FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#21
toni35
toni35
03/07/2012 17:56
elenaj , yo a veces también me pregunto si soy el único chico que hay en el foro , pero bueno , ése ya es otro tema.
#22
Asiria91
Asiria91
03/07/2012 17:59
toni si te sirve de consuelo también está Sergio, lagunero de nick, pero ya llevo un tiempecillo sin verlo, antes él era el único chico del foro xD
#23
elenaj
elenaj
03/07/2012 18:03
ok. lección aprendida, pero no me digaís que no estado mal el asunto. jjja me voy a terminar haciendo forera, jjja. Yo creo, con el mayor de mis respecto y esto ya es en plan coña que damon es más divertido porque tiene problemas con el alcohol, jjjja. es broma de verdad. Haber si así cortamos el hielo...
#24
Megan17
Megan17
03/07/2012 18:04
La que se ha montado y yo no estaba aquí XD Bienvenida a la nueva y que disfrutes en el foro con tod@s!!!

Bueno, cada uno puede opinar como quiera... A ver, el foro es de crónicas vampíricas y hablamos de la serie... pero llega un momento (como ahora con el verano) que uno no sabe que hablar porque es que de la serie no sale nada y pues cada cual se entretiene con lo que le gusta (en mi caso Ian, Damon y Delena XD), al igual que Carol (una stelena) ha puesto sus vídeos stelena porque es lo que le entretiene y lo que le gusta... Es que no se que has querido decir con eso de que ¿no se supone que este es un foro de crónicas vampíricas??
Y Damon no deja de serlo porque esté con Elena... es más creo que Elena saca el verdadero "yo" de Damon que estaba oculto bajo todo aquella máscara de odio y rencor hacia el mundo.

En fin, bienvenida!!!
#25
elenaj
elenaj
03/07/2012 18:07
Hola toni, somo dos lobos solitarios, ehhhh!! parece divertido.
#26
toni35
toni35
03/07/2012 18:25
si eso parece carcajada carcajada carcajada carcajada , pero tranquila la gente de éste foro es muy respetuosa y divertida y te sentirás cómo en casa .
#27
patire
patire
03/07/2012 20:28
Bienvenida a la nueva ya somos cuatro porque yo tambien soy stelena jaja vamos poco a poco y de parte de mi prima con la que comparte el foro tambien te da la bienvenida
#28
elenaj
elenaj
03/07/2012 21:48
muchas gracias patire y a tu prima, creía que estamos extinguidas, jjjja. Menuda he liado antes, eh!!
besos
#29
patire
patire
03/07/2012 21:56
Bueno elenaj yo esque cuando he empezado a leer el foro me he quedao como pero que ha pasado aqui y yo sin enterarme pero ya se ha arreglado mo? Bueno y mi prima es delena si somos 4 es porque estamos tu, toni, carolina y yo jeje.
#30
elenaj
elenaj
03/07/2012 22:37
Por mi parte si, creo que por la mayoría también pero quien sabe, no puedo hablar por todos
El primer correo puede gustar más o menos pero es una opinión que respectaba a todas las demás pero bueno polémicas aparte me he disculpado en cierta manera por si ha sonado raro. La verdad es que no me esperaba esa reacción. Pero me he divertido mucho porque me gustan las polémicas sanas ya que yo no no criticado a damon porque me gusta su personaje aunq hay muchas cosas la que se pueden rebatir de él pero....... Yo simplemente prefiero a stefan. tu que tal por el foro?
#31
patire
patire
03/07/2012 23:06
A mi siempre me han tratado bien y bueno que yo sepa a las demas stelenas pues no creo que tengan quejas. Pero vamos que todo hablandolo y respetando las opiniones se puede debatir.
#32
ydaphes
ydaphes
03/07/2012 23:19
os estais dejando a lily... despues d la estampida q hicieron las stelenas q habia tras el 3x10 (si no recuerdo mal) fue la 1º en aparecer y participar d manera activa sin temor a ser comida ...
#33
Vega137
Vega137
03/07/2012 23:32
sep, os habéis dejado a Lily si Aquí, después de los capítulos más moviditos, suele haber una estampida, tanto delenas como stelenas, pero después... Desaparecen xD

Yo echaba de menos algún debate de estos, sanos, así que cuando queráis xD
#34
Shine11
Shine11
03/07/2012 23:44
Preparemos los globos de agua para la guerra Delenas vs Stelenas!

Ahora en serio, molaría que hubiera más defensoras Stelenas. Con lo que me gusta a mí discrepar y casi no se puede...
#35
lilybeth
lilybeth
03/07/2012 23:55
Eh! Que como dice Taly, yo tambien estoy aqui, desaparecida porque el curro me tiene liada todo el dia pero existo!!!. Bienvenida, Elenaj, yo tambien soy Stelena y ya hace algun tiempo que participo en el foro, antes solo en las sombras.

En realidad, ese es el problema que tenemos. El fenomeno Stelena esta ahí, hay muchos seguidores y pienso que este foro lo leen muchas\muchos stelenas pero no participan. Yo lo seguia desde hacia meses hasta que quise plamar mi opinion. Me presente, di mis razones de porque me decantaba por Stefan y ahora disfruto muchisimo con el foro. Pero si no se animan a escribir mas Stelenas no se puede decir que el foro es Delena, es que no participan por otro lado.
Ademas, yo prefiero variedad de opiniones, me aburriria en un foro solo de Stelenas, dandonos la razon a todo. Prefiero los debates y ver diferentes puntos de vista. Es lo bonito de un foro. Ademas, tenemos muchos temas abiertos, si alguno no te gusta hay muchos frentes!!! Jajajaja. Y mi favorito, el erotico-festivo, que ahí ni debate ni nada, es para ver carnaza!!!
#36
ydaphes
ydaphes
03/07/2012 23:58
jajaja lily si esq somos mas carnivoras q los mismos vampiros d MF...
#37
lilybeth
lilybeth
04/07/2012 00:05
Ya ves!!!! Iba a estar yo en MF comiendo animales del bosque o bolsas de sangre. Primera visita: Mansion Mikelson y luego Mansion Salvatore, luego a los vestuarios del instituto a por los cachas y para terminar para el grill. A catarlo todo!!!
#38
ESTEKA
ESTEKA
04/07/2012 00:07
Hi Elenaj STELENA al habla,casi me meo en las bragas de la ilusion(como julia roberts en la opera)otra Stelena,bienvenida!!!!yo tambien me sentia rara e incluso sola...de hecho deje de escribir como unos 10 dias porque notaba q a cada comentario saltaban y entre ellas se apoyaban pero lo q he sacado de eso es que se parecen a mi mucho se apasionan por la serie y por su pareja preferida y eso me gusta,me gusta porque si yo hablo de la serie a mis amigas, al final me miran con cara de puré,y aqui siempre hay ganas y buen humor,ademas me estan ayudando un monton..hasta me cuelgan fotos de Stef pq yo soy una negada.Solo hay una cosa q llevo mal pero q no le he dicho a ninguna pq es una tonteria y lo tengo q ignorar ,q a mi Stefan le llamen comeardillas....pero lo superare como adulta q soy!!!
Para mi la mejor pareja son ellos dos,me da igual su epic love,q se conocieran demasiado rapido,q sean empalagosos....a mi me encanta su relacion!!!
Pero reconozco y ya lo he escrito mas veces q Damon es la Hostia!!!es genial,divertido,original,sorprendente....lo tiene todo y ademas lo q tu decias tambien tiene la tension sexual con Elena q eso no lo puede superar ni el mismisimo Stefan porque de hecho ya ha .....con Elena y eso le quita mucho morbo....
no me enrollo mas q me pongo muy pesada.....q a pesar de todo esto prefiero a Stefan de calle.....
#39
ydaphes
ydaphes
04/07/2012 00:07
jajajajaja si aki en el fondo incluso las stelenas preferis q el unico vegetariano sea stefan... y algunas incluso lo preferis d ripper!!!

carolina hija esq come-ardillas...no querras q le llamemos comelefantes,no?XDDD
anda t acepto q llames a damon comehumanos si t sientes mejor...jajajaja...claro q t contestaria: "ya qisiera yo q m comiera a mi!!"
#40
Vega137
Vega137
04/07/2012 00:14
jajajajaja, lo siento Carolina, yo como buena 'enana inmadura' que soy, creo que me va a ser muuuuuy difícil evitar lo de comeardillas... La costumbre...

¡Hooooombre si hay para catar en MF! maaaadre... Me he acabado enganchando yo al post erótico festivo eh? carcajada

Bueno venga, a utilizar el lema de ire... No nos sigas desde las sombras, únete!! Avisados estáis todos los sombrenses, he dicho si

edito: Comehumanos?? Lánzate si quieres carolina, que te vamos a contestar todas pero bien... xDD
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente