FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#341
Megan17
Megan17
24/07/2012 18:16
Vale, vale... captado el mensaje... hum que cuando has puesto ese "jajaja" te he imaginado con cara de mala y dándole al botón "suprimir" a la entrevista y dejarnos sin naa... ya me porto bien angel por ahora diablo XD
#342
amparopozi83
amparopozi83
24/07/2012 22:23
y con todos, me refiero a todos los lugares donde lo publico: aquí, en mi foro, en FB, en fanfiction y en otro foro en el q me meto a veces sólo por si acaso estás, weno, no creo pq es de lost
#343
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2012 02:07
-Carol: Hola, habitantes marujos de Mystic Falls. Anunciamos la semana pasada que tendríamos a un invitado misterioso que nos contaría secretos acerca del triángulo de Elena y los Salvatore. Por medidas de seguridad, nos pidió que mantuviéramos su anonimato hasta que llegase el momento en que hiciera su aparición
-Klaus: Aún no comprendo quien puede haberle amenazado de muerte, y de esa forma tan macabra: esquilándole, descabezándole y descuartizándole. Desde luego hay cada indeseable en este mundo…
-Carol: Y que lo digas, Klaus. No concibo cómo puede haber seres que encuentren en eso una diversión
-Klaus: Bueno sweetheart, no te voy a negar que quienes lo hemos hecho, ha sido como un subidón de adrenalina, aunque yo a él sería incapaz de causarle dolor. Es tan achuchable… ais
-Carol: Anda para ya y luego te doy una piruleta, que se nos está yendo el tiempo tontamente. ¡¡¡¡Démosle una calurosa bienvenida al TEDDY BEAR!!!!
(El público entona el cántico “Teddy, Teddy”. El Teddy entra con unas Ray-Ban negras y levantando ambas manos dando palmas)
-Klaus: Buenas tardes, Teddy. Vienes con mucho entusiasmo, y unas gafas muy chulas, por cierto
-Teddy: Gracias, son de Stefan. Se las mangué hace tiempo, era la compensación mínima por tener que soportarle
-Klaus (enfurecido): Que sepas que puedo demandarte por robo, tengo tu confesión grabada
-Teddy: Antes te demandaría yo por maltrato de animales. Ya sabemos que Tyler es tonto, pero de ahí a que le sacases a la calle con una correa… sí, no te quedes tan asombrado, que yo tengo prueba visual
-Carol: Cuando acabe la entrevista, si queréis os vais a hacer una visita al bufete de abogados de la cadena, pero ahora centrémonos. Teddy, afirmas tener información sustanciosa sobre este tema que llevamos tratando varias semanas, así que nos gustaría que la compartieras con nosotros, a ver si logramos esclarecer el asunto. (con voz más baja, como para sí misma) Bueno, yo lo tengo claro, sé que Stefan es su epic love, esto del delena es un calentón y punto
-Teddy: Te he oído. Que tu historia con Tyler fuese fruto de que no controles tus hormonas, no significa que el resto sea lo mismo. Vayamos al grano. Lo primero de todo es corroborar lo que Damon contó sobre lo que Elena le dijo del colgante, sobre sus conjeturas en cuanto a cómo lo había recuperado, por si alguien dudaba de su veracidad, sí, va por ti, rubia, que el otro día te vi negar todo el rato con la cabeza. Lo sé porque… ¿a quién pensáis que ella le habla de sus ralladas? Pues a mí, evidentemente. Esa misma noche, tras ver que no se dormía, empezó a decirme: “Teddy, estoy mu mosca con lo del colgante. De repente me ha aparecido aquí puesto y no recuerdo haberlo visto después de que me lo arrancasen. Llevo un rato dándole vueltas, y estoy casi segura de que es cosa de Damon. Tiene que serlo. Si hubiese sido Stefan, o me lo habría dado allí en la casa o hubiera venido y nada más, pero es que noto que tengo un cacho inexistente desde que estaba en el baño lavándome los dientes. Lo que no consigo entender es por qué lo ha hecho, vamos, también podría haberme dado el colgante e irse. Algo ha pasado, fijo, pero ¿el qué? Quizás hayamos vuelto a discutir, él dijo alguna ida de olla de las que suele tener y se liara la de San Quintín. Aunque peor que lo de matar a Jeremy es imposible que fuera, la verdad.” Dicho esto, se sobó. Yo sabía la respuesta a su pregunta y tenía unas ganas de contarlo… pero se supone que algún día tendría que ir juntando las piezas del puzzle y reconocerse lo que estaba pasando. Eso y que ella piensa que soy materia inerte, así que debía permanecer en silencio si quería seguir recabando información. Se debe estar enterando si me está viendo dondequiera que esté… y no creo que le haga mucha gracia… bueno a mí tampoco me lo ha hecho los dos años que me tuve que comer con papas al ceño, así que… (Se ríe). Continúo, que me disperso con el trolleo. Después Damon dijo que lo que Elena creía era que realmente había pasado algo entre ellos, por aquello de las inmolaciones súbitas. Pues sí, también es cierto, porque la noche en que Stefan se quedó encerrao en la tumba, Elena me dio la chapa durante una hora con el tema, que había que sacarle lo antes posible de allí para que la loca no intentara aprovecharse y no sé qué. Yo estaba la mar de contento con habérmelo quitao de encima, y tenía esperanzas de que Katherine le tersase la frente pero nah, al día siguiente le tenía ahí otra vez dando por saco. ¡¡Elijah, no tenías que haber hecho ese trato!! Bueno, lo que iba a contar, que tras contarme esto, me confesó: “Teddy, creo que ya sé qué sucedió el día del colgante. Es porque entre Damon y yo pasó algo. Lo presiento”, y yo para mis adentros: “Menos mal que como futuróloga no te vas a ganar la vida, aunque desde luego que me habría encantando que hubiese sucedido. A veces me repatea que Damon sea legal, cagüen la leche.” Entonces Elena siguió hablando sobre su teoría, y todo venía por lo que sucedió ese día, cuando Damon fue a buscarla a casa de Slater. Ella no quería irse puesto que entregándose salvaba la vida de los demás, pero sabemos que eso a Damon le importa cero. Como no atendía por las buenas, se tuvo que poner serio y al jalarla del brazo pa sacarla de allí y Elena se resistía y quiso zafarse con un puñetazo. Mu sueltita tiene la mano la niña esta, parece que tiene un muelle en el bíceps derecho. Damon paró el puño con su mano gracias a sus súperreflejos, y digo yo que el hombre, para hacerse de valer, se inclinó hacia ella, en plan “táte quieta ya, narices, que vengo a salvarte el pellejo y el que cobro soy yo… no no no”. Opino esto porque el chico ahí había cambiao bastante, aunque cuando pone la mirada de loco de psiquiátrico… da su respetito. El caso es que Elena, a pesar de que en esa ocasión Damon no llevara una destilería entera en la sangre, pensó que iba a intentar besarla otra vez y se cagó la pata abajo. Bueno, las palabras exactas fueron: “Me estaba sudando hasta la raja del culo. Y eso no era lo peor, sino que no iba a hacer nada por evitarlo. Justo en ese instante me resonaba en la cabeza lo que me dijo la vez que vino todo pedo, que puede que por aquel entonces se flipara un poco, pero es que va a ser que no tengo nada controlado yo el tema este, y no me mola un cacho.” Luego fue cuando me soltó que quizás Damon actuó así por haber ocurrido anteriormente algo entre ellos y el hecho de no recordar de dónde había salido el collarcito de marras… ahí lo tienes. La cuestión es que tampoco se atrevía a preguntárselo, ya tú sabes, por eso de no descubrir cosas que te rallen el tarro. Un inciso: Elena no era así, ni de lejos. De pequeña era la típica cría que a todo te está diciendo “¿y por qué? ¿y por qué? ¿y por qué? ¿y por qué? ¿y por qué?”, que me daban ganas de arrancarme los botones que tengo por ojos…. está visto, esto es cosa del renegado de Stefan, que se lo ha pegao, Matt lo puede corroborar. Y luego nah, si enseguida libertaron al soplagaitas este y retrocedemos a la versión de carne y hueso de “Los osos amorosos”. (Con cara de asco) ¡Argggggggg! Bueno, ya sabe la verdad y aunque así a priori le ha reverberao de arriba abajo, os aseguro que esto va a tirar… no sé cuándo, eso sí, porque entre que está más perdida que Curro y que es tan lentita de mollera…pssss
#344
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2012 02:07
-Carol: Hablando del tema, ¿tú sabes dónde está?
-Teddy ¡¡¿Cómo leches voy a saberlo yo?!! Se supone que soy un peluche inerte, no una bolsa de 0 universal para que Elena me lleve de polizón en la mochila. Me da a mí que la inerte va a ser tu actividad cerebral, porque ya te vale mandar a la chica al baile con Stefan tras el refriegue mancilloso con Damon. Te podrías presentar a un concurso de unineuronales, pero te echarían por abusona
-Klaus (enfadado): ¡Es suficiente, Teddy! Como sigas insultando, voy a tener que echarte del plató
-Teddy: ¿Tú y cuántas de tus chachas más?
-Klaus: ¿Osas poner en tela de juicio mis capacidades?
-Teddy: Sí, y subo otros 5
(El público aplaude)
-Carol: Vamos a ver, esto no es una timba de póker
-Teddy (señalando a Klaus): Este se lo pasaría pipa con eso de que tener que hacer las señas con miradas, se pondría las botas. Volvamos a lo que dije del baile. No sé en qué puñetas estabas pensando Carol cuando le diste esa brillante idea. No piensas, es evidente, y para colmo la obligaste prácticamente con lo plomo que te pusiste. Anda y lárgate a sustituir a Jennifer López en la próxima edición de American Idol Porque ella no quería, y te lo dijo, pero tú, ale, dale que dale con el rancio. Aunque claro, ¿qué puedo esperar de alguien cuyos programas favoritos son “The bachelor” y “Dancing with the stars”? Nah, si sé que realmente la culpa es de Dorita, por hacerte caso en lugar de mandarte a hacer gárgaras de verbena. De todas formas, otra perla que os dejo ahí para que meditéis: MONÓLOGO DE ELENA SOBRE LO DEL MOTEL. Y me piro one moment a mi camerino a echarme un vicio a la Wii
#345
Megan17
Megan17
28/07/2012 12:27
jaja... me meo!! el invitado sorpresa era teddy!!!!!!!!!!!! Tenías razón, no lo iba a adivinar ni por asomo, me has sorprendido... jjaa... cuando he leído que el invitado era teddy me he reído un rato, y es que es cierto... el tiene toda la info de primera mano!! carcajada
que bueno, después de todo la espera a valido la pena... me he llevado una grata sopresa... y el siguiente no será el kola!! jaja.. ese me cae mal, mejor que no que es stelena XD team teddy forever!!
#346
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2012 14:00
el kola??? kol??? q pinta ese en el delena? xDDDDDDDDDDDDDD
#347
Megan17
Megan17
28/07/2012 14:05
jajaaj. me comí la a... koala!!! el otro peluche de elena pero que no tiene tanto protagonismo como teddy en la serie XD
#348
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2012 14:06
ah, q tiene un koala??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo pensé q sólo era teddy
#349
Agentemulder
Agentemulder
28/07/2012 15:57
Yo a Teddy ni le había visto venir...ja,ja,ja...buenísimo.
#350
Megan17
Megan17
28/07/2012 20:47
jaaj, sí tiene un koala también pero casi nunca sale, es como mucho un extra, teddy es el protagonista indiscutible jaja.... no se si en el 3x15 cuando ella está llamando a damon y se pone en la ventana, al lado está el koala, sobre la cómoda esa que hay ahí...

aquí dejo el vídeo (tremenda memoria fotográfica la mía XD)



Pero como podemos ver el protagonista indiscutible es teddy!! jaja Cuando ella se levanta de la cama y se dirige a la ventana, ahí al fondo sobre la cómoda, bajo la ventana está el koala!!!
#351
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2012 20:57
anda leches, pues sí q lo va a tener xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y hoy q vi el 3x11 para la review, la carol tb tiene otro teddy, copiota de mierda.... jajajajaja
#352
Megan17
Megan17
28/07/2012 21:03
carol tiene otro??? pues no me he fijado XD Pero no me sorprende, la carol nunca se puede quedar atrás jaja... vah, pero el teddy de ella no tiene spoilers tan sustanciosos como los de el de elena, que la vida de carol interesa muy poco... y ya si bonnie tuviera otro al pobre no lo contrataban ni pa vender folletos, que la vida de la bonnie si que interesa 0.
#353
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2012 21:20
el de carol sólo puede contar las visitas furtivas del jula y eso pssssssssss
#354
ESTEKA
ESTEKA
28/07/2012 21:51
Amparo,aprovechando q bonito lo de la llamada a Stefan....se me habia olvidado!!! es q necesito ver de nuevo la tercera....he olvidado todo...y me ha encantado la musica...no estaba dedicada a mi parejita pero gracias.
#355
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2012 22:00
yo no he puesto el video, pero vale xDDDDDDDDDDDDDDDD
#356
ESTEKA
ESTEKA
28/07/2012 22:02
Ay!!!perdona Amparo,gracias entonces por tu derroche de imaginacion y aprovecho para dar las gracias entonces a Meggie es q no veas lo de la "vejez" como me afecta...sorry!!
#357
Megan17
Megan17
29/07/2012 12:54
¿quién es maggie? jaja... tranquila carol, ya se que me querías dar la gracias a mí... aunque el vídeo lo puse para ver al koala peluche de elena que es mucho más interesante que la llamada de elena al stefano jaaj...
#358
ESTEKA
ESTEKA
29/07/2012 22:16
Megan...es mi forma cariñosa de llamarte lo hago mucho con todas pero con buena intencion,absolutamente cariñosa y no habia escrito maggie sino Meggie,pero tu ponme freno q yo cojo confianza y me embalo si no kieres q te llame asi tu me lo dices....ya se q el video era por el peluche pero me encanto el momento Stelena..de hecho me animo a ver capitulitos ayer hasta tarde porque esto tenia poco movimiento anoche...
#359
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2012 22:21
pues lo siguiente te va a animar mucho, estoy con el respeto mancillao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#360
ESTEKA
ESTEKA
29/07/2012 22:50
miedo me das Amparo.....ten piedad de mi Stef....Elefan para tus amigos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente