FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenon Delena del 3x19

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
evita2
evita2
20/04/2012 03:44
Bueno,para las que no hayais visto el capítulo en directo y querais ver la escena nada más levantaros.....un consejo,y voy a ser bruta.....agarraos las bragas jajajaja

#121
ANASOL
ANASOL
21/04/2012 17:07
si...creo q damon deberia mandar a un motel a stefan y a kath....jajaja
deacuerrdo contigo jazz...solo q damon cada vez se esta volviendo mas reflexivo,menos impulsivo y mas humano...y ella le va viendo con otros ojos....y luego la tia no se ha recreao mirandole sin camisa....ella a dicho o me lanzo ahora o le pierdo.....y ha cerrado los ojos y se ha dejado llevar...y bien q se ha dejado...damon luego al final estaba como mal...po haber discutido....
#122
Jazz44
Jazz44
21/04/2012 17:18
Es que elena se enamoro de una parte de stefan, no de stefan tal y como era, sino de lo que el, consciente o inconscientemente le queria enseñar, el por miedo a si mismo y a lo que ella pensase de él jamás le permitio que le viera en sus peores momentos, y cuando lo hizo sufrio como un condenado por el que pensara de mi. al contrario, damon siempre ha sido fiel a su naturaleza aunsabiendo que muchas de las cosas que hiciera o dijera alejarian a elena de el. por eso a mi me gusta mucho mas delena, poruqe no usan mascaras entre ellos , y cuando lo hacen ambos saben ver a traves de ellas. No quiero decir que la relacion stelena estuviese basada en mentiras, pero como siempore dije apra mi ellos querian enseñar solo la mejor parte de si mismos, y cuando te enamoras de alguien quieres conocer lo bueno y lo malo, debes aceptar lo malo tambien como parte de l ti mismo y de aquel a quien quieres. Y aqui es donde etsa el problema de Stefan que ahora es cuando esta empezando a aceptar que en toda persona hay un lado nbueno y uno malo, que no sirve de nada esconcer el lado malo sino que hay que aceptarlo y controlarlo. y quien es el que ha conseguido meterle eso en la cabecita a stefan??¿?? DAMON señoras y señores!
#123
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 17:22
Es que el cacao mental que debia de llevar Damon en el coche debia de ser monumental.Entre que no se esperaba que la Helen se le tirara al cuello, que el Jer interrumpiera y hala tó palote a casa de Mary Porter y cuando quiere repetir el corte que le pega ella pues no se yo vi en el coche un Damon entre desilusionado y al mismo tiempo arrepentido de la regañina a Elena pero al mismo tiempo amandola cada vez mas.
#124
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2012 17:24
Damon ya ha dicho lo que tenia que decir... evidentemetne le dara rabia lo de siempre: que Elena al final NUNCA esta con el, siempre esta con dimes y diretes para no ser su novia.
#125
Lauri888
Lauri888
21/04/2012 17:25
Jazz siempre dices lo que pienso palabra por palabra!! pero nunca se como expresarlo!! jajaja :)
#126
ydaphes
ydaphes
21/04/2012 17:28
recuerdo q ya eso lo dije una vez en algun post q uno no s enamora d alguien x sus virtudes sino a pesar d sus errores... entonces como dije, CHAPEAU!!x stefan x reconocer x fin q el es el ripper hoy y siempre y q eso le ayudarara a mantenerlo qietito pero... querido ahi damon t lleva la delantera y x MUXO!!
#127
Romai
Romai
21/04/2012 17:32
Damon se fue jodido, porque lo que empezó como una gran noche en la que por fin Elena se lanzó sobre él, lo cual significa que algo hay, terminan discutiendo...pero yo no creo que haya sido una mala discusión, pq todo lo que le dijo Damon a Elena son verdades como un templo, y ella tenia que escucharlo para darse cuenta por ella misma también que si no stá con Damon ahora mismo es pq en vez de admitir sus sentimientos, se limita a esperar que Damon haga alguna tonteria apara que asi el eleija por ella...Pero Damon evolucionó, ya no es el mismo vampiro impulsivo del principio, y ahora la que va a tener que tomar la decisión es Elena...y yo despues de ver como lo miraba, lo sorprendida que estaba por lo que él hizo por Rose, y la sonrisa que se le quedó al final de beso cunado Jeremy se dio la vuelta, está mas que claro que su corazón ya eligió hace mucho tiempo a DAMON...
#128
Lauri888
Lauri888
21/04/2012 17:35
Totalmente de acuerdo contigo Romai.


Soy la única que piensa que esta temporada acaba en Delena??

Soy la única que se ha visto como 984938493 veces la escena cama-beso? jajajaja
#129
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 17:37
Elena chosse Damon pero y la Plec los dejara vivir felices y comer perdices?
#130
Romai
Romai
21/04/2012 17:38
Jajajajaj.

No Lauri, no eres la unica!!!!Yo lelvo tiempo apostando por un final Delena!!Y sigo pensando lo mismo!

En cuanto al video...COn decirte que lo acabo de ver otra vez...Llevo todo el finde enganchada a ver el capitulo y sobre todo la ESCENA y a comentar en el foro...Y oye, tan feliz que estoy jajaja!
#131
Jazz44
Jazz44
21/04/2012 17:39
jajaja no me extraña lauri, con los tochones que suelto siempre en algo tendria que acertar jejejejeje xD

si para mi fue muy necesaria y trascendental esa discusion, elena esta esperando a tener una escusa para elejir a stefan por los errores de damon. y nuestro hombreton tiene ya una edad y cuando elena va el ya ha vuelto 10 veces... ademas de que se conocen perfectamente y en esta temproada ha tenido mucho tiempo para comprender la forma de pensar sentir y actuar de elena, asi que, ya se huele a que vino todo eso y le dejo las cosas bien claritas. Y no creo que elena tarde mucho en tomar ALGUNA decision, que no quiere decir que sea la definitiva.

edito: no, con decirte que mientras mi ordenador este encendido tengo el video cargado para cada 5 minutos volver a verlo xD esperando para cada 5 minutos volver a verlo xD
#132
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 17:41
Cuantos años creeis que tiene Damon en la serie porque creo que nunca se ha dicho?
#133
ydaphes
ydaphes
21/04/2012 17:42
lauri creo q la escena si cada una la tuviera en un cd/dvd ya estaria mas q rallada....

en cuanto a como va a acabar el 3x22... sinceramente no qiero ni pensarlo ya lo dije hace unos dias, despues d casi 3 temporadas, d sufrimiento delena ( a lo colchonero), s lo dije a eva, m voy a recrear en el aki y ahora q es puro delena power y cuando haya q llorar, ya llorare si es el caso x alegria o tristeza... ea.

HE DIXO.-
#134
ydaphes
ydaphes
21/04/2012 17:44
hexando claculos diria q entre 22-25... mas q nada x la cosa d q estuvo en el ejercito en la guerra y tal...
#135
Romai
Romai
21/04/2012 17:46
Yo creo que en alguno de los libros, no me acuerdo de cual, se daba a entender que Damon era 3-4 años mayor que Stefan...Es decir, que si Stefan tiene 17 (que no se lo cree ni él; yo cuando al instituto, eran todos unos pipiolos), Damon debe tener 22 o así...

Pero ni idea!!!

estoy buscando en internet se CW ya confirmó una cuarta temporada de TVD y parece ser que aun no, que de otras de sus series ya hizo el anuncio oficial, pero de TVD aun no, aunque se espera que si...Me da un patatus vamos!!!

También encontre por ahi que Nina está un poco cansada de TVD pero sin asustarse eh?Es pq el 3 de abril se terminó de grabar el ultimo capitulo despues de 9 meses de grabación y tienes ganas de desconectar un poco de Elena y hacer otras cosas...Yo no sé por qué vamos, porque que te paguen por besar a tu novio debe ser el mejor trabajo de mundo, jajajaja.
#136
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 17:48
el problema es que tambien tiene que besar a Stef jajaja
#137
Arwen25
Arwen25
21/04/2012 17:51
Yda yo tambien le calculaba sobre 25 .
#138
Lauri888
Lauri888
21/04/2012 17:54
Jajajajaja muy bueno!!

Pues he leído esto por ahí chicas, no se si será verdad!! Pero que no cunda el pánico, que TVD segurisisisisimo que sigue intacta!!

The Vampire Diaries en español
L: Al parecer, la gente no sabe lo que se perdieron con The Vampire Diaries ayer por la noche, y que LASTIMA!

La serie de CW, junto a The secret circle , debutó después de una pausa de tres semanas con las calificaciones seriamente débiles, con el primero(TVD) tirando de 2,18 millones y una calificación de 1.0 de demo rating, mientras que el segundo por raspado con una baja de 1,1 millones y 0,5!
NBC, sin embargo, fue mucho mejor, con 3,2 millones y 1,5 para 30 Rock, así como Grey's Anatomy ABC con 9,7 millones y 3,2 y scandal, con 7,5 millones y 2,1!
Yeesh, sin embargo!

Obviamente, American Idol está dominando en este momento, independientemente de la forma en lo que otros hacen, pero TODAVÍA!

Estamos felices sabiendo que The Vampire Diaries, no va a ninguna parte, pero esto podría pasar con The Secret Circle!

FUENTE: http://perezhilton.com/
#139
ydaphes
ydaphes
21/04/2012 17:56
eso significa q the secret circle podria decir bye bye? no jodas con lo wapo q qdo el cap del jueves!!!
#140
Lauri888
Lauri888
21/04/2012 17:58
Lo he leído por ahí!! pero tampoco se si es fiable al 100x100 chic@s!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente