FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37481
kolina
kolina
03/08/2014 21:23
Bien explicado Noe, y si claro que uno sea mas o menos conocido no quiere decir que sea mejor o peor actor, eso va mas en gustos, para mi Nikki en crepusculo pues poco,a parte de que es personaje secundario tampoco es un papel para decir ohhhh que actriz,no...es simplemente para darte a conocer y punti, de tu amiga Kristen Stewart mejor ni hablo, vamos no hablo mejor de ninguno de los de la saga porque odio a muerte la saga xD pero fama mundial a Nikki claro que la ha dado, millones y millones de personas por todo el mundo han visto la peli y saben quien es Rosalie, y de estar atentos a las premieres,o entrevistas o promocione seguro que su nombre tambien se sabe y sino su cara, por muy mierda que la saga es, la fama va asi por desgracia...pero es mas conocida que Nina sin duda yo creo...ahora como actriz yo solo la he visto en crepusculo que como digo no tiene un papel donde puedas ver realmente como actua,pero por el momento por supuesto que me quedo con Nina!

Y en lo de la moda...yo dudo que Nina pueda llegar a ser un icono de moda tipo Rachel o la Palermo, es muy guapa y cuerpazo y todo,pero no la veo prototipo de esas cosas,es como demasiado llamativa,vamos que se pasa de guapa y cuerpazo xD normalmente esa gente si os fijais estan super delgados y no se es otro estilo que Nina no tiene,que nunca se sabe, pero por el momento yo no la veo para eso, acaba de llevar su primer Chanel despues de casi 6 años con eso digo todo xD pero vamos si sigue asi, y sobre todo con los contactos de Paris,y se va metiendo y metiendo, quien sabe...pero ser una tipo Rachel Bilson llegar a ese punto es muy complicado,ella llego a ser ojito derecho de zkarl Lagerlfed y esta enchufada a Chanel que no vea, y de ahi casi todas las marcas, mas luego su dia a dia que tambien es muy comentado, llegar a esos puntos es dificil, y yo a Nina no la veo una de esas,pero ya digo que nunca se sabe...a parte de que no hace falta serlo xD ayuda en Hollywood pero vamos no todas tienen que ser it girl, ademas que normalmente cuando llegan a esos puntos se les sube demasiado y me terminan por caer mal todas(Rachel es una excepcion eh ella es muy mona siempre xD) asi que mejor que se quede donde esta y no le suba mucho a la cabeza todas estas cosas del mundillo de la moda xD
#37482
lagunero negro
lagunero negro
03/08/2014 21:28
Solo falta el brillo... si, la lucidez de algunos argumentos brilla por su ausencia.
#37483
esyaba
esyaba
03/08/2014 21:39
fama mundial??? wait wait wow tampoco nos pasemos, los que se ganaron la loteria con la saga fueron Rob y Kristen, de hecho creo que Nikki y los demas nos fueron a todas las premieres...ah se me olvidaba del lobito, que tambien triunfo, los demas plin.
#37484
esyaba
esyaba
03/08/2014 21:42
Video de Ian, Nina esta impresionante

http://instagram.com/p/rP4pWBKJ4Z/
#37485
esyaba
esyaba
03/08/2014 21:43
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37486
Atun
Atun
03/08/2014 21:44
pero a vosotras esto de que se convirtiera en icono de moda os gustaría?? Porque yo tengo mi dilema particular con la querida divina de Sergio (osea, con Blanca suarez), que me gusta desde siempre y la verdad me da coraje que se haya metido tan en el mundo de la moda, porque yo creo que si eres actriz y tienes talento, deberías centrarte en actuar y en conseguir buenos papeles, no en meterte en parís y en ser conocida como it-girl... es que me ha recordado a mis "sentimientos" hacia blanca lo que estais comentando jajaja.

Y si igual Nina es demasiado "explosiva" como para llegar a ser ese perfil, normalmente gustan chicas que tienen una belleza muy normal, muy natural...a nina la veo más "especial" y con un punto sofisticado...pero oye, nunca se sabe, si es lo que quiere y persevera... particularmente, preferiría que focalizara en mejorar como actriz y conseguir buenos papeles (que tiene talento, es indudable, pero en las últimas temporadas le he visto momentos de sobreactuación...)

edito: muy bien Ian, ahi informando!!!! pero porque coññññee no se saca a si mismo? maldito! xD
#37487
esyaba
esyaba
03/08/2014 21:47
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37488
esyaba
esyaba
03/08/2014 21:48
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37489
Atun
Atun
03/08/2014 21:49
joer, que cambiazo el de Elena de la primera temporada a ahora eh xD está guapisima...
#37490
esyaba
esyaba
03/08/2014 21:51
Paul

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

No me gusta el pelo de Ian, o Damon en este caso

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37491
kolina
kolina
03/08/2014 21:53
No,por eso decia Laia, que a mi no me gustaria,que se vista bien y tal si claro xD pero que se metiera de lleno en ese mundo y ser una it girl de esas,no me gustaria para nada,esas cosas se suelen subir muchisimo y se vuelven muy tontitas...a parte de que ya digo que no la veo prototipo para ello...si todo este tema creo que viene de lo que dijo Magnolia no?xD

Buen Esayba fama mundial de papel secundario xD, obviamente lo gordo se lo llevan los protas,pero a lo que nps referimos creo,es a que se la conoce por esa saga y esa saga es muuuuy conocida,no hay mas...

Ahi muy bien Ian, tu nos das video y todo,asi da gusto jaja eso si para la proxima como dice Laia,sacate a ti mismo!!!!!(por lo menos saca a Nina xD)

Pd: osea que confirmado, llevamos no se cuanto tiempo pensando que la sesion de fotos promocinales era en LA y resulta que es en Atlanta xD
#37492
esyaba
esyaba
03/08/2014 21:53
Video de Paul, los dos videos dedicados a Nina

http://instagram.com/p/rP4mxcyVGi/?modal=true
#37493
kolina
kolina
03/08/2014 21:55
Que guapa Ninaaa!!! Menudo vestidazo la han puesto!!!!

Edito: que chulo lo de la niebla! Se lo tienen que pasar bomba haciendo esas sesiones(bueno y haciendo la serie en general xD)
#37494
esyaba
esyaba
03/08/2014 21:57
Me mola el suelo nublao, estilo 1º temporada
#37495
Patri610
Patri610
03/08/2014 22:08
El vestido que la han puesto es precioso, menos mal que al final nos han subido videos, que veia que nos quedabamos sin nada al final jajaja
#37496
esyaba
esyaba
03/08/2014 22:12
Siempre le sacan vestidazos

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37497
nana27
nana27
03/08/2014 22:14
Guapos a rabiar los tres! A Ian y a Paul les está pasando como a casi todo los tíos y al vino, que con el tiempo mejoran. Y lo de Nina es simplemente espectacular, esa mujer está cañón y hay que reconocérselo. Personalmente, me resultaba muy atractiva su inocencia de antes pero nada que ver con el pedazo de mujerona guapísima y sexy en la que se ha convertido-
#37498
nian21
nian21
03/08/2014 22:19
No se Marta, desde mi punto de vista...fama mundial la tiene Rob, Kristen y Taylor Lautner...los secundarios son pues eso secundarios jaja yo por ejemplo que a pesar de que la saga a mi ni fu ni fa, si he visto las pelis....y yo no sabia que Rosalie se llamaba Nikky....pero si me acordaba de Rosalie jajaja yo te pongo mi ejemplo...Y los demás pues ahí andan...son conocidos, pero en mi opinión de fama mundial na...Todo el mundo sabe quien es kristen, pero no quien es Nikky jajaja Y si claro que es mas conocida que Nina, que Ian y que todos los de tvd...Pero vivir en LA tb es un plus....
En lo de la moda yo no hablo de a corto plazo....mas bien a largo plazo jaja las cualidades para mi las tiene, y si algún diseñador se fija en ella....pues como le paso a Rachel, a ella tb le puede pasar jaja Yo creo que con el tiempo porque no? Claro que no hay necesidad de que se convierta en una it girl....y se que es difícil....yo solo lo comentaba pq lo habíais comentado antes jajaja Y yo tb prefiero que se centre en el mundo de la interpretación....pero la moda va ligada a este mundillo, y por mi entre mas trabajo tenga pues mejor! jaja Y si a mi si me gustaría que se convirtiera en un icono de moda jajaja pero tmp en plan Olivia Palermo....no se una cosa neutra...una Rachel 2.0 jajaja
Y si Nina es demasiado guapa la cabrona jajaja pero tiene una belleza natural...tmp es una Gisele Bündchen...no se, yo si la veo jajaja
Laia comparto tus sentimientos hacia Blanca jajaja no por la moda en particular....es que ella ya no me cae tan bien como antes jajaja la veo un pelin tonta últimamente jajaja
Que guapetes todos!! Joe Nina menudo cuerpazo se gasta....vaya repaso de abajo a arriba jaja
#37499
esyaba
esyaba
03/08/2014 22:22
que le pasan a todos hoy con Nina? jajajaj

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37500
aisha22
aisha22
03/08/2014 22:22
Pero qué guapos!!! Yo últimamente veo a Paul más guapo, no sé si será que me cae muy bien y me encanta la pareja que hace con Phoebe jajajajaaja
Ian es que siempre ha sido increíble, es de otro mundo ya!! Y a Nina la veo, como decís, más sexy y mujer, está espectacular!
He de decir que primero vi el vídeo de Ian, y la cara que puso Nina me hizo mucha gracia. Que está actuando, pero por la situación que están "viviendo" me tuvocoña jajajaajaja (aunque quien sabe cómo están ellos realmente...como tienen esa capacidad de dejarnos flipados a la mínima!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente