FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36921
Naty28
Naty28
27/07/2014 18:39
Yo la verdad esos abrazos no los veo como de pareja son mas de amigos, y lo digo por las posturas. A Nina se le ve cansada y en esta ultima foto si mucho maquillaje pero cara de llanto no. Y lo de que iban en el mismo taxi pues quisas iban para el mismo hotel y el decidio acompañarla, mis amigos hacen eso con migo cuando me he ido de fiesta. XD.

Pero al final nadie sabe solo ellos.
#36922
kolina
kolina
27/07/2014 18:42
Ya les vale, despues del Comic Con de ayer, ahora va y sale el video este con esas caras y esos besos al trofeo y ese todo de siempre, como dice Patri,que estamos muy Nian sensibles por favor jajaja

Edito: veis, a lo mejor es que ni estaba llorando xD Si Rachelle lo de cara a la galeria lo he planteado yo xD y ya digo,que no creo joe que ninguno de los dos hiciera algo asi de manera taaaan exagerada, porque lo de los cachorros o lo de la revista de haberlo sido, fue algo disimulado, pero el ponerte ahi como a llorar y tal no creo...y lo de los cachorros yo sinceramente, por todo lo que hemos llegado a ver este año,no me extrañaria nada que fuera realidad, y que en ese tiempo fuera cuando se estaban dando la segunda oportunidad, o cuando estaban recayendo o saber, porque ya digo despues del añito que llevamos y de lo que lleva os visto si te pones a pensar pueden cuadrar muchas cosas que en su dia parecian locura xD
#36923
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 18:43
AH! Pues entonces me retracto de lo ultimo , ni lagrimas ,ni pena ni nada. Me alegro asi no evitamos un drama en TW. Mucha razon Rachelle, muy de acuerdo.
#36924
Chris08
Chris08
27/07/2014 18:48
Jajajajajaja............. me parto!


Pues, yo creo que si que estaba mal y el chico este le estaba consolando...y me alegra que alguien le este haciendo reir :)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36925
Naty28
Naty28
27/07/2014 18:51
Esto lo dice People no CL o otra de esas revistas de pacotilla

http://www.people.com/article/ian-somerhalder-nikki-reed-kiss-comic-con

Y si es cierto pues yo siendo Nina si que me iba de la fiesta.
#36926
Chris08
Chris08
27/07/2014 18:56
Pues eso.... parece que a NADIE le importa que las aguas bajen para seguir con el drama.... de ninguno de los bandos hacen algo para que se deje de especular y hablar, que pena.
#36927
Patri610
Patri610
27/07/2014 18:58
Si eso es cierto yo si fuera nina no se si me iba de la fiesta, pero me iba de esa zona donde estuvieran seguro jajaja aunque, no es raro que si nikki estaba alli no haya ni una sola foto?? (bueno pero mejor me callo a ver si las fotos van a salir ahora o dentro de poco, como ha venido pasando estos dias), a mi no me extraña que estuviera alli, pero no ha salido ni una foto entonces no se si creermelo de momento
#36928
Chris08
Chris08
27/07/2014 19:05
Paul y Kat estuvieron mucho con Nina ayer, por tw hubo avistamiento de Nina y Paul cenando.

A ver como caía esto si era diferente, si era Nina la que le llavaba a Julian a algún evento de esto, madre mia!
#36929
kolina
kolina
27/07/2014 19:07
Pues sisi, ahi esta clarmente llorando, imagino que habra foros de todo el proceso, del sofocon del lloro y de la recuperacion...

Que se estaban besando donde Nina? Ay madre....aqui se lia, normal que estuviera asi, yo tambien me iba de la fiesta vamos, una cosa es rehacer tu vida y nueva pareja y tal pero tambien hay que tener un poquillo de tacto si la otra estaba ahi al lado...pero bueno que tampoco sabemos si es cierto,que solo tenemos texto no fotos...
#36930
kolina
kolina
27/07/2014 19:16
A ver es que es una situacjion muuuuuy complicada,porque claro ambos estan en su derecho de rehacer sus vidas, de tener nuevas parejas, y de no tener que esconderse,pero ya digo al menos tener tacto y si las cosas no estan bien entre ellos pues por lo menos cortarse un poco mientras esten todos bajo el mismo techo, y no estar ahi "restregando" besos y tal ,no se esq de verdad es una situacion muy jodida y que ver esas cosas cuando la situacion esta asi, duele mucho y entiendo a Nina, a cualquiera nos doleria ver esa situacion con tu ex por mucho que todo estuviera acabado y reaccionariamos igual, y mas si encima es en una fiesta publica que se entera todo el mundo, y encima tu conoces a la nueva pareja....pffff muy dificil todo sinceramente ha sido asi
#36931
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 19:23
Si , luego hablamos de bandos Chris , y solo somos algunos los que vamos buscando pelea o algo asi. Sabes que hubiera pasado si nina se llevaba al julian , Pues yo te lo digo, ni de casualidad habria salido una foto llorando/riendo de Ian , se habria comportado de manera intachable , como lo a hecho SIEMPRE.

Que curioso que el tacto y buenas maneras siempre tengan que venir de un solo lado.
#36932
Atun
Atun
27/07/2014 19:24
Madre mia que culebron! Me tengo que poner al dia bien... Pero vamos asi resumiendo, que no creo que haya ni buenos ni malos y en estas situaciones tan "pasionales" primero la caga uno, luego el otro y luego la pelota se hace tan grande que los derriba a ambos. Yo sigo pensando que ahi hay una historia sin resolver, sin esperar que vuelvan ni nada lo digo, pero esa historia no esta cerrada. Por las cirunstancias o por lo que sea, pero no pueden haber tantas subidas y bajadas si dos personas hacen su vida y no les importa la otra. Pero es igual, el resultado es que no se entienden ni para atras... Y creo que los hemos vuelto a pillar en un momento de bajón. Deberian hablar y dejar las cosas claras de una vez porque lo que dije el otro dia... O se casan o se matan y teniendo en cuenta que la primera la veo complicada.... No me gusta mucho la perspectiva.

Sobre que se lleve a nikki yo no lo veo mal. Igual que si ella se hubiera traido a otro. Lo que no se que pensar es sobre eso de ponerse ahi a besarla y tal... Por un lado pienso que tampoco hace falta restregaraelo, pero por el otro no sabemos que ha tenido que ver él y tampoco tiene porque esconderse de nada, que es obvio que esta intentando tener algo serio con esta chica. Que nina este llorando o no no cambia mucho la historia... Él esta distante y coincido en que debe ser porque algo ha pasado con nina que a él le ha sentado mal. Y tampoco me extrañaria tanto a mi que ella llorara por el eh? He visto a mi alrededor rupturas que han costado años de superar... Los sentimientos a veces van por un lado y la cabeza por otro.
#36933
evita2
evita2
27/07/2014 19:26
Ya Nuchily,pero no estamos hablando de eso....

Luego decimos que el" Fandom" es malo y demoniza a uno u otra....a ver si nos damos por aludidos de que todos somos ese fandom
#36934
kolina
kolina
27/07/2014 19:30
Amen Laia !!!!

Ana,pues si Nina hubiera llevado a una nueva pareja mas de lo mismo,estoy segura que a Ian le hubiera dolido igualmente(siemore y cuando los sentimientos no esten acabados como parece aqui ser el caso claramente porque las cosas no duelen si no se sienten), y muy mal por parte de Nina si hace eso de besarse y tal delante de el,que como dice Laia y como yo he dicho no se tienen tampoco que esconder de nada,pero vuelvo a decir lo del tacto,por lo menos mientras esten bajo el mismo techo,que para darse besos tienen todos los dias, restregarlo asi delante del ex pues como que no porque a la otra parte por muy acabado que este la cosa duele y es que estas cosas son asi y suscribo aqui de nuevo a Laia!
Y lo de llorar pues que sabemos ni tu,ni yo, ni nadie, por que Ian no iba a llorar,tu que sabes?seguramente se habra echado mas de sofocon llorando por Nina y viceversa, la unica diferencia es que a Nina esta vez la han pillado como podrian haber pillado a Ian igual,es que de verdad eh...y repito que todo esto en el caso de que todo esto sea cierto
#36935
evita2
evita2
27/07/2014 19:33
AMEN Marta y Laia!!!!

Kiusa.......a ve,es que la situación es más compleja que eso si encima le añadimos que Nikki era amiga de Nina.....ahí si puede picar la cosa,aunque sea por sentirte traicionada por ella

EDITO:Ver Ian a Nina besarse con otros????Si ni siquiera lo hemos visto nosotr@s
#36936
Chris08
Chris08
27/07/2014 19:36
Amen Kolina!! angel xD

A mi todo esto no me gusta nada, porque veo que nadie hace algo para que las aguas bajen un poco.... y esto se va convirtiendo en una bola de nieve que no va a parar hasta chocar con algo.
#36937
Patri610
Patri610
27/07/2014 19:37
Amén laia y marta también por mi parte!!
#36938
kolina
kolina
27/07/2014 19:39
Eso es Eva, es que aquí hay muchísimos añadidos que pueden hacer mucho daño sobre todo si no estaba tan superado como parecia...

Pues la verdad que si, que se han hablado de muchos chicos,pero en realidad nunca ha salido nada grafico en actitud cariños,salvo aquel paseillo con Derek o aquel video de 15 seg si es que a eso se le podia llamar cariñoso xD

Edito: que seria sale Nina ahi...

Isa, si es que ya no hablamos de tracion,yo creo que hablamos de dolor, de dolor porque ahi aun quedan cosas, ella ni si quiera sabeia hasta que lo ha visto,no se si me explico...y si a eso encima le sumas que Niki es una persona que ella concia y de la que se habla como amiga...que no es traicion porque ellos estaban acabados, pero si quedan sentimientos pues esas cosas duelen el doble que si es una chica desconocida que ella ni conoce, y si ella no los ve juntos en persona o en foto, ojos que jo ven corazon que no siente...pero la situacion que tiene Nina como ex y como la otra parte de la relacion,pues es que se las trae y tambien hay que entenderlo un poco,por mucho que todo estuviera acabado,y por mucho que ella fuera la que cortara y por todo lo que ya hemos vivido, por todo eso no deja de ser dificil como pareja que han sido,donde todo es cosas de dos lo bueno y lo malo,por mucho que uno sea el que tome el paso de cortar la relacion
#36939
Naty28
Naty28
27/07/2014 19:42
Que monos, los ojitos de Nina, parece una niñita...
#36940
Patri610
Patri610
27/07/2014 19:44
Es que lo que ha dicho laia es muy cierto, aun no está resuelto todo entre estos dos y ese el mayor problema, asi no pueden tirar para adelante sin que no haya incomodidad, o esa sensación de que se evitan que es que la ve cualquiera, lo que tienen que hacer es aclarar las cosas de una vez porque es lo que has dicho kiusa, es un ni contigo ni sin ti...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente