy pues puede hacer lo que quiera, pero no dejará de parecerme precipitado, que a lo mejor me equivoco y llevan mucho tiempo juntos, no lo sé, pero ésa es mi humilde opinión.
#36672
kolina
kolina
26/07/2014 15:22
Dejo esto por aqui tambien por los viejos tiempos xDDD El famoso bolso que le vimos en China estas navidades, que decian que si era de un amigo de Ian o no se que,my al final resulta que es de Ian, el mismo (o muy muy parecido)que usaba Nina

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36673
Chris08
Chris08
26/07/2014 15:23
Esyaba nunca fue NIAN fans xD xD os aseguro.

El estilo a mi no me importa! Es parecida a Nina pero como dije para mi ella es en un -1 por decirlo asi... Y bueno el físico es el físico no veo que se pueda discutir y para gusto hay de todo.

Yo ayer estaba viendo TW, y de verdad no miento.
El fin de semana yo lo estaba criticando(de buena forma creo yo), pero después de leer lo que decían de Ian y Nikki ayer, ya me da pena y me entristece que esté donde está ahora mismo, donde le han puesto gran parte del fandom....
No sé que carajos pasa, pero algo pasa y esto no es bueno para Ian.

Ian y Nikki son famosos cada uno por lo que hizo, okey; pero ni Ian ni Nikki son Kim y Kanye o El príncipe Guillermo y Catalina para seguirlos a cada paso que dan. En menos de 2 días tuvimos todo lo que hicieron.
Y lo que más llama la atención es que es la misma fuente.... JJ

Se está volviendo o lo están volviendo en un circo de 3 pista desde el inicio de su relación, no digo que él esté llamando a pparazzis o algo(ni siquiera me imagino eso de Ian), pero es obvio que esto no le está beneficiando, porque ya no es normal.
Que te pillen una vez okey... Pero 3 en un día, la misma fuente?

No lo estoy criticando ya ni siquiera me importa Nikki, no soy la única que piensa asi y lo peor es que hay quienes se lo toma peor o suelta cosas peores, incluso fans de él.
Le están llamado el show de las kardashians 2.0.
Esa niña Ashley que tiene fotos con ambos en los upsfrone y que contó que vio a Nian bailando, incluso ella que casi ni se mete está pidiendo que el show cese y se pueda central la atención en la CC, y de verdad no quiero esto para Ian.

En fin, realmente espero que si va a la SD, traten de algún modo bajar este drama, sólo por ellos y nadie más...
Y realmente espero no ver fotos de Nina con Nikki o algo jajaja eso sí sería control de daños y sería obvio de aquí a la luna.

En mi opinión creo que ahora mismo deberían optar más por la privacidad y no la exposición en cuando a su relación y paps.
#36674
lagunero negro
lagunero negro
26/07/2014 15:25
Oa habeis dado cuenta de que Nikki lleva bragas como Nina? Me parece pateticp que ose copiarle el estilo de forma tan descarada. Que desvergonzada. Ian dejala!!!
#36675
Pinkie
Pinkie
26/07/2014 15:34
Ay Sergio, me matas! Jajajaja... Y en sólo dos frases! Eso es don de palabra y lo demás son tonterías! sibravocarcajada
#36676
Patri610
Patri610
26/07/2014 15:35
Claro es que con el bolso ese ya se montó en su día jajaja

Habrá fotos y alguna entrevista antes del panel digo yo...
#36677
Rachelle
Rachelle
26/07/2014 15:35
Sólo voy a decir que estoy con Laia y Nuria, así resumo rápido xD
#36678
Atun
Atun
26/07/2014 15:38
Jajajajjajajajajajjaajaja sergioo jajajaja
#36679
nuchylu
nuchylu
26/07/2014 16:05
Jajaja las bragas ! La verdad es que me parece increible lo que leo, que horror las piernas de nikki , es un -1 en relacion a nina, cuando seamos sinceros , es que no hay mujer en el mundo que les vaya a parecer bien , jamas le va a llegar ni a los pies a nina , esa es la verdad.

La belleza no lo es todo , nina es preciosa , ni falta decirlo,pero es este momento no pega ni junta con ian en nada, es que son tan distintos y me da mucha pena ver que algunos piensen que ian se enamora de alguien solo por el aspecto fisico. Yo por lo menos lo tengo por un hombre inteligente y bastante mas profundo que eso.
#36680
Romai
Romai
26/07/2014 16:13
Hola gente! Madre mia, no recuerdo ni la ultima vez que me conecté en el foro, pero creo que la ocasion lo merece... Con la boca abierta, literalmente, me quedé cuando Laia me contó las últimas novedades (aprovecho para decir que gracias al foro conocí a una amiga genial, a Laia, con la que tomé una cervecilla en Barcelona hace unos días y es un encanto de chica!). Sin embargo, ahora, tras leer el hilo del foro, me estoy quedando un poco helada con algunas de las reacciones... A ver, hay que entender, ante todo y sobre todo, que los actores son personas normales (con mas dinero, si) pero personas. Tienen todo el derecho a enamorarse, desenamorarse, equivocarse, etc etc, como cualquiera de nosotros, y que lo que no puede ser es que suframos nosotros mas una ruptura que los propios interesados. Nina lleva tiempo dando muestras de que quiere rehacer su vida al margen de Ian y Ian por fin parece decidido a seguir tambien su camino... Si ellos no quieren estar juntos, por algo será, no podemos analizar al milimetro cada pequeño detalle ni decidir creer los rumores que nos interesan cuando esta mas que claro que si tras un año no hubo reconciliacion, es porque claramente no quieren estar juntos. Es que a lo mjor su relacion no era tan idilica como todas queriamos pensar. Que tuvieron en algun momento algun acercamiento? Seguro. Pero como le puede pasar a cualquiera de nosotros despues de una relacion de 3 años. Hay que aceptar la realidad y creo que como fans que somos, desearles lo mejor, aunque sea por separado, es lo que procede ahora mismo.

Y yo os puedo asegurar que no digo esto ahora porque se trate de una relacion nueva de Ian. Yo nunca critique que Nina rehiciese su vida, sino sus comentarios y demas via twitter (y mas teniendo en cuenta lo reciente de la ruptura el verano pasado). Pero es que se llegue ahora a decir que Nikki copia a Nina me parece surrealista... Yo tb pongo shorts con camisetas largas y botines, y a veces incluso con sombrero, y que? Significa eso que las estoy copiando? Creo que es un estilo bastante frecuente entre las chicas jovenes hoy en dia. Y vale, a mi tb me parece mas guapa Nina que Nikki, pero es que a quien le tiene que gustar es a Ian, y a lo mjor con ella esta siendo mas feliz de lo que fue antes con cualquiera de sus parejas. Es que realmente no sabemos nada, pero no veo justo criticar la pareja que Ian ha elegido pq es su eleccion, es su vida, y es él quien tiene que hacer su camino. Y si se equivoca es problema de él. Pero, y si es la mujer de su vida? Quienes somos nosotros para decirle que debe estar con Nina porque es mas wapa y hacian mejor pareja?Yo sinceramente le deseo lo mejor del mundo. Y si va a una entrega de premios con Nikki y se encuentra con Nina, supongo que sera incomodo, pero tampoco lo veo mal, al fin y al cabo pasó mas de un año. Ojo, tampoco veria mal que Nina hiciese lo mismo. Son personas, insisto. Se enamoraron, seguro que se quisieron mucho, y no funciono. Punto. Y al final, con tanto insistir via twitter y redes sociales, lo que se va a conseguir es que Ian y Nina se cojan tirria el uno al otro, porque parece que no pueden tener vida social si no es juntos.
He de decir que yo admiro el talento artistico de Ian y Nina por igual. Pero es que a Ian lo adoro ademas por como es. Con lo cual no puedo hacer nada más que alegrarme al verlo feliz con una chica, sea Nina, Nikki o la vecina del cuarto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente