Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie. Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla. Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post. Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Jazz ese es EPICO. Va de cabeza al post inicial! Lo he vuelto a ver y es que ha sido un cúmulo de emociones! Y me ha dejado con una sonrisa de estas tontas al final jaja
Si os parece podíamos poner como categorías en plan Delena, Stelena, general, triángulo, originales, salvatore... Y ponemos en el post inicial el mejor o los 2 mejores de cada una.
UFFF, increíble Jazz, ese video es buenísimo!! 1 voto de mi parte para el inicio!! Yo dejo el que he puesto en el otro post, que aquí está mas a mano,jeje,me encanta!!
y si quieres edito el link del video para que no sea tan largo el comentario y no cargue demasiado el post, como ya lo pasas al comet principal... como querais!!!
EDITO: ufff este post es abrir la caja de Pandora para mi.... solo os digo tengo 65 videos favoritos en youtube, 60 son de TVD xD
ains damoniaca muuuuu bonito y muy triste, creo que la de Anna es la muerte que mas me ha dolido de la serie incluso mas que la de Jenna..... y eso que llore muchisimo en la escena del funeral, pero es que lo de anna uffff sigo dolida!!
mi video nian por antonomasia!!!! el video es un truño, pero tiene un gran valor sentimental...jeje fue el primero que vi!!!!!! las fotos y la cancion me parecen geniales!!!!!! esta en la cabecera del post Nian of course!!!!
Lagunero te lo añado por el valor sentimental jaja Pero supongo que durará poco porque tiene que haber miles de videos geniales sobre estos 2 por youtube :)
Jazz pues ya me dirás que hacemos jaja Porque como no nos decidamos nos vamos a cargar la página de Formula TV con tanto video
Por ahora añado también el de Damoniaca. Como es la categoría general tampoco pasa nada por poner 3.
Y yo me voy ya a dormir! Seguid poniendo los videos que encontréis en mi ausencia. Buenas noches :)