FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36681
lagunero negro
lagunero negro
26/07/2014 16:13
Pues a mi no me hace gracia. Deberia pagar el copyright al menos.
#36682
kolina
kolina
26/07/2014 16:24
A ver que creo que estais exagerando jaja yo por lo menos no he dicho que copie a Nina ni muchisimo menos, y vamos no me acuerdo de todos los comentarios de memoria xD, pero lo unico que se ha dicho es que era un estilo parecido al de Nina,porque es la que seguimos pero quien siga a otras celebrities pues tambien le habra recordado a ellas, porque los shorts con los botines y el sombrero es el pan de cada dia por Hollywood, y solo se estaba comentado eso, yo personalmente y curiosamente xD las fotos de Nikki que habia visto que puse el enlace antes, en casi ninguna sale con sombreros, y con shorts en algunas pero no iba a eso sino al estilo al rollo, ahora que luego resulta que IG esta inundado de sombreros y fuera de las fotos que yo habia visto lleva shorts dia si y dia tambien, pues genial por ella que lo puede lucir xD pero vamos en ningun momento he dicho que nadie copie a nadie, ni nada por el estilo que a veces joe se exgaera mucho de un simple comentario de un estilismo de una foto, y que lo primero que he dicho es que aqui nadie es de nadie ni que Nina tiene ningun estilismo patentado,que joe la que se ha liado por nada, si ha sido por mi culpa desde ya pido perdon porque vamos para NADA era esa mi intencion ni mucho menos

Pues Sergio, seguramente que todas vayan hasta con las misma braguitas, Victoria Secret tiene la culpa por alli xDDD
#36683
Anais85
Anais85
26/07/2014 16:31
Da igual la ropa que se pongan... cada una es diferente.... Nina para mi es mucho más elegante que nikki .. Nikki no tiene estilo ni elegancia... Es un saco.

Y con respecto a todo esto... me parece un circazo... Con lo bien que lo han llevado todo siempre... con respecto a la prensa.... Ian se ha metido en la boca del lobo....

Espero que pase pronto y haga su vida normal y se relaje... pq yo lo veo tenso.

Y a la corredora lo único que quiere es salir al candelero...

En fin... que hagan con sus vidas lo que les apetezca.

Y yo soy PRO IAN siempre lo seré haga lo que haga.... Pero lo de contestar en INSTAGRAM SOBRABA.... Ahí prendió la mecha...
#36684
Chris08
Chris08
26/07/2014 16:32
Nuchylu, ya no puedo decir nada de lo no me gusta de Nikki?? Nadie le está insultando y ni se está comparando... Por mi parte sólo digo que me gusta más Nina y no creo que eso sea malo!
Nadie le está insultando como aquí se ha hecho una muy cuantas veces con Nina.... Ya se esta exagerado realmente dije -1 justamente para no ser tan brusca o algo y no decir como he leído a persona decirla "versión más feucha" y cosas por el estilo...
Ya ya yo no quiero entrar en discusión, de verdad no quiero y no estoy diciendo nada malo contra Ian, es más estoy bastante jodida por lo que se ha liado en tw, leer algunas cosas que incluso fans fans de Ian están diciendo me duele.
Sólo sé que él sabe como bajar las aguas si quiere y creo que debería hacerlo.
#36685
Anais85
Anais85
26/07/2014 16:33
Es mi opinión... que no significa que lleve razón... pero es lo que pienso. :) Y respeto las opiniones de todos por que al fin y al cabo son opiniones... no sabemos nada de ninguno de ellos solo que se ve por internet, television, revistas....
#36686
nuchylu
nuchylu
26/07/2014 16:44
Chris quien a dicho que no opines, lo has hecho y esta bien ,pero es que ya llega a ser ridiculo , que si es mas fea que nina ,que no es tan elegante etc, Es que no entiendo porque la comparacion , podria entenderla un poco si ian hubiera dejado a nina por nikki ,.No es el caso.

Y seamos sinceros, asi ian se hubiera enamorado de una modelo de victoria secret jamas seria suficiente y jamas nadie va a estar a la altura de nina.
#36687
Anais85
Anais85
26/07/2014 16:46
Jjaajajajjaja Tienes razón sea quien sea no nos entrará.... somos peores que unas suegras. ajajajaja
#36688
Chris08
Chris08
26/07/2014 16:46
Yo decía que si Ian se mete con una de Victoria sería LA pareja! Perfección por todos lados, porque no creo que la pueda encontra ningún defecto xd esas condenadas son increíblemente perfectas jajaja
#36689
Romai
Romai
26/07/2014 16:48
Pues yo entiendo que Ian haya contestado en Instagram. Bastante lleva aguantado ya sin decir nada por no crear polemica. Pero es que Ian por defenderse él nunca salta, sólo salta si es por defender a alguien que le importa. Ya en su dia le habia echado un cable a Nina cuando todo el mundo la culpaba, alabando la portada de Nina en la revista, y ahora si saltó es porque la gente está poniendo a parir a Nikki por estar con él siendo antes amiga de Nina cuando en realidad ninguno sabemos nada de nada de cómo se dieron las cosas o qué tipo de relacion tienen cada uno de ellos entre sí.

E independientemente de que a mi Nikki Reed tampoco me gusta, me imagino que no debe ser agradable para la chica escuchar todos los comentarios que se están diciendo de ella sin haber hecho nada, sólo por salir con él, normal que Ian salte. Y si se ha roto el codigo de amigas o no, es algo que solo saben ellos, a saber. Que mañana aparece un selfie de Nina on Nikki y quedamos todos planchados (y yo no lo veo tan descabellado, este es el culebron de nunca acabar).
#36690
kolina
kolina
26/07/2014 16:51
"Que mañana aparece un selfie de Nina on Nikki y quedamos todos planchados (y yo no lo veo tan descabellado, este es el culebron de nunca acabar)."

Esto lo veo venir yo a no mucho tardar y sino al tiempo xD
#36691
Anais85
Anais85
26/07/2014 16:53
Bueno que una chica sea perfecta por fuera no significa que sea perfecta por dentro... que al fin y al cabo es lo que cuenta....

No seamos superficiales :)

No creo que a Nikki le afecte nada de lo que se diga.... Tienen millones y millones y millones de seguidores eta gente sabe que están en bocas de todos y van a recibir criticas y alagos constantemente.

Creeme no será la primera vez que se meten con ella ni con el ni con menganito ni periquito el d los palotes.

Las criticas van a estar ahí siempre y saben vivir con ello. Es lo que yo pienso vamos. Al igual que miles de fans se meten con ella miles la defenderan... y tb le dará igual. Lo agradecerá y ya está.

No se queman la cabeza por lo que digan la gente.... ni ellos ni ningun famoso. Tienen bastantes cosas que hacer como marearse...
#36692
Romai
Romai
26/07/2014 16:54
A ver, que si hablamos de belleza, a mi me parece mas guapa por ejemplo Jessica Alba o alguna de casa como Blanca Suarez que cualquier modelo de Victoria Secret... Pero es que aunque Ian estuviese con Miranda Kerr (que sí que fue Victoria Secret), la pareja no iba a gustar porque no es Nina... El problema es ese. Y de todas formas, el fisico es importante porque es lo primero que te entra por los ojos, pero para mantener una relacion a largo plazo, luego pesan mucho más otras cosas.
#36693
kolina
kolina
26/07/2014 17:05
Es que a Nikki no la conocemos, yo creo que por eso se comenta lo que vemos de momento,aunque bueno ya por lo que se ha ido investigando vamos sabiendo cosillas de ella xD pero es que eso va sobre gustos, jabra gente que Nikki le parezca mucho mas guapa que Nina y viceversa, a mi personalmente pienso que en lo fisico Nina es mas guapa y mujerona que Nikki, pero eso soy yo, a otr@s Nikki les gustara mas fisicamente, y lo mismo la comparación con cualquier otra celebritie/modelo,todas estas cosas fisicas va en cuestion de gustos, y luego ya en el tema pareja,pues si Nina hacia muy buena pareja con Ian peeero ultimamente no tenian nada en comun y estaban en puntos muy diferentes y ahi ya el fisico da exactamente igual, ahora asi de vista pues si Nian eran super monos y eso es dificl de superar porque tenian (y espero que sigan teniendo para la serie xD) muchisima pero muchisima quimica,y se los veia a los dos como dos adolescentes enamorados xD y con Nikki pues bueno no hacen mala pareja pero yo todavia no veo nada que me llame para shiperalos jaja si sonrisas aqui y allá pero no me han llenado ,ni he visto esa chispa/quimica todavia...
#36694
Anais85
Anais85
26/07/2014 17:10
Opino igual que tu Kolina. A mi personalmente no me transmiten nada. Ya iremos viendo ;)

Alguien me puede poner enlace para la Comic Con .

No sé donde verlo.
#36695
kolina
kolina
26/07/2014 17:22
Yo no he encontrado ningun link y no se ni si lo habrá,porque ahora no recuerdo si el año pasado lo vimso live o por youtube...de todas formas Naira la chica de twitter está alli y encima en primera fila y dice que va a estar subiendo fotos y tal, asiq de momento esa es la unica fuente que yo me se...
#36696
Anais85
Anais85
26/07/2014 17:25
Ahhh valee graciassss ! Estaré pendienteee por aquíi ;)
#36697
Naty28
Naty28
26/07/2014 17:37
Estoy con Kolina yo no veo las miradas, también es que mo hemos podido verlos asi tipo pareja solo en las fotos del domingo.
Esta historia tiene el efecto bola de nieve y va arrasando con todo y todos.
#36698
Martitah1
Martitah1
26/07/2014 17:47
Pero cómo vamos a ver complicidad y miraditas si la noticia ha salido hace una semana....además de que ellos tampoco llevan tanto tiempo juntos como para querer mostrarse en público de la manita y esas cosas. Tiempo al tiempo hombre!

Sobre la Comic Con, nunca la han transmitido en directo, peo yo creo que a lo largo de la noche se subirá el panel a youtube. Y para los detalles más anecdóticos siempre tendremos a Naira y demás asistentes que estén allí! ;)
#36699
Atun
Atun
26/07/2014 18:10
Eso digo yo... Como se va a enamorar nadie de la pareja si los descubrimos hace un fin de semana!! Ni ellos deben saber hacia donde van... Ni los hemos visto de la mano siquiera!!
#36700
Chris08
Chris08
26/07/2014 18:26
Bueno, un par de fines de semanas, pero creo que ya hay material de sobre si se le quiere shippear, ya hay fotos de pareja perejil.... 5 fines de semanas más así y tendremos material de sobra o igual que como tuvimos con Nian en 3 años, depende de justos hacia ella y hacia la pareja que hacen.
Y Ian y Nina tienen química, eso se agradece por el delena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente