FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36981
kolina
kolina
27/07/2014 22:52
Mientran den que hablar y sean de interes estaran en 1º pagina,cuando se pierda el interes pues byebye como les pasa a todos xD

Pues si,esa sensacion siempre la daba y la verdad que no nos gustaba porque la otra se veia que pasaba de el, y tan injusto es lo uno como lo otro,las cosas como son...ahora a Nina se le ha vuelto la toritlla y se le ha vuelto todo demasiado real y ha visto de verdad las orejas al lobo, aunque a mi esas actitudes publicas de un dia ni te miro (ejemplo TCA) y otro dia te devoro (Paleyfest) tampoco lo entiendo...se que es dificil mantenerse neutral, pero a lo mejor hubiera sido mas facil y dejar tanta montaña rusa para casa xD pero claro es muy facil hablar cuando no tiene millones de ojos sobre ti, ayy todo muy complicado xD
#36982
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 22:53
No nina a estado en silencio ,no a hecho nada desde el viernes solo ser fotografiada llorando/riendo supuestamente por causa de ian y nikki. Ademas el daño ya esta hecho.

Lo dicho a mi es que me duelen los ojos de tanto ver fotos en la comic-con de ian y nikki, eso que todavia no leo todas las entrevistas que a dado la" attencion seeker" de nikki . PURA PR , pero no se de que me sorprendo si ian todas sus relaciones son PR.
#36983
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 22:53
Solo digo Chris, que para ser tan partidaria del PR, como más de una vez has dicho, es lo que más les criticas a Ian y Nikki...just saying...

Más información de la noche de Ian y Nina jajajaj

“The kiss from the Baby Daddy guy was in the moment out of nowhere liquor-enabled kiss,” a source spills to HollywoodLife.com. “No tongue and no major passion.”

At the same party, Ian and Nikki were kissing “sweetly and passionately,” which totally confirmed their romantic status. Nina didn’t run into the couple because Nina was “having fun in the moment!”

“They [Nina and Derek] were having fun in the moment, but it didn’t really continue for the whole night,” the source continued.

Nina was “definitely single and ready to mingle and was acting flirty” at the San Diego event parties, including the Playboy and A&E’s “Bates Motel” party during ComicCon sponsored by Patron XO and Triumph Motorcycles, an onlooker revealed.

“Nina was having the time of her life and looked like she didn’t have a care in the world,” the source revealed. “She was dancing all night and was so giddy. She mingled with everyone.”


http://hollywoodlife.com/2014/07/27/nina-dobrev-kisses-derek-theler-comic-con-revenge-ian-somerhalder/
#36984
Atun
Atun
27/07/2014 22:54
Pero es que a lo mejor querían que esas fotos salieran, simplemente para decir "estamos juntos, que lo sepais" no por ningún motivo más retorcido. Fue una forma clara y "elegante" de dejar las cosas claras y se acabó. Hasta que pasen de moda y dejen de perseguirlos, aquí en la cuore me canso yo de ver dia si y dia también a parejas "de moda" y nunca pienso que vayan a buscar ser fotografiadas...

En cuanto al tema de las quotes...yo ahí pienso igual que Ana. Nina tiene tooodo el derecho del mundo de poner lo que le salga de las narices en su twitter, pero no fue oportuno y avivó mucho el follón porque mucha gente (en la que nos incluyo) pensó automáticamente: nina está dolida. Y se tiró unos cuantos dias poniendo cosas cuando hacia ya bastante que no ponía ninguna. ¿Casualidad? puede, pero muy muy inoportuna.

Isa si, si esa sensación era muy general. La de "si tu me dices ven lo dejo todo". Por eso te digo que yo en el paleyfest pensé, esta lo que necesita es que él pase de ella... porque lo que él transmitia me daba hasta lástima. Eso más aquella entrevista sobre delena en la que dejó caer que tenía que esperarla...por dios eso no es sano!! y nikki ha aparecido en el momento justo y tiene el perfil justo para que él "use" esa relación para cerrar una etapa complicada. Sobre nina lo ha dicho alguien antes, creo que martita... que todas esas ganas de mostrarle al mundo lo liberada que estaba se le iban a volver en contra algun dia, y si ha sido ahora pues lo siento...no le deseo ningún mal y se que acabará encontrando a alguien especial... pero es lo que hay.

edito: pues la pone "fina" el artículo eh? osea, no directamente pero vamos...la llaman pendón asi muy finamente... y que quereis que os diga, la imagen de los otros dos ahi morreandose y esta intentando ligar con todo lo que se movia, liberada de la vida y tan feliz...me parece tan grotesca...

edito2: pero volvemos a lo de siempre! ella parece encantadísima de la vida de esa situación...de estar soltera y feliz y él se la pela...fantástico pues, entonces que estamos aqui discutiendo? jajajaj
#36985
Chris08
Chris08
27/07/2014 22:59
Hay esta foto? me gusta.... :D

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36986
kolina
kolina
27/07/2014 23:03
´´No nina a estado en silencio ,no a hecho nada desde el viernes solo ser fotografiada llorando/riendo supuestamente por causa de ian y nikki. Ademas el daño ya esta hecho.´´

Otra vez con lo mismo? ella si tiene culpa de que la fotografien?, esq joe eh...

Entonces si estaba tan happy y bailando, a que viene luego esas fotos tan triiiiiiiste y desconsolada? copas, apariencia de nuevo? la fuente tiene 0 creidbilidad? no tenemis ni idea de lo que pasa? quein tiene la respuesta jaja esq madre mia tambien que situacione eh, Ian y Nikki enrollandose todo el rato y la otra bailando y flisteando como puede...

Ayyy si Laia,ahi tienes toda la razon,esa etapa fue dura para Ian,porque daba una penilla, la entrevista aquella de esperarla y dejar que madure, esq me dejo...y lo de Paleyfest mas de lo mismo, ni lo uno ni lo otro, ni la otra llorando por las esquinas, ni el desbordando amor hacia ella por los cuatros costados y ella pasando...y si Nikk ha llegado en el mejor de lo momentos y va a ser perfecta para cerrar este capitulo...

Edito:

´´ pues la pone "fina" el artículo eh? osea, no directamente pero vamos...la llaman pendón asi muy finamente... y que quereis que os diga, la imagen de los otros dos ahi morreandose y esta intentando ligar con todo lo que se movia, liberada de la vida y tan feliz...me parece tan grotesca...´´

Pero grotesca a mas no poder, esq tela xD no se que verdad tendra ese articulo pero vamos xD

´´pero volvemos a lo de siempre! ella parece encantadísima de la vida de esa situación...de estar soltera y feliz y él se la pela...fantástico pues, entonces que estamos aqui discutiendo? jajajaj ´´

Jajajaja pues eso digo yo, si aqui esta el uno feliz de la vida con su nueva pareja, y la otra feliz de la vida con su solteria,cual es el problema aqui jajaja por que salen fotos de ella llorando?porque transmiten tanta incomodidad y mal rollo juntos? esq no me cuadra lo uno con lo otro xD
#36987
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 23:08
Articulos como ese me reafirman lo que pienso mas ,aqui no hay pena ni dolor por un amor perdido ,aqui lo que hay es un ego herido y lo peor que es solo de cara al publico.
#36988
evita2
evita2
27/07/2014 23:08
Dejala Marta.....si está haciendo todo el rato lo mismo,entrar y decir que Nina tiene la culpa de todo,la muerte de los dinosaurios es lo que le falta

EDITO:Nichuly tu estas en la intimidad con ellos?????Pues cuentanos hija....

EDITO2:Por cierto....este articulo si que hay que creerselo pero lo de los beos de Ian y Nikki no????Como va esto que no me entero??
#36989
Chris08
Chris08
27/07/2014 23:11
Ditto Kolina....

Marthita, yo no le estoy criticando, yo estoy hablando desde el cariño como aqui muchas han hecho con Nina! Otros le estan criticando mucho peor..... y claro por ser Ian por supuesto que me sorprende mas cuando él ha sido privado!!!

Ya.... ahora nuestra fuente es Hollywoodlife?????? madre mia asi no acabamos, que la semana que viene estos nos dicen que nian se han casado y por lógica deberíamos cree xd
#36990
kolina
kolina
27/07/2014 23:13
Pues si la verdad que es un poco desesperante una y otra vez lo mismo y encima cuando ya lo ´´has´´ explicado una y otra vez y nada...cuando primero ni sabemos por que llora, segundo seguramente la hayan pillado sin ella poder hacer nada, y tercero de ser asi que culpa tiene de haber sido pillada de esa manera? menos gracia que a ella dudo que le haga a nadie que se la vea asi publicamente, y ya no solo los fans sino su familia...porque esta claro que algo la pasaba, el que no lo se, pero su madre o su hermano ven eso, y preocupacion al canto a km de distancia

Edito:pues eso digo yo Eva, es que Ana hablas con una seguridad y sieeeempre ´´culpando´´ a Nina de una manera y de cosas por las que no creo que haya que culpar que madre mia...

Y lo de las fuentes lo mismo, estamos hablando suponiendo y no creyendo no? porque suponiendo yo estoy in, de otra manera out xD
#36991
Atun
Atun
27/07/2014 23:14
yo solo me lo "creo" como posibilidad. Porque es el segundo artículo que sale del mismo estilo...pero me sigue pareciendo super surrealista todo y no me cuadra que ian esté ahi morreandose delante de nina y nina haciendo el pendón liberada de la vida... pero yo ya no se ni que creer ni que dejar de creer oiga.

pd: yo la veo más riendo que llorando, en serio xD
#36992
Chris08
Chris08
27/07/2014 23:17
Todo es un corta y pega, no sé que os sorprende, mañana sale en antena 3 y de seguro es tan creíble, asi ha sido todo los rumores nian un corte y pega... pff
Esto salio en JJ sobre Nina y Ben... no se si sera cierto, de ser cierto debería, me parece bien

“They’ve been just friends for a few years,” a source exclusively tells JJ. “Ben is best friends with Nina‘s Vampire Diaries co-star Paul Wesley from way back. Ben was just being a gentleman last night and protecting her from some of the photographers who were being aggressive.
#36993
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 23:18
Yo lo he puesto porque aportaba más "datos" de la noche en cuestión...no digo que haya que creérselo ni mucho menos, pero está bien tener otra versión de lo que pudo haber pasado, que es IGUAL de válida que las teorías que se están manejando aquí, porque nosotras tampoco tenemos ni idea de nada.

Edito: Yo también creo que ríe más que llora Laia...
#36994
kolina
kolina
27/07/2014 23:19
Jajajaja si Laia? en las que sale riendose es obvio xD pero en las otras es que tiene toda la pinta de estar llorando, lo mismo se esta partiendo en culo por dos copas demas que lleve, pero esq ese abrazon de Ben es de consolacion total, y luego ella se tapa la cara de un manera,por que taparse la cara si estas riendo o sonriendo? hay cosas que no me cuadran del momento xD

Pues claro, si aqui todas las fuentes,mientras no haya fotos, son todo suposiciones nuestras porque otra cosa no podemos hacer xD y bueno Ire siempre nos ayuda con su peli particular que no puede faltar para intentar atar mejor cabos jajaja

Edito: exactamente tocaya, esa es la finalidad de esas paginas, ayudarnos con nuestras teorias hasta que salgan fotos xD y cuando no salen pues ale a quedarnos siempre con la duda xD
#36995
Patri610
Patri610
27/07/2014 23:19
Madre mia leo los articulos y me quedo asombrado, jajajja es que son de risa, desde luego si eso fue verdad aquello seria digno de ver, morreo por aqui y morreo por allá... jajaj

Exactamente marta, si todo esta tan divinamente y aqui todo son arcoiris y unicornos, a que viene esa incomodidad que se ve, y esa distancia... es que no cuadra, ahi algo debio de pasar para que nina estuviera con esa cara... y el motivo esta en la fiesta o fuera, pero que algo paso seguro, que no vendan la moto...
#36996
kolina
kolina
27/07/2014 23:22
A eso me referia Patri, que yo no lo veo todo tan happy ni por asomo xD
#36997
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 23:23
Evita si tu piensas eso estas en tu derecho, yo ni con mucho me creo todo lo que sale en las notas de prensa, pero creo tengo el derecho yo tambien de pensar a mi manera, y lamento si eso te molesta,creo no haberle faltado el respeto a nadie aqui . Y creo tampoco haberle faltado el respeto a nina , siento mucho que creas que entro solo para molestar porque te aseguro que esa no es mi intencion.
#36998
Chris08
Chris08
27/07/2014 23:27
Derek debería aprender de él si esto es verdad.... no yo tampoco happy no la veo jajaja con el maquillaje todo fuera... si... bueno no...

Nota mental: no vuelvas a creer en eso de que por ser ´´amigos´´ no se tiraran xd ajajajajajajjajjajajajajaja

http://www.justjared.com/2014/07/27/nina-dobrev-and-ben-mckenzie-are-just-friends-says-source/
#36999
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 23:29
Me gustaría destacar esto de la nota de JJ que ha puesto Chris

“They’ve been just friends for a few years,” a source exclusively tells JJ. “Ben is best friends with Nina‘s Vampire Diaries co-star Paul Wesley from way back. Ben was just being a gentleman last night and protecting her from some of the photographers who were being aggressive.”
#37000
Atun
Atun
27/07/2014 23:29
ya pero nose a mi en la que sale abrazada me parece que ríe, de verdad xD yo que se...ahí si que paso de analizar porque no vamos a tener respuesta... quizá se escondía de los fotógrafos o tenía una turca encima de esas de que haces mucho el tonto y estás muy cariñoso...yo que se jajajajaja

ah nono, la distancia y la incomodidad es obvia, pero a saber porqué se da...si es orgullo herido como decis algunas, cosas no resueltas...o nada y nos lo imaginamos todo jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente