FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

1 2 3 4 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).


4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
#1
evita2
evita2
04/06/2012 16:24
Nuevos spoilers de la cuarta.....Davi,dejalos en la cabecera si quieres,para que no se pierdan por las páginas cuando le demos a la tecla jejejejeje

Cuando The Vampire Diaries vuelva para la 4ª temporada, la amistad entre Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) que los fans han estado pidiendo a gritos, finalmente se seguirá explorando.

“Yo siempre veo a Caroline como una futura mejor amiga de Stefan, como Lexi“, dijo la productora ejecutiva Julie Plec durante el panel ATX Festival de este fin de semana. “Habéis visto surgir pequeñas chispas de amistad entre ellos, y veo a Caroline, a el largo plazo, convirtiéndose en alguien cada vez más importante en la vida de Stefan“.

Podrás descubrir más sobre la amistad de Stefan y Caroline y todo lo que ha desvelado Julie Plec a continuación. ¿A que esperas para seguir leyendo?


Este artículo es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del original publicado en TVGuide.

7 pistas para la 4ª Temporada

1. Stefan se apoyará en Caroline durante la transición de Elena: “Caroline sigue los pasos de la sobriedad que representa Stefan por así decirlo, así que ella estará en plan, ‘estoy contigo amigo, estoy en tu equipo’ en su intento de ayudar a Elena [Nina Dobrev] “, dijo Plec. “Recuerdo haber dicho en el episodio 2×03 cuando Stefan pone a Caroline bajo su protección, que la química entre ellos era tan agradable … Es un verdadero placer verlos.”

2. La relación entre Caroline y Matt podría reavivarse: Si bien Caroline está muy enamorada de Tyler (Michael Trevino) en este momento, después de volver a ver los inicios de la relación entre Caroline y Matt en la 1ª Temporada, Plec, dijo, “Creo que Caroline y Matt [ Zach Roerig], en todo lo que dura la serie, tendrás otro momento “.

3. Por fin conoceremos al padre de Bonnie: “Es el momento!” dijo Plec cuando le preguntamos sobre la llegada de Papá Bennett. “Este año es un gran año de transiciones. Es su último año en el instituto, y hay una rica vida familiar para todo el mundo que vamos a explorar“.

4. ¿Volverá Joseph Morgan como Klaus cuando empiece la temporada? Le preguntamos si Plec este tweet a Morgan significaba que se podía confirmar que estaría en el estreno. Por desgracia, la mención fue un poco prematura. “En realidad no lo puedo decir“, dijo. “No hemos terminado el guión aún, por lo que queda por ver cuánto tiempo tendremos a Klaus en el cuerpo de Tyler.”

5. Alaric (Matt Davis) sin duda podría volver: “Mientras Jeremy pueda ver fantasmas y Alaric esté ahí fuera en el universo, la puerta seguirá abierta“, dijo Plec. “El último momento en la finale, cuando apareció, rompió todas las reglas, pero no me importó. Para nosotros era más importante dar a Matt Davis y Alaric el último adiós para decir: ‘Sí, él era el malo de la película en los últimos episodios, pero aquí está, en plan Obi-Wan’“.

6. La evolución de Damon seguirá: Después de volver a ver una escena de la 1ª temporada, del episodio “162 velas”, que se proyectó en el festival, Plec señaló que Damon (Ian Somerhalder), desde entonces, ha evolucionado en las dos temporadas. “Este es un recordatorio de que Damon es un personaje que se inició en un lugar muy oscuro, pero con una gran cantidad de amor y de elaboración de la emoción en él“, dijo Plec. “Todos nuestros personajes, incluyendo a su propio hermano, tuvieron que ser testigo de su evolución como persona y ha hecho cosas realmente malas, pero también las ha hecho en el nombre del amor, el dolor, el abandono, la supervivencia y la familia. Va a seguir evolucionando y los sentimientos de Elena por él van a seguir evolucionando. “

7. La 4ªTemporada hará que los espectadores griten: El escritor José Molina, que también estuvo en el panel, tal vez nos dio la pista más dolorosa. “Tenemos la hoja de ruta para la próxima temporada y antes de irnos de vacaciones, estaba mirando y echando un vistazo a todo lo que hemos planeado y una estúpida sonrisa se dibujó en mi cara“, dijo. “Estaba como, ‘Se van a cagar’. Ya tenemos muchos momentos donde la gente va a flipar “.


Fuente:http://tvdspain.wordpress.com

Interesante lo de la evolución de los sentimientos de Elena por Damon......despacito pero seguro.....hoy estoy optimista.........DELENA IS ENDGAME!!!!!
#2
Arwen25
Arwen25
04/06/2012 16:31
Veo que al final os habeis decidido por este post, voy a contestar lo mismo que en el otro .

Todos nuestros personajes, incluyendo a su propio hermano, tuvieron que ser testigo de su evolución como persona y ha hecho cosas realmente malas, pero también las ha hecho en el nombre del amor, el dolor, el abandono, la supervivencia y la familia. Va a seguir evolucionando y los sentimientos de Elena por él van a seguir evolucionando.


Y luego deciais que Plec es Stelena y como defiende a nuestro niño.
#3
davinia29
davinia29
04/06/2012 16:36
eva corazón, te refieres que que lo deje como esta y sigamos escribiendo como siempre o que coja lo que puesto y lo incluya en el primero que he puesto?

edito: pongo yo también lo que puse esta mañana sobre los últimos spoilers. edito: no ha mucho nuevo que decir no? excepto, como has dicho Laia, qué es este cachondeo con caroline? de oca en oca y tiro porque me toca? pues no me gusta nada. Está claro que la amistad con stefan la veríamos de nuevo, es más, habrá mucho más para el final de la temporada, y yo encantada por dos motivos: 1 quiero ver a stefan lejos de Elena y 2. me gusta su feeling con carol. Pero no entiendo el mierdeo ahora con Matt...yo creo que esto no será nada, un spoiler para darnos qué hablaro porque no cabe en la trama, tayler, klaus, matt..venga hombre!

Por cierto, la villana bonnie?esto si que va a ser curioso, no? vuelve el papi? madre mía, lo que le faltaba a la bonifacia...

edito: por cierto, sobre lo que dicen de damon, que todas ya sabemos, me da la sensación que lo explican como si por primera vez, la chupi-pandi fuera a empezar a reconocer lo bueno de él, no? qué opinaís?
#4
MLacasitosC
MLacasitosC
04/06/2012 17:59
Ahora que he leido esto, estoy más emocionada aún. Delena♥
#5
Arwen25
Arwen25
04/06/2012 19:20
Davi por lo menos la chupi-pandi tendrá que reconocer que se equivocaron y que Damon tenia razón, que ya seria un primer paso despues de todo lo que le han denostado.
#6
nieybal
nieybal
04/06/2012 21:03
Madre mía, leyendo todo esto tengo unas ganas ya de que empiece la cuarta temporada!!! Y lo de Caroline y Stef pues no me parece mal que se apoyen el uno con el otro, porque parece que solamente estÉ eLENA en su mundo que no haya más gente, y caroline no está mal, además que también es uno de los personajes que ha evoluciondao bastante.
#7
davinia29
davinia29
04/06/2012 21:26
eso espero arwen porque después de todo lo que ha pasado, creo que es momento de que llegue algún reconocimiento por parte de la people, está claro que damon esta vez tenía razón y a la vista está el resultado...no digo que tengan que olvidar todo lo que ha hecho damon pero no esta de más que también recuerden lo bueno, porque lo hay.

evita: neni, estoy intentando copiar tu spoiler en la cabecera, en el primer mensaje mío pero no me deja, cuando lo pego se queda pillado, sabes por qué? hay alguna manera?
#8
Atun
Atun
04/06/2012 22:33
oyoyoy me da que me voy a pasar mucho por aquí...
yo sigo con mi teoría inamovible en la cabeza, y de momento la plec no me la ha echado por tierra...a ver cuanto tarda
#9
davinia29
davinia29
04/06/2012 22:48
Laia corazón tu no te elejes mucho que con lo que vayamos descubriendo es necesario a la guionista oficial de la serie para que vaya interprentando...
#10
Atun
Atun
04/06/2012 22:56
tu tranquila davi, que aquí estaré...eso si, yo trabajo exclusivamente en asociación con maite, si no no vale, y esta todavía no ha pasado revista jajaja
Ai nos vamos a volver locos de aquí a que empiece, sobretodo cuando empiecen a rodar...que miedo me da... y mira que digo, no mires spoilers, que luego 3/4 partes son falsos... pero me puede la impaciencia...
#11
juinternada
juinternada
04/06/2012 23:16
Chicas gracias por poner los spoilers juntos porque no me estoy pasando mucho últimamente y no me entero de nada! :)
aysss mis expectativas delena ya empezaron a subir!!
#12
davinia29
davinia29
05/06/2012 01:05
jajaj! hombre faltaba más, yo ya os tengo en nómima a Maite ya tí, las imágenes y los videos ya os los facilitamos los colaboradores que para eso estamos pero vosotras, a darle a la pluma que se os da muy bien. A mí me pasa igual, cuando salen spoiler que me cabrean digo " a la mierda, no veo más" pero como soy muy bipolar, a los 10 minutos se me pasa y estoy como una posesa buscando información...no tengo remedio!
Madre mía que no ha pasado ni un mes desde el último capi y mira todo lo que ya hemos divagado..pufff!
Cuando empezaran con las imagenes del capi 1? el año pasado no recuerdo bien pero creo que en agosto ya habían fotos no?
#13
ruti2
ruti2
05/06/2012 14:26
Gracias x los spoliers...Me suenan bien pero que muy bien para delena pero calro, siempre parecen buenos y luego cataclas...caida en picado pero bueno...mi animo vuelve a resurgir...Eso de la evolucion de los sentimientos de Elena hacia Damon ¿que querra decir?...Es que no estan suficientemente desarrollados?...Porque vamos mas desarrollados y veo edredoning je je...Supongo que se referiran a que, por fin amitira que lo ama abiertamente digo yo...

Y Stefan y Caroline si si si..Bailo y hago piruetas al mismo tiempo...Stef ocupado en otra persona que no es Elena...Dios se mantendra entretenido un tiempecito...Ala a ver si asi se pierde en el bosque con Carol a comer conejitos...Dicen que solo sera amistad...no lo tengo yo muy claro porque luego esta el pero de que la quieren volver a juntar, o insinuan x lo menos eso, con Matt(que no me importaria sinceramente)...A ver como se desarrolla el tema...Es que tengo varias parejas que no me disgustan: Carol con Matt, Stef o Klaus y Matt con Bekah tampoco asi que a ver como termina la ecuacion...Lo de Carol con Stefan mas que nada xque nos lo quite de encima un rato. Nada mas...
#14
Vega137
Vega137
05/06/2012 15:12
A mi Carol me gusta con todos lengua Y no sé como lo hace, porque yo normalmente soy de ''esta es mi pareja'' y de ahí no me mueve ni dios, pero...

laia, donde están tus teorías chica? Que me he perdido el empiece de las divagaciones snif

Yo intento, me pongo y me digo 'vega, tú no caigas en la tentación, que puedes hacerlo, y así luego no acabarás KO'.. Pero no hay manera, soy adicta a los spoilers... y ahora que empiezan a salir ñññññ, hasta Octubre no llego xD por cierto, tengo buenas vibraciones en cuanto a delena.. He dicho!
#15
Isa92
Isa92
05/06/2012 17:05
esta temporada el edredoning no nos lo quita ni dios! que bastante hemos esperado si
#16
Agentemulder
Agentemulder
05/06/2012 21:54
Isa buenísimo lo del edredoning...yo voto por la cama de Damon ahora que los dos son vampiros...la de Elena me hubiese gustado cuando ella era humana.

Imagino que hasta que Elena sea capaz de controlarse, tendrá que estar en la casa de los hermanos Salvatore...más que nada para intentar no hacer daño a Jeremy...

Que el Delena iba a seguir evolucionando eso ya lo sabíamos...¡¡venga chicas!! que si nos animamos de esta manera la espera va a ser más corta.

Papa Bennett va a ser el nuevo villano???.

Y Caroline de nuevo con Matt. Pobre chico!!!, Qué lo deje tranquilo de una vez...

Yo voto que Stefan termine al final con Caroline.
#17
nieybal
nieybal
05/06/2012 22:02
la verdad de uqe la idea de que junten a Caroline con Stef no me disgusta nada, pero que la vuelvana juntar con Mat!! que pesadilla por Dios, ese chico parece también pringaillo que le podrían empezar a ir las cosas bien que se le moerce, que no tiene mucha suerte con las chicas, y tampoco con la familia que ya no le queda nada de nada.
#18
davinia29
davinia29
05/06/2012 22:10
yo es que lo tengo claro desde siempre, si no puede ser kat, la elegida para stefan es Caroline, me gustan juntos, con klaus está bien pero veo que podría crearse algo bonito entre ellos, llevado desde la amistad. A ella le gustó desde el principio y aunque el le dió un buen corte, después han sido amigos, él la ayudó y ella, ya vemos lo que lo defiende...pues ya está! ahora vuelven a alimentar esa amistad, y..tachán!!!!!!! qué si vamos, que lo compré hace mucho tiempo y mi instinto suele acompañarme. Lo malo es que mi instinto también vea a Meredith con Damon...no urguemos en la hérida.

Pues yo quiero encuentro damon-elena junto a la chimenea y en el suelo, en plan se calienta la cosa, dulce,romántico pero muy sensual..ya los estoy viendo sobre la alfombra del suelo y con el calor de la chimenea..además como son vampiros y algo fríos de temperatura corporal pues a calentarse doblemente! jajaja
#19
Isa92
Isa92
05/06/2012 22:19
pues yo es que lo veo tan claro... miedo me da pegármela jajaj naaaa esta vez será la buena! yo veo que están alargando el delena a lo castle y becket que han tardao lo suyo... me encantaría que pasara algo así (a poder ser que se vea algo de la parte "edredoning" que aquí fueron muy secos y lo cortaron xdd)

SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA VISTO CASTLE!! Avisad@s estáis :)



por cierto... muy buena serie castle, me la empecé hace poco con miedo (más que nada porque CSI acabó por aborrecerme el género) pero está muy pero que muy bien... las tramas de asesinatos están super bien montadas no te pierdes en nada! y la historia de castle y beckett es preciosa... muy recomendada si tenéis demasiado mono de TVD (como yo jajaj) ^^

edito: davinia voto por ese encuentro!! dónde hay que firmar??? xD
#20
losprotegidos16
losprotegidos16
05/06/2012 22:26
ohohohohoohohohoh!!! aver yo veia castle pero mi problema es ke nose donde me kede.. y me encantaba adoraba esa serie pero me la cambiaron de horario y ya no podia verla :( y ahora me estra entrando el mono ee?? ahroa voy a ver el video me da igual ke me spoliee lo necesito ajajja
1 2 3 4 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente