FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).


4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
#61
Asiria91
Asiria91
09/06/2012 23:57
Yo estoy positiva con lo que leo para la 4ªtemporada. Ójala lien a Stefan con otra...yo pienso que llegará un momento en el que Elena se quede sin ninguno, y se lo merece por avariciosa jaja, y quizás llegue ahora (para mitad de temporada quizás)...la cosa es que algo tienen que hacer con Stefan...ya han probado con experimentar con su lado malo, ya lo único que queda es verlo en otra relación para intentar darle algo de vida, ya lo hemos visto con Elena.
Y Damon insinuaron que podría tener algo con Meredith...así que veo posible que se consuele con ella y empiece una relación medio seria, algo parecido a lo de Andy, pero no manipulando la mente de ella xD
Probablemente Elena siga tonteando con Damon, es inevitable...lo hacen solo con una mirada...así que Stefan no sé cómo lo verá, después de saber que siente algo por Damon y fuerte.

Y bueno...me alegra bastante leer que han mantenido a Klaus por Joseph, porque eso significa que de alguna forma volverá a su cuerpo...

Kath seguro que vuelve, no volvía porque estaba vivo Klaus, ¿no? y ya creen que no está...así que...volverá a recuperar a su Stefan xD
#62
nieybal
nieybal
10/06/2012 02:53
Yp también espero que esté una temporada sin ninguno de los dos y se de cuenta de lo que ha pedido, que se aclare de una vez con quien quiere estar. Y con el personaje de Stefan, también pienso que deberíamos verlo con otra, que así el personaje avance porque es que es el más lineal de Elena no lo saca la plec, y no estaría mal verlo interesado por otra que no sea Elena.
#63
davinia29
davinia29
10/06/2012 09:43
Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en E!Online.

¿Podría ser Bonnie la nueva villana de TVD?

Gennibean8: ¿Algún spoiler sobreTVD?

Al igual que Alaric, uno de nuestros héroes podría ganarse a pulso en la siguiente temporada el papel de malo malísimo: ¡Bonnie! Por desgracia, como todas las cosas relacionadas con TVD, es un poco complicado. Sobre las consecuencias de las polémicas acciones de Bonnie en la final, Julie Plec nos dice: “Para ser sincera, hay un gran debate en la sala de escritores acerca de llevar a Bonnie al lado oscuro y lo que nos lo impide mayormente es el hecho de no tener la sensación de seguir los pasos de Willow“. Por supuesto, se está refiriendo a la bruja que salía en la serie Buffy the Vampire Slayer, Willow. Así que ¿impedirá ese personaje icónico que los escritores de TVD vuelvan mala a Bonnie? “Ha tenido un poco de contacto con el lado oscuro… no sé de qué manera desarrollaremos su personaje en la cuarta temporada. ¿Querrías seguir ese camino a pesar de que la gente lo hizo muy bien? ¿Realmente quieres hacer eso? ¿O ignoras que otros lo hicieron y decides hacer lo que es bueno para el personaje? Estoy interesada en ver dónde acabamos en ese tema como escritores“. ¡Tanto como nosotros, Julie!

volvemos a más de lo mísmo y nada seguro, está claro que ni la plec sabe ya que puede hacer con el personaje de bonnie... una sugerencia: mátala!!!!!!!
#64
Arwen25
Arwen25
10/06/2012 09:51
Davi este es el final de la cuarta... ya lo verás
postspoilers4temporada
#65
davinia29
davinia29
10/06/2012 10:04
ay qué me gusta!!!!!! eso espero, pero como dije anoche, puestos a que nos han jodido a base de bien, podrían darnos una amistad de ellos real, que se diviertan y no esperen nada el uno del otro puesto que todo esta dicho y hecho. Que hagan locuras y entre todos esos momentos llegue lo qu tanto esperamos. Ya hemos visto todo de ellos, odio,perdón,pasión pero la amistad que siempre vimos fue de mucha atracción y con un damon con expectativas y una elena tensa por ello, ahora que eligió, que nos ofrezcan una amistad de divertirse, a lo grande! ya sabemos donde acaban estas noches de diversión cuando en el fondo hay tanto amor...por soñar

por cierto, acabo de leer un comentario de una stelena a un video delena del final y esta ha sido su respuesta:

Ahora que elena entro en transicion recordara cuando conocio a Damon y cuando él se declaro en el episodio 2x08, ella querra pegarle por obligarla a olvidar pero tambien se emocianara. Pero... eso cambiara algo? No
"Siempre sera Stefan" porque le premite hacer sus decisiones porque su amor es puro. En cambio el amor de Damon es tan protector como egoista, ella misma dijo que "la consume" y eso es tanto bueno como malo, por eso Rose (ep 3x19) dijo que Damon podía ser lo mejor o lo peor para ella


son como los burricos, tercos y mirando para delante sin mirar lo que tienen a su alrededor...erre que erre. Sólo tengo que decir que el mote que tiene es " crepusculera"...ahora lo entiendo..jajjaa
#66
Arwen25
Arwen25
10/06/2012 10:10
No hay nada peor en esta vida que el ciego que no quiere ver, la necedad y la ignorancia estan de moda que se le vá hacer, pero vamos que el señorito Wesley dijo recientemente en la Bloody de Paris que la historia principalde amor era la de Stefan y Elena aunque el decia ser Delena, así que mira quien alimenta el patio stelenico. Se puede ser más falso e hipocrita?

Voy a regalarle un gif a crepusculera a ver si se entera de quien hace sentir a Elena.
postspoilers4temporada
#67
davinia29
davinia29
10/06/2012 10:16
jajaj! normal que se eche un capote él solito, sabe lo que se cuece y tiene que recordar a sus niñas que stelena es la gran historia "epica" de la serie porque a estas alturas hasta sus seguidores empiezan a dudar..mira que foto de la convención...esa cara tonto que tiene? seguro que le preguntaron:

cómo explicas que dejes morir a tu amor épico?

respuesta:
tic tac tic tac

postspoilers4temporada

emmmmm

postspoilers4temporada
#68
Arwen25
Arwen25
10/06/2012 10:22
Que bueno jajaj es que con el geto que tiene nos lo pone a huevo jajaj me voy a hacer las cositas de la casa cuando tenga un ratino os leo, te dejo en el erotico una foto dedicada.
#69
Megan17
Megan17
10/06/2012 11:30
hay de verdad... las stelenas a veces me ponen enferma. ¿Cómo se puede estar tan ciego? Es que yo no lo entiendo, a mi por mucho que fuera stelena (dios no lo quiera nunca XD) jamás justificaría la acción de stefan dejándola morir por respectar sus decisiones... vamos le daría de palos.... quizás más que siendo delena porque que se eche el solito mierda encima me viene de perlas para delena pero si fuera stelena estaría ouch Y siempre con lo de que damon es egoísta y todo ese rollo que ni se lo tragan ellas... ahí de verdad, que cansinas duermo
#70
nieybal
nieybal
10/06/2012 11:58
Me recuerda a un dibujo animado con esa cara pero intento recordarlo y no hay manera!!! Y lo de la crepusculera, en lo únic que estoy deacuerdo es en lo que dice que Damon puede ser algo bueno o malo para Elena (lo que dice Rose). QUe eso es lo que va a hacer que pueda girar su Balanza a su favor o en su contra. Y yo la verdad viendo como han transcurrido las cosas, creo que Damon se la merece más a Elena, que ese personaje se merece por una vez ser feliz, que todavía no lo ha sido y es que encima de que Katherine le dijera en toda su cara que siempre será Stefan, cuando él estaba a punto de perdonarla por todo el mal que le había hecho, y encima después Elena le dice lo mismo y.... Zas en toda la boca!!! No me pareció justo, y no estaría mal que una de las dos terminara con Damon, de hecho exijo que una de las dos termine con él (tengo más preferencias por Elena, que le vamos a hacer XD).

Y lo de que su amor es puro y sincero, que sea puro y sincero no significa que tiene que dejar que ella tome el mando de todo, que elija y que tome sus propias decisiones aunque sepa que va a estrellarse contra un muro. Puro es aquel que a pesar de mostrar su coraza ante todo el mundo, con ese personaje de malo, cuando le ha dicho que le importa, que la quiere, que si alguna vez tiene que elejir por alguien va a elegir por ella es Damon, pero le ha hecho borrar muchas veces lo que siente por ella, porque según mi ver, no quiere hacer daño a su hermano, que ha preferido estar en el segundo plano, a pesar de quererla, aunque en la tercera su personaje no ha podido más y se ha visto un acercamiento claro.

Y sincero, porque es el´único que le apra los pies y le dice que muchas cosas que pretende hacer son una locura, puede que a veces las soluciones de Damon sean demasioda extremistas por decirlo de alguna forma, e incluso no son las más correctas, pero las soluciones que da Elena también lo son al querer siempre sacrificarse por los demás. siempre se expone a que la maten y Damon como ya he dicho antes, si tiene que elegir a alguien va a ser ella, sin importarle las cosecuencias, aunque ella después llegue a odiarlo por toda la eternidad, Stefan no sería de aguantar el odio de ELena ni un mes a pesar de saber que ella sigue viva, entraría en contínua depresión.

Y no es por nada, pero al final del día el único que la mantiene con vida es Damon y no stefan con eso de que voy a dejar que ella tome sus propias decisiones, sino mira lo que ja pasado en el3x22!!! Me vas a decir que no se va a estar autoculpando por lo que ha pasado??? Por haberla hecho caso en vez de sacarla a ella la priemra? Damon la habría sacado aunque fuera por el pelo!!!


Y señor Wesley, menos cachondeao con las Dalenes, que nos saldrá el lado Damoniaco y veremos quien es el que dice que el epic love de Elena es Stefan pero que yo soy más Delena. me puede, me puede tanto cachondeo!! Es que parece que nos esten tomando el pelo
#71
Megan17
Megan17
10/06/2012 12:33
nieybal no le hagas caso al Paul... que se nota que lo dijo en plan de la gracia. ¿¡Que la historia de amor es entre stefan y elena pero que él es más delena...?! jaja... como les gusta marearnos, ni caso... yo paso de lo que suele decir este hombre, todo son pajas.
#72
Atun
Atun
10/06/2012 15:41
ai ya me he puesto al día!!! que soy libre yuhuu!! no me movéis de aquí ni con agua caliente jajajajaa a ver, que tengo muchos puntos por comentar...

1. Pobre Paul. jaja es que a mi esto de mezclar personaje y actor no me gusta... a mi me repatea y me cae como el culo Stefan, pero Paul no me ha hecho nada... tampoco me parece justo que nos cebemos así con él... con lo de Delena y Stelena pues hace cachondeo, igual que Ian creo que ayer en la convención dijo que su escena favorita era el primer beso de Stefan y elena y de que quería Stelena sex... saben que el tema crea expectación y juegan...

2. Crepusculera... bueno, pues vale xD. No a ver, es cierto, y yo también lo veo así, que el amor con Damon si algún día llega a terminar en relación o wareber parecido va a ser mucho más inestable y apasionado que con Stefan, porque es algo que está en los personajes. Damon y Elena pasan de discutir a reír y a ponerse ojitos en segundos obviamente, eso es más propicio a las broncas y las separaciones que la balsa de aceite que Elena tiene con Stefan. Pero a fin de cuentas, luego que es lo que cala más, las idas y venidas (donde las reconciliaciones todo el mundo sabe como son) o la tranquilidad absoluta? nunca os ha pasado que después de un largo periodo sin discusiones con vuestra pareja necesitáis un mínimo de acción para revivir la llama? pues eso. ahora, coincido que a la larga puede ser más agotador. Pero lo que tienen que hacer las stelena es dejar de mirar como los burros, como ha dicho ya alguien por arriba y darse cuenta de que la serie avanza, de que va sobre un triángulo y de que nos están mostrando una evolución. No pueden seguir diciendo que siempre será Stefan si la propia elena dice en el 3x22 "no puedo pensar en siempre".

3. katherine... espero y deseo que vuelva. Es la situación propicia, la plec dijo que solo volvería si moría klaus...pues voilá! se la echa muchísimo de menos... seguro que alguna merecida le soltaba a Elena...

4. Stefan y su interés amoroso. Espero y deseo que en algún momento suceda. El personaje lo está pidiendo a gritos. No digo que se olvide de elena, porque es lo mismo que decíamos con Damon. Pero stefan, como ha dicho maite en alguna ocasión, necesita relacionarse con alguien que no sea ni Elena ni Damon. Caroline como amiga me sirve, me da igual quien, pero necesita tener una historia propia. Y no lo digo porque sea Delena, lo digo porque creo que después de 3 temporadas de martirio se lo merece también. Y que elena se vea sin uno y sin otro, y sufra, coñe, que ya está bien.
#73
ruti2
ruti2
10/06/2012 15:49
Laia estoy de aceurdo contigo...La mejor frase del 3x22 fue "no puedo pensar en el siempre sino en el ahora"...Si fuera yo le recordaria cierta frasecita dicha a alguien una vez...Que gusto que me quede cuando la escuche y me dije a mi misma"JOD...Elena"...No se puede hablar antes de tiempo...y decir sandez tras sandez que con esa te llevaste la palma...ufff...
#74
Romai
Romai
10/06/2012 16:05
Ay q tristeza que ya es domingo tarde y mañana toca trabajar...

Totalmente de acuerdo Laia, es mas, yo creo que para Stefan es bueno tb que vuelva Katherine porque es la unica (aparte de Klaus) que consigue quitarle algo de genio, algo de personalidad a Stefan. Yo después del ultimo capitulo en el que aparecio ella tengo claro que hay mas chispa entre Ktherine y Stefan que entre Elena y Stefan. Ademas, con él la "bitch" es menos bitch...se nota que lo quiere..A mi si que me molaba que pasase algo entre ellos 2...Otra pruebas mas de que las Delenas no mezclamos realidad con ficción...Lo digo pq tng escuchado de boca de Delenas que hay mas quimica en las escenas de Damon y Elena que en las de Stefan con Elena porque los dos primeros son pareja en la vida real, y eso no es cierto. Todos ellos son unos actorazos y saben diferenciar realidad y ficción. Si se ven mas pasionales, fogosas, o o lo que sea, las escenas Delena es porque asi lo exige el guion. Porque asi se supone que tiene que ser. Y no tiene nada que ver con los actores, porque mientras que las escenas Stelena son para aburrir un rato, en las de Stef con Kath sí se ve conexión entre ellos...Se ve quimica. Y los actores son los mismos. Stefan con Elena no es él mismo. Solo sabe mostrar su lado automartir y amargado. Con kath es diferente, es más él, no se corta, se desinhibe mas. Es que más lo escribo, mas me convenzo que independientemente de Damon, Stefan y Elena no pegan ni con cola. Que son muy distintos. No conectan. Se aferran a como eran ellos 2 cuando se conocieron pero pasaron muchas cosas por el camino. Y eso a Elena especialmente la hizo cambiar. O mejor dicho evoucionar...Y su evolución es hacia Damon claramente. Viendo como era Elena antes del accidente de sus padres, ya se veia que es una chica que quiere vivir emociones, riesgos...No vivir estancada en una relación monotona (y ya va 2 veces que cae en la misma piedra). Y en cuanto a la gente que dice que Damon es malo para ella porque con él van a ser altibajos en la relación...Yo preferiria mil veces eso que no una relacion aburrida en la que mi novio me dice amén a todo. Damon y Elena chocan en algunas cuestiones pero se parecen muchisimo en otras. Discuten. Pero luego no soportan estar enfadados. Ninguno de los 2 soporta la idea de una vida sin el otro. Son apasionados. Siempre están el uno para el otro ahi. Hay pasion. Fuego. Amor. Complicidad. Amistad. Confianza. Diversion. Con Stefan no. Stefan si que veo que puede llegar a tener eso, pero mas bien con una persona como por ejemplo Kath. Es mas, yo creo que para Stefan nunca fue saludable estar con Elena, por dos motivos: primero, pq al ser adicto a la sangre, no puede ser feliz nunca si le cuesta tanto estar cerca de la persona que ama; segundo, con la vena automartir que tiene, estar con alguien que representa todo lo que tu quieres ser (humano) no puede ser bueno. Lo bueno para Stefan en todas estas conclusiones, es que ahora Elena va a ser vampiro. Lo malo es que para el Stelena ya va a ser demasiado tarde...

Estoy convencida que en la cuarta temporada vamos a ver todo esto. Por ahora, Laia, muchas de nuestras teorias parece que se estan confirmando con los spoilers, no? Jaja, otra cosa es que estos spoilers sea creibles...xd. DELENA FOREVER!
#75
Atun
Atun
10/06/2012 16:09
exacto ruti, es que ese minúsculo cambio en una simple frase... para mi dice mucho. creo que ya lo he comentado (claro, que qué no hemos comentado ya) que me pareció muy significativo. Hace dos días era siempre estefan, ahora...bueno, ahora es DE MOMENTO stefan, luego ya veremos. Me parece una muestra clara de la evolución de los sentimientos del personaje. Es lo que nos está intentando vender la plec en todas las entrevistas... Obviamente que aun quiere a Stefan, pero el factor damon existe y va a seguir existiendo por muchos unicornios y arcoiris que tengamos que tragarnos en la cuarta.
Que por cierto, ayer empecé el revisionado y pf... inaguantable los primeros capítulos eh? no puedo... no se como voy a hacer para soportar lo que se nos viene encima...
Y si, la fracesita de "always gonna be stefan" fue para estamparla contra una pared. Criaturita, que tienes 17 años... que para siempre ni para siempre... bueno, a la vista está, que no puede comerse más todas las burradas que ha afirmado la niña. Igual que lo de "yo nunca besaría a damon", pos ala, toma, no una no, tres veces.
#76
Atun
Atun
10/06/2012 16:27
perdonar por el doble post, pero maite, que no te había leído!!!!!! si que parece que se "confirman" nuestras predicciones pero yo sigo con pies de plomo, primero porque a saber si los spoilers son fiables, y segundo porque igual nos quieren vender una cosa para que sigamos ahí enganchados y luego nos la pegan, que no sería la primera vez. Pero vamos, yo sigo optimista, que así se me hace mas llevadera la espera.
Amen maite, como de costumbre. De todas formas, lo de mezclar realidad y ficción es una bobada... que Damon y elena tienen más química que elena y Stefan? pues si, pero a parte de por lo que tu has dicho, (que los personajes hacen mucho y más cuando nunca han estado juntos, cuando intentan crear esa tensión con simples miradas, es distinto que interpretar a dos personajes que tienen una relación obviamente la tensión sería menor) pero es que si dos actores tienen química...la tienen y punto. Obviamente la potenciarán más o menos según los personajes, pero eso es algo que o se tiene o no se tiene. Ian y nina tienen una química espectacular, más allá de su relación fuera de la pantalla... hay muchísimas parejas ficticias que no tienen nada en la vida real y que tienen un nivel de química igual que estos dos, así que excusar su conexión con el hecho de que sean pareja me parece una bobada. Yo siempre lo he dicho, la química de nina y paul es muy buena, el problema es que la que tiene con ian es brutal. ahora, si es cierto que con katherine es otra historia, y ahí entra el factor personaje. Por norma general, si las personalidades chocan, las escenas son más interesantes y katherine le aporta muchísimo más a Stefan que Elena. Con elena han tenido escenas bonitas, si, pero no veo como pueden sostener otra temporada entera si no cambian un poco la dinámica dentro de esa pareja, ahora mismo no veo que tengan nada nuevo que ofrecer...
#77
Romai
Romai
10/06/2012 20:25
Jaja, Laia, a mi me pasa eso muchas veces, que dejo un comentario, luego me doy cuenta que no leyera el ultmo y vuelvo a repostear, jeje...

Jo, que ganas ya de que empiecen a rodar y nos lleguen spoilers con fundamento...Hoy es que tng un dia chof completamente...Es que estamos en junio y aki no hace mas que llover, llover y llover...Asi que al final con esta mierda de tpo se me termino inflamando la garganta y estoy evitando lo inevitable, pq fijo q mañana voy a tener q ir al medico, ains...

Yo creo que los guionistas se estan dando cuenta (o por lo menos deberian), que a cada temporada que pasa, Stefan está perdiendo simpatizantes. Despues de tres temporadas, es el unico personaje que esta exactamente igual que en el primer capitulo de la primera temporada, y eso aburre taaaaanto...Le tiene que dar un giro al personaje si o si, porque lo está pidiendo a gritos, y porque ahora mas que nunca Stefan va en caida libre despues de la macrocagada total del 3x22...

Y oye, pues verlo interactuar con otra chica, aunque fuese rollo amistad, a lo mejor nos ayudaba a entenderlo algo mejor...No se, yo hablo por mi, es que ahora mismo le tengo una mania que flipas, mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me caiga en gracia...pero reconozco que cuando mas me gustó Stefan es el capitulo en el que vino Lexi...estaba desinhibido, alegre, SONREIA!!!! muy fuerte!!! Ahora es amargado, autodestructivo, depresivo...Y joder, que el tio no sale de ese bucle!

Por cierto, eso que lei por ahi de que rebeca va a ser la Amanda de Melrose Place, o la Valery de Sensacion de vivir...Bah, yo no creo que vaya a ser para tanto...Estara dolida pq todos pasan de ella (sobre todo Matt) y hara ver como que no le importa aunque fijo que va llorando por las esquinas pq nadie la quiere...incluyendo su propio hermano...Ademas, ahora tiene el añadido de que ni el mismo Damon, que tan bien se porto con ella en el 3x22, la va a apoyar despues de haber matado a Elena...Ya lo dije en otras ocasiones, pero es que yo creo que al final la redencion de Rebekah va a venir de la mano de Elena, que será ella misma la que la perdone y le pida a los demas que hagan lo mismo. Lo veo en mi bola de cristal. Tal cual. jajaja.
#78
Vega137
Vega137
10/06/2012 21:05
Uy, pues yo llevo un fin de semana... Todo el día en la piscina, tengo un sueño que me muero, (ejem, ejem, y ahora a estudiar más...), las rodillas peladas de tirarme al agua y además una que me la he torcido, un moratón en la barriga del planchazo que me he metido, un dolor de garganta que pa' que, los zapatos rotos, un hambre que me muero, y estoy roja como una gamba, que esta mañana me he hecho 2 kilómetros a PLENO SOL campo a través, para conseguir el desayuno... ays... mañana creo que voy a estar moribunda...

Es que Stefan está en caída libre ya, tiene a sus fans incondicionales y tal, pero es que sigue igual! por cada paso que dan para delante con él, vienen 2 para atrás.. Necesita un cambio pero ya, está en un bucle del que no sale, y yo que ya lo he dicho mil veces, es el personaje que no interactua con ninguno más, es Elena, Elena y más Elena, me gustó mucho en el episodio de lexi, es como dices Maite, estaba super diferente! Que le busquen un amigo, amiga o le compren un perro, pero que hagan algo con él!

Rebekah, marginada total, estoy contigo el paso del perdón lo va a dar Elena, no era que iba a ser más compasiva? Por ahí van a ir los tiros...
#79
Atun
Atun
10/06/2012 21:50
ai vega, no nos pongas los dientes largos!!! jajaja aquí hoy ha hecho un día muy tonto... y yo hasta ayer no terminé, pero esta semana me pienso relajar bien bien, a ver si me dicen que va a ser de mi vida este verano y si curro o no... de momento este mes de relax, que ya me toca... (toma contada de vida mía propia que acabo de meter)

Maite, compro lo de rebekah. Muy posible veo que sea elena la que la perdone, si si si... y más si dicen que van a potenciar su "compasión" hacia los demás...

y lo de Stefan está claro, pero no es el único eh? varios personajes necesitan un empujón porque se están quedando estancados. Stefan es el caso más plano de la serie... sigue exactamente igual que en el capítulo uno, incluso , que mira que es petaaaarrrrda, ha tenido una cierta evolución dentro de lo moralista que es su carácter... por eso digo que necesitan un giro ya, y interactuar con alguien ajeno le puede ayudar a él, y como ha dicho maite, a nosotros, porque yo necesito entender a ese personaje, que no es normal la manía y la tirria que le tengo ahora mismo siendo uno de los protagonistas... (y eso es mas allá del triángulo eh? es que desde el minuto uno de serie que no le aguanto a él, no puedo....)

EDITO: mirad esto!!!
M:#BloodyCon - Paul dice que Stefan se acercara a otra chica en la cuarta temporada. Empezara como una amistad y podría convertirse en algo más.
(del fb de the vampire diaries en español)

Vamos a tener que empezar a desarrollar una teoría sobre esto eh? porque no me encaja... y sabéis ya que yo de los actores no me fio, pero entre lo que dijo la plec de caroline, y que paul ya lo ha dicho dos veces.... mmmmm...
#80
Asiria91
Asiria91
10/06/2012 22:37
Pufff pues entonces lo de Klaus-Caroline-Tyler tendrán que solucionarlo, porque además se ha dicho que tendría un nuevo acercamiento con Matt, ¿con cuanta gente van a liar a esta chica? lo de Matt no vuelva a pasar por favor (me gustaban juntos, pero pa qué repetir), y se acerque a Stefan como amiga...y luego ya veremos cómo se da, y claro con Klaus por ahí, esperemos que en el cuerpo de Joseph..., viendo como su amiguito Stefan le levanta la chica...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente