FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36861
Anais85
Anais85
27/07/2014 14:40
Paul es super gracioso y se portó ayer muy bien con Nina e Ian entre los dos.

Yo le tenía siempre por más seriote y me sorprende cada vez que le veo bromeando ajajaj es genial.
#36862
Patri610
Patri610
27/07/2014 14:51
Bueno a estas alturas, no creo que nadie piense que están juntos porque es que no tiene ni pies ni cabeza...

Paul es un cachondo de mucho cuidado, a mi me cae genial, y lo que rio con él siempre jajajaj

Yo mi opinión de estos dos ahora pensandolo es que hace cuatro meses que fue el paley y ahi hubo un tonteo desmesurado, ian no ha podido pasar de ese tonteo a sentir indiferencia por nina en cuatro meses... No creo que entre ellos haya indiferencia, y es precisamente por lo que ahora ponen distancia de por medio, si ademas ian esta ilusionado es logico que quiera que todo salga bien... Pero vamos que yo no creo que ian sienta indiferencia por nina... si sintiera indiferencia no se notaria ninguna incomodidad entre ellos, ademas que estos dos estando solteros habran vuelto a caer el uno con el otro una dos y tres veces... asi que es totalmente logico que ahora que ian tiene pareja pongan distancia.

Edito: anda que estuvieron todos alli?, Todos se cambiaron de ropa y ahi tenemos a ian con la misma camiseta de la ISF, hay que quererle si o si carcajada
#36863
Amparotito
Amparotito
27/07/2014 15:08

Patri610
Yo mi opinión de estos dos ahora pensandolo es que hace cuatro meses que fue el paley y ahi hubo un tonteo desmesurado, ian no ha podido pasar de ese tonteo a sentir indiferencia por nina en cuatro meses... No creo que entre ellos haya indiferencia, y es precisamente por lo que ahora ponen distancia de por medio, si ademas ian esta ilusionado es logico que quiera que todo salga bien... Pero vamos que yo no creo que ian sienta indiferencia por nina... si sintiera indiferencia no se notaria ninguna incomodidad entre ellos, ademas que estos dos estando solteros habran vuelto a caer el uno con el otro una dos y tres veces... asi que es totalmente logico que ahora que ian tiene pareja pongan distancia.



Pues porque posiblemente ahí Ian quemó todos sus cartuchos y, al ver que no había nada que hacer, al fin ha decidido que es hora de pasar página definitivamente. El verano de por medio y su reencuentro con Nikki, una vez separada, han hecho el resto.

Evidentemente no puede existir indiferencia, si la hubiera no habría tensión, pero lo que si que debe haber es distancia, por su bien y por el de su nueva relación, y como esa separación es imposible por motivos de trabajo, la procura llevar a cabo en el terreno personal.... y mas que el el terreno personal, creo que la distancia es a nivel público por todo lo que generan.
#36864
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 15:12
Porque estoy acabando psicología Marta, es inevitable que me fije en el lenguaje no verbal y lo interprete xD

Esto nos aclara otra cosa más, Ian es el que pone la distancia y si lo hace por algo más que estar mosqueado (hipotéticamente hablando) con ella es porque su relación con Nikki es seria.
#36865
Amparotito
Amparotito
27/07/2014 15:16
Bueno... si se miran porque se miran y sino se miran porque no se miran...

Ahora resulta que según los tabloides "Nina odia a Ian", es normal que quieran acabar con esto de una vez:

http://www.celebdirtylaundry.com/2014/nina-dobrev-ian-somerhalder-nikki-reed-comic-con-dating-fight-photos/
#36866
kolina
kolina
27/07/2014 15:16
Se nota se nota jaja menudo analisis nos has hecho aqui en un momento!!! Tenemos todos los frentes cubiertos entre todos para nuestro csi jaja

Sisi, esta mas que claro que viene por parte de Ian por motivos obvios...Y si lo de Paleyfest puede ser que ahi fuera su ultimo intento porque vamos la actitud de Ian no fue ni medio normal, quien le iba a decir a Nina y todos nosotros xD que esa seria su ultima oportunidad snif

Edito: Nah pero Amparo esas fuentes /prensa nos la conocemos todos
#36867
Anais85
Anais85
27/07/2014 15:35
Al parecer en algunos medios dicen que Nina ha desmentido que esos mensajes fuese hacia Nikki o Ian. Y que así se lo ha hecho saber a Ian.
#36868
Patri610
Patri610
27/07/2014 15:43
Amparo estoy de acuerdo en lo que has dicho, yo tambien lo veo asi

Los medios podran decir misa, pero solo nina sabe si esas frases fueron indirectas o no, desde luego fue una frase muy oportuna en un momento muy oportuno, asi que es normal que se pensara que iba por nikki... pero la realidad solo la saben ellos

Yo solo espero que se pueda volver a la normalidad aunque sea por el delena, por dios que queda una temporada y en pantalla no se puede notar nada, ademas que la profesionalidad de ian y nina no se discute, creo que habra normalidad en las escenas

Cuando saldra el video de la recogida del premio delena? Porque ese video va a haber que analizarlo tambien jaja
#36869
kolina
kolina
27/07/2014 16:13
Yo es que me parto con este culebron de verdad jajajaja no se si es solo un anrazo de amigos o algo mas jaja pero joder este es el chico de OC que en la serie el y Nikki eran pareja carcajada si esq se conecta todo de una manera que es para alucinar de verdad jaja no se si se llevara algo con Nikki, porque de OC ya hace muchisimo,no sabia yo que Nina y el eran amigos xD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Nina esta llorando o riendo?porque parece como un abrazo de consolacion?que raro es todo en serio xD
#36870
Chris08
Chris08
27/07/2014 16:15
Yo no espera algo como el paley es más, el sábado lo dije mi corazonada se van a cumplir, me preguntaron si eran buenas y dije que no jajajaja me estaba esperando tanto todo esto...
Sólo que algo nos falta porque del paley fue hace 3 meses creo... Y los dos estaban muy bien! Ian pasó el pobre a modo: descarado, pero en general los estaban muy bien...

Yo lo que no entiendo porque dejan que se vea todo esto, muy bien pueden de esto con comentarios: son cordiales, son profesionales y están bien. Todos felices y contesto, pero no...

Creo lo profesional no se por completo con ellos en la CC, dejaron que se sienta y se vea que algo personal pasa. Sea lo que sea! Nadie sabe... Capaz Nina le hizo un voto de silencio a Ian o capaz Ian le firmó algún acuerdo a Nikki.

Cuando Ian estaba con Meghan(cuando aún supuestamente estaban bien) Ian jodia a Nina, bueno es un buen ejemplo porque terminaron juntos, pero incluso cuando estaba con Nina, él era normal con las otras mujeres, no era descarado, pero tampoco indiferente!

Eso, sí pienso igual que Patri, al final de cuenta si todo esto se nota o hay es porque aún hay algo entre ellos que toca.... Y esto se ve ahora, no el año pasado que supuestamente cortaron... Incluso en los PCA estaban mejores.


Edito: kolina, que le pasa ahí a Nina??
#36871
Anais85
Anais85
27/07/2014 16:18
Que le pasa a Nina en esa foto? Está llorando?
#36872
kolina
kolina
27/07/2014 16:20
Yo que se que la pasa, me he quedado de piedra al ver las fotos,porque en las del abrazo parece totalmente que esta llorando, y como decia ese abrazo es el tipico de cuando consuelas a alguien,cogiendola asi de la cabeza,no tengo ni idea que pasaria pero ni idea...y ademas Nina esta sin zapatos ni nada, fuera la coleta, yo imagino que esto ya seria despues de la fiesta,ahora que la pasaria ni idea, y luego se van los dos juntos en el taxi...
#36873
Chris08
Chris08
27/07/2014 16:20
Parece que estaba llorando o que onda? De donde salió las fotos?
#36874
kolina
kolina
27/07/2014 16:22
Eso parece si, parece que en esas fotos no esta muy bien snif Pues Chris del tipico sitio de fotos, de un vk en este caso
#36875
Chris08
Chris08
27/07/2014 16:25
La penultima foto debe haber salido de algún paparazzis o algo, pero justo tiene la cara tapada con el pelo, que raro.
#36876
kolina
kolina
27/07/2014 16:27
A ver por empezar a sacar conexiones, Ben en muy buen amigos de Paul,ya que ambos estuvieron en OC y a dia de hoy creo que mantienen la amistad
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Y bueno ya digo,mque Nikki estuvo en la misma serie, y hacia de pareja de Ryan (Ben)
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36877
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 16:29
Me acabo de quedar loca con esas fotos! Parece que la está consolando totalmente... Ay Dios...
#36878
Patri610
Patri610
27/07/2014 16:29
Me da a mi que estaba medio llorando no? Es que luego encim ase tapa la cara con el pelo como para que no sela vea...

Que la pasaria? Ese abrazo es como consolando totalmente, espero que este todo bien, no se que pasaria ahi... me ja dejado un poco plof esas fotos...
#36879
kolina
kolina
27/07/2014 16:31
Joder ya ves que si te dejan plof, esq tiene toda la pinta de estar llorando y el otro consolandonla,vamos esq ese abrazo y esas caras de Nina no dejan lugar a dudas de que ahi pasaba algo y encima luego sale tapandose la cara con el pelo en toooodas las fotos, que raro de verdad, ay madre pobrecilla que pasaria???!!!!
#36880
Anais85
Anais85
27/07/2014 16:32
Pues que habrá visto a Ian con Nikki y se ha dado cuenta de que lo ha perdido y le sigue queriendo.

Yo pienso eso. Pero bueno son mis conclusiones ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente