FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenon Delena del 3x19

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
evita2
evita2
20/04/2012 03:44
Bueno,para las que no hayais visto el capítulo en directo y querais ver la escena nada más levantaros.....un consejo,y voy a ser bruta.....agarraos las bragas jajajaja

#41
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 13:20
Descuida que anoche a la Helen ya se la aflojó el tanga y va a tardar muy poquito en triscarsele asi que hemos llegado tarde. que lista nos a salido la niña.
#42
Jazz44
Jazz44
20/04/2012 13:33
dios chicas es que hemos esperado tanto esto, que estoy como en una burbuja de felicidad, satisfaccion, no se... lo veo TODO posible... es que si antes me resultaba poco creible una relacion stelena (con todo lo que han pasado ambos, y el poco "feeling" pasional que veo), ahora me NIEGO a tener que ver a elena "dudar", ese beso le ha tenido si o si que quitar todas sus dudas, mas que nada poruqe joder lo empezo ella... asi que, que no me venga con que no sabe lo que siente... porque igual cuando lo diga en alto ya es demasiado tarde!!
#43
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 13:40
nuestro damon es un santo. Haber que hombre aguanta lo que ha tenido que aguntar damon, despues dicen que es malo, por favor si es un santooooo. En un capitulo despues de 2 temporadas se decide a besarla, y ella parece que corresponde, por lo menos no se aparta. Despues en otro capi el la dice que la quiere y ella le sueta que eso es un problema, el se enfada si, pero enseguida se le pasa, despues la indiferencia de ella, y ahora de repente le suelta un morreo que no veas, y al rato le dice que no sabe lo que siente por el????????????? por favorrrrrrrr otro tio la envia a freir esparragos pero de verdad, no se puede estar haciendo doble juego...............
#44
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 13:50
Loju ya se lo dijo bien clarito anoche que si ella queria algo se lo iba a tener que currar ya esta bien de la niñata malcriada .
#45
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 13:56
esta vez damon ha hablado como hace tiempo tendria que haber hablado. Ya es hora de que decidas que quieres, o a quien quieres mas bien, pero este juego de dos bandas no puede continuar, estan sufriendo los tres.
Por otra parte tambien creo que elena esta con un cacao mental flipanteeeeeeeeeeeeee. Ella en su cabezita se habia imaginado una vida de amor, felicidad, arcoiris y demas con el comeardillas, de repente le ha venido esto, su mundo de fantasia se ha ido al carajoooooo. Y ahora esta entre un mar en calma (que es el amor de stefan) o una tormenta (que es damon), realmente la decision de elena no es nada facil, hay que ser sinceras, no me gustaria estar en el pellejo de elena, o no????
#46
Jazz44
Jazz44
20/04/2012 14:03
es que tyo creo que elena lleva ya DEMASIADO tiempo confundida, para mi desde el 2x22, algo cambio, aunque ella no quiso darle importancia, y toda la 3ª temporada teniendo que apoyarse en damon para encontrar a stefan, ha sido la clave para que su relacion madurase y cambiase. Damon si se ha dado cuenta de ese cambio (porque el lleva mucho tiempo enamorado de ella), pero ella no ha querido verlo tal como es, se ha engañado bajo la idea de una amistad especial, entendimiento, etc, pero por diferentes motivos que han ido cambiando a lo largo de la temporada siempore ha encontrado una escusa para no "analizar" correctamente esos cambios en sus sentimientos. Daba igual cuanta gente le mandase indirectas, caroline, alaric, bonnie, jeremy, rebekah, klauss, matt... oincluso stefan, ella era incapaz de plantearselo siquiera, hasta que con tanta gente que le ha puesto un espejo delante le ha sido imposible mirar hacia otro lado, y ese espejo estaba en denver.

Asi que espero que si hay conversacion con jeremy sea para que el le pregunte, si ella es feliz con damon o algo asi, no para que el les d su bendicion poruqe como habeis dicho, a elena le tienen que importar una meirda lo que los demas piensen de damon ya que es ella la que mejor le conoce y la que desde siempre ha sabido leer entre lineas todas sus mascaras y poses.
#47
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 14:06
Hombre Loju pensando que los dos son vampiros y viven eternamente y que si se queda con alguno ella tambien sera vampira pues que quieres que te diga facil no es pero una eternidad con Stef soso deprimido y mediocre como amante se te puede hacer mas que eterna valga la redundancia, sin embargo Damon la ofrece amor sin medida, cachondeo porque el siempre esta de coña lo del sexo ya sabemos que brutal pues no se yo pero creo que la eleccion no es tan dificil.
#48
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 14:09
Jazz ella siempre creyó en el cuando nadie ni su propio hermano lo hacia siempre supo ver que lo de Damon era fachada.
#49
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 14:11
para nosotras no, pero para ella creo que no es una eleccion facil. Yo lo tengo claro, of course, me quedo con damon, pero desde su punto de vista no es tan facil. Es lo que dice jazz, elena no quiere admitir sus sentimientos, y mientras no lo haga nadie va a ser feliz
#50
Jazz44
Jazz44
20/04/2012 14:31
claro, pero es que con ese beso lo cambia todo... tu no besas a alguien asi para ver si "sientes algo", tu besa a alguien asi porque no puedes controlar mas lo que sientes, y lo que llevas controlando y escondiendo tantisimo tiempo.
Y si que es verdad que ha quedado como una calienta... porque joder damon lleva muchisimo tiempo detras de ella no solo por una atraccion fisica evidente desde el cap 1, sino por la relacion de confianza y entendimiento en la que ha ninguino de los dos les sirve mentir o ponerse mascaras porque ambos ven siempre al otro tal cual es, que han ido construyendo capitulo ha capitulo.

Asi que ese beso lo cambia todo, si es verdad que entiendo que elena necesite tiempo para recomponerse y analizarlo porque prefiero eso, a que le diga y prometa todo a damon y lego se arrepienta, que se aclare y luego mueva ficha, pero que lo haga YA, porque no es justo que "sin intencion de hacer daño" este jugando con los dos hermanos, y engañandose a si misma.

edito: me estoy emocionando al escuchar la cancion



le pega muchisimo la cancion a las cosas que esta sintiendo elena!!! xD
#51
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2012 15:01
Jazz, enorme tu comentario! Elena quiere besar a Damon porque esta consternada con el. Le rompe todos los esquemas. Se lo dijo a Matt "he intentado sacarmelo de encima, pero no puedo". Con Stefan ni se planteo realmente nunca renuciar a el. El problema es que Elena quiere controlar sus sentimientos de forma racional, y precisamente eso es imposible. Es lo que nos hace humanos... y mientras Damon lo es ahora mas que nunca, Elena lucha por no serlo.
#52
Jazz44
Jazz44
20/04/2012 15:08
jejeje gracias sergio, es que me ha vuelto la inspiracion.... creo que ya he visto 50 veces la escena... y las que me quedan xD
#53
Isa92
Isa92
20/04/2012 15:25
después de haber visto la escena incontables veces afirmo lo siguiente:
esto es muy fuerte gente, mucho mayor de lo que me había imaginado, elena deja a kath y beka como unas simples aficionadas... y es lo que decís, una relación sin pasión no es nada, está condenada al fracaso... pues bien, a estos dos les sobra pasión y ahora mismo no me cabe la menor duda: stelena está condenado al fracaso, no importa cuánto lo intenten paul y nina jamás desprenderán el erotismo que hay entre ian y ella... si es que cada vez que veo el magreo me pongo cachonda perdia, no en serio muy muy muy fuerte... nina es una actriz como la copa de un pino, esa mirada tan profunda de elena desde la cama... como habéis dicho expresa tanta curiosidad, tanto deseo... increíble, cada vez que la veo más me impresiona... para mí es el mejor beso de la historia de la televisión, la música, el escenario, la pasión, todo, todo encaja a la perfección de una manera que transmite inmensamente... chapó por el equipo de producción, ole ole y ole!

jajaja ahora me hace gracia ver a stefan y elena bailando en la promo... pero a quién quieren engañar? esos podemos ser perfectamente mi hermano y yo bailando muahahahah 0 QUÍMICA SEÑORES! 0 PASIÓN!

han puesto la interrupción de jer porque sinó no había manera humana de parar eso... los dos estaban muy por la labor, ahí mismito en el pilar a lo buffy y spike jajajaa carcajada
#54
CherryPie2
CherryPie2
20/04/2012 15:43
añsdfkjakasldfjasdfjasdfñkajdsñfijañdfja pedazo de escena
#55
Jazz44
Jazz44
20/04/2012 15:52
ahora que lo pienso... si caroline le pregunta a elena que con quien ira al baile puede que sea poruqe elenita le haya contado que tal se lo paso en denver... no? OMG!!! por dios quiero ver ESA escena si o siiiii
#56
ydaphes
ydaphes
20/04/2012 16:43
lo digo en serio, mas vale q si esa conversacion existe carol le diga invita a stefan para q pase una noxe dulce y el golpe del adios le duela menos xq si no... es una envidiosaaaa!!!!
#57
Vega137
Vega137
20/04/2012 16:49
OMG OMG OMG! el capi no se me carga y no he podido resistirlo máás... ESO SI QUE ES UN BESO! llevo viéndolo no sé cuanto tiempo y no me voy a cansar nuuuunca, estoy dnsignvaonvoi llego a verlo sin la canadiense y en directo y me infarto! el resto del capi ya lo comentaré... jaja :) que ya no me acuerdo de la mitad -.-
#58
Lau17
Lau17
20/04/2012 16:53
Dio mio, he muerto, en serio la escena más bonita que he visto en mi vida, se veía en los ojos de ella cuanto lo amaba, a ver si se da cuenta rapidito. Ha sido perfecta, ha superado toda expectativa.......tengo el corazón a mil!!
Y me encanta que Damon le haya dejado las cosas claras, que espabile un poco. Soy taaaaaaaan feliz!!
#59
martamiau
martamiau
20/04/2012 17:47
hahahah creo recordar que una vez buffy y spike tiraron hasta una casa o algo así en plena faena no? eran geniales carcajada

Por cierto , nunca había visto a elena con esa bich face ( y me encanta :p) a stefan NUNCA le ha besado así ni han tenido escenas parecidas , me acuerdo que en el libro en un momento sexy elena piensa algo como " somos imparables , no tenemos bastante" hihihihhihihi cuanta razón hija .

Damon es un tio que anda caliente todo el día carcajada
#60
Lauri888
Lauri888
20/04/2012 18:32
En verdad eso es lo bueno, que esos besos Elena JAMÁS los ha tenido con Stefan, y yo por eso he puesto en el otro post que por un momento me he preocupado porque nos quieran vender a Damon solo como algo más sexual que romántico, pero sinceramente, y ahora que estoy muy positiva, para nada creo que nos quieran vender eso!! Es que era mucho tiempo aguantando la tensión sexual, yo jamás hubiera aguantando tanto jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente