FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37821
Chris08
Chris08
12/08/2014 07:40
El cuerpo de Ian nunca necesito a Nikki ni a Nina ni a Juanita para esta de infarto!!!!!! xD xD xD

Ahora esta más flaco....... espero que no exagere ni con el peso ni con los musculos!
#37822
ANASOL
ANASOL
12/08/2014 09:03
ay cris q penina¡¡¡¡pobre....me hubiera gustado q lo hubiese ganado la verdad¡¡¡
#37823
yquesealoquesea
yquesealoquesea
12/08/2014 19:42
Mensaje que "ha publicado" Ian. Y lo digo entre comillas porque a mi me figura en su cuenta de G+, supongo que en facebook también estará, y yo sostengo que muy raramente Ian maneja esas cuentas. Al msj lo acompaña una foto de él entrando a presentar en los TCA.

If you voted, THANK YOU!! I had so much fun at the Teen Choice Awards. And congrats to The Vampire Diaries and Nina Dobrev!!
#37824
Chris08
Chris08
12/08/2014 19:50
Sí, lo escribió en su FB también!! Que mono que le felicite también a ella :)
Pero le faltó a Candice jajaja pero no importa jajaja... Será que él dio el okey para publicar eso, porque el no suele manejar su fb, pero da el okey supongo.
#37825
Anais85
Anais85
12/08/2014 21:51
No sé si lo escribió Ian, esa cuenta creo que no la lleva el mucho no?
#37826
Chris08
Chris08
12/08/2014 22:29
No, no la suele llevar él, pero él da el okey de lo que se va a público en especial cosas importantes por asi decirlo... Y esto creo que viendo el caso, como andamos es algo que él tuvo que dar el okey.
#37827
nian21
nian21
12/08/2014 22:36
No creo que haya sido el...pero tmp creo que cada frase que se escribe en su facebook le de el visto bueno...pq menudo royo sino jajajaja Supongo que la persona que lo lleva, le conoce, y sabe lo que puede poner y lo que no...
#37828
kolina
kolina
12/08/2014 23:03
El estilo de escritura es,pero yo tampoco creo que haya sido el,de haber sido el lo hubiera puesto por tiwtter y seguramente hubiera inlcuido a Candice, ahora que estoy con Noe tambien en que el que escribe eso será porque tiene su permiso o porque saben lo que pueden escribir y lo que no, en fin es un bonito delle pero yo hubiera incluido tambien ha Candice

Y yo de verdad que cuando mas delgado lo vi fue en marzo del 2012 ahi estaba casi esqueletico,pero ahora lo veo como siempre ,de verdad lo veis ahora delgado alarmante???

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Se le notaba hasta en la carilla estaba super chupado
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Pero ahora vamos esta como siempre,quitando el verano pasado que se extramusculó xD
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37829
Ire91
Ire91
12/08/2014 23:33
Marta, yo le veo perfecto! Sí que ha tenido épocas que estaba muy chupao como el verano 2012...

Ahora está bastante musculoso, en mi opinión! No tanto como el verano pasado que para la peli se puso hasta demasiado hinchado... Pero vamos, un punto medio que le sienta fantástico si
#37830
Anais85
Anais85
12/08/2014 23:39
Yo no lo veo hiper delgado, está delgado pero lo veo fibroso.

Lo que no me gusta es esas ropas tan pegadas que se pone...
#37831
Chris08
Chris08
13/08/2014 00:07
Estoy con Anais, asi como el año pasado o el antepasado no está, está flaco pero no mucho y esas ropas que se anda poniendo es lo que no calza un poco jajajajaja
obviamente como en el 2012 no está que ahí estaba como muy demacrado, pero es raro es como que veo que Nina está mucho más "saludable" que Ian jajaja y estuve comentando con alguien y lo mismo, pare que como lo que perdió uno gano la otra jaja
pero guapo está! Siempre!!
#37832
Anais85
Anais85
13/08/2014 00:10
Ya ves si está guapo... :_)
#37833
kolina
kolina
13/08/2014 00:12
Pues yo como dice Ire, a Ian le veo en fantastico,porque a mi tan musculado como el verano pasado no me gusta, y tan demacrado como en el 2012 tampoco, dentro de que Ian es super delgado y segun decian nuestras chicas en persona aun mas, pues partiendo de ahi como esta ahora vamos como lleva estando desde hace 1 año y pico , yo le veo genial
#37834
Ire91
Ire91
13/08/2014 00:24
Chris, ahí en lo de saludable tengo que decir que no estoy de acuerdo... Yo al contrario creo que está en su mejor momento desde el año pasado! Que se le veía como muy cansado siempre, con mala cara...
Ahora le veo super rejuvenecido! No sé, es una impresión personal...
Mi única pega el pelo, que yo se lo iba cortando ya pronto a ver si se nos va a dejar otra vez la peluca de la 3ª temporada carcajada

Nina ahora está fantástica!! Su peso y su estilo ideal... El año pasado lo mismo que Ian, se la veía con mala cara y muy delgada... Ella ya de por sí tiene constitución fina, estar más redondeada le hace muy bien a su imagen!
Además del pelo que ha recuperado su brillo, las cejas... Es que todo ayuda jaja
#37835
Chris08
Chris08
13/08/2014 00:58
Sí, sí sí por eso puse entre comillas lo de saludable porque literalmente el año pasado ninguno estaba como saludable, Nina estaba enferma hasta mayo y no se le noto bien hasta mucho después e Ian lo mismo entre tanto viaje que se mando le pasó factura y todo, eso es verdad!!!
Pero lo que quiero decir es que físicamente como que la que está bien es Nina jaajaja no sé como explicarme, parece que ella gano lo que él perdió físicamente!
En general están bien los dos, pero eso digo, que espero que muy flaco tampoco quede, de tanto trote y demás, que se quede asi mismo xD y que ya cambie de repetirio la ropa, porque madre mía si asi seguimos este es capaz de ir con una remera de la ISF 2 tallas menos a los Emmy jajajaja eso no!

Ahhhhh no no no.... EL PELO DE IAN si que NO me lo tocan! Asi mismo está bien!!!!!!
Aunque de tantas fedorras ya se le están abriendo la frente, eso es lo que se vio con las fotos de jj....
Que se deje de estupideces, el pelo de Ian me lo tocan y ahí sique saco mi todo jajaja como el año pasado Noooo!!!!
#37836
kolina
kolina
13/08/2014 01:09
Yo solo le pido que nunca jamas se vuelva a poner el negro ese aritificial por tinte ni la melena a lo Camilo Sexto como diria Laia,solo ese le pido xD
#37837
Martitah1
Martitah1
13/08/2014 06:34
zach_roerig
The #TVD boys came out to support our MAIN girl @ninadobrev!! Congrats on your premier!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: Pues a mi el pelo como lo lleva Ian ahora me encanta! Como Camilo Sexto no, pero tampoco tan tan corto como el verano pasado, que aunque guapísimo, no es mi Ian/Damon.
#37838
Ire91
Ire91
13/08/2014 13:35
Qué majos ahí apoyando a Nina! ¿Ya se ha estrenado la peli en EEUU? Ojalá les vaya bien en taquilla ;)

Dejo unos gifs que han hecho en tumblr con motivo de los TCAs! 5 años lleva la serie y 5 años que han triunfado en los "premios de la gente"! Se lo merecen bravo

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37839
kolina
kolina
13/08/2014 17:08
Awww apoyando todos a Nina!!! Vais a ver la peli vosotras?imagino que por internet estara esta semana o a la que viene no?

Que bonitos los gifs con lo de los TCA se lo merecen!!!!

Pd: Enzo(Michael 2 xD) mira que tiene una forma curiosa de vestir eh xD ya le vi en alguna conve y lo mismo, no me imaginaba que tuviera ese estilo!

Edito: si a mi el pelo tambien me gusta como ahora o un pelin mas corto,pero un pelin, con el pelo corto como el año pasado en estas fechas estaba guapisimo y le quede genial pero como dice mi tocaya,no es nuestro Ian/Damon xD
#37840
kolina
kolina
13/08/2014 19:51
Derek ha sido de nuevo nominado a un Emmy...tendremos destello este año tambien?jajaja anda que como se junten alli todos en los Emmy xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente