FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#281
Jazz44
Jazz44
10/07/2012 23:55
jajjajaj nada nada te ha qiedado perfecto y la publicidad era necesaria xD me he imaginado la cara d stefan cuando carol suelta lo del beso del 2x22 como la cara que se le queda a stefan cuando en la serie damon le dice que estan en un motel en denver xD ains que me meooo xD
#282
Vega137
Vega137
11/07/2012 00:01
Que brrrrrrrrrutal Amparo!! jajajajajajajajajajajjaja, me encanta!! Que imagenes mentales que me he echo... carcajada
#283
Atun
Atun
11/07/2012 00:10
yo ya no se que decirte hija, pero entre el "soy lento de aprendizaje" y visualizar a la otra con las 10 estacas, el piano, y cara de psicópata... es que me muero de la risa jajajajajaja
#284
amparopozi83
amparopozi83
11/07/2012 00:21
Por un momento dudé en poner q stefan pensase q era katherine, por eso de q elena no le haría nunca nada, pero el avance anterior ya mostraba a una elena totalmente capaz de hacerlo
#285
toni35
toni35
11/07/2012 12:45
amparo , geniales tus relatos xD] carcajada , joder con la Elena menuda fuerza collejas de trenta metros y pianos por doquier y os metéis con stefan que quiera llevarla a cazar ardillas carcajadacarcajada
#286
amparopozi83
amparopozi83
12/07/2012 00:13
-Carol: Ya estamos de vuelta de nuevo. Tuvimos que hacer un receso puesto que a
nuestro invitado le dio un ataque de ansiedad. Ahora mismo los servicios médicos están intentando estabilizarle a base de jeringazos de verbena. Un momento, por favor
(Se levanta y va hacia el lado izquierdo del plató aunque la cámara la sigue)
-Carol (muy cabreada): ¡¡Klaus, ven aquí de una vez, no me dejes sola!! Que no se va a morir, sólo le ha estallado otro piso del ceño, así que no me seas nenaza (Vuelve a su asiento y Klaus aparece visiblemente afectado y sollozando. Se sienta también)
-Klaus: Disculpen, estoy algo trastornado. Mi rippitah está muy maaaaaaaaaaaaaal… (Rompe a llorar)
-Carol (mientras intenta tranquilizarle): Por favor, cálmate. Verás que todo sale bien. Ha sido el shock de la noticia, pero él es fuerte, seguro que sale de esta. (En tono más bajo, como para sí misma) Eso espero
-Klaus: Esto no habría pasado si hubiera matado a Damon la primera vez que tuve oportunidad. No tendría que haber dejado que la mordedura hiciera mi trabajo, sino encargarme personalmente de eliminar a ese miserable que no hace más que amargarle la vida a Stefan
-Carol: No pienses en ello ahora, básicamente porque Damon va a venir y tenemos que entrevistarle. Luego si quieres, le esperas a la salida. (Levanta la mirada hacia el lado donde estaban atendiendo a Stefan. Por el pinganillo, le dan un aviso) Bueno, parece que Stefan se ha recuperado y desde Dirección me dicen que quiere volver a entrar. Así que recibámosle con una gran ovación… o al menos no le trolléis más, que bastante tiene el pobre
(Stefan llega y se sienta)
-Carol: ¿Cómo te encuentras? ¿Estás más tranquilo?
-Stefan (con cara de dopao): Sí, sí, mucho mejor. Así que ya puedes ir soltando todo lo que sabes
-Carol: Oyes, deja de interrogarme, quien hace las preguntas aquí soy yo
-Klaus: Cariño, yo que tú le hacía caso. Bajo ese look del Moñas, se esconde un auténtico monstruo. Le estoy viendo la vena de la cabeza hinchársele
-Carol: ¿Qué vena? ¡¡Eso es el chichón, Klaus!! Sécate las lágrimas, que pareces María Magdalena. Vamos a ver, Stefan, yo creía que lo sabías, que Damon te lo habría soltado para restregártelo
-Stefan: Mi hermano jamás me ha contado nada (dice medio riéndose). Es obvio, ¿no? (Suena su móvil y lo coge). Perdona un momento… ¿Sí, quién es? ¿Tyler? ¿Qué tú también lo sabías? ¡Esto es increíble! (Cuelga el teléfono) O sea, que hasta el chucho lo sabe y yo sin enterarme, ¿pero qué mierdas es esto? ¡¡Carol, soy tu amigo, yo te ayudé en tu conversión, si has sobrevivido cuando nadie daba un duro por ti, es gracias a mí, fui a buscarte cuando te secuestraron, te he invitado en el Grill un montón de veces…!! ¿¿¿Y me lo pagas así???? (Vuelve a llorar)
-Carol: Stefitan, no sabes cuánto lo siento. De verdad que pensé que no tenía mucha importancia, que con eso de que Damon agonizaba pues, no sé, a Elena le daría pena y… (Le hablan de nuevo por el pinganillo). Sí, entendido… ¿qué tripa se le ha roto a esa perra? ¡Que se largue a un spa en Miami…!
-Klaus: ¿Quién es?
-Carol: Es Katherine, ha llamado para entrar en directo por teléfono
-Klaus: Vaya, vaya, vaya. Diles que rastreen la llamada y luego me pasen la dirección (Mirando al frente) ¡Esta vez te atraparé, Katerina!
-Carol: Oído cocina
-Stefan (congestionado por el llanto): Lo que me faltaba, ahora esta me meterá el estacón de gracia por perder los ataúdes
-Katherine (por los altavoces): No te preocupes, Stefan. Te dije que no eras del tipo diabólico. Sabía que no iban a durarte mucho tiempo, por eso te los di. Solamente necesitaba que Klaus estuviese lo suficientemente ocupado para poder huir sin contratiempos
-Carol: Bueno, dichosos son los oídos que te oyen, Katherine. Si no recuerdo mal, la última vez que nos vimos fue cuando llegaste a la mansión Lockwood con Matt en el Baile de Bienvenida fingiendo ser Elena
-Katherine: Efectivamente, querida. Y permíteme un consejo: asume que nunca superarás a una Petrova, así que, por favor, no seas tan patética. (Enfocan en un primer plano a Carol y añaden el meme de “troll face”). Bueno, que nos desviamos del tema. Os estoy viendo desde la cabaña que está dentro de una piscina donde estoy de vacaciones, y tengo que reconocer que me encantaría estar en Mystic Falls para disfrutar de todo este cotilleo como se merece. Pero sabemos que la estancia de ese estropicio cutre de Jay Leno por aquellos lares lo impide. No obstante, quiero dar mi gran aportación a esta historia: YO MISMA FUI LA QUE PILLÓ A ELENA EN LA CAMA CON DAMON
#287
amparopozi83
amparopozi83
12/07/2012 00:14
(El público exclama un “Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh” y a Stefan le empieza a salir humo de la cabeza)
-Katherine: De verdad de la buena. Si lo llego a saber, hubiese hecho un video y subido a youtube, para tener más visitas que los videos del Bieber
-Stefan (negando con la cabeza y enfadado): ¡¡Es mentira, te lo has inventado, zorra manipuladora, ella no es como tú!! (vuelve a pegar un puñetazo en la mesa)
-Carol (a Klaus): Voy a por otra jeringa de verbena…
-Katherine: ¿Sabes qué, Stefan? Tienes razón, de momento no te he tirado ningún piano a la cabeza, pero quien sabe, porque en este instante me están entrando muchas ganas. Suerte tienes de que en 5 min vengan a darme un masaje. De todas formas, puedo enviarte si quieres una foto del momentazo, que sé que te gusta coleccionarlas. No tiene desperdicio, yo jamás he visto a tu hermano sudar de esa manera, y ya sabes que le he visto de muchas. (Suelta una carcajada y público aplaude efusivamente e incluso se escuchan algunos silbidos). Vale, chicos, dejémosle respirar un poco. (Se pone seria) Stefan, te lo voy a explicar para que te ralles lo suficiente. Tienes dos caminos: creerme por una vez en tu vida, dejar de autocompadecerte y actuar con sensatez, o continuar proyectando tus traumas de calzonazos en los demás, hacerte el defensor de los pleitos pobres y disminuir la fauna de Virginia a riesgo de que te detengan los de la Protectora de Animales. Tú decides
-Stefan (lleno de rabia y dolor): Estás disfrutando con todo esto, ¿verdad?
-Katherine: Para ser honestos, un poco. En el fondo, lo has sabido desde hace demasiado tiempo, y también que no podrías haber hecho nada por impedirlo. Cuando nos vimos en Chicago…
-Klaus (con los ojos desorbitados): ¡¿Os visteis en Chicago?! ¿Más mentiras, Stefan?
-Stefan (apocado por el miedo): No tenía ni idea de que estaba allí, ella nos estaba espiando. Me la encontré de casualidad, Nik
-Katherine: Y gracias a que aparecí, que tu dichosa brujita, Klaus, le estaba metiendo mano para averiguar el paradero del collar de la bipo de tu hermana
-Klaus: ¡¡¡Mataste a Gloria!!! Por eso había desaparecido de repente
-Katherine: Enhorabuena, has llegado a la solución tú solito
-Klaus: Otra cosa que se suma a la lista de tus traiciones. El día que te encuentre…
-Katherine: Entonces nos veremos dentro de 500 años, si es que no te mata antes tu familia o Damon. Y no me entretengas, que no estoy pagando la llamada para hablar contigo. Stefan, no te lo conté porque sabía que reaccionarías como has hecho, renegando y acusándome de malmeter en tu idílica utopía. Siempre lo has hecho, pero bueno, quizás en las otras ocasiones puede que yo tuviese un pelín de culpa. Además, estabas tan enfrascado en tu “magnífico” plan para ocultar que Elena seguía viva, que cualquier otra cosa que te rondase por la cabeza, te desconcentraría y haría que te pillaran antes de lo que lo hicieron. Supongo que pensaste que Rebekah no vería 3 en un burro si te la camelabas, ¿me equivoco? Te advertí que te arruinaría, y por no aceptar mi ayuda, mira la de mierda que te cayó encima. No aprenderás nunca
-Stefan: ¿Has terminado ya?
-Katherine: Por supuesto que no, pero tengo a mi lado al macizorro que me va a dar el masaje, así que lo dejamos para otro día si quieres… (con voz bitchesca) o si estás impaciente, puedo mandarte por wassap dónde estoy y espero a que vengas a dármelo tú, ¿eh? Bueno, viendo el aspecto tan deplorable que tienes, casi mejor que te lo dé yo (Se ríe maliciosamente y cuelga)
-Carol: Stef, no creas lo que dice. Elena me lo contó y Damon estaba muy mal, seguramente él se lo pidió como último deseo
-Stefan (con la mirada perdida): Se acabó. Esto no tiene solución. No hay más que hablar
-Carol: No hombre, verás que todo se arregla. Elena aparecerá tarde o temprano, y se dará cuenta del error que ha cometido, de lo que te ha hecho, y te pedirá perdón, lo sé
-Stefan: Eso lo dices porque todavía no te ha tirado un piano a la cabeza
-Carol: Vamos a hacer una cosa. Te vas a ir a casa, a descansar tranquilamente durante unos días y recuperarte, ¿de acuerdo?
-Klaus: Sí, Stefan, eso es lo que debes hacer. Yo mismo te llevaré a casa y te llevaré el desayuno cada mañana. Leche con galletas, mmmm, riquísimo
-Stefan: No me gusta la leche
-Klaus: Bueno, ¿qué tal si le ponemos Cola-Cao?
-Stefan (sonriente): ¡Chachiiiiiiii!
(Stefan y Klaus se levantan y se van. Klaus va detrás y se ve perfectamente que le está mirando el culo a Stefan)
-Carol: Bueno, pues es hora de despedirnos. Es cierto que también hoy tendríamos que haber entrevistado a Damon, pero la situación inesperada que tuvimos, ha requerido una improvisación y está claro que la salud de Stefan es lo primero. Y lo segundo es que el concurso “¿Cuál es tu fiesta favorita?” que viene ahora se nos echa encima
(Una espontánea del público grita):
-¿A quien le importa lo que le pase a Stefan? ¡¡Yo he venido para ver a Damon y exijo que lo saquéis o me amotino delante de su camerino!!
-Carol: ¡¡Cállate si no quieres que use tu femoral de salsa para los spaghettis!! (A su cámara, de frente) Muchas gracias a todos los telespectadores por sintonizarnos y en el próximo programa les daremos la otra cara de la moneda: Damon y a ver qué farol se marca
#288
ESTEKA
ESTEKA
12/07/2012 00:15
Madre mis este post era en pro de las Stelenas y esta tomadooooo!!!!esto parece Madrid con los mineros!!!!jijijij
#289
Jazz44
Jazz44
12/07/2012 00:35
ajjajaja amparo yo tbn me voy a amotinar hasta el proiximo capitulo, no me pierdo la entevista a Damon!!! xDDD me ha encantado la parte de: le veo la vena, carol: que vena? eso es el chichon aaaaaaaaaaaahhahahahah ha sido genial, y lo de la protectora de animales tbn!!! en fin chica que que arte tienes!!! xDDD
#290
cllara123
cllara123
12/07/2012 15:47
Genial el programa y esperando la entrevista con Damon....
#291
toni35
toni35
12/07/2012 16:09
bravobravo de 10 , esperando impaciente la versión de Damon , éste es sin duda , el programa del verano.carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#292
patire
patire
12/07/2012 16:18
Lo que me he podido reir imaginandome que Klaus le miraba el culo Stefan jajaja. Me encanta este programa y estoy impaciente de la entrevista a Damon. Amparo eres una crack.
#293
Vega137
Vega137
12/07/2012 18:05
¡Programa del verano! carcajada Jo, me ha mirado todo el mundo como si estuviera loca, pero lo que me he reido jajajajajajajajajajaja carcajadacarcajada Esperando la entrevista de Damon, ahí se arma carcajada
#294
amparopozi83
amparopozi83
12/07/2012 18:18
la entrevista a damon es mucho más difícil q el resto, pq de por sí el colega es bastante descogorciante xDDDDDDDDDD
#295
Megan17
Megan17
12/07/2012 18:20
jaja, amparo cuando he visto un mensaje tuyo dije "ah!! ya ha hecho la entrevista y nos trae la siguiente entrega de salvame 1.3 (cómo dices tú XD)" y ahora entro y me encuentro que nada de nada... hum carcajada
#296
amparopozi83
amparopozi83
12/07/2012 18:35
jajajaja la entrevista está en el momento en q describo la reacción del público en el momento en q carol anuncia a damon
#297
Megan17
Megan17
12/07/2012 18:39
jaja... pues entonces estás empezando!! Si es que seguro que alguno de los del público se emociona y salta al plató... y calor "seguridad!!!" y entre todo el follón seguro se acaba el programa y aún damon no ha hablado jajaja...
#298
amparopozi83
amparopozi83
12/07/2012 18:41
xDDDDDDDDD si weno, es lo q tiene trabajar, te quita tiempo pa los fics jajajaja
#299
Megan17
Megan17
12/07/2012 18:53
XD Tú tómatelo con calma, deja que la inspiración te llegue y no hagas como la plec... todo rápido y corriendo... que después pasa lo del 3x22....
#300
amparopozi83
amparopozi83
12/07/2012 18:57
jajajaja no sé yo creo q la perra esa tenía pensado desde el ppio meternos el estacón de gracia
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente