FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#21
Rachelle
Rachelle
14/02/2012 16:26
Sí! Yo pensaba "ese comentario es suicida Caroline!"
#22
carolinetyler
carolinetyler
14/02/2012 16:52
esta claro, ke para Klaus, nuestra barbie vampiro es super especial.. xke ota persona le da ese tipo de sermon y muere en cero comaa.....
Pero el se ha kedado calladito, no sabia ni ke decir y para colmo la da la razon y le regala un dibujo.. oeaa flipantee jajajajaja
Puede ke con los demas sea un bruto..... pero con ella va a ser un caballero... y xke no.. como un novio cuidando de su xica jajajajajaja
#23
Vivirelhoy
Vivirelhoy
14/02/2012 17:06
A mi me han enamorado desde esa escena en la habitación de Caroline. Pero tengo ciertas dudas.

Klaus me encanta desde el principio. Es añlskdhglkdsñjaglksafñ. Me encanta pero lo odio al mismo tiempo por lo de Jenna sobre todo triste todavía no le he perdonado que la matara, lo que me hizo llorar. Pero por otro lado parece un osito y me lo cooooooomo.

Me morí con la escena con Caroline. Yo soy Forwood pero esa escena fue tan diferente a lo que me esperaba de Klaus que no lo puedo evitar pero me ha enamorado esta pareja.

Puede que dure poco. Puede que dure más de lo que esperemos. Será difícil para Klaus mostrar esa faceta suya. Más o menos como le pasaba a Damon. Yo seré masoquista o algo ¡Por qué siempre me atraen los malos y las parejas más difíciles!?

No me quiero contradecir, me encanta Tyler, y me encanta más con Caroline. Así que como tienes un grupo de indecisos apuntarme ahí por favor sonriente
#24
carlita22
carlita22
14/02/2012 17:10
A mi me encantó cuando Caroline le dijo:" Resulta que soy miss mistic falls."
Y Klaus le contestó: "I KNOW"
Me pareció super mono! jajaja

Yo creo que a Klaus le gusta Caroline, y como ella pasa de él descarademente, pues él todavía insiste más porque está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere...

Cuando Klaus ordenó a Tyler morder a Caroline y luego fué a salvarla, yo entendí que lo hacía para conseguir los "favores" (no penseis mal) de la sherif... Porque la madre de Caroline le preguntó a Klaus: "que es lo que quieres a cambio de salvarla", y él respondió: "solo tu apoyo".
Porque en esos capítulos Klaus estaba intentando ganarse al pueblo y poner a los Salvatore como los malos...

No se, igual tiene otras intenciones desconocidas, aunque yo de momento no intuyo ninguna... Pero me da mucha curiosidad verlos juntos! jeje
#25
juinternada
juinternada
14/02/2012 17:37
Rachelle me apunto!!!!
Ya me habían llamado la atención de antes pero ene último capítulo me terminaron de enamorar y la verdad es que con Tyler nunca me habían terminado de convencer así que me encantaría una posibilidad acá!
#26
Rachelle
Rachelle
14/02/2012 18:52
Yo también lloré con la muerte de Jenna pero no sé, será el carisma ese tan especial que tienen los malos lo que siemrpe nos atrae! jajaja Apuntada al grupo de los indecisos, como habia tantos comentarios al respecto pensé que así nos iría mejor, además cuando acabéis de pasaros al grupo oficial os podremos decir: os lo dijimos! jajajaja

Carla, en aquel momento yo también pensé lo mismo pero quién sabe, quizás ya se había fijado en ella antes y sólo aprovechó la ocasión. I sí, el I know a mi me hizo sonreír.

Juinternada, apuntadísima!!! Yo también tenía mis reservas con Tyler, después de todo habia algo entre ellos que no terminaba de encajarme.

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
#27
Beatrike
Beatrike
14/02/2012 19:04
Me encanta ese gif!! El punto de decirle que lo sabía fue muy bueno, se nota que ha averiguado sobre ella. Y el momento en que dice "Tokyo" y se ríen? xD todo el capítulo fue muy bueno :D
#28
Ire91
Ire91
14/02/2012 19:14
¿Hay una lista de indecisos? jaja

Muy chulo el gif :)
La verdad es que hacen buena pareja... pero yo eso de que matara a la tía Jenna lo tengo aún muy reciente carcajada
#29
Beatrike
Beatrike
14/02/2012 19:16
#30
Rachelle
Rachelle
14/02/2012 19:19
Cómo me gustó esa escena! aqui dejo otro gif, de esos de miradas bonitas, jeje.

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve

Sí, Ire, es que como algunos dijistéis que no os terminaba de convencer pensé en ponerla, así los fans, fans van al listado de mienbros y los indecisos que estáis como a medio camino a la posibilidad carcajada
#31
Vivirelhoy
Vivirelhoy
14/02/2012 20:15
Me encantaría unirme al grupo oficial pero si me uno, noto que traiciono a Tyler jajaja. No puedo elegir entre las dos parejas. Me gustan igual, pero de manera diferente. No se... creo que va a ser porque me atraen los malos y no lo puedo evitar. Por mucho que Klaus matase a Jenna es monísimo y con Caroline es todo un caballero y ni siquiera alsdkjglhlkdsjfl explica lo que siento con esas miradas. PERO Klaus, es Klaus, y quién sabe si habrá un plan oculto detrás de todo esto, no me quiero hacer ilusiones.
#32
Rachelle
Rachelle
14/02/2012 20:31
Jajaja, la de gente que cree que tiene un plan oculto! No sé, yo creo que Klaus normalmente presume de sus planes malvados...pero bueno te dejo con los indecisos, de momento lengua. Por cierto, me encanta tu avatar!!!Esa escena fue preciosa!
#33
Jazz44
Jazz44
14/02/2012 20:59
esto es chantage!! jajajajajaja

me encantan las escenas pero klaus es klaus, y no veo que haga nada para "merecer" a Caroline, ha hecho mucho daño a todos y LA HA INTENTADO MATAR por el amor de god xD eso para MI no se arreglña con pulseras vestidos y dibujos (aunque me parecio un detalle mu cuqui xD) veis A LO QUE ME REFIERO, ESTE HOMBRE ME CONFUNDE xD jajajaja

TYLER VUELVE PRONTO que te roban la novia!! xD
#34
Vivirelhoy
Vivirelhoy
14/02/2012 21:13
Gracias Rachelle, esa escena, y esa miradaaaa. Lástima que la tuviera que cagar Elena al final. Nos regalan un inicio de temporada tremendo, un beso Delena para reyes y ahora parece que no lo están quitando todo de nuevo.

Es así, KLAUS CONFUNDE. Pero no creo que intentase matarla, necesitaba el apoyo de la sheriff, y tenía pensado desde el principio darle su sangre para curarla. O ES LO QUE QUIERO PENSAR?
Quizás no pensó en su seguridad cuando le dijo a Tyler que la mordiera, porque no le importaba en ese momento, pero después al verla en la cama le dio pena (?) Se le pusieron los ojos llorosos y todo, yo creía que iba a llorar ahí delante de ella.

En la fiesta la mira de una manera que me quedó más claro que siente algo por ella, y no hay ningún plan oculto, pero como ya he dicho no me quiero hacer ilusiones, la gente dice que no van a durar mucho. Uf pero me encantan!

EDITO: Esto lo dejo en spoiler, aunque ya está en otro foro, pero Sara, se que prefieres vivir en la ignorancia (?)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los guionistas nos van a liar muchisimo. Quieren hacer una nueva combinación entre Caroline y Stefan. Me voy a suicidaaaaar no voy a soportar eso!

#35
Rachelle
Rachelle
14/02/2012 21:13
Jajaja se trata de intentar pillar nuevos fans Jazz! Y para eso uso las fotos y las miradas, sí! Deja de resisitirte a la confusión!jajaja

Mantengamos la esperanza!!Puede que el que Williamson sea Delena le gane a que Plec sea Stelena y Damon sea el que se quede con la chica, o la chica con él en este caso (aunque no se lo merezca)
#36
ANASOL
ANASOL
14/02/2012 22:46
anda q en dos capis la volvemos a querer¡¡¡¡q ya vereis damon la caña q la da¡¡¡al final nos dara pena¡¡¡¡delena forever....yo resistire en la sombra....
#37
ruti2
ruti2
14/02/2012 22:57
Pues mucho tiene que hacer Elena para que me de pena...Rabiar durante unos cuantos ratitos no le va a sentar mal a ver si espabila y se da cuenta de que el mundo no gira en torno a ella...Hay mas personas que necesitan atencion ....(sobre todo de Damon hacia mi ja ja. 150%atencion individual y personalizada)
#38
ANASOL
ANASOL
14/02/2012 23:03
jejeje....este hombre acapara el 50% de mi dia¡¡¡¡¡
#39
ruti2
ruti2
14/02/2012 23:05
Bueno Anasol...todavia me quedaria el 100% ja ja...
#40
ruti2
ruti2
14/02/2012 23:12
Bueno amigas, decir que si quereis, me pdeis poner en la lista de indecisos ja ja porque en ocasiones los veo y en otras no. Lo primero me gusta mas Caroline con Klaus que con Tyler( es que Ty no me convence demasiado. Le tengo mania que quereis que os diga. Pero al mismo tiempo no les veo felling para mi gusto. No me llaman especialmente la atencion juntos y Eso que x separado me gustan y, me entretienen.

Klaus no se x donde cogerle...no creo que sienta amor, solo quiere a alguien a su lado que le quiera. Ya se lo dijo Caroline: como tu padre no te quiso, crees que nadie va a quererte. Pero a ella la veo demasiado "enchochada" con Ty para enamorarse de otra persona y, mucho menos Klaus, pero como ya se ha dicho en esta serie: el amor empieza con el odio o algo asi. Tal vez si llegaran a ese punto veria el tema diferente. No lo se. Tendrian que mostrarmelo para juzgar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente