FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenon Delena del 3x19

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
evita2
evita2
20/04/2012 03:44
Bueno,para las que no hayais visto el capítulo en directo y querais ver la escena nada más levantaros.....un consejo,y voy a ser bruta.....agarraos las bragas jajajaja

#61
ANASOL
ANASOL
20/04/2012 18:42
impresionante..no puedo parar de ver el capi....y la mirada en el coche? q fuerte¡¡¡¡mi capitulo favorito....sin duda...ay voy a verlo por 123 vez¡¡¡¡lo de kath....paso a la historia...como besa damon¡¡¡¡¡
#62
Lauri888
Lauri888
20/04/2012 18:43
Yo acabo de ver otra vez la escena cama - beso....Y os juro que tengo los pelos de punta!!
#63
Jazz44
Jazz44
20/04/2012 18:45
es que eso no nos puede hacer intuir cual sera el enndgame simplemente por el hecho de que ambos hermanos son polos opuestos, y las relaciones que elena tiene con ellos (no solo amorosas) tambien lo seran, es como dice rose, stefan le aporta unas cosas, y damon otras (y como elena le confiesa a matt, stefan es la seguridad, y damon es el descontrol)

Stefan es la viva imagente del autocontrol, de la "bondad" y la calma (es lo que el intenta conseguir siempre), mientras que damon es impulsivo, pasional, sexy y tierno todo en uno) por lo tanto, los besos, y las escenas JAMAS se pareceran.

incluso en el beso del 3x10 que fue bastante casto, vimos la personalidad de damon, esa impulsividad de decidir en el ultimo momento cambiar de opinion y sorprenderse a si mismo y a elena.

edito: anasol ESTAS VIVA!! ya temiamos por tu salud!! jajajajaja
#64
Guerri
Guerri
20/04/2012 18:45
Ai dios mio hasta que se baje el capitulo...

Estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo. Cuando hay tanta tensión contenida eso tiene que salir por algún lado...y mira si salió y completamente de acuerdo, en que ni punto de comparación a los besos con Stefan...no había ni la mitad de deseo. Incluso antes del beso, ya solo de ver como miraba Elena a Damon desde la cama era impresionante. Seguro que estaba pensando "dios mio...no puedo más...que me pasa..." y encima esas miradas tan intensas, sin retirar la mirada...uff! eso si que ha sido un triskamiento pero como la mirada jaja
#65
ANASOL
ANASOL
20/04/2012 18:47
y el momento never let me go....que? ella mirandole...y sin respiracion...el el pobre habra dicho...y esta? q le pasa ahora?oye y eso de q no se lo va a poner facil...significa q se va a portar bien? porque ella le daa entender q el ane cualquier problema la lia....y el la dice q si no lo hiciera?se puede ser mas bueno,mas romantico,,mas damon....noooooooooooooooooooooooooooooooo
#66
Lauri888
Lauri888
20/04/2012 18:55
Estoy de acuerdo Jazz, y para nada quiero que se parezcan las escenas, Damon es una cosa y Stefan otra, y sin duda yo me quedo con Damon!! Pero x1000000000000000!
#67
ANASOL
ANASOL
20/04/2012 19:53
jeje he tenido mucho trabajo esta semana....pero vamos este finde me pongo al dia¡¡¡¡¡no paro de ver la escena...esq es tan bonita pa q luego se eche pa trs la sosa¡¡¡¡me temo q damon encima cuando le vea con el otro la va a liar....es q despues q el pobre lo estaba llevando a su manera....le da este calenton....de preliminares....porque eso no tenia fin¡¡¡¡y a la media hora le aparta la vista....con lo heroe q ha estado con kol....jeje NO LA TOQUES¡¡¡es nuestro heroe¡¡¡¡
la musica de la cancion es mas bonita aunque la letra de la otra...no light era mas potente....
jazz es q no puedo ver otra cosa....ya no se me quita el mono ni con las pelis romanticas....
#68
Romai
Romai
20/04/2012 23:23
Madre miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de ver e capi aun ahora pq no pude antes!!!Ains q no sé que hacer, si bailar, llorar o gritar!!!!Para mi la mejor escena de beso de la historia de todas las series!!!!

Por Dios, q pasion, traspasaba la pantalla, m encantannnnnn!!!!Nada que ver con Stefan, vamos, yo despues de este escenon m pregunto...

Realmente los guionistas tienen alguna duda de sobre con kien deberia acabar Elena????Venga ya!!!!!No m lo creo!
#69
Isa92
Isa92
20/04/2012 23:24
ostiasss escuchad atentamente en el minuto 4:04 del video, puede nina diga "ian"!!?? xDD
#70
Romai
Romai
20/04/2012 23:31
Por cierto gente, sabeis si la cuarta temporada ya esta confirmada de manera oficial?
#71
losprotegidos16
losprotegidos16
21/04/2012 00:36
uiii aver yo he visto el capi al medio dia pero no he tenido tiempo para komentarlo xk entre la emocion ke tenia ke he tenido ke esperar para verlo subtitulado y cuando lo he visto he muerto pues..
aver por puntos!
capitulo impresionante un 10 no un 100 le doy!!
kimika nian komo noo perfecto noo.. lo siguiente.. aii elenita ke tu ves asi a damon y aver ke mujer sana en sus juicios no puede hacer nada!
el beso la musica e escenario.. perfecto!! como muchas habeis dicho x ahi el mejor beso de a historia de la tv! yo tenia mis espectativass altas pero esto lo ha superado!
yy mm.. kreo ke nada mas! a si! me he visto el video como tropecientasmil veces o asii..
y los guinistas aun se preguntan con kien debe akabar elena?? seryosy??? it´s OBVIOUS!!!
ELENA CHOOSES DAMON!!!
#72
Lauri888
Lauri888
21/04/2012 00:52
En Slow Motion!!para que podamos disfrutar del escenon a cámara lenta jaja

#73
Valentine
Valentine
21/04/2012 01:03
gracias Lauri! asi en lento tampoco esta nada mal, tiene un toque más romantico, aunque a mi me falta algo primordial, Ele tenia que haber enredado sus dedos en el pelo de Damon, ya lo hubieran bordado
#74
Valentine
Valentine
21/04/2012 01:05
Isa pos si que puede ser que lo diga, que fort! bravo
#75
Jazz44
Jazz44
21/04/2012 02:19
a mi tbn me habia parecido escuchar "algo" cuando damon esta yendose de viaje al sur, y elena le trae de vuelta al norte jejejejeje peeeeero no sabia si eran alucinaciones mias xD
#76
Atun
Atun
21/04/2012 02:23
ala, lo de "Ian" hombre, yo creo que simplemente jadea eh? que abre la boca sin más jajaja pero vamos, yo veo que él que se emociona totalmente es él. Habría que verle después de rodar la escena (que a saber cuantas veces lo harían, porque se nota algún corte muy evidente), entre el agarrón de culo totalmente "gratuito" (porque ni lo enfocan, ósea que no es que tuviera que salir en plano, sino que el toca por aquello de que ya está metido en el tema) y el momento "no bajes tan para abajo".... es lo más xD
#77
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2012 02:37
en twitter hay cachondeo entre Ian, el director... sobre las veces que tuvieron que repetirlo. El movimiento de camara alrededor del beso es realmente complejo... muchos cambios de angulos, ademas de mantener bien la luz (que se supone que es solo la de los fluorescentes), el giro de las cabezas... realmente no era nada facil de grabar... encima es un buen besaco!

de todas formas, ese tocamiento de culo y tal... yo, me da el palpito eh, que entre los actores hay bastante, bastante confianza...xd
#78
Asiria91
Asiria91
21/04/2012 03:51
Cierto!!! es una escena muy Spike-Buffy!!! Y sí, creo que lo dijo Marta, una vez echaron una casa abajo xDD

Si ya os digo yo que la Plec nos estaba engañando, que es más Delena que nadie, pero tiene que mantener la apariencia de que existe alguien que lucha por el otro bando xD

Oye y cuando Damon y Elena discuten no me parece que Damon le este diciendo "te lo vas a tener que currar" sino más bien le dice "no voy a cagarla para decidir por ti" como él siempre está haciéndose el malote para que lo odien cuando se enfada, él está diciendo que ya no va a hacer eso para no elegir por ella, que ella va a tener que elegir con sus propios criterios, sin esperar que Damon la cague y se lo ponga en bandeja a Stefan, vamos que yo cuando lo vi en directo creía que pasaba de ella un poco por el enfado, pero en realidad aunque está enfadado porque se siente un poco engañado, lo que le dice es bueno, no va a haber una supercagada de Damon.

Y el momento de Damon bajando demasiado, se nota que no estaba en el guión xD, buenísimo jajaja
#79
ANASOL
ANASOL
21/04/2012 10:26
no se...jeje igual estaba en el guion...un poco de caricias/magreo....el la desea...y es puro sexo...si llega a haber una mesa la empotra en la mesa¡¡¡jejeje ella le desea..ha estado luchando contra ese deseo...le tenia mas ganas q un cocido...pero se le fue de las manos....l fastidia haber sucumbido y haber caido en sus redes...yo creo q hasta no lo vea muy negro no va a darse cuenta de si lo quiere de verdad....ademas de desearle...q esta clkaro q le desea y desea hacer el amor con el....pero esto para su moralidad....es una contradiccion...me muero por ver el 20¡¡¡
#80
Delenaforever
Delenaforever
21/04/2012 11:50
Dios mío!! que capitulazoo!! he visto las escenas como 1000000 de veces!!! que ganas me dieron de matar a Jeremy!!!! jejeje y en cuanto al posterior enfado, eso es para darle más emoción al asunto, estoy segura que em el próximo capitulo triskaran, como decís vosotras!! jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente