elenaj
jolín, vivís la serie como si de vuestra vida se tratará, esto no va por todas por supuesto. No quería ofender a nadie pero veo que lo he hecho, no he dicho nada malo, raro, incoherente etc y siento que simplemente por tener una opinión diferente arremetéis contra mi. Mi titulo es un titulo, simplemente quería llamar la atención por si había alguien que pesara diferente a vosotras.
veras, tienes q considerar q el poner un post para esto y asi, pues no es llamar la atencion d las stelenas q haya x el foro (ya q teneis post propio, lo buscas, lo subes con un mensajes y las demas stelenas s verian atraidas x el...), el hacerlo asi es mas llamada general y como tu bien dices aki somos seguidoras d damon (y d ian, ..xq no? no veo cual es el problema con ello...) y tal vez la forma al ser una llamada general ( y sobretodo q poniendo por delante frases como
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. y
Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro no van precisamente enfocadas a las seguidoras d la pareja q t gusta... para hablar del personaje d stefan o d la pareja q t gusta, no veo la necesidad q un post asi, ya t digo q si lo q buscas es hablar con otra stelena d lo guays q son los unicornios que cabalgan sobre rayos plateados y que disparan arcoiris por el culo como dice mi adorado dean... pues hay stelenas q seguro hablaran d ellos gustosamente... pero ya t digo no comprendo el poner un post solo pa eso... entiendeme q esq tienes post d la pareja stelena, post d presentarsete si lo q qieres es un tanteo pa ver cuantas stelenas hay...
dixo esto... tu comenta, cuidando las formas tanto d un lado como d otro, q las ideas no s compratan no qiere decir q no s pueda hablar...asi pues, bienvenida.