FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Libro: El diario de Stefan

Anterior 1 2
#0
Agentemulder
Agentemulder
19/01/2012 23:47
Hola

Entre tanto tumulto de webs y servidores cerrados...y entre tanto comecome con Damon-Elena-Katherine-Stefan-Klaus-Caroline...que estoy leyendo El diario de Stefan.

Llevo pocas páginas pero he deciros que me está gustando muchísimo esta precuela de la serie donde de momento he leido escenas de alguno de los flasbacks que han salido y muchas otras escenas que aún no han salido en flasbacks.No sé si llegarán a salir en la serie o si el objetivo del libro es completar la información del pasado de nuestros vampiros favoritos.

He de deciros que el Damon de 1864 ha dejado impronta el Damon actual...y sigue siendo el mismo en muchos aspectos...Es ese Damon que tanto nos gusta. :-)
#21
agalasia
agalasia
10/02/2012 20:08
mirian si has puesto algo en el spoiler no se como se ve dime como lo puedo hacer
#22
agalasia
agalasia
15/02/2012 00:15
ya se como se leen los spoiler que torpe soy prara estas cosas jajajajaj al final me comprare el libro
#23
elinternado_fan1
elinternado_fan1
15/02/2012 18:55
chicas del diario de Stefan hay hasta 6 partes por el momento

Stefan’s Diaries #1: Origins
Stefan’s Diaries #2: Bloodlust
Stefan’s Diaries #3: The Craving
Stefan’s Diaries #4: The Ripper
Stefan’s Diaries #5: The Asylum
Stefan’s Diaries #6: The Compelled
#24
lourcuadrado
lourcuadrado
27/12/2014 11:44
Alguien podría pasarme los libros de el diario de Stefan?? Intento buscarlos pero no encuentro más que el primero, igualmente me pasa con la trilogía de la salvación...
[email protected]
GRACIAS!!
#25
amparopozi83
amparopozi83
27/12/2014 22:59
yo solamente tengo en castellano los 3 primeros, los otros 3 en inglés

de the salvation, solo tengo el primero traducido y los otros dos en inglés

si te vale, me dices y te los paso
Anterior 1 2