FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).


4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
#41
ruti2
ruti2
08/06/2012 13:36
De Carol no he mencionado nad porque ya lo habeis dicho todo vosotras..A mi es un personaje que me gusta(en la 2º claro porque en la 1ª la hubiera estrangulado en mas de una ocasion) pero en esta tercera empezo muy bien y despues se la fueron cargando poco a poco...Sus pullitas sobran sobre todo hacia Damon...Vale que lo que le hizo en la 1ªtemporada fue asqueroso y no lo justifico y que este enfadada lo comparto pero eso deberia haberse hecho patente en la segunda temporada no en la tercera que no viene a cuento...Eso ya deberia estar solucionado mucho antes y de repente ahora, despues de una larga amnesia sobre ese tema, le vuelven los recuerdos de no se hace cuantos años zas, de un plumazo y sin sentido. Que pasa? Que los estaba acumulando para sacarlos todos a la vez o es que se le habian atorado en algun punto y ahora se han desentaponado y se han juntado como avejas a la miel?...Repito: eso en la segunda vale, estan ahi, son recientes y odia a Damon x eso y x lo siguiente pero despues de todo y de pasar mas de 1 año no se a que viene la tonteria...Los guionistas la han cagado pero bien...Espero se centren y recuperemos a la Carol que nos guste aunque como la junten con Stefan vete tu a saber lo que sale de ahi: desde luego algo potable para nada je je
#42
Atun
Atun
08/06/2012 14:27
claro lily, si lo del consejo a elena, no es molesto como tal, es decir... es lógico que se posicione al lado de Stefan, vamos, es que si no si que sería para descuartizarla. Lo que no tenía ni pies ni cabeza era el consejo en si "como te acabas de enrollar con un hermano, ves al baile con el otro a ver que tal"... es lo que acabas de decir, otra frase más coherente, dicha de otra forma, habría sido coherente, decirle esa misma frase que has dicho tu....no como lo dijo. Me pareció una niñatez propia de la carol de la primera temporada.
#43
davinia29
davinia29
08/06/2012 14:46
ruti totalmente de acuerdo contigo, era lógico que todo ese odio y echar pestes hubiese sucedido en la temporada 2 y no ahora cuando ha pasado tiempo. De todas formas, se puede entender perfectamente que Carol prefiera a Stefan, es lógico que después de todo lo que hizo damon no sea el perfil de hombre que quiere para su amiga pero el problema es que está MAL CONTADO. Mirar, yo l que hubiese hecho es, que Carol aconseje a Elena y le diga:
mira elena, yo a este tio no lo soporto, no me parece nada bien lo que hace, como se ha comportado y entiendeme, no puedo verlo con objetividad, pero..es cierto que lo que yo he vivido con él no tiene nada que ver con lo que ha sucedido entre vosotros. Tengo que reconocer que damon te quiere y que por tí haría cualquier cosa, así que te apoyaré con lo que decidas, si crees tener sentimientos por él, intenta aclararte y decide. A mi me gustaría que estuvieses con stefan porque veo que lo vuestro es especial y bla bla pero es tu decisión. Y ya esta!!!!!! no es tan difícil joder! quien no ha tenido una amiga que ha estado con un tio que no soportabas? pues que haces, le dices que no termina de gustarte pero que estarás ahí..esto es maduro y no las ñoñeces que ha hecho el personaje...
#44
Romai
Romai
08/06/2012 21:29
Ahi le has dado Davi!!!! A una amiga se le puede dar un consejo o una opinion pero nunca condicionarla por tu propia conveniencia...Si, Damon fue un cabron con ella, y entiendo que Caroline tenga la espinita clavada...pero Damon ya hizo muchas cosas por ella desde aquellas para compensarlo, y ademas, Carol sabe que Damon cambió, que está enamorado de Elena y que Elena tb siente cosas fuertes por él...Y se aprovecha de toda la información que tiene para llevar a Elena al terreno que a ella le conviene y eso no es justo, porque ni está ayudando a su amiga, ni empatiza con ella. Está pensando con egoismo, y eso no dice mucho a favor. Yo en su situacion le diria mas o menos lo que dice Davi: "Mira Elena, yo sigo teniendo cruzado a Damon por lo que me hizo, pero sé reconocer que cambió y que a ti te quiere de verdad, y aunque yo prefiero que estés con Stefan porque me llevo genial con él, es decisión tuya, totalmente; tienes que ver quien te hace mas feliz a ti y punto; y no importante lo que digan los demas".
#45
davinia29
davinia29
08/06/2012 23:06
Maite es que no es tan difícil hacer las cosas bien, verdad? podíamos enviarle nuestra opinión a la plec para que se lo monte diferente en la cuarta temporada. Y sobre todo, muy importante lo que has dicho, " que no debe importarte lo que piensen los demás", yo añadiría ahí, porque tu vida es tuya y nadie puede decirte como querer ni a quien. He dicho!

Pues yo ya he dicho que de todas las barbaridades que se han dicho de los posibles lios de caroline, yo la prefiero con stefan. Contando bien la historia, por qué no? esto es un triángulo pero que igual que damon tiene sus historias pero elena es su verdadero amor, también pueden enfocarlo con stefan, que abran más posibilidades y lo despeguen un poco de Elena que tampoco pasaría nada. Y seamos justos, si damon, hermano de stefan puede enamorarse de Elena, stefan tambié puede enamorase de la amiga de Elena, no?
#46
nieybal
nieybal
08/06/2012 23:51
La verdad que sí, que no estaría mal que se enamorara de la amiga de eLENa, Porque tanto tiempo queriendo a una persona, al final si lo juntan con otra yo creo que me gustaría más y todo, a ver si le da más caña a Stefan que no le iría nada mal. Y a Elena que Damon le enseñe cuatro cosilla que no le vendran mal para despertar esa furia interna!!! jaja
#47
davinia29
davinia29
09/06/2012 10:26
chicas kevin habla de elena en la cuarta temporada: no dice nada nuevo...

Kevin Williamson, cocreador de 'Crónicas vampíricas', comentaba últimamente que 'cuando se había comenzado a introducir a la familia de los Originales en el guión, sabíamos que la próxima etapa, sería forzosamente la transformación de Elena en vampiro'. Ahora Elena es un vampiro. Una nueva visión del personaje para la continuación, pero también para su actriz que tiene un nuevo desafío por delante: 'Formo parte de la banda de los vampiros ahora. En lo sucesivo, hasta voy a interpretar a dos vampiros (Elena y Katherine), la cosa será hacerlas verdaderamente diferentes la una de la otra, diferentes de lo que he hecho hasta ahora', explica. 'Antes, era simple: una era vampiro y la otra no. Pero ahora, hace falta que logre hacer de Elena un vampiro...' Nina Dobrev continúa: 'Sé que Elena va a tratar de conservar un máximo de su humanidad. Será a lo que intentará agarrarse. Porque su vida es sobrenatural, y ahora que no tiene ya elección, debe vivir con eso durante el resto de su vida…'

y yo pienso, tendremos a kat de vuelta? porque esto si que será complicado, interpretar a las dos en una mísma secuencia? su trabajo tiene poque no creo que sea fácil ser vampira mala y buena y que sea creíble..
#48
ruti2
ruti2
09/06/2012 11:11
Buen dia a todo el mundo...

Complicado no, lo sguiente...Estoy convencida de que Kat aparcera cuando menos lo esperemos...No creo que enterandose de que Klaus esta medio disecado y que su doble ahora es vampiro, se vaya a quedar tan tranquila alla donde este...Con lo orgullosa, prepotente y presumida que es ya a estallar otra Troya je je
#49
Megan17
Megan17
09/06/2012 11:51
buenos días!!!

Bueno yo creo que al principio no les resultará nada fácil hacer de elena un vampiro sin que eso nos lleve a compararla con kat... pero estoy segura de que lo harán bien, yo si veo a nina con la capacidad de crear dos vampiras (pero vampiras de verdad, nada de cenar conejos y ardillas como uno que yo me sé... que como vampiro dejaba mucho que desear...) bien diferenciadas, elena vampira será igual que hasta ahora con la única diferencia de que se querrá zampar a todo dios (incluido a nuestro damon carcajada ) , y quizás eso la lleve un poco al lado oscuro, cambie algunos aspectos del personaje (sí por dios, fuera sus dudas, su moralismo martirizarte...) pero en esencia seguirá siendo ella. Le seguirá preocupando los suyos (a kat no), le seguirá preocupando su relación con damon.... lo mismo pero mejor.
Y estoy segura de que kat asomará las narices cuando oiga los rumores de que elena se ha convertido... ya la quiero ver yo a ella en plan hablando con damon "pero como es posible?, cómo habéis dejado que pase?? no se supone que la ibais a proteger???" y damon "habla con mi brother, el fue el de la gran idea de salvar antes a matt, ahora vas a tener que competir por el amor de stefan toda la eternidad... (las risas que me voy a echar con kat super celosa)" y ella "damon, pues esto no puede quedarse así... porque no unimos fuerzas... mira tú distraes a elena con esas miradas tuyas que se le caen las bragas y mientras ella babea por tí yo me voy a por el stefan y en menos que canta un gallo stefan too pa mí y elena toa tuya" jaja... esto va hacer digo de ver.
#50
ruti2
ruti2
09/06/2012 12:28
Megan suena pero que muy bien...Kat no va a quedarse de brazos cruzados...Recuerdo en la 2ªtemporada,no se en que episodio, que Damon le dice algo como"imaginate si Elena se convierte en vampiro..."era algo parecido o alguna insinuacion al respecto, y a Kat le cambio la cara x completo...No le gusto la idea ni un pelo asi que imaginaros cuando se entere de que ahora es verdad...Otra igual que ella...Va a ser interesante esa confrontacion y ver que diferencias habra entre ambas...
#51
Arwen25
Arwen25
09/06/2012 13:17
Megan que salada eres las risas que me he echado cuando he leido esto que has escrito

(las risas que me voy a echar con kat super celosa)" y ella "damon, pues esto no puede quedarse así... porque no unimos fuerzas... mira tú distraes a elena con esas miradas tuyas que se le caen las bragas y mientras ella babea por tí yo me voy a por el stefan y en menos que canta un gallo stefan too pa mí y elena toa tuya" jaja... esto va hacer digo de ver.

Voto por que veamos esa escena jejeje
#52
Romai
Romai
09/06/2012 19:54
Chicas, qué mal, 2 h en el desntista para hacer una limpieza, me tuvieron que anestesiar pq tengo la encia inflamada...Buf, que mal lo stoy pasando...Vaya mierda de sabado...

Acabo de leer en Pizquita (no pongo la transcripcion literal pq se me quedó colgada la pag...), el spoiler es ya de hace unos dias, que en la convención de Paris, Paul dejó caer que es probable que en la cuarta temporada Stefan tenga una historia intensa con alguien, y que no necesariamente implica que sea Elena, que lo dice para tener preparadas a las fans...Aunque parece ser que al poco rectificó y como medio en coña dijo que él se iría con Elijah...No sé si es cierto o no, yo como ya dije, soy bastante escéptica a los spoilers de ppio de verano, pero ojalá fuese cierto.

Pero no me cuadra que Stefan se vaya con otra y Damon igual...Al final Elena va a quedar para vestir santos? No me lo creo...A saber...Pero ya independientemente de que soy Delena, ver interaccionar a stefan con otra mujer seria muy interesante...Incluso puede que le diese la vida al personaje teniendo en cuenta que, hablando en general, su popularidad está bajando.
#53
davinia29
davinia29
09/06/2012 21:34
Megan...jajajaj! esa interpretación que has hecho es perfecta! pasa el guión a Maite y Laia que lo presenten con sus teorías que ya tenemos la cuarta temporada casi terminada..jaj

Maite, yo creo que más rumores y rumores, aquí todo el mundo habla de acercamientos posibles pero como mienten más que hablan pues eso, ni caso! de todas formas, el acercamiento del que hablan por parte de stefan es con carol y por el momento sólo insinúan que es de amistad. No digo que vaya a pasar algo más pero si esto es así será por delena esté más vivo que nunca. Hombre, tal vez, como comentó creo que Laia, Elena empiece de nuevo con stefan pero las cosas se tuerzan y decida estar sola y nos ofrezcan unos capis con los salvatore a su bola. Damon entretenido con su nuevo interés y stefan..??? pero vamos, que el triángulo debe estar funcionando por lo menos por dos lados.
#54
Megan17
Megan17
09/06/2012 22:46
jaja... os ha gustado mi versión de los hechos eh?? La verdad es que la plec ya podría coger alguna que otra de nuestras idea, que algunas son dignas de darles al menos dos minutos de escena XD

y eso de otro interés amoroso para el stefano... jaja... fijo... con lo parado que es estoy segura que no se va a comer ni un rosco (a salvedad de elena, que es igual de parada que él). A ver, yo creo que el persoje nesecita urgentemente desvincularse de elena y buscarle otros intereses, ya sea otra mujer, como una trama de acción que se sustente por si misma y no dependa de elena... pero tengo claro que la plec no va a liar a stefan con otra que no sea elena... aunque, repito, el personaje lo necesita y mucho!!!!!!!!!!!!!!
#55
Arwen25
Arwen25
09/06/2012 23:02
Ya tenemos las primeras imagenes de Stefan dando explicaciones a Damon por haber dejado morir a Elena.
postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

Y Elena decide quien vá a ser su primera victima...el Stefan jajaj
postspoilers4temporada
#56
Megan17
Megan17
09/06/2012 23:18
hay stefitan... la que te va a caer encima... diablo y allí estaré yo para descojonarme y restregártelo en la cara... que mala soy carcajada
#57
Vega137
Vega137
09/06/2012 23:23
Emmm, me gusta ;)

Pero pensándolo seriamente, que metan el bamon está totalmente descartado? Es que nos estan diciendo mucho que si los dos van a tener historias, y ya en el 21 o por ahí metieron varias escenas suyas...
#58
davinia29
davinia29
09/06/2012 23:24
me gusta!
y damon vacilándolo!

jode eh??

postspoilers4temporada
#59
Vega137
Vega137
09/06/2012 23:32
Es que rebekah va a ser la marginada oficial de la 4, pero stefan va cobrar! Dale fuerte damon diablo si es en serio, pobrecito, que trauma....
#60
Megan17
Megan17
09/06/2012 23:44
el trauma se lo ha buscado el solito, ahora a apechugar y que se deje de andar dando pena por las esquinas "para que no se metan tanto conmigo"... que ya va siendo hora de que madures hombre!
No en serio lo que más pereza me da la 4 temporada son estos tres puntos:

1: tener que aguantar la pejiguera al comeardillas todo el día... "que si me siento mal por lo que te hice, no soy digno de ti, ¿cómo he podido hacerte esto?" duermo

2: tener que aguantar trama klaus/tayler intercambia de cuerpos y su correspondiente triangulo con caroline... en serio, esta trama es, personalmente, un coñazo... espero que la ventilen rápido que no está uno para aguantar mucha mierda después del 3x22.

3: tener que aguantar a las amapolas y los unicornios de stefan y elena...

Si es que me pongo a fijarme en las tramas que han dejado para la 4 temporada y la única que me vale es la trasformación de elena y lo que eso implicará para su vida y para su relación con damon... lo demás... cojea pero bastante...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente