FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#361
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2012 23:02
te aseguro q en lo q llevo escrito, stefan sólo sale mencionado una vez jajajaja no interesa
#362
ESTEKA
ESTEKA
29/07/2012 23:14
casi mejor...q me das miedo...
#363
Megan17
Megan17
30/07/2012 16:50
tú llámame como quieras carol XDD Pero claro es que como nadie nunca antes me había apodado así pues no sabía si es que te habías confundido o que... jaja... pero ahora ya me he enterado...
En fin carol, no te engañes... es más interesante ver al koala en la escena que pese del 3x15 que escuchar a los dos pesados con sus moñadas y diarios pa arriba y pa abajo XDDD
#364
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2012 17:24
Estoy bastante cerca del final del sig capi del fic, a pesar de la mala leche q me entró ayer por culpa de un fic q me va a hacer tragar el datherine. Así q puede q sepamos pronto cómo se quedó Elena después del motel
#365
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2012 01:01
-Klaus: Retornamos para seguir con los relatos en primera línea de radiopatio del Teddy Bear de Elena. Prometió contarnos lo que la susodicha le confesó tras la escapada a Denver. Adelante
-Teddy: Como estamos en horario infantil, los detalles más morbosos me los tendré que guardar para el programa de la noche. Es broma, dentro de las burradas que puede soltar, Elena sigue siendo mu pardilla.
-Carol: No nos vas a contar nada que no sepamos, al menos a mí, ella misma me lo contó y como dije, fue el momento y punto
-Teddy: Voy a ignorarte porque lo siguiente es que te estampe algo en la autopista que tienes en la cara. El día que regresaron de buscar al emo, otro también que me tiene más cansao… pues eran como las 4 de la mañana. Estaba yo dormido, ahí solo en la casa que estaba, no tenía nada que hacer, así que a dormir se ha dicho. Noto que algo me sobreviene encima y resultó ser Elena, que se dejó caer con todas sus ganas, y serían bastantes al no haberse desfogao lo que hubiese querido. Total, que me dice: “Teddy, estoy fregá de mierda hasta las cejas. Ahora no sé con qué cara me voy a atrever a salir a la calle. Ah espera, que no te he dicho lo que ha pasado. Pues allá va: Me enrollé con Damon. Al final he caído, por más que intenté contenerme, he terminado por mandarlo todo a la mierda porque no aguantaba más. Yo me fui a Denver para aclararme y he venío más liada que la pata de un romano. A ver qué me saco de la manga pa decirle a Stefan, porque no voy a poder escaquearme. Bueno, ya se me ocurrirá algo. La cuestión es que fuimos a buscar a Jeremy con el objetivo de descubrir de qué original vienen todos y al ser la sangre de Rose la que transformó a Katherine, teníamos que contactar con ella. Tras habernos librao del cani bucólico, nos fuimos a un motel a las afueras y allí Jeremy se puso a buscar la frecuencia para encontrar a esta mujer. Necesitábamos llamarla de alguna forma y claro, a Damon no se le ocurre otra cosa que ponerse a ligotear con ella. Se lo tiene taaaaaaan creído, que me dieron ganas de tirarle el mando de la tele a la cabeza, aunque no le haga daño, pero al menos yo me quedaría más a gusto que un arbusto. Tanto rollo de “Cuarto milenio” para nada, la transformó una tal Mary, quien por supuesto, también estuvo liada con Damon. La madre que lo parió, no se ha dejao a ninguna por el camino… es un pieza de mucho cuidao. Pues eso, que a esperar hasta que Rose volviera con noticias del paradero de Mary, y como no había nada que hacer por ese lugar, nos pasamos la tarde viendo la tele. Me di cuenta de que no conocía prácticamente ni un solo programa de los que echaban, soy un fracaso como adolescente, ya que se supone que estamos viciados viéndola horas y horas. Damon se había ido a por comida, no de la suya, sino para nosotros, y estoy segura de que no pagó ni un centavo. Normal que esté forrado, si va a todos los sitios por la cara. Entonces Jeremy me pregunta que qué pasaba entre nosotros. Me quedé tó loca, cómo puñetas se había enterado el niño este del percal. Pensé que había sido por el tontodelculo del Tyler, que se lo largó cuando eran tan amigos, pero no, según parece, Rose dijo algo. Otra cotilla, que no puede buscarse un entretenimiento en el other side, no, tiene que seguir arruinándome la vida. Genial, ahora estaba espiada por todos lados, como a Stefan le dé por querer contactar con Lexi, estoy vendida, porque entre que Jeremy le casque lo que vio y que haciendo de intérprete, ella le cuente el resto… muero. Y nada, lo gordo vino hace unas horas, después de que Damon saliera de ducharse. A pesar de haberle visto de tropecientas formas, hasta desnudo, no me canso de mirarlo, pero es que eso es un tío bien hecho y lo demás son tonterías. Casi diría que este verano pasado tenía un par de cuadraditos menos en los abdominales. Se sentó en una silla a hacer guardia mientras bebía en un vaso de plástico y yo pensando en quién fuera ese vaso. Sí, ya sé que podría tenerlo si quisiera, pero las palabras de Katherine no hacían más que resonarme en la cabeza. Si pudiera verme por agujerito, estaría partiéndose el culo la muy perra. Con toda la rallada, Damon me echó un marronazo del 15 cuando se giró y enseguida bajé la cabeza simulando estar dormida, pero vamos, es que soy idiota, se notó demasiado. Volví a abrir los ojos para mirarle y se levantó para tumbarse en el lado de la cama que compartía con Jeremy. No sabía qué decir, no era plan de hablarle de lo que había estado pensando, no no, y se me vino a la mente lo de Rose. Yo le conté cuál era el paisaje favorito de ella y gracias a eso pudo hacerla el sueño. Tendría que habérmelo dicho, para eso éramos amigos y le intenté ayudar cuando se deprimió por su muerte. Él me dijo que no me incumbía, quizás esa sea su forma de devolverme las puyas que le he lanzado últimamente. Tendría que pedirle perdón, me he pasado trolleándole, aunque si lo hago, sé lo que vendrá después y no, no puede ser. Aun así, quería redimirme y le pregunté que por qué no dejaba que los demás vieran las cosas buenas que tiene (no lo físico, eso ya sé que no tiene problema en enseñarlo), a lo que respondió que la gente si lo ve, siempre esperará lo bueno, y él pasa de tener que vivir bajo la opinión pública. No me quedó más remedio que reconocerme que ESE ERA EL PROBLEMA, lo que me trae por la calle de la amargura, el qué dirán. No sabes lo difícil que es mantener la reputación de animadora retirada. Quería darme de leches contra la almohada y ponerme a gritar pa liberarme pero despertaría a toda la vecindad del motel y tampoco era plan. Así que me di le vuelta a ver si me tranquilizaba… ilusa de mí.
#366
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2012 01:03
Resulta que Damon me cogió la mano que dejé caer a un lado, y los hiperventilamientos comenzaron a dispararse más que la prima de riesgo, teddy. Quería irme corriendo porque es que sabía que después del 1 viene el 2, conozco mis límites y veía que serían rebasados en breve sino metía el tajo pronto. Me levanté de la cama y salí afuera para que me diera el aire. Había una máquina de refrescos, bien fría y estupendísima pa pegarme a ella como una ventosa a fin de controlar las ebulliciones internas que estaba teniendo. De repente, oí la puerta cerrarse y pensé “mierda, con las prisas se me olvidó chapar con la tarjetita”. Vale, no habría supuesto ningún problema para Damon, pero no me encontraba en condiciones de pensar lúcidamente. Él se acercaba y le dije que no, yo necesitaba mi espacio y con ese cuerpazo ahí descamisao, una no carrula. Supongo que esta vez no colaba, y al pronunciar mi nombre… me entraron las 7 cosas, en serio, así que me lié la manta a la cabeza. Iba tan flechada que ni veía, menos mal que Damon me pilló de camino, sino menudo guarrazo me habría pegao contra el otro muro. Ais, el muro, qué mancillaíto lo pusimos, su vida no volverá a ser la misma. Yo ni me reconocía, estaba fliping in colors, ahí dándolo todo. Será el gen de las Petrovas, que debe tener sobrecarga de hormonas, no hay más que ver lo pendón que es Katherine, que pa colmo lo ha tenido intensificao durante 500 años, sino no me lo explico. Pero, ¿sabes qué te digo? Que me quiten lo bailao. No me sonaban ni originales, ni engendraos, ni doppelgangers, ni maldiciones ni peras en almíbar. ¿A quien le importan esas chorradas cuando Damon Salvatore te está metiendo mano? La changa es que la clockbuster de la Rose no halló mejor momento pa venir a dar por saco. Esta se está cobrando el que se le acabara el encame, que lo sé yo. Jeremy nos hizo la pillada del siglo… maldita sea, ¿no aprendió a que no tiene que interrumpir a los mayores? La próxima vez lo ato a la pata de la cama, nah no, la próxima vez lo dejo sobando en el coche y listo. O también podría usar a Matt, él ve fantasmas desde que le dio por ser boya humana para hablar con la yonki de su hermana. Y es más comprensivo que Jeremy, porque el emo subnormal este me ha fulminao con la mirada. Es obvio que se avinagró cuando Bonnie le dio la patá y está muy forever alone… pero sus cagadas no tengo por qué pagarlas, bastantes hago yo como para cargar con las del prójimo. Hablando de cagadas, teddy, la he montado buena. La reacción de Jeremy ha vuelto a recordarme lo que se me vendría encima si la gente descubre lo que me pasa con Damon. Se dedicarían a farfullar y a ponerme la cabeza como un bombo con la retahíla de siempre: que estoy loca, que nunca se sabe cuándo se le cortocircuitarán los cables y que no le detiene nada con tal de salirse con la suya. Es que si me pongo a echar cuentas, nadie va a ser benevolente: Jeremy le tiene ojeriza por haberle matado, pero eso sabemos que la culpa la tuvo Katherine con a saber qué mierdas tuvo que venir a revolver. Carol no le traga por la manipulación, vale, sí, pero Damon fue a buscarla cuando por culpa del narigón se la llevaron y menudo jaletazo que le pegó luego al evitar que la atacara. (El teddy mira a Caroline) De eso debería acordarse, aunque lo mismo estoy pidiendo mucho para una rubia, y más ahora que no sé qué rollo extraño se trae con Klaus. Ese tío es un misógino, espera que no la raje en canal un día mientras se esté haciendo la manicura. Alaric es amigo suyo, aunque sé que la amistad no da tanto de sí cuando hace poco Damon volvió a romperle el cuello solamente por llevarle la contraria. Bonnie, fíjate que parecía que había bajado la garza con él, que no quería yo contarla nada de lo del porche no fuera a chutarme sus rayos maléficos y la tía todo enrollada preguntándome que si me había gustado. Nada, me voy olvidando tras haber tenido que convertir a su madre. Matt tiene lo de Vicky, pero no se ha dedicado a soltar sapos y culebras… de todas formas, no le veo enfrentándose al resto para echarme una mano. Nah, ni hablar, la rubia es capaz de pegarle un puñetazo para dejarle inconsciente en cuanto dijera la primera palabra. Y por último, aparte de todo esto, está el moco de Stefan, que está consiguiendo recuperarse de su adicción, o eso dice, porque sigue con el mismo careto de estreñío que cuando le conocí y algo me dice que ha vuelto a las ardillas. Si descubre lo que ha pasado, volverá a hundirse en el fango del rippismo otra vez, matando a pobres inocentes que tengan la mala suerte de cruzarse en su camino. Yo no puedo tener ese cargo de conciencia, tengo que sacrificarme por salvar la vida de esas personas. Ah, y porque también Stefan me salvó a mí, que no se me olvide. Así que teniendo presente lo que debo hacer, tenía que ser siesa de nuevo. La oportunidad llegó al entrar en la casa de la tal Mary y encontrar su cadáver estacado contra la pared, cortesía del cani. No contento con eso, se ensañó con mi pobrecito Damon para devolverle lo que le hizo en el baile. Este también está falto de un par de guantazos que le tenía que haber dado su madre para que no viniera a hincharnos más las ñapas. Total, que estaba yo dolorida por una mini-brecha, y Damon se acercó para ver si estaba bien. Me acarició la herida y a pesar de la rasca que hacía en la zona, (llevaba un jersey de cuello vuelto, el abrigo y la bufanda gorda de lana que me costó un pastizal en GAP) los calores retornaban por momentos. Entonces le quité la mano y me di la vuelta para recomponerme. Damon no tardó ni dos segundos en darse cuenta de lo que sucedía, y lógicamente, no se lo tomó nada bien. Sé que no ha sido lo más inteligente que he hecho, el valerme del viaje para ver si me aclaro de una puñetera vez, pero ya sabes que llevo una temporada dando tumbos de mala manera. Espera, la idea fue de Stefan, no mía, así que él es el culpable, aunque tampoco creo que dentro de su idea estuviese que me dejara empotrar contra un muro por su hermano, para qué engañarnos. Bah, que se hubiera callado la boca sino. Y como guinda al pastel de chungosidades, lo único que se me ocurrió decirle tras su reproche fue que es un saboteador, por esas javas que tiene en las que va matando peña a porrón. La cuestión es que esto tendría sentido hace unos meses, ahora cambió de táctica y se va tirando a la primera que se le pone delante. Eso me gusta menos, pero qué puedo esperar si le tengo a dos velas… ni bueno para él, ni para mí, que luego implosiono a lo bruto. (Dándose golpes en la cabeza con la mano) ¡Elena eres toooooooooooooooooontaaaaaaaaaaaa! Me tengo merecido que mandara a la mierda por quedarme empanada para dentro cuando me dijo que qué pasaría si no había desfases. Es que me parecía un cachorrito de husky con esos ojazos azules que tiene y me daba una penita… que se me pasó el turno. Y ni comodín de la llamada ni nada. Así no se puede, leches, tantas prisas y tantos agobios, por eso me vine pensando todo el rato en el coche durante el viaje de vuelta. Siento decirte que no he logrado llegar a una conclusión porque todavía estoy bajo los efectos del refriegue, que ni las 5 duchas con hielos me han devuelto a la temperatura corporal normal. Y ale, ya no te doy más la brasa, que seguro que estás deseando dormirte y si no, yo sí, pa poder soñar con ese muro una y otra vez”. Dicho esto, se puso a roncar a pierna suelta y yo a punto estuve de atizarla con un cojín. ¡¡No podía dejarme de esa forma, me lo merezco como sufridor de todas las moñadas del elefan y de las tragedias del delena!!
#367
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2012 01:03
-Klaus: Tengo que reconocer algo. No lo repetiré porque uno tiene su status de malo…
(El público se ríe a carcajadas)
-Klaus: ¿A que os dejo con la intriga, panda de escoria humana? No sois nada, estáis vivos porque yo os permito estarlo, no lo olvidéis
-Teddy: Y tú lo estás porque la chupipandi no quiere morir, no te digo
-Klaus (cansado, suspira): Lo que iba a decir es que yo pensaba que Elena perdía el tiempo con Damon, pero me ha quedado clarinete que no (se ríe durante unos segundos y luego se pone serio mirando a su cámara). Stefan, no te preocupes, me tienes a mí
-Teddy: Venga ya, que sobaera me está entrando. Me voy no sin antes despejar la incógnita que se ha planteado sobre mis amenazas. Tengo un equipo de investigación altamente cualificado que durante semanas ha seguido la pista de los mensajes intimidatorios contra mi persona y el resultado ha sido que hemos descubierto quién está detrás de todo: ¡eres tú, maldita rubia frentuda!
(Primer plano de Caroline totalmente sorprendida)
-Teddy: No te hagas la loca, que la inteligencia no te da ni pa borrar los registros de llamadas del móvil y el hecho de tener una madre policía tampoco te dice que existe algo llamado “pinchar líneas”. Tú sabías que yo tenía esta valiosa información y has intentando por los medios más rastreros que no saliera a luz. Pues tu plan ha fracasado, y vas a tener que vértelas con la ley
(Entran en el plató 10 policías con balletas y flechas inyectadas en verbena para dispararla. Caroline cae fulminada al suelo)
-Teddy (mirando a su cámara): No os preocupéis, no la mataré. Sólo pienso darla un escarmiento. El Delena es sagrao, y los temas sagraos no se tocan. Adiós a todos y comprobad que vuestros peluches no están vivos si les habéis contado algo que no queráis que se sepa
#368
Megan17
Megan17
31/07/2012 12:47
que bueno... lo que me he reído XD ahí de verdad, que arte tienes. Me he partido cuando klaus ha reconocido que delena no es ninguna pérdida de tiempo, luego mira a la cámara y dice "pero tranqui stefan, me tienes a mí" XDDDDDD y ya se descubre que la carol conspiraba contra teddy jajaaja.... y luego entran los de seguridad jajajaj... y el remete final "y ya sabéis, comprobar que vuestro peluche no esta vivo antes de contarle vuestras cosas si luego no queréis que ande contándolo por ahí" XDDD Ya te digo, tendré que comprobar a los míos carcajada que tengo unos cuantos XDDD
#369
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2012 12:57
Está claro, klaus ha visto que puede aprovechar el delena en beneficio propio, ademas de quedar impresionado por las renuncias de damon... Es un pasteloso el colega

Estoy pensando en usar la detención de carol pa cambiar el formato del programa
#370
Megan17
Megan17
31/07/2012 13:18
¿cambiar el formato?? ¿cómo??? tengo curiosidad XD
y si el klaus en el fondo es un moñas jajaja... no se puede resistir a una bonita y romántica historia de amor como la delena.... mira, ya tenemos a un reconvertido XD
#371
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2012 13:25
Ni se te ocurra meter a ese en mi team d reconvertidas jajajaja quita bicho
#372
Megan17
Megan17
31/07/2012 15:47
JAJAJA... quita, quita que te infecta no??? pero es lo que hay.... la verdad es que los dos sois reconvertidos XDDD
#373
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2012 18:07
jajajaja tú fíate de klaus....... q pardilla eres
#374
Megan17
Megan17
31/07/2012 19:12
jajaja... ya veo tus intenciones, desviarme del tema que de verdad interesa.... El nuevo formato del programa... ya vas largando que te he pillado XD
#375
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2012 19:14
jajajaja creéme, te gustará más q este
#376
Megan17
Megan17
31/07/2012 19:16
Ya estamos con los misterios otra vez... no me dejas reponerme eh??? Y lo peor de todo es que se que por mucho que llore no voy a conseguir nada XD
#377
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2012 19:19
jajajaja mira, pues hoy estoy generosa
#378
Megan17
Megan17
31/07/2012 19:30
seguro que solo lo dices para que me haga ilusiones... te conoceré yo... luego no me sueltas nada y ahí me quedo, con la ganas... XD
#379
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2012 19:34
o puedo estar diciéndote la verdad, de vez en cuando lo hago xDDDDDDDDD
#380
Megan17
Megan17
31/07/2012 20:04
JAJAJA... lo echamos a suerte, cara o cruz???? XD Además si me lo fueras a decir ya tendrías otra actitud.... hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente