FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#161
Beatrike
Beatrike
15/10/2012 23:04
Ya ves! Nuestro Klaus corriendo a salvarla en cuanto se entera como siempre y ella nada jaja. Aunque sea alégrate de que tu querido Tyler y tú misma estáis vivos gracias a que él sigue con vida jajajajajaja.

Eso sí, me quedé embobada pensando que besaba a Klaus, aunque hubiera sido mil veces mejor que fuera el real. Ahí hubiera montado una fiesta jaja.
#162
carolinetyler
carolinetyler
27/10/2012 15:45
por lo que he leido del episodio 5, pinta genial para nosotras Klarolines!!!!!!!
jajaja.
Esta bastente claro ke a Klaus le importa muchisimo Caroline, haber si ella cede un poco =)
#163
lilybeth
lilybeth
28/10/2012 01:16
Vaya, hay que esperar hasta el 4x05 para ver a estos dos juntos?. Que pena.

Por cierto, pensáis que tendrán baile en el 4x07, en la elección de Miss Mistic Falls?. En los últimos han tenido baile juntos, espero que repitan.
#164
ESTEKA
ESTEKA
28/10/2012 02:56
A mi antes no me hacia gracia el tema Klaroline...pero visto q van a alejar definitivamente a Matt de Caroline porque me huele a que va a haber un Mattecka...pues que haya baile ,temita y lo que haga falta LOVE...todo con tal de no verle con Tyler...q no me da el cuerpo pa eso...y reconozco q va a ser impactante ....
#165
cuervita
cuervita
28/10/2012 09:48
Lily yo tambien espero q alla baile aunq creo q Klaus le tendera alguna de sus trampillas divertidas a tyler para q caro descubra el secretito q le esconde asi q creo q la mejor forma q tendra caro de desquitarse de tyler es acercarse a klaus porq sabe q con esto le hecha limon a la herida
#166
anian
anian
28/10/2012 12:07
ufufuf!!! Klaroline!! me he hecho fan de esta pareja!! a ver si deja ya al tonto de Tyler! que un Klaus no se encuentra todos los días!!
#167
Rachelle
Rachelle
10/11/2012 16:38
Lista de miembros actualizada! Bienvenidas!! Ya he comentado en el post del capi que creo que Forwood va a dar un paso atrás con este secreto y que igual eso acabará acercando a Carol a Klaus o igual es que Caroline se acerca a él para mantenerle ocupado y/o despistado? qué creeis???
#168
lilybeth
lilybeth
12/11/2012 23:51
No quiero poner la imagen para no tirar spoilers a alguien que no quiera saber pero, si habéis echado un vistazo a las fotos promocionales del 4x07:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cómo puede acercarse tanto a Klaus y no comerselo a besos?. Al final si que va a ser Caroline la reina del autocontrol, porque cualquier otra no podría



Necesito alguna escena Klaroline ya. Llevamos ya unos cuantos episodios y Candice y Joseph ni se han acercado!.
Por cierto, no me creo a Tyler. Su reacción de furia cuando Klaus presionó con lo que había pasado sí fue real. El rollo que cuenta a Caroline en el último episodio no hay quien se lo crea. Para él fue una sorpresa que se presentara Hayley y ahora tienen un plan maestro para liberar a los híbridos???. Puede que no hubiera sexo pero más de lo que ha contado sí que hubo, Klaus le caló a la primera.
#169
Rachelle
Rachelle
13/11/2012 12:36
Yo sí que he visto las fotos Lily pero me da que se va a quedar en nada. No había pensado en la posibilidad de que Tyler mintiera! xD No sé cómo no se me ha ocurrido, Klaus lo caló bien pero como sabe que Caroline no se fia de él le cuenta esa mentira porque sabe que si Klaus va a hablar con ella, Carol no le creerá....Muy bien apuntado Lily!
#170
lilybeth
lilybeth
14/11/2012 00:01
Lamentablemente estoy contigo en que no vamos a ver mucho más de lo que muestra la foto, una pena.

Es que el mosqueo de Tyler con la historia de Klaus solo se justifica si es culpable!. De hecho, Klaus está jugando mientras cuenta la historia, como dandole poca importancia, pero cuando ve la reacción de Tyler ya se pone serio y dice: Caroline no lo sabe.
Además, si fuera solo una historia de la imaginación de Klaus que el pudiera usar para molestarles, se lo habría contado directamente a Caroline solo para reirse, pero no lo ha hecho porque sabe que es verdad.

Que no, que Tyler puede contar las historias de híbridos que quiera pero ahi hubo rollo meollo. Nadie se enfada así si es inocente, simplemente hubiera pasado de Klaus.
#171
ESTEKA
ESTEKA
14/11/2012 00:30
Yo tambien creo q Ty ha pillado con la morenita esta q ni se como se llama ni me interesa la verdad....y me gustaria q Caroline y Klaus siguieran con su tonteo....pero claro el tema va a ser complicado....
#172
Rachelle
Rachelle
14/11/2012 12:42
Esto lo seguirán liando, no nos van a dar a los Klaroline lo que queremos tan fácilmente. Liarla con las parejas que deberían estar juntas es la especialidad de la casa!jajajaja
#173
carolinetyler
carolinetyler
14/11/2012 13:09
yo eske hasta ke no lo vea, no me voy hacer ilusioness....
pero ojalaa Tyelr halla engañado a Caroline para ke nuestra rubia se valla con nuestro Klaus!!! =)=) ya me gustaria tener alguien como él, vamos, ke ciega esta cAROLINE :(
#174
Rachelle
Rachelle
14/11/2012 14:18
Es que Caroline sólo ve la parte mala de Klaus, que vale, que el chico es malo y egoísta como él solo pero todo tiene sus raíz, incluida la maldad de Klaus. Debería intentar mirar un poco más allá.
#175
Megan17
Megan17
14/11/2012 14:32
Yo si tengo algo claro es que no hubo nada entre la amiguita nueva y tyler... otra cosa es que en un futuro rompan por "x" motivos, pero hoy por hoy no creo que lo hagan en un corto periodo de tiempo... lo van a alagar un tiempo más...

Y sí caroline solo vé la parte mala de klaus, y es normal. Quizás con el tiempo le pueda perdonar.... pero es que ha echo mucho daño "mató a elena en el ritual... casi jajaja" "mató a jenna" "le quitó la humanidad a stefan".... y mil más... no sé, todo puede pasar... y más sabiendo como es la carol jajaja.
#176
Rachelle
Rachelle
14/11/2012 14:52
Yo fui la primer que odié a Klaus en su momento, porque secuestró a Kath (y siempre he sido muy de la vampiresa), porque poseyó a Alaric y sobre todo porque mató a Jenna pero la verdad es que al final me ha ganado a pesar de que ha seguido haciendo cosas malas. Los malos seducen, hay que reconocerlo.

Lo que no me gusta es que crucifiquen a Klaus por eso, porque, ya sé que a muchos les molesta, pero Damon cuando llegó también tenia ese punto de "me importa una mierda el mundo y haré todo el daño que pueda y más" pero nos conquistó, en parte por la historia Delena y en parte porque sabíamos que en el fondo había algo más, mejor y bonito de lo que a simple vista se veía. Creo que Klaus está en esa línea también.
#177
Megan17
Megan17
14/11/2012 14:56
Rachelle... por favor, no me compares a damon con el forever alone!!!! a mi madre... que me da jajajaa

No, entiendo lo que dices... pero es que a mí no me cae mal klaus, me hace gracia y me parto con sus cosas... Ahora de ahí a que me conquiste como lo hizo damon.... NUNCA! xDDDD Klaus no es un personaje que odiara nunca, está loco, se monta cada una y encima me da klefan jajaja, que en el 4x05 tuve mi ración jajajajaja....
#178
carolinetyler
carolinetyler
14/11/2012 14:58
RAchelle estoy totalmente de acuerdo contigo,. Damon tambien hizo cosas horribles y mira ahoraa... asi que yo solo espero ke nos den momentos Klaroline ya por dioss... =)
#179
Rachelle
Rachelle
14/11/2012 15:06
No hay nadie más Team Damon que yo en el mundo Megan, que decidí ver la serie sólo por él xDD pero veo el punto en común que tienen. Pues yo al principio sí que odié a Klaus, a mi me empezó a gustar cuando se llevó a Stefan lejos! xDD
#180
Megan17
Megan17
14/11/2012 15:29
cuando se llevó a stefan nos hizo un favor, lástima que se nos ablando y le quitó el compelling... yo insisto, estos dos terminan juntos xDDDD

A mí klaus nunca me disgutó, pero tampoco me agrada mucho... no sé, me hace gracia sus paridas y tal, me meo con el klefan.... pero ya está... puff, hablo de klaus y parece que lo tengo como mono de feria jajajajajajja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente