FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#281
edith22
edith22
11/07/2014 03:39
Hola!!!
A mi también me gusta la pareja klaroline, pero creo que no van a terminar juntos. Van a unir a Stefan y Caroline que como amigos son mucho más creíbles que como pareja.
Esta serie ya no es lo mismo, no me convence ninguna de las parejas.... Mis favoritos de la serie eran Stefan,Elena y Damon, y al principio quería Delena pero después a Damon lo cambiaron para peor y a Stefan empezaron a fastidiarlo para salvar a Damon, tuvo que ir con Klauss y otras cosas, ahí quise Stelena por todo lo que sacrifico Stefan por Damon y Elena, pero cuando ELena eligió a Damon y con todo lo que paso esta temporada deje de ser Stelena porque ELena término cayendome mal, y cuando parecia que podia ser interesante un STeferine quitan a Katherine de la serie definitivamente...así que al tiempo que el trio Damon, Elena y Stefan empezaba a gustarme menos empezó a gustarme mas Klaus y Caroline, es que Klaus parecia hasta inocente con Caroline, cuando la dibujaba, y como se enamoraron...fue una historia muy original(y nunca mejor dicho xD)...y ahora en la sexta parece que ya van a estropear tb esa pareja. Si hay parejas que funcionan y que gustan a la audiencia no se porque se empeñan en romperlas. Pero bueno todo esto solo es mi interpretación y mi forma de entender la serie.
Saludos
#282
Rachelle
Rachelle
16/07/2014 18:28
Bienvenida edith22!! Yo creo que a menos que a Caroline la muevan a The Originals no va a haber nada más aquí...el tema Steroline es raro, se dijo que Caroline iba a ser la sustituya de Lexie simplemente pero es cierto que ahora lo están moviendo más al punto pareja, y te entiendo, yo también era Steferine, creo que si hubieran redimido a Katherine habría sido bonito pero claro, en realidad era la mala por excelencia, no habría tenido mucho sentido redimirla al final.
#283
shannon815
shannon815
28/07/2014 22:44
Espero que no sea tarde para apuntarme :3 La verdad es que esta pareja me ha encantado desde el principio (no hay mas que ver mi foto de perfil) y espero que su relación acabe bien, y no la rompan como todas las demás... <3

#284
edith22
edith22
30/07/2014 13:23
Muchas gracias por la bienvenida Rachelle! :)
Y gracias por abrir este hilo para los fans de Klaroline!!! :)

Me encantaría que Caroline la moviesen a los originales si es para estar con Klaus :)
Aunque también me gustaria un final de cronicas vampiricas con ambos juntos...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15