FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#201
lilybeth
lilybeth
25/11/2012 00:54
Para mi la química entre Michael y Candice terminó en cuanto comenzaron a volar las camisetas. Reconozco que me gustó mucho como se creó su relación, me sentí superfrustrada cuando Tyler se marchó después de no ayudar a Caroline en la T2. Creo que lo montaron muy bien, pero en la tercera temporada el personaje de Tyler perdió fuerza. En la primera parte se comportaba como un idiota encantado de ser esclavo de Klaus. Después desapareció y no mejoró mucho a la vuelta. En la cuarta para mi va hacia abajo, eso de lanzar objetos a la novia, mosquearse por la cita cuando el mismo la ha echado en sus brazos, ocultar a Hayley...
Además, se nota que Candice es más alta que Trevinol!!!.

Con Klaus va mucho mejor, Candice tiene más luz y Joseph es adorable en sus escenas con ella. Para mi, cualquier escena Klaroline (Y no hay muchas) supera a todas las escenas con Tyler desde la T2, sobre todo el momento del 3x21 en el instituto. Este momento me encantó:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve

Y lo que nos queda, el 4x07 promete mucho!!!
#202
Rachelle
Rachelle
25/11/2012 01:01
Coincido totalmente Lily!jajaja No sé si sabes que sobre el 4x07 Joseph dijo vía twitter

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que había muchas escenas Klaroline y que esperaba que gustasen, que lo habían hecho lo mejor posible[/img]

Y qué ganas de verlo ya!!!!

#203
lilybeth
lilybeth
25/11/2012 01:09
Ahhh!!!! Pues no lo sabía. Hummm, espero que no decepcionen. Confío en Candice y Joseph pero el guión o las ideas de la Plec nos pueden dar un buen susto.
#204
Rachelle
Rachelle
25/11/2012 11:55
Eso es cierto aunque ahora mismo me fio de Joseph, porque sé que es Klaroline y que quiere que algo pase ^^
#205
Rachelle
Rachelle
01/12/2012 15:16
Al final Joseph no mentía sobre las escenas Klaroline, hubo bastantes y gustaron, al menos a mi aunque adoro a Klaus...xD

En el post de Caroline, Davinia ha dicho que al final todo le explotará a Caroline, yo apoyo esa idea. No creeis que al final acabará cayendo con Klaus y tendrá que comerse sus palabras sobre él ??(y sobre Damon porque al fin y al cabo ambos son "chicos malos").
#206
lilybeth
lilybeth
02/12/2012 16:11
De acuerdo al 100%. El tema a Caroline le va a estallar, creo que lo están haciendo precisamente por esto. Desde luego, para mí este episodio, aun con la sombra del engaño de la ruptura con Tyler, nos ha dejado imagenes y escenas preciosas y perfectas. Llevo desde el viernes viendo gifs y no se cual es el que refleja más lo maravillosos que estuvieron, me decido por estos:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve

Los dos estaban guapos, la verdad

Yo veo a Caroline en los próximos capítulos reticente a seguir con el engaño y sobre todo, no participando en planes para matar a Klaus, aunque por detrás, de cara a la galería seguirá odiándolo. Mi pobre corazón sueña con una escena en la que confiese el engaño a Klaus, éste se enfade y se vuelva a desencantar de ella pero más, adelante, el sacrificio de Caroline por amor sea ponerse delante de Klaus en un ataque de Tyler. Soñar es gratis, pero está claro que gusta y mucho el Klaroline, el día 30 de noviembre fueron Trending Topic!!!. Perfecto:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
#207
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 19:50
Hola Lily love!!!! estoy contigo me encanta esta relacion o al menos lo q podemos atisbar....estoy esperanzada,no me conozco parece mentira q yo haya deseado q estos dos esten juntos cuando solo tenia ojos para Matt...pero no se porque me da tengo una sensacion horrible de q a Matt lo estan guardando para el futuro,lo tienen ahi en una cupulita...o si vuelve Rebeka q la lien con él (q por cierto yo no se si esta embarazada o no pero a mi en las escenas en la q se la cargo Klaus ante la mirada de Stefan me pareció q podia ser ...claro q yo siempre veo embarazos donde no los hay)..bueno q me voy del tema.Me siento rara sintiendo simpatia por alguien q ha matado a Jenna pero.....kiero q consiga a Caroline y ver como tu dices ese amor afecta a sus relaciones con Stefan,Elena,Bonnie...etc,y Ty chica es q me agota.....y q claro estaba q la choni-lobi no era trigo limpio......
#208
Rachelle
Rachelle
02/12/2012 21:44
Siii yo ahora estoy muy en contra de Caroline por su actitud con Elena ya que me parece de muy mala amiga pero creo que en el tema Klaroline la cosa irá por ahí, acabará pillandose, seguro. Y yo me uno a tu sueño de confesión y sacrificio Lily! ^^ A mi Caroline y Matt no me mataban mucho la verdad, creo que con Rebekah puede tener grandes posibilidades.Carol! Qué alegria verte por aqui otra vez!
#209
Inee
Inee
02/12/2012 22:16
Hola a todoss!! Aunque no este en la lista de invitad@s he leido los comentarios y no me puedo ir sin dejar uno mio :)
A mi me encantó Klaroline desde el principio...por ahi en la tercera temporada. En la forma en que Klaus cambia cuando esta con ella, lo dulce que se vuelve, sonrie, es atento con ella, su manera de hablar...ese inglés británico suyo me mata! Y como ella se enfrenta a él, aunque ultimamente se aprovecha de que Klaus tenga debilidad por ella.
Obviamente, le explotará en la cara lo que esta haciendo Ty a espaldas de Klaus....pero espero que en ese momento ella ya sienta cosas por él...aunque ya siente. Le encanta cmo la trata Klaus, se le nota muchiisimo!

Asi q de todo corazon espero que estos dos acaben juntos....

Siempre me encantó Klaus! Espero q él tambien consiga a esa persona que le quiera de verdad!
#210
Rachelle
Rachelle
02/12/2012 22:28
Claro que si Inee!! Y bienvenida! Si quieres te apunto en la lista ^^
#211
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 22:30
EH!!!! Reich!!! ya he vuelto si me marche con el husband de escapasdita y ala vuelta me he encontrado con todo el tomate!!!!xd,xd
#212
Rachelle
Rachelle
02/12/2012 22:37
Qué envidia Carol! De escapadita conyugal! ^^ Yo me acordé de ti en el directo del jueves carcajada
#213
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 22:50
Lo he leido hoy q preguntabas y Davi y Sergio y Carola??? y q Asther te dijo,esta fuera!!!bueno casi q menos mal...porque lo hubiera pasado mal por todo.....asi q bueno ahora esperando los dos ultimos antes del paron con mucha ilusion...porque yo sigo esperanzada con lo mio....
#214
Rachelle
Rachelle
02/12/2012 23:08
Jajajajaja! pensé en ti pero no fui yo la que preguntó donde estabais! Me acordaba de tu viaje ^^
#215
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 23:13
Vale no perdon...fue Damoniaca/Noe..vamos,eso es....
#216
lilybeth
lilybeth
09/12/2012 03:25
Vaya rabia, en el último episodio al Klaroline no le ha tocado ni la pedrea. Nos merecemos un gif, aunque sea:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve

Hablando de gif, Caroline ya ha cedido a lo de juzgar a Damon y le ha pedido disculpas a Elena. ¿Elena será comprensiva con ella cuando pase algo con Klaus?. ¿Las veremos bailar de alegría otra vez?:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve

Porque Caroline podría usar la misma excusa: Ya se que odias a Klaus pero eres mi mejor amiga y te he invitado para hablar de ello.
#217
ESTEKA
ESTEKA
09/12/2012 23:18
Lily el problema va a ser q a Klaus no le kiere nadie.....mas q ella en el caso de q acaben liandose....y bueno nuestra kerida Beka alias
mekedopreñadaytengoqserestacadaporquesinosemenotaelbombo.....!!!
#218
Rachelle
Rachelle
09/12/2012 23:26
Teniendo en cuenta que ha ayudado a salvarle la vida...yo creo que Elena sería comprensiva si Klaroline acaba pasando. Por cierto, minimo un encuentro tendremos en el capi del jueves ^^
#219
nombreocupado
nombreocupado
10/12/2012 00:04
Rachelle cariño puntame plis !!!
#220
Rachelle
Rachelle
12/12/2012 14:31
Apuntada María! Me despisté de hacerlo antes xDD. Mirad, os traigo unas declaraciones de Joseph sobre el momento en que conoció a Candice, resulta divertido ^^

"La primera vez me encontré con Candice estábamos en la mesa del departamento técnico y yo sabía quién era ella y que ella interpretaba a Caroline, pero nunca había sido presentsado correctamente, de manera oficial. Así que me volví hacia ella para saludarla, pero justo cuando ella se volvió para mirarme, tenía algún -creo que- sushi en su cara. Y yo no podía dejar de reír justo en su cara, ella debió de pensar que yo era un auténtico cretino.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente