FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#81
Jazz44
Jazz44
20/02/2012 00:05
que yo sepa estan todos tomando verbena para evitar que les manipulen no? jejejeje bueno pero que no te discuto nada xk a mi tbn me gustan y si que creo que puede salir algo muy interesante, para klauss al mostrarnos una faceta completamente diferente, y para caroline que le hara replantearse muchas cosas moralmente hablando jejejeje
#82
Rachelle
Rachelle
20/02/2012 00:22
No! Si no quiero discutir! Precisamente por eso añadí la lista de indecisos jajaja. Supongo que sí que le hará replantearse muchas cosas pero, Caroline también toma verbena?recuerdo que Stefan empezó a tomarla pero me he olvidado de si los otros lo hacen la verdad.
#83
Rachelle
Rachelle
02/03/2012 16:24
Spoiler Klaroline del 3x20

Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo, si lo queréis comentar aqui haced lo mismo para no spoilear a nadie que no lo quiera, sino, también lo he puesto en el post general de spoilers ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Para Caroline, Klaus es una seductora tentación a pesar de que ella sigue profesando su amor por Tyler. En el episodio 20, cuando habrá otro baile de década, esto se pondrá a prueba".
Fuente: TVDItalia.

#84
ANASOL
ANASOL
02/03/2012 18:09
ay aya ay...bueno no me disgusta¡¡¡¡¡
#85
juinternada
juinternada
03/03/2012 21:09
mmm interesante!! Me gusta
#86
carolinetyler
carolinetyler
05/03/2012 15:11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen ke en el episodio 18 pasaran dos cosas del tema Klaroline:
Caroline en ese episodio sera importante, mas ke elena XD =)
y ke en ese mismo episodio alguien inesperado salvara la vida de Klaus......
ademas en el episodio 19 vuelve Tyler y en el episodio 20 yo kreo ke va a ver beso Klaroline...
asi que tenemos a Klaus y Caroline desde el episodio 18 seguroo hasta el final de la temporada :P

#87
ruti2
ruti2
05/03/2012 15:17
Yo la verdad al principio no me convencia mucho la pareja Klaus-Caroline...Me gustaba mas con Matt(y que conste que me sigue gustando y no me importaria que acabaran juntos)pero poco a poco les voy pillando el gusto a la pareja...La vedad es que tengo curiosidad de como va a desarrollarse la historia...Es que Tyler nunca me ha llegado a gustar...ni solo ni acompañado ja ja
#88
lara91
lara91
05/03/2012 17:17
yo me apunto de cabeza y me desapunto de los foorwood, tyler y caroline me gustaron al principio cuando no estaban juntos pero desde le principio de esta temporada me han dado tan igual que estaba pidiendo a gritos que o bien le dieran un cambio radical a la pareja o juntaran a caroline con alguien mas, y mis oraciones fueron escuchadas porque los klaroline me EN-CAN-TAN
#89
Rachelle
Rachelle
05/03/2012 19:08
Apuntada lara!! Y bienvenida!!!

Caroline! Unos spoilers de lo más interesantes!jajaja
#90
juliaecdl
juliaecdl
05/03/2012 19:16
Bueno, yo creo que ya va siendo hora de desapuntarme de los indecisos y apuntarme a los fans directamente jajajaja es contradictorio ser forwood y klaroline al mismo tiempo? Ais, esque cuanto más veo escenas de estos dos más me gustan!!
Con lo pasionales y radicales que son estos dos, que actuan siempre impulsivamente, os imaginais un beso? a ver si cae alguno pronto! jaja
Yo solo rezo porque no nos maten a Klaus...
#91
Rachelle
Rachelle
05/03/2012 20:30
bravo Juli!!!Una indecisa convertida chicas!!!jajaja Ojalá tengamos beso y ojalá no nos maten a Klaus, yo me quedé un poco más tranquila cuando el hechizo hecho por Esther no le afectó de la misma manera que a los demás, puede que tengamos esperanzas de mantenerlo con vida después de todo!
#92
ruti2
ruti2
05/03/2012 21:54
Pero pra tener a Klaus mas temporadas tendran que dar un giro a su personaje mas que nada porque no pensaran estar todas las temporadas que quedan con los orginales?...Supongo que meteran otros problemas, otros personajes, otros enemigos...Y con eso no quiero decir que Klaus no me guste, que me gusta y mucho pero tal vez hayan metido a Caroline x algo ¿no?...

X cierto me podeis añadir a la lista de Klaroline...?...Es que, como ya os dicho antes, cada vez me gustan mas...
#93
Rachelle
Rachelle
05/03/2012 22:57
Apuntada ruti!! Lo siento, se me habia pasado lengua

No me hagáis mucho caso ahora mismo pero creo que se dijo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sólo sobreviviría un original

por lo que Klaus podria salvarse, aunque haya nuevos peligros. Imagináos esto: Klaus, el gran y malvado vampiro prácticamente indestructible, unido a la "pandilla" de Mystic Falls para ayudarles, manteniendo una relación de tira y afloja con Caroline, evolucionando poco a poco pero sin perder su esencia, jajajaj!
#94
ANASOL
ANASOL
05/03/2012 23:01
pues si uno se salva q sea el...es elqmas juego da¡¡
#95
ruti2
ruti2
05/03/2012 23:11
Gracias Rachelle...No estaria mal Anasol esa idea...Klaus y la pandi unida...pero me gustaria que Elijah tambien se salvara o Rebekah pero como se dice: solo puede quedar uno
#96
juliaecdl
juliaecdl
05/03/2012 23:47
gracias por apuntarme Rachelle! al final no he podido resistirme a los encantos de Klaus... sobre todo estando Tyler tan desaparecido jajaja
Eso he pensado yo! a mi me encantaria que sobreviviera y se uniera a la pandi de Elena! si, al fin y al cabo, en caso de encontrarse con un enemigo peor, podria ser hasta un aliado... en el fondo protegería a Elena porque le interesa mantenerla viva, y ya si mantienen esta tensión con Caroline, pues mejor jajaja
A mi Rebekah y Elijah me gustan, pero si hay que salvar a un original solo, yo lo tengo clarito...
#97
Rachelle
Rachelle
05/03/2012 23:54
Jajaja, de nada!!! Eso me pasa a mi, que si Elijah me encanta y Rebekah no me cae mal pero si hay que elegir a uno, sin duda Klaus!!
#98
carolinetyler
carolinetyler
06/03/2012 20:31
Klaroline sploire =)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Las cosas realmente se calentarán para Klaus cuando sus sentimientos por Caroline se intensifiquen y haga más que una mera interpretación de sus afectos. Por supuesto, esto no sienta muy bien a su novio híbrido, Tyler, y al parecer un gran Klaus y Tyler viene en un futuro episodio.

#99
Guerri
Guerri
06/03/2012 22:14
Entonces lo de Klaus es sincero?????? no se...me sigue pareciendo raro, aunque la pareja me encanta!!! se nos habrá enamorado nuestro Klaus?????
#100
ANASOL
ANASOL
06/03/2012 22:38
me encantaria ver a klaus enamorado controlando sus instintos dabolicos¡¡¡¡me rindo...me apunto al post..jejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente