FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36961
amparopozi83
amparopozi83
27/07/2014 21:26
yo lo dejaría en "anda y q te den" jajajaja si acaso con una postdata "ahora vete cn las supernenas a petar el tw" xDDDDDDDDDDDDD
#36962
Atun
Atun
27/07/2014 21:27
bueno marta pero a ver, voy a hacer de abogado del diablo...tampoco sabemos que ha pasado en todo este año... que yo siempre pensé que más que romper, ella le dio un ultimatum y el dijo "pues vale"... en esas cosas, los dos tienen culpa. Ahora, en lo que no la disculpo es en ese afán de enseñarle al mundo que dejar a Ian es lo mejor que le ha pasado...eso si que se lo reprocho desde el primer momento y ahí si que le diria "pues ahora te aguantas" xD

pero vamos que yo no descartaría nada...que cosas más culebronescas en casos "reales" hemos visto todos. De todas formas yo eso de que estaba llorando...no se si ríe o llora, que quereis que os diga xD pero las fotos si que las veo más amistosas que otra cosa, por las posturas y los gestos.

Y llore o no llore, a mi eso me parece lo de menos, me parece ya bastante significativo el cambio de actitud sobretodo de Ian...

edito: chris me parece que ahi te estás equivocando de dirección...ellos no tienen que bajar nada. El drama lo sacamos nosotros de cualquier cosa, nos den o no nos den material. Creo que una relacion es ya lo bastante complicada como para que encima tengan que estar preocupandose de "bajar el drama" de cara a los fans. Los fans les tienen que importar tres pitos y medio.
#36963
kolina
kolina
27/07/2014 21:37
Exactamente Laia!!! Jolin tocaya, Amparo no se puede ser tan radical sin saber lo que pasó jaja y como ya dije antes, tambien es entendible que pueda tener momentos de bajon con todo esto, y no me voy a repetir que ya escribi antes sobre esto xD pero que jolin esta viviendo algo ahi en primera persona que yo creo que no se esperaba para nada, y si encima hay sentimientos de por medio y si encima lo esta viendo con sus propios ojos y si encima se esta dando cuenta de todo ahora que realmente ve que ha perdido todo y que no hay marcha atras ahi es normal que se le pueda juntar todo y explotar...y que ya he dicho ella ha tenido miles de fallos,pero la ruptura es de dos siempre no de uno solo lo hemos dicho mil veces,que no tenemos ni idea del motivo...y que eso que tampoco hay que estancar a la gente en sus fallos si dan muestras de querer mejorar o remediar fallos del pasado, ojo que no la justifico nada con esto,pero que ella esta llorando para ella sola no delante de Ian ni para Ian,que tiene todo el derecho del mundo a llorar las veces que quiera si las cosas le duelen por mucho que ella se lo haya podido buscar, que la unica diferencia aqui ahora mismo es que la han pillado llorando(y ni si quiera sabemos por que por mucha idea que nos podamos hacer), y todo esto como siempre en el suponer ain saber xD

Edito: bueno Laia si y no eh, que ellos comen de los fans en gran parte, y todas estas cosas pueden afectar a la serie perfectamente si entre ellos no estan bien las cosas,por muy profesionales que sean, yo creo que Chris se puede referir a eso...porque aquí ya no es que nosotros veamos drama, es que claramente hay drama, y les guste o no es un drama publico y eso que no nos enteraremos de la misa la mitad xD
#36964
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 21:46
Si yo tocaya no digo que no pueda tener momentos de bajón, ni que no tenga sentimientos por Ian, ni nada de eso. Si en eso estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en DEMONIZAR a Ian (y hablo en general) por aprovechar su tiempo libre para irse a una fiesta de Comic Con con su novia, PORQUE a la otra le pueda sentar mal...
Ha pasado un año (de la forma que queráis, pero ha pasado) y en teoría no tendría por qué importarle en exceso a Nina, que seguramente se habrá dado de bruces con la realidad ahora, pues si. Es tiempo más que de sobra para que Ian pueda salir en público con quién le de la gana (sin importar el tiempo que lleve con esa persona, ¿Quiénes somos nosotros para juzgar lo que es rápido y lo que es lento?) y sin tener que esconderse, leñe. A eso es a lo que me refiero...y conste que hablo desde la más absoluta ignorancia, como todos los que estamos aquí.
#36965
Chris08
Chris08
27/07/2014 21:47
Entiendo que a ellos no les debe importar y me parece bien! pero aquí no se habla porque se quiere hablar hace 3 meses estaban ´´bien´´ al menos de cara al publico, si el año pasado Nina le comió a Ian con la vista y en el paley fest a Ian le falto tiempo para inspeccionar el escote de ella.

Es lo que he dicho yo, lo fans le sacamos jugo a todo, pero no le sacamos a una fruta imaginaria, es porque hay!
Y todos, tanto ella como él(Ian y Nina) están dando para temas, cada uno con lo suyo.... y claro que no hace falta que se escondan ni nada, pero fijate en SD, en la CC... hasta ahora no ha habido fotos de ellos(Ian y Nikki) no han salido y eso que es uno de los grandes eventos!!!
Cuando quieren pueden y nooo están tratando de que las cosas se calmen, ninguno, sera porque ya no les importa, pero que luego no se quejen!!!!! Y si no le importa lo que los fans dice... entonces que Nina suba chorroscientas frases.... y que digan lo que quiera, si asi vamos, porque supuestamente algunos dicen que Ian esta enojado con ella porque encendió a los fans!
Yo conozco fand de Ian que no son fans de Nina y desde las ultimas fotos con Nikki están dale que dale que malpiensan y hasta me sorprende que salgan diciendo cosas, esas personas!
#36966
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 21:53
Que digamos algo dices Isa xD A ver, yo tengo la teoría de que, en parte, Nina creía que tenía a Ian muy seguro. Que lo mismo tal y como Ian se comportaba con ella (sobre lo que hemos visto en público claro) ella pensaba que en cualquier momento podía decirle ven y el iría y ahora se ha encontrado con que se ha ido con Nikki, lo que significa que la ha superado, ha superado el estar mal por ella y ha seguido con su vida. Y eso le fastidia pero, yo no creo que sea porque sigue enamorada de él ni porque quiera volver con él realmente sino más bien por una cuestión de búsqueda de atención y lo creo basandome en el año, y sobretodo el verano pasado, que ha tenido Nina y porque es un comportamiento muy típico del tipo de vida y personalidad que nos ha estado enseñando en este año.

La mano de Nina en esa foto me da que es por guardar un poco las apariencias porque desde la otra perspectiva veíamos que estaba detrás de Ian simplemente, aquí vemos que su cuerpo está totalmente separado de él y tan sólo le toca ligeramente con la mano. Guardando la distancia.

No puedo creerme que discrepe con Laia pero lo hago (sorry my friend xD) aunque a medias carcajada Yo creo que para Ian está superado, por eso ha pasado del tonteo a la indiferencia en unos meses, coincido en que se ha cansado de tanta tontería y ha seguido con su vida y no creo que Nina no lo haya hecho, creo que sus reacciones son una cuestión de orgullo herido.

Comparto con Isa lo de la traición, Nina y Nikki eran amigas (que habría que ver hasta que punto para aplicar el código) pero Ian ya no era nada de Nina cuando Nikki ha empezado con él y si eso estaba roto no podemos culparla de traición, aunque, entiendo que Nina se haya sentido un tanto traicionada (yo he estado en una situación parecida y me sentí así durante semanas) pero si ya no estaban juntos no es una traición propiamente dicha aunque si creo que en estos casos (y no sé si Nikki lo habrá hecho claro) se debe hablar con la otra persona, que Nikki le hubiera dicho a Nina "mira, pasa esto con Ian" porque eso es una muestra de buena amistad (aunque el momento es igual de jodido xD)

A ver yo es que hay algo que no entiendo de esto de la calma y el bajar, si Nina en un año y dos meses no ha "bajado" ni "calmado" nada sino más bien lo ha "aumentado" con fotos, comentarios y actitud, por qué Ian, tiene que "calmarlo" tras dos semanas de estar con alguien? Y más cuando la actitud discreta y callada que está teniendo Ian es la misma que ha tenido siempre, por qué debe hacer él el gesto que no ha hecho ella en año y pico?
#36967
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 21:56
Volvi es que no daba abasto con tantas fotos que hay de ian y nikki en la alfombra roja,en la fiesta, besandose , Este debe ser como el cuarto book que veo, full PR .

Una de las cosas que mas se a dicho aqui ,es que mas alla de quien termino con quien , si la relacion no funciono es responsabilidad de los dos y las razones solo las saben ellos.

El comportamiento posterior es lo que a hecho la diferencia y una gran diferencia para mi. Ambos se cansaron de declarar que eran "single" desde los PCA hasta en la china , entonces no entiendo porque si uno de los dos tiene pareja tendria que esconderla para no molestar a la otra parte.
#36968
kolina
kolina
27/07/2014 21:58
Pero tocaya quien esta demonizando a Ian?te refieres por las redes sociales? porque yo ya decia antes que aqui no es cuestion no de culpable ni de nada de eso, sino de solucionar esta situación tan incomoda que parece haber,mas que nada porque no les queda otra que verse a diario, y viendose para trabajar en un trabajo que vana ver millones de personas

Y por supuesto que NO se tienen que esconderse en absoluto,pero si tener un poquito también un poco de tacto como decía antes, si están todos en el mismo lugar y mas si las cosas entre ellos no están bien, a ti te gustaría ser Nina y ver morreandose a tu ex con tu supuesta amiga?hay cosas que caen por su propio peso no es cuestión de esconderse...que si que ellos están separados hace un año y medio, pero y lo que ha pasado de puertas para dentro quien lo sabe?que de Paleyfest tampoco hace tanto eh...son cosas que duelen porque hay sentimientos de por medio por muy acabada que este la cosa, que claro que Ian no tiene que estar pendiente de como se ponga o no Nina por supuesto que no,pero joe tampoco estar ahí restregandola todo...
#36969
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 21:58
Es que si Ian "baja" un poco las cosas con Nikki, ya pasamos al no verse directamente jajaja que es lo que muchos quieren sacar con esto carcajada

Edito: Tocaya, ya he dicho que hablaba en general, redes sociales incluidas. Y no me refiero a ti para nada, ya sé que no lo has hecho, pero se hace. Por ejemplo decir que Ian tiene que "bajar" un poco las cosas con Nikki, ya es tildarlo un poco de culpable...
#36970
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 22:01
Jajajajajaja eso es Martitah, que muchos quieren a Ian en plan monje y eh! que no está el chico para desperdiciarlo de esa manera!! carcajada
#36971
Chris08
Chris08
27/07/2014 22:02
Rachell, la diferencia es que NINA no ha bajado SUS aguas........ al contrario, lo que hizo Nina, hizo que se viera mas a Ian como el bueno y el santo, lo que ella hizo, A ELLA le afecto de mala manera.

Ahora, Ian esta recibiendo criticas y nooo es solo por las frases, alguno ni le importa las frases de Nina, las criticas que esta recibiendo IAN es por ÉL! Y de ahi se hace una bola. porque se le critica a Ian, porque se le critica a Nina, porque uno no le critica a otro, porque otro sale con el tema de las frases, porque otro dice que es culpa de él, porque es culpa de ella, porque se le vio mal, porque Nikki es amiga de Nina blabla... cada uno esta dando tema de que hablar a su estilo, pero estan dando.
Y lo que paso en la CC o lo que se vio es cosa de ambos! ese lugar era un lugar de trabajo y claramente les importo TRES pepinos que se les viera asi y no es justo ni para ellos, ni para nosotros.
pero que luuego no se quejen!!
Y no lean lo les conviene, yo no dije solo IAN, dije TODOS desde hace 6 paginas xd


EDITO: se pueden reir y yo no decir nada, pero si sigue exponiendose asi, el unico que la va a seguir cagando afuera sera Ian, no yo!
#36972
amparopozi83
amparopozi83
27/07/2014 22:05
marta, ni yo sé lo q ha pasado, ni nadie, pero me apetecía desfasar un poco, tb tengo derecho, no? jajajaja

la cuestión es q si ahora fue el caso de q nina está escocía, con hemorroides y dándose tripazos contra la pared pues no digo q no pueda o tenga derecho, q lo tiene si quiere, pero para mí públicamente tendría que haberse mantenido al margen después de lo q ella ha hecho anteriormente, y lo de esa quote de la gente negativa pues igual era por otra cosa o le apeteció ponerla, pero no sé, mi lado oscuro me dice q iba por lo q iba y a estas alturas no me puede decir q no iba a saber la repercusión q eso puede tener en las redes pq no cuela y más después de las fotos del mercadillo, q uno tiene derecho a equivocarse pero tb tiene que sufrir las consecuencias de lo q hace y nina ha hecho el tonto de una manera innecesaria a lo largo de este tiempo tropecientas veces y viendo ya lo q le estaba cayendo, q por otro lado, pues claro q nadie es quien para decir lo q puede hacer o no, pero si eres famos@ en cierto modo tienes que cuidarte pq al fin y al cabo el público es el que te mantiene además de tu trabajo, por lo tanto, si quieres desahogarte a diestro y siniestro, hazte otra cuenta aparte para q nadie te descubra jajaja
#36973
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 22:06
Pero a ver Chris, ilumíname....de qué forma posible la ha cagado Ian según tú????
Porque para mi todavía no ha hecho NADA reprochable!

Edito:Si es que Amparo ya lo decíamos cuando todo este dramón empezó, que esto le iba a pasar factura en algún momento, pues ya ha llegado ese momento, ahora que se aguante o haga algo por recuperar a Ian!
#36974
kolina
kolina
27/07/2014 22:11
Pero ese "baja" tocaya yo supongo que se dirá en general no solo por Ian porque como dice Chris de una manera u otra pero ahi estan todos en el candelero, y por Ian se dira por las fotos,pero claro eso para ellos siginifica irse a otra ciudad cosa que seria totalente descabellado a no ser que Nikki se mude a Atlanta,porque en LA lo de las fotos pues ya sabemos como funciona...

Ya ya se que no lo decias por mi, yo imagino que sera en las redes sociales,pero esq ahi no se puede controlar, habrá gente con cabeza y gente tonta perdía para estar demonizando a nadie..y por aqui yo creo que a Ian no se le ha dicho nada salvo ese "bajar" como tu dices y que yo creo que iba mas en general o al menos yo lo entendi asi...

Edito: mas ejemplo real que este ninguno!

"Y lo que paso en la CC o lo que se vio es cosa de ambos! ese lugar era un lugar de trabajo y claramente les importo TRES pepinos que se les viera asi y no es justo ni para ellos, ni para nosotros."

Claro que si Amparo tu desfasa lo que quieras mujer estas en tu pleno derecho jajaja

Pues claro que si,estoy muy de acuerdo con vosotras, las facturas siemore terminan pasando y las tienes que pagar,pero tambien hay que saber dar segundas oportunidades y no estancar siempre a la gente en los mismo errores una vez que paguen sus facturas... Y de momento lo unico que vimos de Nina "escociendose" publicamente ha sido lo de las quotes que ni si quiera sabemos si estamos en lo cierto, lo de llorar ha sido porque la han pillado sin mas, no creo que ella vaya a llamar oye que voy a llorar venir a sacarme fotos esq no...la han pillado ella como podian haber pillado a otr@s,esas cosas no se planean, y que cpnste que digo esto de Nina y tal,porque yo he visto cambio desde hace un buen tiempo,la exageracion del año pasado no se ha vuelto a ver,por eso digo lo de la segundas oportunidades, obviamente si volviera a las andadas pues retiro lo dicho xD
#36975
Atun
Atun
27/07/2014 22:12
En eso estoy con Ana, y con Marta. Aquí lo que cuenta PARA LOS FANS es la actitud pública. Y nos han querido dejar más que claro que no estan juntos y que estaban felices de no estarlo (sobretodo ella) así que por nuestra parte no hay nada que reprocharle a Ian sobre llevarse la novia a una fiesta. Esté la ex o no. La ex forma parte de su ambiente de trabajo, con lo que por narices iban a tener que coincidir tarde o temprano.

y si, entiendo que se deben a los fans y entiendo lo que decis, pero es que creo que a veces los fans nos creemos el ombligo del mundo, y ellos son personas también. Que Ian haya querido ser fotografiado con nikki no es un crimen ni mucho menos, otra cosa es que la gente se lo haya tomado mal. Y en la comic con han hecho el paripé lo mejor que han podido, lo que pasa es que nosotros los tenemos muy calados y ya vemos lo que hay... es que es muy complicado. Vamos que estoy con rachelle, en que no entiendo porque ahora tendría que hacer nada por bajar nada...

rachelle, yo te dejo que discrepes! jajaja puede ser si, que sea solo cosa de orgullo herido y los que tengamos ganas de que no haya acabado la cosa seamos los demás... yo ya digo que no descarto nada, pero no las tengo todas conmigo...
#36976
Chris08
Chris08
27/07/2014 22:20
Martita eso es lo que no entienden, NO estoy diciendo que IAN HAYA HECHO NADA, no lo hizo! nada que se le pueda reprochar, nada! es verdad...
Pero se esta hablando de él porque se esta exponiendo a que su relación nueva sea publica y se malinterprente y se malpiense!
Antes de las frases(aqui mismo en las paginas 1790 o para adelante se puede ver) se empezo a hablar de él porque se va juusto con alguien cercano a Nina ya a mucho ni le importa como esta Nina, pero le sorprendió y no les agrado que Ian se expusiera así tan pronto con ella, por qué? porque se toma como PR, eso no es algo de él y la gente nota ´´el cambio´´
Y te digo he leido a personas muy fans de él que han dicho cosas como: Un hombre no puede cambiar por una mujer, ahora cambia hasta su conv por estar con ella o... ya ni le cuida a sus mascotas, para que lo tiene; decían y eso no es por Nina.

Como digo ambos tanto él como ella deberían lavarse la mano, cada uno como sabe y dejar que el otro la lie solito y todo a su cause.... y lo que se vio en la CC fue por los dos, cosa que no debería pasar, porque están en un lugar de trabajo para y por lo fans.

edito: y lo que yo digo es solo por el bien de él, nina ya la cago, el no debería dejar que se le salga de las manos todo esto y en gran parte depende de él.
#36977
Atun
Atun
27/07/2014 22:34
Chris todas esas cosas se dicen por despecho xD de los fans digo... Ian no ha cambiado nada, lo que pasa es que como no gustó que saliera con nikki se le buscó punta a todo. ¿Que cambio una convencion de dia? y cuantas cosas de esas habrá hecho por nina y nos habría parecido tan mono y tan caballero! cambió una convención pero no la canceló, la pasó de día y cubrió los dos flancos. Tan reprochable es que haga algo así por una chica con la que está empezando a salir?? Ian siempre ha sido muy caballeroso y muy romanticón, es una actitud que entra totalmente en su carácter. En cuanto al tema de PR de las puñetas... si ni siquiera han salido dándose la mano. Quisieron que se les viera, si, pero ya está. Ni han salido besándose, ni han dado ningún espectáculo este fin de semana (a ella ni se la ha visto todavía en una sola foto de la comic con) y Nikki no ha dicho ni mu (a pesar de toooodo lo que se dijo de ella). Además de que todo esto ha ocurrido un año después de la ruptura con nina.

Sinceramente, creo que mejor no podrían haberlo hecho DE MOMENTO, y los reproches me suenan a simple rabietas de fans. Porque no tienen ninguna razón de peso.
#36978
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 22:36
No Martitah espera, que lo malo que Ian ha hecho es fijarse en otra que no sea Nina Dobrev, que eso es un crimen imperdonable mujer.

Ian no se está EXPONIENDO públicamente, Ian mantiene una relación y la vive con normalidad y si les pillan dos o tres o cien fotógrafos pues les pillan pero no se esconde porque tiene derecho a vivir su vida tranquilamente sin tener que pensar en si a la opinión pública le parecerá bien o mal que salga a correr con su chica. Es de traca vamos.
#36979
Chris08
Chris08
27/07/2014 22:44
Pues.... para que algo se a PR, no necesitas una fotito de beso o de caminando de las manos.
PR es tener una zona en un medio publico con fotografías para que sea creíble y se pueda distribuir a otros medios para que genere tema y especulación.
Honestamente ni Brad y Angelina tienen tantas fotos en 1 día y eso que se mueven con su manada de hijos!
Rabieta los fans siempre lo tuvimos! pero que luego no se quejen si reciben comentarios en IG o tw.... (aunque claro eso no significa que se justifique ciertas amenazas y demás)
A ver si todo es culpa de una jajajajaja... desde el viernes Nina no ha dicho nada, pero yo el viernes lei mas criticas a Ian desde sus ultimas fotos, solo hay que sumar.

Que vale con que no es NINA jajaja sinceramente ya ni me importa si vuelven xD
Asi como ha sido Nina la intocable, la ironia de la vida termina por cambiarlo todo, ahora sera Ian el intocable aun sin que se hable mal y lo que se diga es en base a el cariño que uno le tiene, en fin... me queda claro que Nina es la culpable del apocalipsis.
#36980
amparopozi83
amparopozi83
27/07/2014 22:45
cuando ian lleve 10 años con una tía, veremos cuántas fotos salen
Anterior 1 2 3 4 [...] 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente