FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#1
evita2
evita2
03/07/2012 15:59
Este foro es de lo que cada un@ quiera que sea,de Cronicas vampiricas ,de Damon o de lo que a cada cual le parezca,faltaria más..........

A ti te parece que Damon no seria Damon con Elena,y a mi Elena me aburre con Stefan......pero como cada cual puede tener la opinión que quiera......

Y si,desde luego la historia más "profunda" es la Stelena.......mayormente porque se han conocido en el fondo del lago,vaya....
#2
Asiria91
Asiria91
03/07/2012 16:03
A ver, este foro es de quien se registra y comenta. El motivo por el cual hay una mayoría aplastante Delena, es porque la mayoría de seguidores de la serie no piensan como tú. No hay más. Precisamente ahora hay alguna que otra Stelena por el foro, hace un tiempo no había ninguna.
#3
Atun
Atun
03/07/2012 16:03
A la pregunta del título...pues posiblemente si.
ahora, lo tienes que decir así? como si estuvieras amenazándonos?
que te quede claro a ti que cada uno puede pensar lo que le de la gana. Por casualidades de la vida aquí somos más de damon, pero tenemos un par de stelenas fantásticas y que desde luego, opinan con respeto, que es lo único que se pide en este foro y en cualquiera.
#4
damoniaca
damoniaca
03/07/2012 16:03
no se si serás la única pero de las pocas que quiere eso,seguro.
Lo que nos gusta a nosotras "pone",claro,lo que no "pone" es un tio tan soso,apagado,martir e inespresivo como stefan.
Es mi opinion.
#5
Vega137
Vega137
03/07/2012 16:14
No, hay bastante gente que piensa como tú, por supuesto, pero mira por donde, si, el foro es de crónicas vampíricas, pero resulta que la gran mayoría de la gente que comenta, somos delena, a excepción de unas cuantas stelenas estupendas... Perfecto que tú seas stelena y quieras comentar, pero no hace falta empezar así...

Y bueno, para los 'teams', depende de cada uno, tú puedes ver que la historia más bonita es la stelena (Lo siento, lo de profunda no me entra...) mientra que a mi la realista, profunda y expresiva es la delena
#6
elenaj
elenaj
03/07/2012 16:24
jolín, vivís la serie como si de vuestra vida se tratará, esto no va por todas por supuesto. No quería ofender a nadie pero veo que lo he hecho, no he dicho nada malo, raro, incoherente etc y siento que simplemente por tener una opinión diferente arremetéis contra mi. Mi titulo es un titulo, simplemente quería llamar la atención por si había alguien que pesara diferente a vosotras. Evidentemente en un foro cada uno escribe lo que quiere y por lo tanto yo he plasmado mi opinión. Seré de las pocas, puede! y qué? Si se queda con damon voy a dormir, vivir etc como siempre exactamente igual que si se queda con stefan. ES SOLO UNA OPINIÓN NO UN ATAQUE. Por cierto, puede que sea la única pero hasta ahora, puede que cambie y no me extrañaría la directora/o le ha pensado más como yo y menos como vosotras. repito no es un ataque!! y no digáis que soy yo la que me he sentido ahora atacada porque me parece divertido, solo eso.
#7
davinia29
davinia29
03/07/2012 16:24
jajajajjaja! Por la manera tan "educada" que has utilizado para preguntar, iba a pasar hasta de contestar pero tengo un buen día y seré buena.
A tu pregunta, pues supongo que habrá más de una/o que quiera que Elena acabe con Stefan, de hecho, en este foro tenemos alguna compi stelena como te han dicho ya. Respecto a si es un foro de Crónicas o de Ian/Damon, te diré que de Damon por supuesto, Damon=Crónicas vampiricas, con lo cual, la serie nos gusta y comentamos todo, ahora estamos en verano no podemos hablar tanto de la serie y sus tramas, así que nos entretenemos como podemos, aportamos las novedades y ponemos fotitos que nos gustan, y sí, sobre todo, de Damon/Ian porque a una gran mayoría es el que más nos gusta, independientemente de que nos guste más Delena ó Stelena.
Y a mí lo que único que me queda claro es que DAMON ES DAMON con Elena y sin Ella. La pregunta es...¿cómo será stefan? la versión de ganador ya la conocemos...
#8
martamiau
martamiau
03/07/2012 16:43
la de stefan la historia mas bonita? discrepo, hay una fina linea entre bonito y empalagoso y victimista y el la cruza . NO MOLA la gente plasta y victimista
#9
martamiau
martamiau
03/07/2012 16:44
Y el personaje de stefan es de todo menos profundo carcajada
#10
ydaphes
ydaphes
03/07/2012 16:47

elenaj
jolín, vivís la serie como si de vuestra vida se tratará, esto no va por todas por supuesto. No quería ofender a nadie pero veo que lo he hecho, no he dicho nada malo, raro, incoherente etc y siento que simplemente por tener una opinión diferente arremetéis contra mi. Mi titulo es un titulo, simplemente quería llamar la atención por si había alguien que pesara diferente a vosotras.



veras, tienes q considerar q el poner un post para esto y asi, pues no es llamar la atencion d las stelenas q haya x el foro (ya q teneis post propio, lo buscas, lo subes con un mensajes y las demas stelenas s verian atraidas x el...), el hacerlo asi es mas llamada general y como tu bien dices aki somos seguidoras d damon (y d ian, ..xq no? no veo cual es el problema con ello...) y tal vez la forma al ser una llamada general ( y sobretodo q poniendo por delante frases como yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. y Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro no van precisamente enfocadas a las seguidoras d la pareja q t gusta... para hablar del personaje d stefan o d la pareja q t gusta, no veo la necesidad q un post asi, ya t digo q si lo q buscas es hablar con otra stelena d lo guays q son los unicornios que cabalgan sobre rayos plateados y que disparan arcoiris por el culo como dice mi adorado dean... pues hay stelenas q seguro hablaran d ellos gustosamente... pero ya t digo no comprendo el poner un post solo pa eso... entiendeme q esq tienes post d la pareja stelena, post d presentarsete si lo q qieres es un tanteo pa ver cuantas stelenas hay...

dixo esto... tu comenta, cuidando las formas tanto d un lado como d otro, q las ideas no s compratan no qiere decir q no s pueda hablar...asi pues, bienvenida.
#11
Shine11
Shine11
03/07/2012 17:04
Nadie esta arremetiendo contra tí, elenaj, por tener una opinión diferente. Coincido en que la forma en que has escrito todo, incluido el título, es bastante "brusca" y de ahí que los que lo leamos ya no contestemos tan de "buenas"... Es un foro, aquí no podemos distinguir tonos en las frases ni nada y hay que tener cuidado en como escribir las cosas.

Llevo poco por aquí, y justo coincidí con 2 chicas que también son nuevas (una de ellas Stelena) y recibió un buen trato por parte de todo el mundo. Todo depende del respeto.

Ya con tema al post en sí, a mí me aburre increíblemente la relación Stelena. En general Stefan me aburre y no se si más de bueno o de malote...
Damon me enganchó a la serie, si no estoy segura de que no hubiera seguido viendo capítulos.

El foro está lleno de fans de Damon/Ian si... no veo nada de malo en ello y no tenemos la culpa de que este hombre arrase por donde pase :P

Dicho esto, bienvenida.
#12
Asiria91
Asiria91
03/07/2012 17:14
jajaja totalmente de acuerdo contigo Shine, bueno y con las demás. Yo el título no lo veo tan brusco, pero el hecho de echarnos en cara que esto es un foro de crónicas vampíricas o de Damon, pues el foro es de lo que queramos hablar las foreras, ¿no? No digo que sea con mala intención, pero suena a reprocharnos por hablar de lo que nos gusta: Damon. Luego el "que os quede claro" parece que estás intentando enseñarnos la verdad absoluta, cuando es tu opinión solamente.

Y sobre el segundo comentario, pues yo te puedo decir que no me tomo la serie tan enserio, de hecho estoy siglos sin pasarme por el foro y sin mirar nada de la serie, y ahora lo mismo estoy una semana mirándolo todos los días, pero vamos que cada uno vive la serie como quiere y tampoco eres nadie para decir cómo vivirla.
#13
elenaj
elenaj
03/07/2012 17:19
Supongo que será lo que comentas sobre las interpretaciones de las palabras porque la verdad que no iban en ningún tonito. Pero me ha impresionado el revuelo de mis palabras,jjja.
La verdad es que me da un poco de miedo rebatir las opiniones, pienso que es sano pensar diferente y acercar punto de vista pero no se yo si en esta ocasión seria acertado. No voy a dejar de venir al foro porque me gusta saber que ocurrirá en capítulos próximos pero mis opiniones pienso que reservo aunque quién sabe.
#14
ydaphes
ydaphes
03/07/2012 17:20
a ver ana, pero esq las q posteamos a diriao desde q acabo la temporada hasta ahora la mayor parte es por cachondeo manteniendo esto activo no hay mas q ver q varios post s han llenado d fotos d la seleccion, otros actores q nada tienen q ver con tvd,... q cuando hablamos d la serie lo hacemos con impetu (q entiendo q es a lo q ella s refiere)??? desde cuando poner pasion en algo es malo?? aunk claro hablamos d q a qien le parece malo eso no le gusta la gente con "pasion" x lo q hace...

edito: muy mal elenaj, muy mal...q sepas q entre nosotras (las q somos partidarias del delena) tb tenemos opiniones diferente a veces y sinceramente no entenderia ello como motivo para no hablarlo, esq esto es un foro!! pa poner tus bellos pensamientos en dond escoges con kien los compartes esta el tuenti, twitter, face, ect... foro, implica la posibilidad d debate, q no confundir con pelea, sino con la aportacion d argumentos d ideas,...

q muxas veces no llegaras a consenso con la mayoria d las foreras?? si... pero ahi tienes a lily, q durante un tiempo ha sido "nuestra stelena" (x ser la unica fuera d las sombras,... ire como t hexo d menos pues esa frase es tuya) y ha debatido unas veces llegando a acuerdo, otras, no, teoriza como la q mas y nadie s la ha comido...

q seais un grupo diezmado no t hexe pa atras a la hora d intervenir...
#15
Vega137
Vega137
03/07/2012 17:26
A ver Elena (Que supongo que te llamarás así xd) a mi la verdad es que me ha 'sonado' raro, lo de ''yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian)'' por motivos que ya están expuestos y que no voy a volver a repetir, y el título igual, pero, dicho esto si tú lo que quieres es comentar tus opiniones acerca de la serie, siempre desde el respeto, como todos/as, bienvenida si

El foro se he convertido en pasatiempo de verano Ana!! Esto ya es cachondeo puro xDD Algunos asuntos como el tema 3x22 nos siguen rondando, y eso es debate a muerte, pero vamos, que yo no le veo nada de malo...
#16
Shine11
Shine11
03/07/2012 17:27
No tienes que tener miedo a rebatir, sino a cómo hacerlo. Es un consejo para que estés agusto aquí y allá donde vayas, nada más. Hay muchas cosas que no se puede evitar que sienten mal a la gente, pero otras muchas si.

No hay nada mejor que la diversidad de opiniones, sino el mundo entero sería aburrido... tanto o más que Stefan :P (con todo mi cariño a las Stelenas xD)
#17
toni35
toni35
03/07/2012 17:27
bienvenida elenaj .
#18
nieybal
nieybal
03/07/2012 17:32
Elenaj es que el título impacta, y cuando lees tu comentario aún más. Aquí el foro es libre de hablar del bando que queramos, de hecho hay Stelenas por aquí, pocas pero las hay, y yo encantada de la vida porque así podemos debatir más agusto porque tenemos diferentes puntos de vista.

Y a ver, queda mucha serie por delante y puede que termino con Stefan, Damon, MAtt,.... o puede que con nadie. Pero al ser la mayoría que compone el for, del grupo de las delenas es normal que queramos que terminen juntos y de hecho si Damon se quedara con Elena no sería menos Damon, porque entonces si todas pensáramos así, todos los personajes con ese prototipo, nunca podrían acabar bien, es decir, no pueden tener otra oportunidad??? Entonces stefan, sería menos stefan si no terminara con Elena. Porque tal y como últimamente muestran al personaje parece que no tenga otra cosa, y ojalá cambiaran el chip los guionistas y le metieran más caña.

De todas formas, bienvenida al foro Elenaj

PD: habéis visto que ya tengo mi avatar!!!! jeje ya me lo he puesto, progreso adecuadamente en el mundo de las nuevas tecnologías :P
#19
Asiria91
Asiria91
03/07/2012 17:46
jajaja sí la verdad es que el foro en verano está bastante interesante, sobre todo cuando leo el tema de los dos rombos xDD veo cada cosa interesante...
También voy al día con los spoilers, pero ahora en verano entre piscina, preparar un viaje a Valencia que hago ya mismo, además se me ha roto mi pc hace unos días y me conecto con ordenadores ajenos xD, estoy un poco distraída y ausente del foro, pero vamos...es lo que digo, cada uno vive la serie y el foro como quiere. (mientras no se llegue a amenazas de muerte y tal xD)

Ahora Elena nadie te ha dicho que no puedas dar tu opinión, pero tu opinión ha ido a atacarnos, ¿por qué? ¿por ser mayoría? Como ya te han dicho entre nosotras también pensamos diferentes ( y hemos tenido nuestras riñas xD) pero hablando con buenas formas siempre se llega a buen puerto.
#20
ydaphes
ydaphes
03/07/2012 17:48
vale laura... has aprovado "imagenes y videos d 1º"...XDDDD
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente