FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#261
Stelena
Stelena
28/05/2013 19:34
La verdad al principio no me convencian como pareja,pero despues de la declaracion de amor de klaus me e vuelto fan de esta pareja,me encantan ojala los junten pronto.
#262
jenn92
jenn92
28/05/2013 20:11
Que foto mas mona jijiji sonriente. Si que se la lleve asi le cambia ese humor que se carga aveces jejeje carcajada carcajada. Hay esque me enamore de ellos y como ya logre el delena, mi nueva meta el klaus y caroline jejejeje . aunq para nuestra mala suert primero se dara el steroline snif
#263
Stelena
Stelena
28/05/2013 20:21
Te gusta mi foto?a mi me encanta cuando esta de traje.
Jenn el steroline no se va a dar para eso dejaron la puerta muy abierta al klaroline,caroline y stefan no seran mas que amigos ya veras,ademas paul dijo en una entrevista que los guionistas miran como podria funcionar si juntan a una pareja y que a los fans les puede gustar y ae ilusionan pero al final los guionistas juegan con los fans le dan esperanzas y despues no llega a pasar nada.ademas otra tia con que los hermanos compartieron cama me pareceria de mal gusto,que le encuentra una chica nueva donde ninguno de los se enamore ni se hayan acostado que ya van siendo horas.
#264
Stelena
Stelena
28/05/2013 20:22
Jenn el steroline no se va a dar para eso dejaron la puerta muy abierta al klaroline,caroline y stefan no seran mas que amigos ya veras,ademas paul dijo en una entrevista que los guionistas miran como podria funcionar si juntan a una pareja y que a los fans les puede gustar y ae ilusionan pero al final los guionistas juegan con los fans le dan esperanzas y despues no llega a pasar nada.ademas otra tia con que los hermanos compartieron cama me pareceria de mal gusto,que le encuentra una chica nueva donde ninguno de los se enamore ni se hayan acostado que ya van siendo horas.
#265
jenn92
jenn92
28/05/2013 20:27
Esque estos hermanos son unicos comparten todo jijiji carcajada carcajada. Y ya veras fany yo si apuesto que se dara el steroline a largo plazo te lo apuesto jejeje carcajada
#266
lilybeth
lilybeth
28/05/2013 21:42
Qué foto más bonita... Joseph y Candice tienen muchisima química, el Klaroline puede que empezara mal y, a veces, no tiene sentido, pero cuando comparten plano es de WOW!, se borra todo lo que haya alrededor.
El Steroline tendrá lugar si no necesitan avivar Los Originales con el Klaroline, que sería lo suyo, a mí no me va el Steroline, como decís, me parece de mal gusto por muchas razones:

- Otra vez chica que ha pasado por los 2 hermanos
- Otra vez Caroline con el chico que ha dejado Elena (Ya vimos como fue con Matt, esto sería repetir)
- Otro para Caroline, ¿Es que no hay más chicas para juntar a los chicos?
- No concibo que alguien se pueda enamorar de la persona que considera el epic love de su mejor amiga

Me gustaría que siguieran siendo amigos, salvo con Lexi, no veiamos a Stefan tener realmente un amigo/confidente, a mi esa amistad me ha gustado. Pero, después de esta declaración de Klaus, nada será lo mismo, el Steroline no puede ser con semejantes escenón:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
#267
Lilithz
Lilithz
28/05/2013 23:45
MUY de acuerdo contigo lilybeth, no pueden competir de ninguna de las maneras... Yo veo mas a Caroline como Lexi 2.0 o algo así... Como el dalaric ^^
Me suena de haber leído en alguna parte que pretendían seguir cruzando los argumentos de las series de vez en cuando, ojalá y lo hagan para esto! Pero como mínimo que pongan la reacción de Caroline al bombo de Hayley, por amor de dios, seria impagable...
#268
jenn92
jenn92
29/05/2013 00:26
No se yo si creo que van a explorar el steroline no a corto plazo si no a largo algo asi dijo la plec en una entrevista pero todo puede cambiar en esta serie. Esa escena hay a mi me dejo con el corazon a flor de piel yo quiero verlos junjos jijiji. Hay los gifs que recuerdoscarcajada
#269
Rachelle
Rachelle
29/05/2013 14:01
Lista de miembros actualizada! Bienvenidas a todas ^^

Estoy de acuerdo con que el Steroline no debería pasar, por las razones que ya habéis dado y yo también veo a Caroline más como una Lexi 2.0 la verdad, además que Stefan también se merece tener un amigo/a que le apoye tan incondicionalmente, incluso si se equivoca. Habéis nombrado el Dalaric, no sé porque Dalaric era mucho Dalaric, pero creo que se merece a alguien que le cuide como hacia Lexi la verdad.

Espero también que trasladen a Caroline a The Originals y así tendremos Klaroline seguro, sería una pena perder esa química que Lilybeth ha puntualizado que tienen carcajada
#270
jenn92
jenn92
30/05/2013 18:45
Siiiiiiiii que trasladen a caroline a Los Originales donde hay que firmar jijiji carcajada
#271
Lilithz
Lilithz
30/05/2013 22:35
Rachelle, pongo a Stefan y Caroline en el mismo saco que el Dalaric porque los dos son una amistad, pero nunca al mismo nivel, como ya has dicho tu, el Dalaric es MUCHO Dalaric carcajada
Madre mía, tengo unas ganas de que empiece la quinta que no me aguanto! Y solo han empezado a escribirla, soy la única a la que le va a dar un soponcio de los malos???
En fin, no se si alguien lo ha puesto ya o no, pero quería dejaros un vídeo Klaroline (o intentarlo, ya veremos si sale...). No soy mucho del estilo de la canción, la verdad, pero pero el conjunto de la letra con las imágenes me ha encantado!

#272
Rachelle
Rachelle
01/06/2013 12:37
Jajaja lo sé Lilithz, opinamos igual en esto, porque en el fondo Stefan también se merece un amigo 100%.
Qué bonito el video!!Me ha encantado, gracias ^^
#273
jenn92
jenn92
01/06/2013 20:13
Hay que bonitoooooo video !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jijiji. Y klausss fue intimo de stefan en su tiempo grandes amigosssssss eran ..................jejeje no mentirasss pues el esteroline quien sabe como lo monten tienen dos opciones una gran amistad sin involucrar sentimientos amorososssss o la riegan y los involucran amorosamente por un tiempo mientra evoluciona la serie de los originales y desiden q hacer con el klarolinecarcajada
#274
cuervita
cuervita
02/06/2013 06:20
xD no me había dado cuenta q yo estaba en la lista gracias Rachell
me encontré esto tan bonito y lo dejo aquí
#275
Rachelle
Rachelle
02/06/2013 23:44
Jaja, de nada!! Intento actualizar la lista de miembros siempre que veo a alguien nuevo ^^

Muchas gracias por el video, es precioso!!Esas caras de Klaus pueden conmigo carcajada
#276
LenaSvt
LenaSvt
04/06/2013 19:16
Que bonito video Yulii!! ahhh, que mono es Klaus, no se. Me pone tanto de bueno como de malo malisimo xD es que este hombre es genial hahahaha awww :3
#277
Lilithz
Lilithz
04/06/2013 20:56
Que vídeo más bonito cuervita! Me encantan estos dos, me están amenizando los examenes :'3
A ver si los guionistas son buenos y podemos verlos mucho, mucho más en las nuevas temporadas
#278
Lauritaa94
Lauritaa94
17/06/2014 22:07
Hola! me gustaría unirme, me encanta Klaroline es mi pareja favorita de la serie junto a Delena, y ojalá acaben juntos aunque después de la 5 no veo muchas posibilidades pero bueno :(
#279
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 13:07
Bienvenida Laura! Está la cosa difícil sí carcajada pero quien sabe, tal vez en algún momento trasladen a Caroline a The Originals, la cosa se comenta mucho entre fans, igual algún rumor o idea futura ha corrido por ahí...
#280
Lauritaa94
Lauritaa94
20/06/2014 13:55
Muchas gracias Rachelle! :) Si leí algo por twitter(cuando las fans de klaroline hacen TT) que decían que podrían llevarse a Caroline a TO, pero no se yo, aunque no pierdo la esperanza para esta pareja :( aunque tb leí que Julie Plec no estaba muy contenta con la presión de las fans hacia Klaroline pero bueno la esperanza es lo último que se pierde
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente