FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#41
Guerri
Guerri
14/02/2012 23:50
Pues lo mismo me equivoco, pero si en dos capitulos me han encantado sus escenas juntos yo no se mas adelante...será que Caroline me gusta con todo el mundo jaja, porque tmb me gustaba con Tyler! pero Klaus! esk es Klaus! a la altura de Caroline sin duda...además ella va a darle cañita que tmb le viene bien!
#42
ANASOL
ANASOL
15/02/2012 00:08
algo quiere...no le puede gustar de repente...otra cosa es q luego se enamore¡¡¡entonces me apuntare al post...jejeje
#43
Canijah
Canijah
15/02/2012 00:23
Yo me apunto porque me encanta que Klaus tambien tenga un punto sensible. Y aunke sospecho que en un principio se fijo en Caroline por algo ke keria a lo mejor por saber porque Tyler la keria tanto me encantaria saber ke si ke se a enamorado de ella
#44
Caliope
Caliope
15/02/2012 00:44
Me gustan aunque no acabo de verlo!Detrás de tanto pastel tiene que haber algun tipo de trampa!
#45
Delenaa
Delenaa
15/02/2012 15:31
Apuntame!! Me hecho fan de esta pareja y eso que me encantaba con Tyler pero esas escenas del capi 15 con Klaus me han gustado mucho
#46
Rachelle
Rachelle
15/02/2012 19:28
Apuntadas chicas!!Aqui voy dejando más fotos

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
#47
Beatrike
Beatrike
16/02/2012 00:19
gifs:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
#48
Rachelle
Rachelle
16/02/2012 00:26
Me encantan los gifs, sobre todo el primero. Cuando pone esa sonrisita en plan timido pero seductor no puedo evitar sonreír jajaja
#49
damoniaca
damoniaca
16/02/2012 00:32
Ohhh, k buenos los gif!!
Y tienes razón, Carlita..el momento "Resulta que soy miss mystic falls" fue bueniiiisimo!!
#50
Rachelle
Rachelle
17/02/2012 23:12
Qué os han parecido las escenas del 3x15? A mi el momento me lo tomaré como un reto me ha encantado, y el sentarse en el banco con el cónoceme, y el por eso me gustas qué bonitos!!!!Aunque después de que haya quemado los dibujos de Caroline....me temo malos tiempos para ellos.
#51
Guerri
Guerri
17/02/2012 23:41
A mi me ha encantado cuando Caroline ha entrado en el bar, se ha abierto la chaqueta y Klaus ha empezado a babear la barra del bar, sobre todo cuando amenaza a su hermano "vuelve a decir algo asi y te arrancare el hígado" guau!! y cuando se va detrás de ella?????? no me digais! en dos capítulos me han ganado definitivamente!!! Klausss seré temerariaa pero yo tmb quiero conocerte!!!!!!! jajaja
#52
Rachelle
Rachelle
17/02/2012 23:57
Jajaja, yo también quiero conocerle!!!xDD No me acordaba del momento con Kol, y eso que me he reido con él.
#53
juliaecdl
juliaecdl
18/02/2012 00:45
Mis grandes dilemas con estos dos aumentan cada capítulo... espero que vuelva Tyler, porque como sigan ignorando al personaje así, me paso a este bando definitivamente! jajaja
Para mi sus escenas han sido lo mejor del capítulo, es genial cómo Caroline le mantiene a ralla y él intenta ganársela jaja me ha encantado el "isn't she stunning?" (o algo por el estilo, no recuerdo exactamente) después de que ella le mande a freir espárragos en el bar jajajaja y la conversación del banco... aisss Klaus me puede
#54
Jazz44
Jazz44
18/02/2012 00:50
julia yo estoy como tu, cada cap me gustan mas sus escenas pero en general no me gusta como etsan haciendo surgir la relacion 1º xk es muy de la nada, y 2º xk han tenido que mandar a tyler fuera para que surja algo y eso me parece desleal... no se...

ainsss que malll y no se puedee ser de los 2 bandos a la vez? xD xD xD
#55
juliaecdl
juliaecdl
18/02/2012 01:01
A mi por un lado sí que me gusta cómo ha surgido, en el sentido de que Klaus se ha fijado en ella y ahora parece que la persigue hasta conseguir lo que se propone jaja me gusta que por una vez ella sea "the one", eso de lo que tanto se quejaba en la primera temporada por Stefan y Matt. Pero por otro lado, tampoco me gusta que se hayan deshecho de Tyler de esta forma... yo soy incapaz de decidirme ahora mismo, estoy en ambos bandos totalmente jajaja alguien sabe cuando vuelve Tyler? a ver si viéndolos a los tres a la vez consigo decidirme por alguno!
#56
Jazz44
Jazz44
18/02/2012 01:09
jajaja ni idea yo todavia no entiendo xk se ha ido!!! ajjajajaja

pero tbn necesitaria verlos a los 3.... jejeje a mi me gusta que una vez que se ha fijado en ella, la "corteje" y seduzca (o que lo intente por lo menos) es un lado completamente nuevo de klauss, al que yo personalmente antes no podia ni soportar (y eso que el personaje es interesante pero MALO MALO MALO) jejeje y ahora me esta ganando igual que se esta ganando a caroline. Pero sacar a tyler del tema para que surja esta pareja no me gusta nada! y que hasta hace 2 dias klauss no se habia fijado para NADA en caroline.... y de repente de la nada, despues de "salvarle" la vida empieza a interesarse? ufff me parece raro y sigue sin convencerme!! jejeje

y con esto.... lo dejo por hoy!! me voy a dormir un beso!!
#57
Beatrike
Beatrike
18/02/2012 13:07
A mí me encantaron las escenas de estos dos jaja pero el momento con su hermano me mató xD. Os dejo una imagen del capítulo que he encontrado:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
#58
Rachelle
Rachelle
18/02/2012 13:29
La cara de Klaus en esa foto..es más mono! Pues a mi sí me gusta cómo ha surgido es algo como muy natural no? No sé, me parece una situacion normal, conoce a Caroline como la vampira amiga de Elena, de pasada nada más y de repente un dia ella dice o hace algo que llama su atención y empieza a interesarse por ella. Creo que es una situacion muy corriente jajaja. Y es más, pienso que ella llamó su atención la noche que él fue a salvarla cuando le preguntó si estaba alli para matarla y él le soltó aquello de que si creía que caeria tan bajo como para hacerlo en su cumpleaños (o algo así) y ella sólo le dijo sí. Es la sinceridad de Caroline lo que atrae a Klaus.

Sobre Tyler, leí por twitter que estaria fuera unos 5 capitulos, si nos fiamos de eso, ya sólo le quedan 3, no?
#59
carlita22
carlita22
19/02/2012 01:24
Yo creo que Tyler volverá cuando Caroline empieze a "empezar a pensarse muy en el fondo" si podria tener alguna cosilla con Klaus... jeje
Yo no creo que tenga ningún interés oculto, en la escena de la cama cuando la salva, vió algo en ella que le llamó la atención... Y ella al pasar de él descaradamente, hace que él se interese todavía más...

En el último capítulo me encantó, como iba detás de ella como un perrito faldero, jajaja
Es curioso ver como el mismo que ha matado a tantos y hecho tanto daño, puede mostrarse tan mono con alguien...

Y hubo un momento en el banco, cuando estaban hablando, que a Caroline se le escapó una expresión de "sorpresa agradable", osea puso una mirada que ya no era del tipo "seriously?", jajaja Si no del tipo "no está tan mal el chico", jajaja

Supongo que ahora pasará algo por lo que tengan que pasar tiempo juntos, porque ahora Klaus está enfadado con ella, osea que no la buscará...
#60
damoniaca
damoniaca
19/02/2012 01:52
Es normal que ahora Klaus esté ofendido, quiero decir, yo no lo veo bien,¿qué esperaba de ella?? ¿Que se pusiera de su lado?, pero lo veo normal por la trama, no podemos ver una y mil veces como Caroline desprecia a Klaus...
Caroline actuó como debía, otra cosa es que luego se arrepienta...Caroline con su buen corazón se sentirá culpable e irá a hablar con él, él la rechazará y ahí tendremos más temita...La química de Candice con todos sus compañeros de reparto es innegable, pero yo creo que con Joseph se supera!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente