FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#61
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 12:01
pues yo sinceramente no veo nada de lo que tenga que arrepentirse Caroline. No es un secreto ni para klauss, que el team mystic falls intenta librarse de el a la minima oportunidad, y con toda la razon del mundo, les ha chantajeado, matado, y movido a su antojo, ademas de que usa a elena como banco de sangre cuando se queda corto de hibridos....
Y por supuesto, si tienen que elegir entre Elena, o algun original, van a elegirla a ella. Aunque luego el plan Salvatore se jodio pero bueno... la intencion era estacar a elijah para ganar tiempo y rescatar a elena mientras Esther terminaba el ritual.

Es que por mucho que nos guste el personaje, y mas que nos atrae ahora al verle el lado tierno, son demasiadas cosas las que les ha hecho, y muy pocas las que hace por redimirse. Yo lo repito, te empieza a gustar una chica despues de que mandes a su novio para matarla y tu la rescates?¿? jodido karma... xk vamos soy yo y ya me puede prometer el oro y el moro... xD

que si, que tbn estoy indecisa xk las escenas me han encantado pero en si la relacion no tiene ni pies ni cabeza... pero ya sabemos que el corazon no entiende de esas cosas ejejje

De todos modos no creo que esa relacion beneficie mucho al personaje de Caroline, moralmente hablando. Ya que ella es de las mas criticas en cuanto se refiere a fidelidad (y no hablo en una relacion amorosa, unicamente), y con todo lo que ha dicho y hecho respecto a Klauss me parece que se le esta olvidando muy rapido jejejeje

ainss estoy indecisaaaaa
#62
danielAleska
danielAleska
19/02/2012 13:37
Yo estoy a favorrrrrrrr!! En realidad Klaus es una pobre alma castigada por la falta de cariño, no creo que sea tan malo, no?

Los veo muy tiernos a los 2, me encantó el último epi (All my children)...
#63
Rachelle
Rachelle
19/02/2012 17:37
Apuntada!!!Y Bienvenida!! Yo ya he dicho que la relación parece que no tiene sentido pero que hay muchas que empiezan así, es de lo más normal que pueda pasar que un día por alguna razón te fijes de repente en alguien en quien no habias pensado en ese momento, no?

Sí, Klaus ha hecho muchas cosas malas pero creo que ha sido una cuestión de superviviencia, como Katherine, y de demostrar quién era el más fuerte, quién llevaba el control y no dejarse vencer por otros y eso tiene que ver con lo duro que fue Mikael con él, seguro. Por otra parte diré, a riesgo de que montéis en cólera conmigo después, no era Damon igual de mal chico y se lo hemos perdonado todo y le hemos querido?
#64
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 17:41
si si, asi yo pienso lo mismo, que en ese sentido tiene parecido con damon, pero aun asi no se hay algo que hace que me cueste mas aceptar a klauss y no se exactamente que es.... jejejeje

en fin que un rato estoy a favor y otro en contra asi que a mi no me hagais caso que respecto a este tema soy completamente bipolar jejeje
#65
Rachelle
Rachelle
19/02/2012 17:47
Jajaja, yo creo que la maldad de Klaus la vemos peor porque mató a Jenna, ha atacado a Elena hasta la saciedad, se llevó a Stefan, convirtió a Tyler, casi mata a Bonnie (aunque esto a la mayoria no nos hubiera importado que le saliera bien jaja), mandó que atropellaran a Jeremy, torturó a la bitch, congeló a Elijah, le pegó a Damon y casi se niega a salvarlo, etc. porque seguro que me dejo cosas, y que como le ha hecho todo esto a personajes que nos gustan, unos más que otros, hemos empatizado con ellos y lo vemos peor. Cómo se nota que estudio psicología eh! jajaja
#66
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 17:50
pues para mi la diferencia es que damon cuando la caga, lo sabe y se arrepiente aunque no diga nada, y el otro justifica TODO lo que hace, y le parece chachi piruli xk es lo que a EL le viene bien jejeje
#67
juliaecdl
juliaecdl
19/02/2012 19:47
Yo ya lo he dicho muchas veces, que Klaus tiene la etiqueta de malo malísimo porque es el que tiene intereses opuestos a la chupi pandi de Elena, como decia alguien por ahi jajaja
En el fondo, sí, ha hecho cosas horribles... pero quién no lo ha hecho? Katherine, Stefan y Damon sí, y se supone que son los buenos (al menos los dos últimos). Los Salvatore también han matado a mucha gente y han hecho lo que les daba la gana por su propio beneficio y satisfacción... lo que pasa es que son los protas, pero yo no veo tanta diferencia entre Klaus y Damon o Stefan.
Recuerdo que en su dia hubo un debate sobre esto y yo sigo manteniendo mi opinión, en esta serie los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos... la linea es un poco difusa.

Os dejo un video que me encanta!


Jazz, Damon se arrepiente ahora, pero al Damon que nos enseñaron al principio le daba bastante igual matar a uno que a cincuenta eh! Quién sabe... igual Klaus también podría encontrar una razón para "cambiar", y yo creo que con Caroline está empezando a darse cuenta de lo que está haciendo... para empezar, yo creo que se fijó en ella cuando fue a salvarla y ella pensó que iba a matarla, cuando le pregunta si tiene tan mal concepto de él y dice que sí. Y después, cuando le dice que no conecta con la gente porque ni si quiera intenta comprenderles.
#68
Rachelle
Rachelle
19/02/2012 22:42
Exacto Juli, pienso lo mismo. Y habrá que darle una oportunidad a Klaus de intentar redimirse no? Aunque confieso que no me gusta que los malos se vuelvan extra buenos, pierden el punto, jajaja
El video está muy chulo!!
#69
damoniaca
damoniaca
19/02/2012 22:56
Yo entiendo lo que quieres decir, Jazz, pero tb creo que Rachelle y Julia tienen toda la razón, Damon era así y se ganó la aprobación de todos nosotros.

Y en lo que dices de que Klaus no le va a aportar nada bueno a Caroline, no estoy de acuerdo, puede que sea malo, egoista, que no le importe el cómo si consigue lo que quiere, y ha hecho muchas cosas horribles, pero no le tiembla el pulso para proteger lo que es suyo, al igual que a Damon, eso es lo bueno que veo yo en Klaus...el fin no justifica los medios...pero en un pueblo lleno de vampiros y cosas sobrenaturales...para mí si.
Qué le aportó bueno Matt a Caroline?? Aparte del amor que la tuviera...Yo creo que en esa relación Caroline siempre tenía que estar luchando por un poco de atención...

Y en la relación con Tyler, creo que Caroline fue la que hizo de niñera, quiero decir, fue bonita, pero...no me llenó,más bien era amistad-sensual??
no sé creo que Caroline necesita a alguien a su lado que le enseñe a ver la vida desde el lado de lo que es, un vampiro, y quién mejor que uno que ha vivido tropecientos años,y que la diga frases de ese tipo que le dice Klaus..."te llevaré donde quieras".
Yo si creo que Klaus pueda aportarle muchas cosas buenas a Caroline...aunque tb creo que esa relación tendrá muchos problemas si se diera.
#70
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 23:03
Damoniaca no me refiero a eso, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho que klauss le puede aportar a caroline.

Me refiero a que moralmente es caroline la que mas limites ha puesto en cuanto de trata de klauss, recordemos como dejo de lado a tyler por no comprender esa lealtad hacia el original y coinsiderarlo peligroso (luego vimos que tenia toda la razon del munco cuando tyler la muerde...). Me parece un poco "feo" que ella que tan duramente juzgo a Tyler, y a klauss en un pasado, ahora se rinda a sus pies MIENTRAS SIGUE SALIENDO CON TYLER y este esta ausente. creo que dañaria la "reputacion?¿?" por asi decirlo de caroline.

y no coincido contigo en cuanto a la relacion con tyler. es cierto que al ppio ella se acerco a el para ayudarle y acompañarle, y vimos como le rechazaba cuando el se confunde. Pero despues han seguido siendo amigos y han superado muchas cosas hasta que ella se dio cuenta (con el tema de CELOS precisamente, no os suena??¿?) de que lo que sentia hacia el no era solo amistad, y a partir de ahi han llevado una relacion en la que ambos se apoyaban en el otro cuando lo necesitaban, tyler tbn ha cuidado de caroline en muchas ocasiones.
#71
damoniaca
damoniaca
19/02/2012 23:17
Si, en lo de la reputación de Caroline tienes razón, ese es el problema de esta pareja, al igual que le pasa a Elena, Caroline tendrá un conflicto de intereses...por un lado una atracción hacia alguien que no puede negar y por otro lado esa posible relación, aunque fuese sólo amistosa, no estaría bien vista ni aprobada por nadie a su alrededor...pero ahora una cosa que se me está pasando por la cabeza...si Caroline tiene este dilema en su vida amorosa con Klaus que es peor que Damon y lo supera...puede que eso le abra los ojos a Elena respecto a su dilema?? No sé mi me entendeis...

Y en lo de Tyler, es que no sé, si que era una relación bonita, hubo unas cuantas frases de Tyler a Caroline que me encantaron, "lo único bueno en mi vida eres tu" o algo así, me encantó, pero no puedo quitarme de la cabeza al Tyler de las primeras temporadas...buff.
#72
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 23:21
uff pues a mi es que tyler me vuelve loquita ... es ver su historia con caroline y derretirme, creo que se complementan genial candice y Trevino, y juntos han tenido de las mejores escenas en cuanto a actuacion en mi opinion jejeje

si si que te entiendo!! y podria ser una buena forma de abrir los ojos a elena, pero me da ami que no va a entender esa decision de caroline y la rubia podria decirle 4 cosas a la cara jejejeje

pero parto del punto de que a mi tampoco me aprece muy bien que digamos esa relacion, aunque sus escenas me gusten (bipolaridad ON) xD
#73
Rachelle
Rachelle
19/02/2012 23:30
Pero Tyler y Caroline rompieron, vale que después él intentara cambiar para poder estar con ella, yo no pongo en duda que Tyler la quiera como tampoco lo hice cuando Matt pero también creo que Caroline se merece más. Se merece ser ella el centro de atención, por la que lo darían todo, no ser la que tenga que cuidar a alguien, estar pendiente de cada cosa que le pasa mientras él no hace "nada" por ella.

Yo creo que Klaus necesita a alguien como Caroline, alguien que le enseñe que querer sin límites puede ser mejor que su hedonista vida de placer y sangre y a su vez Caroline necesita a alguien que sea capaz de hacer cualquier cosa por ella, alguien que la "lleve a cualquier lugar" jeje.

Además, seamos realistas, Klaus tiene mucho más que ofrecerle a Caroline que Tyler, se lo dijo él mismo con aquello de las grandes ciudades, el arte, la belleza...que podía tenerlo todo. Yo a Klaus le veo el deseo de hacer de la vida de Caroline, su eterna e inmortal vida, algo lleno de sorpresas y curiosidades cada día.
#74
damoniaca
damoniaca
19/02/2012 23:31
Jjajajaja, es que yo creo que el problema es que Joseph interpreta tan bien el papel y con esa voz que hipnotizaaa, que aunque sea una relación que no debemos aprobar...nos vuelve locas!!
#75
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 23:41
Pues sinceramente yo creo que para klauss caroline es un capricho, ya vemos que este es u nene egoista que quiere lo que quiere y si le molestas te estaco... vale que todo tenga que ver con una falta evidente de cariño y una desestructuracion familiar del copon SI, pero no creo que sea el que mas cosas le pueda pfrecer a caroline en cuanto a lo que ella biusca y se merece.

Es lo que ella dice, por mucho que le venga con vestidos y joyas con eso a ella no la compra. por mucho que le ponga el mundo a sus pies eso a ella no le importa, aunque le tiente la idea (a quien no). Pero creo qeu klauss tiene una forma muy doiferente de querer y por eso mismo creo que tendran tantas complicaciones estos dos...

no olvidemos que caroline es una mujer moderna e independiente, feminista y orgullosa de como es. Y Klauss es un tio criado hace mil años que no se ha modernizado para nada, esta chapado a la antigua y tiene traumas evidentes.

vamos que son una pareja peculiar donde los haya jejejeje

pero a lo que me refiero es a que creo que klauss se ha encaprichado como un niño con un juguete nuevo. Si caroline le llama la atencion es xk tiene una moral completamente opuesta a la suya y se lo ha tomado como "un reto" xk es algo nuevo y diferente . no digo que no sea bonito xk la escena me parecio magica y de lo mejor del capitulo. Pero si lo pienso es que le veo encaprichado de la conquista y no de la mujer a la que quiere conquistar no se si me explico....

odio a bipolaridad ejjeje
#76
damoniaca
damoniaca
19/02/2012 23:49
Si, tu crees que Caroline es un reto para él??
A lo mejor comienza como eso y acaba....con los dos más liados que la pata un romano...carcajada
#77
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 23:52
si no te digo yo que no acaben enamoradisimos!!! pero vamos que ahora esto en momento off xD jejejeje mañana por la mañana los vere perfectos el uno para el otro jajajaja
#78
Guerri
Guerri
19/02/2012 23:54
Pues no se si será el como la mira...pero a mi me encanta esta nueva faceta!! que lo mismo es todo con un trasfondo, pero me encanta!! a mi este hombre me encanta! si no le sale trabajo como actor yo con esa voz me dedicaría a lineas eróticas para mujeres jajaja
#79
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 23:56
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajajaja me has matadoooo jajajjjajajaja
#80
Rachelle
Rachelle
19/02/2012 23:58
Puede que su forma de conquistar sea distinta y que no le vaya del todo a Caroline, pero yo no hablo de joyas y regalos sino de momentos. Que Klaus cree para ella momentos inolvidables.

Y precisamente por ser cómo es Klaus creo que lo que siente por Caroline es auténtico, no creo que sea un simple capricho, en realidad creo que para él es una relación importante (o una posibilidad) seguro que le atrae el rollo de que le lleve la contraria y le resulte más difícil que de costumbre pero una cosa que no se ha mencionado antes, Klaus es un Original que puede manipular mentalmente al resto de vampiros, para qué matarse por seducir a Caroline mostrándole su lado bueno (o intentántolo al menos) si le basta con manipularla para que esté con él?

Damoniaca, tienes razón, yo creo que lo bien que lo hace Joseph nos inclina más hacia él!jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente