FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36821
Chris08
Chris08
27/07/2014 05:15
:)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple


Los pantalones de Ian........................... ​
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36822
Chris08
Chris08
27/07/2014 05:34
Jugaandooo

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36823
Vicky059
Vicky059
27/07/2014 07:47
"Nina hace intento de bromear y tal pero el pasa veo yo... al igual que en la livestream." RT RT RT RT!!!!
Fue exactamente lo q vi hoy!! (bueno ayer), antes ella hacia bromas y el le seguía el jueguito/rollito y ahora como q las cosas estas mas frias... :(

Edito: nooooooooooooooooooooo! cosas como esta me destrozan....!!!!!! q alquien me diga q esta editadaaaaa!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

jajajajaj la cara de Nina!!!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36824
evita2
evita2
27/07/2014 09:49
Bueno,menos mal....alguna foto juntitos!!!

Que ayer me fui a la cama indignada y tristesnif
#36825
evita2
evita2
27/07/2014 10:31
Fotos de la fiesta:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Y unas que aun no habiamos visto

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Esto no se si se vera,pero Ian estaba sacandole fotos a Nina en el panel

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36826
Vicky059
Vicky059
27/07/2014 11:36
Dicen q en las fotos esas Nina accidentalmente chocó con Ian luego el le agarro el hombro x eso la botella de agua en el piso y las caras de Nina jaja!
#36827
kolina
kolina
27/07/2014 11:56
Por fin veo a Nina como antiguamente tanto fisicamente que esta guapisima (parecen fotos antiguas, ha vuelto!!!xD) como en la actitud! Con Kat esta super guapa con su carita de siemore, y la coleta asi que hacia tiempo que no la llevaba! Y este año ha sido al reves, Nina la que ha ido a las fiestas y ellos no xD

Osea que las unicas fotos "juntos" son porqie se chocaron? Pues que bien...xD
#36828
lagunero negro
lagunero negro
27/07/2014 11:58
Siempre Paul entre ambos. Un mundo de distancia.
#36829
ashdragon
ashdragon
27/07/2014 12:12
el título de éste post sigue confundiendo a la gente , por lo que veo...
#36830
Patri610
Patri610
27/07/2014 12:16
Hola, por lo que leo ayer no me perdí mucho... madre mia que separados en absolutamente todo, panel, fotos, autografos... no es la casualidad de decir, anda mira en el panel les han sentado asi la organización o lo que sea, no no, es que en TODO hay un mundo entre ellos y a mi no me parece casualidad

Ahora mismo tendrán una relación de cordialidad, sin más, ni amistad ni gaitas, porque son profesionales y no les queda otra, pero vamos que evitaron hasta mirarse, por lo menos ian, que creo que sólo he visto una foto donde la miraba, ahora veré el panel a ver, pero vamos que será más de lo mismo

El buenrollismo nian que había en el paley se nos ha ido al garete, y me da una pena snif

Veo a nina guapa no, lo siguiente, es que está preciosisima, ese mono la sienta como un guante, el pelo liso perfecto, los zapatos, la cara es que está impresionante

Y ha ido mi matt davis awww con lo que le echaba yo de menos en la serie leñe!!

En fin, que ahora mismo desde luego se están evitando todo lo que pueden, más que el año pasado, es una pena, pero si ian está rehaciendo su vida es lo más normal, que quiera poner distancia pero aun así, no deja de ser una pena todo...
#36831
kolina
kolina
27/07/2014 12:21
Esta claro que todos vemos lo mismo :( vamos es que ni el año pasado que estaban las cosas como estabam se vio lo de est año, como todos nos suponiamos el tonteo y el rollito(bueno tonteo y rollito digo yo eso es llegar demasiado lejos ya es que ni mirarse :S ) ese suyo de siempre (aunque bueno lo de Pañeyfest es que fue exageradisimo y visto lo visto un espejismo total pero ahi esta y solo hace 4 meses...) y publicamente esta mas que over con razon ahora claro...Paul este año ha sido el comodin de ambos si xD

Edito: de todas formas a mi esto me gustaria saber si es mutuo que obviamente imagino que si, porque que Ian tenga novia ya, no siginifica que si ellos eran amigos como decian no puedan seguir siendolo ahora, que no creo que sea el caso por Nikki esta pasando por algo parecido, pero hay novias que dicen que pongan bien de distancia con las ex y que ni amigos ni gaitas, es mas ahora me viene a la memoria un capi que vi el otro dia en la tele de como conoci a vuesta madre, donde el prota tenia nueva novia que no era Roby(creo que se llama) pero el con Roby su ex seguian siendo amigos, y la nueva pareja de el le dio a elegir entre ella y Roby, la dijo que si querian seguir juntos que no podia seguir siendo amigo de Roby,no se si lo habreis visto...bueno pues eso,que son casos que se dan realmente, ya digo que dudo que sea el caso para nada porque Nikki es amiga o se lleva bien con su ex y entederia perfectamente creo yo que Ian y Nina hicieran lo mismo, asi que supongo que este distanciamiento sera cosa de los dos y nadie mas,pero da mucha penita verlos asi snif
#36832
Anais85
Anais85
27/07/2014 12:25
Me sigo partiendo de risa con el video ese de broma que han hecho todos... jjajajaja

Los hastag SAVEBAMON IANMARRYME JAJAJAJAAJAJ

Nina está tan natural y sencilla como en los comienzos y con la carita igual de dulce que cuando empezó....

En una de las últimas fotos se ve a ella mirando hacia abajo e Ian está mirándola...

Yo creo que si hablan entre ellos y con el día a día en los rodajes van a volver a ser amigos al menos.

Ya lo veréis chic@s sed positiv@s ;)
#36833
Amparotito
Amparotito
27/07/2014 12:33
Una vez visto todo lo ocurrido ayer, lo que parece claro es que Ian no quiere seguir alimentando ningún rumor sobre la posibilidad de que aún existan rescoldos Nian.

Quizás entre ellos no exista un mal rollo real (ojo, tampoco quiero decir que exista una relación cordialísima, simplemente hacen su trabajo), pero creo que él es muy consciente de que una sola mirada o una foto juntos ya a va a provocar mareas de comentarios acerca de su ¿reconciliación/acercamiento? y lo evita, ya que parece muy centrado en su nueva relación. Sabe que mientras continúen trabajando juntos se va a analizar con lupa su interacción, y parece querer zanjar eso de forma definitiva.
#36834
kolina
kolina
27/07/2014 12:35
Esta dices verdad Anais ? Si esa me ha recordado un poco antiguamente cuando Ian se emboba mirándola con la sonrisilla esa que se intuye que también tiene en esa foto...aunque también puede ser efecto de la foto y lo mismo no la esta ni mirando xD pero seria bonito que por lo memos pues eso hubiera cordialidad y en eventos de estos pudieran disfrutar todos juntos sin tener que haber distancias, como compis de trabajo,pero que lo disfruten y nos lo hagan llegar porque a lo mejor este ha sido su ultimo Comic Con y menudo sabor de boca se nos queda snif

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: Amparotito, exactamente a eso me referia con lo de saber si era mutuo,dada la situacion de ahora de Ian...

Edito2: con Kat no hay problema como se ha visto en todo la CC xD, asiq esta mas que claro lo que pasa aqui :(
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36835
Anais85
Anais85
27/07/2014 12:44
Si Kolina! A esa foto me refiero!

Por muy mal que estén ahora... puede que sea lo que dice tb Amparito... el quiere intentarlo con la innombrable y evita todo contancto con nina....

Pero en el fondo ellos se quieren y se aprecian porque no se deja de querer a una persona así como así...

Yo creo que acabarán volviendo ser amigos y a tener un buen trato entre ellos.

En esa foto La mirada de Ian a mi me dice que hay cariño o aprecio hacia ella... y esa medio sonrisa..

YA VERÉIS! Como vuelve el buen rollo entre ellos ;)
#36836
Anais85
Anais85
27/07/2014 12:46
Y puestos a imaginar y a dejar volar la imaginación y mis ganas

Es como si Ian dijese para sí.... estás preciosa pero es mejor ahora mismo que estemos así...


oins me muero de amor yo sola..

Ya ya paro.
#36837
Amparotito
Amparotito
27/07/2014 12:47
Kolina (creo que te llamas Marta, ¿no? ;) ), yo creo que es así.

Cualquier gesto entre ambos va a ser interpretado por todo el mundo como que sigue existiendo "algo mas", simplemente la foto en la que parece que Ian la está mirando puede dar lugar a malentendidos, por eso se evitan (o al menos él). Todo eso es incompatible con la nueva relación de Ian, porque los fans mas "radicales" no parecen entender de medias tintas... no todo es blanco o negro, existe una ENORMEEEEE gama de grises, pueden que no se odien, pero es que tampoco están enamorados porque si lo estuvieran no hay ningún impedimento para estar juntos.

Un gesto de complicidad entre los dos generaría comentarios pro Nian y dejan a Nikki bastante mal, generaría mas "odio" porque muchos la ven como el obstáculo, el impedimento para que Nina e Ian no estén juntos, cuando no es así, llevan mas de un año separados.


Edito: Jajajajaja... es como le pasa a Anais, que no hace falta siquiera ver nada para que la imaginación Nian vuele!! Y te entiendo Anais, pero sobre sus relaciones y sus deseos no pueden primar los de los fans.
#36838
kolina
kolina
27/07/2014 12:49
Sisi,totalmente Amaparo,tal cual!!!

Anais, verdad? Yo he pensado lo mismo en un momento nostalgico tontorron jaja porque a el se le ve esa sonrisilla que le salia cuando la miraba con carita enamorado

Pd: si soy Marta ;)
#36839
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 12:59
A ver yo creo que Ian y Nina están en buenos términos, pero qué pasa? Que muchos de sus fans parecen no entender el nuevo status de su relación. Y para evitar malos entendidos y dejar claro como están las cosas habrán decidido evitarse lo más posible para evitar suscitar comentarios. A ver si a así la gente, en especial esos nian radicales, lo pillan ya de una vez...
Es que es normal que ellos mismos no quieran acercarse estando en público y rodeados de cámaras, porque saben que a nada, los rumores de reconciliación entre los fans y la prensa sensacionalista van a estar servidos. Y eso es lo que no quieren, más aun cuando Ian, por ejemplo, está empezando una relación con otra persona. Tan simple como eso.

Así que yo ni me preocuparía por eso...esta gente no da puntada sin hilo, y habrán querido mantenerse fuera del radar, ya está. si

Edito: A Ian no le hagáis ni caso. Yo lo quiero mucho, pero de estas cosas que dice creete la mitad...
#36840
esyaba
esyaba
27/07/2014 13:03
Fotitos nuevas! Coincido con vosotras Nina esta impresionante, sobre Ian y Nina, yo ayer me fui triste y eso que no esperaba mucho pero temi mucho por la serie, despues Ian diciendo que se va, ese mal rollo ...puff yo dije internamente "¿Que nos espera con el delena?"
Anterior 1 2 3 4 [...] 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente