FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Soy a única que quiere que stefan se quede con elena, o qué?

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
elenaj
elenaj
03/07/2012 15:54
yo me pregunto si este foro es de crónicas vampiricas o es de las fans de damon (ian). Yo no soy fan de nadie, simplemente es una de mis series favoritas y creo que la historia más bonita y más profunda es la de stefan. Todos sabemos que el amor no correspondido "pone", ese jueguecito de querer y no poder pero yo no me imagino para nada una historia duradera entre damon y elena. Si damon salira con elena ya no seria damon, que os quede claro. Considero que elena pega con damon en el libro pero el la serie, no los veo.
#381
amparopozi83
amparopozi83
31/07/2012 21:50
jajaja q lo fuera a decir, no significa q fuese aki
#382
Megan17
Megan17
01/08/2012 17:28
ahh!!!!! Recibido jajaj... ahora no te me escapas XDDD
#383
toni35
toni35
02/08/2012 18:13
carcajadacarcajadacarcajada y yo preguntándome quién coño era el teddy ése , "el osito de peluche " jajjajajjaa , éste si que es rebuscado ...... a ver la bipolar si dá la cara de una vez ....
#384
ydaphes
ydaphes
06/08/2012 02:37
up...
#385
ydaphes
ydaphes
06/08/2012 14:20
xd
#386
amparopozi83
amparopozi83
08/08/2012 00:16
-Teddy: Bienvenidos a Sálvame. Os preguntaréis qué hago presentándolo, dónde están Klaus y Caroline y qué novedades habrá hoy. Pues bien, citando al primer padawan de Stefan, Jack el Destripador, vamos por partes. Estáis ante el sustituto del klaroline, y espero que se esclarezcan muchas verdades que hacen falta en este pueblo. En segundo lugar, los antiguos presentadores fueron despedidos tras el juicio de mis amenazas. Aunque Carol era quien hacía las llamadas, Klaus se encargaba de adquirir las tarjetas SIM desde donde se realizaban. Sí, esa reconversión delena del jula era más falsa que la presunción de inocencia de Stefan sobre el pueblo de inmigrantes que arrasó. Estos dos se creían “Bonnie & Clyde” y no llegaban ni a “Dos tontos muy tontos”. Han sido sentenciados por la Corte Suprema de Virginia. Klaus se ha convertido en el Lagarto Juancho otra vez y está a buen recaudo far far away. Caroline está recluida en un centro de investigación después de haber sido sometida a una fumigación neuronal por la cantidad de microorganismos que estaban dañando su cerebro. Ahora por fin conocemos la razón de por qué era un protozoo plasta. Bueno, queridos telespectadores, en este programa contaremos con la colaboración de un profesional de la ciencia. ¿Y para qué lo queremos? Muy sencillo, para que nos interprete el significado del polígrafo que tendremos para detectar lo trolera que es la gente. Mediante las gráficas podremos saber qué cosas ocultan nuestros habitantes y qué mentiras nos han hecho creer, así que prepárense para descubrir “Las chungosidades y pufos de un ceño”.
(El público aplaude eufóricamente)
-Teddy: Estáis muy ansiosos, ¿verdad? No os culpo, bastante cruel es en ocasiones tener que aguantarle, como para que encima te mienta en tu cara insultando a tu inteligencia. Así que de una vez por todas, vamos a terminar con las fumadas y pantochadas. ¡Que pase el trolero mayor… Stefan Salvatore!
(Stefan entra en el plató por uno de los laterales. Ya está prácticamente recuperado de sus lesiones salvo unas gasas con esparadrapo que tiene en la frente)
-Teddy: Buenas, Stefan. Veo que estás casi como nuevo. (En voz más baja). Una lástima que el piano no te aplastara la cabeza
-Stefan: Pues sí, me encuentro mucho mejor. Desde aquí quiero agradecer a Nik los cuidados que me ha dispensado durante este tiempo. Sin él no habría podido sobreponerme. (Con voz tristona) Por cierto, hace 3 días que no viene a verme, ni me llama ni me deja mensajitos en mi muro de Facebook. Estoy un poco preocupado, quizás deba llamarle para saber si está bien
-Teddy: Nah no, se haya ido de vacaciones y con los líos de andar organizando el viaje, lo mismo se le ha pasado avisarte. Puedes estar tranquilo, seguro que está descansando tumbado en algún sitio por ahí lejos (se ríe maliciosamente). Veamos, Stefan. Recordando tu anterior aparición en el programa, llegaste a la conclusión de que el ataque que sufriste por parte de Elena podría ser debido a su posible equivocación en la decisión que tomó. (Mirando al frente) Vamos, de posible nada, os digo yo que se fregó entera con tanta mierda de deberes
-Stefan: Sí bueno, es cierto que dije eso, pero he estado analizando los hechos y he caído en la cuenta de que a pesar de que la transformación no ha sido como yo esperaba, cuando ella realmente tenía peor humor era tras haber ingerido las bolsas de 0 universal, las que decían que eran sus favoritas. La cuestión es que quien se encargaba de ir a por el suministro al hospital es Damon, así que es probable que él echase algún componente adictivo chungo que luego hiciera que Elena se comportase de esa forma tan violenta
-Teddy: Pero… ¿qué puñetas estás diciendo? ¿Otra vez te jalaste a un animal enfermo?
-Stefan: Que sí, que un par de veces la di de lo que teníamos en la nevera porque Damon no había venido con el alijo y ni punto de comparación lo serena que estaba
-Teddy: ¿No será que fuiste tú quien le añadió algo a la sangre? Porque esto más bien suena a como si hubieras cogido farlopa al emo y se la echaras pa tenerla domada. Las Petrovas convertidas no se te dan bien, y a Elena la puedes tangar más fácilmente que a Katherine
-Stefan: ¡Qué manía con desprestigiarme! ¿Se puede saber qué te he hecho yo?
-Teddy: Podría darte tantas respuestas a esa pregunta… pero de entrada, no haberte largao del pueblo y meter tu ceño en la vida de Elena. Acusar a tu hermano de volverla una adicta a la sangre es el colmo de tus chorradas, y mira que no son pocas… Aparte, con la de problemas que das tú con el tema como para repetir la experiencia de nuevo. A ver, según tú, ¿por qué motivo haría Damon eso?
-Stefan (indignado): Pues, ¿cuál va a ser? Me tiene envidia
#387
amparopozi83
amparopozi83
08/08/2012 00:16
(El teddy estaba bebiendo un vaso de agua en ese momento, y al oír la contestación, escupió todo el líquido en toda la cara de Stefan)
-Teddy: ¿Que te tiene envidia? ¿Tú no te ves en el espejo todos los días?
-Stefan (secándose el agua de la cara): Tiene celos, siempre los ha tenido. Elena me eligió a mí y es incapaz de aceptarlo, por eso está intentando trollearme de cualquier manera
-Teddy: Una pregunta. ¿No has visto los programas anteriores?
-Stefan (muy convencido): No, Nik me dijo que tenía que descansar, y no estresarme con nada para poder recuperarme lo antes posible. Lo hizo por mi bien
-Teddy (cabreadísimo): Cacho desgraciao el jula, le ha lobotomizao otra vez. Este se olía que iba a caerle mierda al elefan y se las ingenió pa taparlo. (Un poco más calmado) Vamos a ver, Stefan. La semana pasada vine a contar lo que Elena me confesó tras volver de Denver, y creéme, que para ser el chosen one, vas de culo, cuesta abajo y sin frenos
-Stefan: ¿Sabes qué es lo que pienso? Que te has compinchado con Damon para evitar que Elena y yo podamos ser felices
-Teddy: ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ WHAT?????????! ¿Que yo me he compinchado con Damon? Si eso fuera verdad, te aseguro que el chollo se te habría acabado hace mucho tiempo, encefalograma plano. Además, ¿qué felices ni qué ocho cuartos ibais a ser, si por tu culpa resulta que Elena murió ahogada? Escúchame bien, zoquete. Ella estaría M-U-E-R-T-A. Finito, caput. Al único que salvas es a tu brother, y para que luego te solucione los problemas porque como tuvieses que hacerlo tú… escondías la cabeza en el suelo igual que los avestruces para no ver lo que tienes encima. Estoy harto de contemplar cómo te montas tus mantras mentales y haces que los demás se lo traguen, no, puntualizo, que Elena se lo trague. Antes de someterte al polígrafo, vas a tener que enterarte de eso que te hueles, aunque es mejor no conocer ningún detalle para no zumbarse. Efectivamente, me refiero a ese viaje a Denver que se te ocurrió tan brillantemente para que Elena aclarase sus ideas. Al menos te agradeceremos la parte que te corresponde, pero no te acostumbres. Sé que imaginas que algo pasó, y muestra de ello fue que impediste que Elena te lo contara en el baile. Por cierto, eso deberías agradecérselo a tu groupie cuando salga de rehabilitación, si es que aún se acuerda de ti, porque con el limpiado de mollera que le han hecho… Estoy seguro que el silencio por parte de Elena, después de decirte que teníais que hablar del tema, no hizo más que aumentar tu cagamiento y es la explicación a tu supuesto buenrollismo flagelador de “si te elige a ti, me iré del pueblo”. ¿No habías desplegado tus alas de macho alfa cuando la acompañasteis? Reconoce que lo soltaste puesto que es lo que quieres que haga Damon, para así vivir tu fantasía de epicidad sin la continua sombra de la sospecha en cuanto a que Elena te la pegue tarde o temprano. También es la razón por la que permites todas y cada una de las chaladuras que se la ocurren. Claro, si tú no la paras los pies, no tendrá queja sobre ti y eres un chollazo de novio, ¿me equivoco? Ante todo, lo que realmente importa es el respeto, ¿no Stefan? Pues mira dónde quedó el suyo, estas imágenes captadas por las cámaras del motel donde se alojaron te lo dirán. Dentro video



(Stefan está convulsionando en el asiento. El público ríe sin parar de señalarle y cantando: “Pringao, que eres un pringao”. El teddy manda llamar a los servicios médicos para que estabilicen a Stefan e impidan que el ceño estalle de nuevo. Le inyectan una jeringaza de verbena y le atan a la silla para que no pueda escaparse. Pasados unos minutos, Stefan está bastante más tranquilo aunque con un geto bestial de forever alone)
-Teddy: Chavalote, ya puedes martirizarte con conocimiento de causa. Y hemos sido buenos, te pusimos la parte light. Me parecía demasiado cruel que presenciaras cómo Damon le sobaba el culo a base de bien… ¡¡Ups!! ¿Lo dije en voz alta? Vaya, qué descuido el mío, si es que tengo una cabeza…
(Stefan comienza a tener un tic nervioso)
- Teddy: Quieeeeeeeeeeto parao, no te me nerves que a la vuelta de publicidad te enchusco la máquina de la verdad para terminar de rematarte
#388
Megan17
Megan17
08/08/2012 14:41
jajajaja... a mi madre, que bueno... no veas lo que me he reído cuando dice teddy Estáis muy ansiosos, ¿verdad? No os culpo, bastante cruel es en ocasiones tener que aguantarle, como para que encima te mienta en tu cara insultando a tu inteligencia jejeje, todo la razón.

Y cuando teddy le pone el vídeo del 3x19 al stefano, madre mía, lo he visualizado y todo, el stefan viendo el vídeo y apunto de darle un soponcio XDDDDDD a valido la pena esperar si
#389
amparopozi83
amparopozi83
09/08/2012 18:25
lo voy avisando, pq creo q no lo comenté antes

el fic está acercándose a su fin, este programa es el último, aunque conste de varias partes, depende de lo q se me ocurra pa ir finiquitando las cosas, pero ando escasa de tiempo, de imaginación y de fuerzas, pq tiene su tema el dirigir los dedos en el teclado jajaja
#390
amparopozi83
amparopozi83
30/08/2012 00:18
-Teddy: Tras esta pausa de publicidad, retomamos el programa con nuestro invitado, o lo que queda de él, después de los descubrimientos que ha presenciado sobre el viaje a Denver que él mismo propuso para que Elena aclarara sus sentimientos por Damon. Independientemente de que ese propósito se cumpliese o no, desde luego que al menos la chica intentó recabar información para poder sopesar ambas opciones, de ahí que aprovechase la situación para catar bien la mercancía. Lástima que la plasta de Rose no deje de dar por saco hasta desde el other side y despertase al emo para darle el recadito. ¡A los amigos hay que ayudarles, negada, no trollearles más! Pero bah, esta no ha superado todavía que la quitaran de en medio. Bueno, centrémonos en lo que nos ocupa, y es el tercer grado que vamos a hacer a Stefan para sacar a la luz al menos la punta del iceberg de pufos que ha acumulado a lo largo de su existencia, aunque no sé siquiera si nos aguantaría un medio grado porque tiene una pinta que da asco, en serio lo digo, ahora mismo nadie le tocaría con un palo, bueno, posiblemente Klaus sí, porque ese no le hace ascos a nada que se mueva…
(Stefan está con una camisa de fuerza y con correas por todo el cuerpo para evitar que enloquezca y le dé otro brote de esquizofrenia)
-Teddy: Demos paso al ilustre profesional que nos acompañará y lo más importante, que nos desvelará qué supuestas verdades son más falsas que la afirmación de ATAQUE ANIMAL de los informes forenses firmados por el ex de Meredith Fell. ¡Señoras y señores, un aplauso para el Dr. Henry Saltzman! Sí, es el padre de Alaric, que el hombre desde su jubilación está demasiado ocioso y por eso le mandé que se pusiera manos a la obra hace más de un año para que inventase una máquina capaz de aguantar tantísimas trolas. Efectivamente, durante todo este tiempo llevo fraguando mi venganza, así que adelante
(Entra en plató el padre de Alaric, empujando un aparato de 2x2 con multitud de cables y botones. Tiene una gran pantalla, para poder ver la evolución del polígrafo)
-Teddy: Buenas, Henry. Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a la máquina y esperamos poder comprobar su eficacia en breves instantes. (Algo apenado) Por cierto, siento lo de tu hijo. Era un buen hombre, un poco aguafiestas y espesito a veces, pero descifraba autodefinidos y sudokus como nadie
-Henry (visiblemente emocionado): Le echo mucho de menos, la verdad. Cuando era pequeño estábamos muy unidos y a raíz de que se fue a la universidad, nos distanciamos. Luego se juntó con la perra de Isobel y el resto de la historia ya la conocéis…
-Teddy: Entiendo tu rencor hacia esa arpía, pero entonces nosotros no habríamos tenido el placer de conocerle. Quedémonos con eso. (Volviendo a coger compostura) Retomando el programa, es hora de ponerle los cachivaches pertinentes al osito y comenzaremos a desenmascarar la cruda realidad de sus 162 pedantes años
(Henry y su ayudante colocan cables y neurotransmisores por todo el cuerpo de Stefan. Una vez acaban, ambos se dirigen a poner a punto la máquina)
-Teddy: Antes de empezar con las preguntas, vamos a dar la bienvenida a dos invitados, uno de ellos estará presente durante todo el interrogatorio. Aquí llega Damon y la Rebe
(Ambos aparecen saludando al público con la mano y Damon se sienta en una butaca al lado del Teddy. Rebekah hace lo propio en la que está al lado de Stefan)
-Teddy: Así me gusta, Damon, tú a mi verita, no te me escapes. Bueno Rebekah, posiblemente seas una de las personas menos queridas por la chupipandi desde que te cargaste a Elena haciendo que volviera a caer en el puente Wickery
-Rebekah: No, a ver, ¡qué manía con echarme a mí la culpa de todo siempre!
-Teddy: Te plantaste en medio de la carretera a lo suicida esperando a la camioneta de Matt, Rebequita
-Rebekah (en plan redicha): Técnicamente, si Elena murió fue culpa mía, sino de Stefan (le señala despectivamente), que sacó a Matt primero, así que los sermones sobre eso se los echas a él, que bastantes petas me he llevado en mi vida por el subnormal chivato de Kol
-Teddy: ¡Ostras, el niñato cani! (Fruce el ceño, pensando) Pero en esto no le podemos inculpar porque ni siquiera estaba en el pueblo. ¿Tú qué piensas, Damon?
-Damon: Yo creo que no hace falta que esté directa o indirectamente involucrado en el asunto, el tío me vaciló sin venir a cuento dándoselas de no sé qué
-Teddy: Me parece bien. Ahora mismo paso el aviso de busca y captura a todas las autoridades del país y a mis agentes secretos para que en cuanto le pillen, le disequen y le dejen por ahí tirao. A este no hay que conservarle como al jula, así que me importa una mierda que sea pasto de los peces
-Rebekah (llorando): ¡¡Teddy, no seas malo, que aunque sea un chivato, es mi hermanito!!
-Teddy: Nada de quejas, encima que te dejo vivo al único inteligente de todos los que tienes. Desde luego, eres más desagradecida…
-Rebekah (continúa llorando y haciendo pucheros): ¡Eli no me gusta! Siempre está dando la brasa con las maldades que hacemos, y ahora que conseguí librarme de mis dos padres, no me da la gana tener a alguien con la cara mustia recordándome que no está bien torturar a la gente que me cae mal
-Damon (en tono conciliador): Haya paz… Mira Rebekah, si quieres podemos hacer una cosa: convencer a Elijah de que te deje seguir en las animadoras. ¿Qué te parece?
-Rebekah (deja de llorar poco a poco y se seca las lágrimas): ¿Harías eso por mí, de verdad?
-Damon (voz seria): Bueno Barbie, estoy enfadado contigo por lo que hiciste, lo del puente. Pero tienes razón, Stefan es el verdadero culpable de que Elena se muriera (Mira a su hermano con muy mala leche). Así que, como yo no me porté muy éticamente contigo la última vez que mancillamos el colchón, me encargaré personalmente de que no sólo sigas levantando los pompones, sino de que conviertas en la capitana de las cheerleaders, ¿de acuerdo?
-Rebekah (alegre y emocionada): ¡¡¡¡Muchas gracias, Damon!!!! (Mirando a su cámara) ¡Chúpate esa, Caroline! Y por si me estás viendo, que sepas que me llamaron para participar en la siguiente edición de “Dancing with the Stars”
(El público se levanta al completo y aplaude enérgicamente)
#391
amparopozi83
amparopozi83
30/08/2012 00:18
-Teddy: Volvamos a la temática del programa, que a este paso no nos va a dar tiempo ni para la primera mentira. El periodo que abarcaremos será la década de los años 20, cuando Stefan conoció a dos de los Disfuncionelson. Estaba en sus días de ripper a full y de empining el codo a full también, a pesar de ser la época de la Ley Seca. Al Capone era una hermanita de la caridad a su lado, ya me entendéis. Según sabemos, Rebekah fue a la primera que vio y posteriormente, ésta le presentó a su hermano. Así que lanzamos la pregunta pertinente: ¿Cuál fue la impresión que te dio Klaus?
-Stefan: Pues… que tenía que decirme qué clase de gomina se echaba, porque me apetecía cambiar de peinado. Ya llevaba tiempo con el que tenía y era un rollo tener que estar con el secador cada vez que me duchaba
-Rebekah: ¿Te gustaba ese estilo lamío de vaca? Pero si era de paletos, mira que se lo dije, y él empeñado en que daba un aire sofisticado y elegante
-Teddy: Stefan, me refería a que si te cayó bien o no, a mí las pintas que llevase me importan un reverendo rábano
-Stefan: Ah, eso. Realmente no le prestaba demasiada atención porque por lo general yo solía ir bastante colocao y él hablaba un poco raro, así que tardé lo mío en lograr mantener una conversación más o menos decente
-Teddy: Rebe… ¿en serio? ¿Este tío?
-Rebekah: Ya bueno, a mí me cayó como una patada en el culo cuando le vi la primera vez, eso lo sabéis, pero luego tenía esas aficiones tan extravagantes que me encantaron. También es que estaba muy aburrida por acompañar a Nik en sus reuniones sobre cuadros y música clásica. Por eso en cuanto llegamos al bar de Gloria, que cantaba canciones de jazz, se me salieron los ojos de las cuencas de la emoción, y para ser honestos, a Stefan se le daba genial bailarlas
-Teddy: Eso no puede ser, si le dijo a Elena que no tenía ni idea por pasarse la mayor parte del tiempo desfasando
-Rebekah: No sé lo que hizo el resto de la década, pero te aseguro que durante el tiempo que estuvimos juntos, íbamos a ese sitio todos los días y ya debía tener experiencia de antes
-Teddy: Vaya, con que esas tenemos… mintiendo hasta en cuanto a bailar. Comprobémoslo con el polígrafo. Stefan, ¿es cierto lo que ha dicho la Rebe?
-Stefan: Noooooooooo, pero si ella me estuvo enseñando porque no paraba de pisarla y mancharle los pies
(La máquina emite un pitido estridente)
-Teddy: Henry, ¿nos puedes explicar qué significa ese ruido?
-Henry: La curvatura anormal de las líneas muestran una gran disensión del sistema nervioso y esta constante indica que la respiración es espásmica. En cristiano, que eso es más falso que un billete de dólar con la cara de Kennedy
-Teddy: ¡¿¿Pero qué puñetas te pasa, Stefan??! ¿Tú mientes por inercia o algo así? Eres como lo de las medicinas, en caso de duda, siempre una trola. Ahora verás, te voy a dar yo a ti pal pelo
(El teddy pulsa un botón que tiene en la mesa y acto seguido, Stefan sufre una descarga eléctrica importante, que le hace moverse estrepitosamente y chillar del dolor)
-Damon (riéndose): Es una nenaza… ¿cómo puede tener alguien de 162 años ese timbre de voz?
-Teddy: Yo creo que es por juntarse demasiado con el jula. Y hablando de la reinona, no sé si de Roma… vamos a escarbar en esa “amistad” que terminó uniéndoles hasta el punto que casi un siglo después Klaus, con el pretexto del sofrito y toda la vasca, apareció en el pueblo a buscarle. No sé, el hecho de que la gente tarde tanto para volver a por ti, macho, me hace pensar que les dejas traumados
-Stefan: ¡¡Ellos sólo se dedican a lobotomizarme y luego el culpable soy!! Tócate los pies, Manola, que resulta que voy a ser responsable de que me usen a su antojo
-Teddy: Ais pobrecito él, que le tienen de marioneta. (Con voz borde) Sabes que no me das pena, ¿verdad?
(Stefan empieza a hacer pucheros)
-Rebekah: No sé por qué montas tanto circo, Stefan. Nik no te obligó a que fueras amigo suyo, lo hiciste porque te dio la gana
-Teddy: Rebekah, ¿tú viste la foto que se echaron? Parecen siameses
-Rebekah (mosqueada): ¿Qué foto? Si a mi hermano no le gustan
-Teddy: Veo que ambos te tenía un tanto engañada … esperad, que esto lo arreglo en un periquete. Rebe, chútale un compelling pa que largue lo que falta
(Rebekah se gira hacia Stefan y le mira a los ojos fijamente, diciendo: “Vas a contar lo que ocultas sobre Niklaus”)
-Stefan (ligeramente autómata): Nik me tiró los tejos después de hacernos la foto. Se me avalanzó y yo no le paré
-Teddy (levanta los brazos victorioso): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SABÍA!!!!!!!!!
-Rebekah (indignadísima): ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ??????????!!!!!!!!!! ¡¡¡No puede ser!!! ¡Oiga usted, el de la maquinita de las agujas, dígame que está mintiendo otra vez!
-Henry: Pero mujer, si le has obligado tú misma, no puede mentir, aunque si quieres mi opinión profesional, las constantes vitales son normales, no existe evidencia que lo que dice no sea cierto
-Rebekah (llorando): ¡¿Por qué me tiene que pasar todo a mí?!
(Alguien del equipo técnico le acerca una caja de kleenex y ella se seca las lágrimas. Una vez está más tranquila, se dirige a su cámara con cara de pocos amigos)
-Rebekah: ¡Nik, eres un maldito puerco y estás donde te mereces!
(Enseguida se levanta y se va del plató)
-Teddy (haciendo señas a los seguratas): Chavales, retenédmela un ratito que más tarde tengo pensado otra revelación trolleadora (Mirando a su cámara) Y hasta aquí, queridos teleespectadores, la parte relativa al Klefan. A continuación, procederemos a revelar a la ganadora del concurso que había hace unas semanas de la sesión de spa con Damon, así que no se despeguen de sus asientos, y nada de amenazas de muerte a quienes conozcan a la afortunada
#392
Megan17
Megan17
01/09/2012 15:52
a mi madre!!! al fin se ha descubierto la verdad!!! klaus y stefan se aman!!!!! deberías haber puesto el fic en mi post de klefan jajaja... dios que bueno, me reído un rato. y rebeka toda "pero cómo??" pero mujer, de que te sorprendes si en los años 20 tú ya te lo veías venir... esas miraditas de celoso que le echaba a stefan cuando tú bailabas con él... no me digas que no te lo olías... jajaja... porque yo sí... xDDDD pero está claro, aquí todo el mundo está en fase de negación... deberían ir todos a un psicólogo para que veas tú como se les quita las tonterías..... teddy es el mejor!!! si eso le abro un post a él también jajajaja...
#393
amparopozi83
amparopozi83
01/09/2012 21:22
rebekah no es muy lista q digamos xDDDDDDDDDDDD
#394
Megan17
Megan17
01/09/2012 21:35
pues también es verdad... la pobre, que cuando matt la lleva en su supercamioneta y ella le dice que que trama porque todo el mundo la traiciona y él le dice que es triste que nadie puede hacerte un favor sin que desconfíes jajajaja... pobre mujer, porque ella al final dice, tienes razón majo (que pava) y luego resulta que el matt la estaba distrayendo pa que no se enterara del cotarro que tenían los otros montado... jajaja...
#395
amparopozi83
amparopozi83
01/09/2012 22:28
y aun así, stefan es el único q no la consigue timar
#396
amparopozi83
amparopozi83
06/09/2012 23:50
-Teddy: Seguimos en directo y en breves instantes anunciaremos a la persona que pasará una tarde de spa con Damon en el lujoso Holiday Inn de Mystic Falls y… esto no se anunció para que a la afortunada no le diese un ataque con sólo imaginárselo pero también disfrutará de ¡una cena a la luz de la luna en la terraza de la suite más cara del hotelazo del pueblo!

(Algunas mujeres del público se levantan y protestan solicitando que haya varias ganadoras)

-Teddy: Siento decir que la dirección del programa sólo puede pagárselo a una. La crisis ha mermado nuestra economía y el superpolígrafo ha costado una pasta y parte de la otra, así que no será posible acceder a estas peticiones. No obstante, si queréis podemos hacer otro sorteo y si Damon está de acuerdo, que lo pague él

-Damon: ¡Eeeeeeeeehhhhhhhh! No tan rápido, Teddy. Me caes bien pero creo que voy a empezar a replanteármelo

-Teddy: Hombre, que te salen los billetes por las orejas y no te va a suponer no llegar a fin de mes

-Damon (sonriente): Eso es verdad, estoy tan forrado que Hacienda ni se molesta en investigarme porque no tendrían tiempo para hacer otra cosa con todo el patrimonio que tengo

-Teddy: Además, con todo lo que yo he hecho por ti… te he defendido de los ataques del klaroline y de tu hermano. Me merezco un poco de crédito, ¿no?

-Damon: Bueno vale, lo haré. Pero no pienso aguantar a una con traumas psicológicos, ¿estamos?

-Teddy: Sí, no hay problema. Ahora vamos a decir quién se lleva el premio del spa, que ha sido elegida mediante un sorteo ante notario. Más legal, imposible

(Una azafata le trae un sobre cerrado al teddy. Este lo abre y se queda atónito al leer el nombre de la ganadora)

-Teddy: ¡¿QUÉEEEEE?! You gotta be kidding me

-Damon: ¿Qué pasa, es que no está buena o qué? Oyes, si es la bruja renegada conmigo no contéis, me da igual que sea gratis, a esa no me acerco ni lobotomizao

-Teddy: Créeme, que si fuera la zippo al menos nos echaríamos unas risas a su costa pero esto no tiene ni puñetera gracia

-Damon: Me estas asustando, ¿vale? ¿Acaso es la versión femenina del eslabón perdido entre el hombre y el mono?

-Teddy: Que no, hombre. No es por eso. Está buena pero aquí ha habido trampa, me juego mi agenda negra de contactos y no la pierdo. No sé cómo no se me ocurrió mandar a un pelotón de mercenarios para que estuviera vigilando…

-Damon: ¿Vas a decir de una vez quien es? (Mira hacia el lado del público) Rebekah, no habrás sido tú, ¿no? Que aborto lo de capitana de las animadoras en cero coma, ¿eh?

-Rebekah (cabreada): ¡Jopetas que no, que yo no he hecho nada, dejadme en paz! Además, a mí no me hace falta ese estúpido sorteo si quiero meterme en un jacuzzi contigo

-Damon: Ahí lleva razón. Entonces… ¿no será la alcaldesa? Que ya me las lanzó una vez estando casada pero… no, no puede ser por el pelotón de mercenarios, si Carol Lockwood no tiene ni media leche. Vale, estoy sin ideas, ¡qué raro!

-Teddy (hablando con quien le avisa por el pinganillo): ¿Está aquí? ¿Que dice que ha venido directamente a recoger el premio? (En tono elevado) ¡Y a mí qué leches me importa! No se saldrá con la suya porque no me sale de los botones. ¡Mandadla para acá! ¡Se va a cagar la pata abajo!

(Se oyen ruidos en el plató y en unos segundos, al lado de la mesa del teddy, aparece una Katherine sonriente saludando al público)

-Katherine: Hey, ¿cómo estáis? Seguro que no tan bien como yo, está a la vista. (Se gira hacia el teddy) He venido a por mi recompensa y no pienso irme sin ella (Se cruza de brazos)

-Damon: La cuestión es que a tu recompensa no le apetece, así que tira, vete por donde has venido. Prefiero ducharme con verbena antes que meterme en algún sitio contigo

-Katherine: No seas cascarrabias, Damon. (Empieza a caminar por detrás hacia él) Además, necesitas descansar y sobre todo, desestresarte un poco. (Le da masajes en la espalda y se inclina para hablarle al oído) Yo podría ayudarte en ese aspecto (Mete la mano por dentro de la camisa de Damon. Este se la coge para hacerle una llave al darla una voltereta en el aire y ella cae al suelo, arrastrándolo a él también para que quedara encima suya. Acto seguido, con supervelocidad, intercambia la posición. El público está expectante en absoluto silencio). Venga Damon, no te habrá pegado a ti también la mojigatería tu adorada Elena, ¿verdad? (Le pasa rozando el dedo índice por la mejilla) Yo sé que no, lo que pasa es que vivir tanto tiempo en este pueblo te ha vuelto un pelín sieso, admítelo

-Teddy: Katherine, o te quitas de ahí ahora mismo o le frío a la parrila el cerebro de tu osito pulsando este botón

(La bitch sonríe y se levanta)

-Katherine (algo molesta): Eres un aguafiestas, teddy. Debí descuartizarte en una de las veces que suplanté a Elena. Fue un error por mi parte pensar que no serías más que una simple bola con cabeza y extremidades

-Teddy (muy borde): ¡No me vaciles perra, que saco las pruebas de tus pufos y a ver cómo te las apañas para seguir trolleando a Stefan! Mira, ya que estás aquí podrías contribuir a la causa, así que siéntate en la butaca que está a su lado. Al menos me he ahorrado el tener que buscarte entre los tropecientos complejos hoteleros de la Polinesia

-Katherine: ¿Tú cómo sabes que estaba allí?

-Teddy: Ais, animalita… te recuerdo que mientras tú te has pasado 500 años huyendo del jula, yo me lo he cargado en 3 programas. Con eso tienes para meditar un rato

(Stefan se ríe por lo bajo y Katherine le lanza una mirada fulminándolo)

-Stefan: No me mires así, el peluche tiene razón. Hasta yo conseguí matarle una vez

-Katherine: ¿Qué pasa, que ahora os habéis puesto de acuerdo a todos por devolvérmelas? (Pone cara de pena) A ti no te he hecho nada, teddy. No sé por qué te revienes conmigo de esa forma

-Teddy: Me voy a citar a mí mismo hace unos programas: "El Delena es sagrao, y los temas sagraos no se tocan." Tú has changao el Delena interrumpiendo 20.000 veces y no hiciste lo que se supone que tendrías que hacer dentro de la tumba ni tampoco con las posteriores informaciones que has tenido en tu poder

-Katherine: ¡Cómo iba a saber yo de que Stefan sólo estaría un día encerrado! Mi plan era perfecto, pero la little princess me lo arruinó por el trato con Elijah, no es culpa mía

-Teddy: ¿Y después cuando saliste? Tendrías que haberte pegado a Stefan como a una lapa, en lugar de paso el día incordiando a Damon. Basta, paso de discutir contigo, que me salen arrugas. (Dirigiéndose a Henry y a su ayudante) Ponedla los cables, que vamos a matar dos pájaros de un tiro… y quien sabe, lo mismo incluso en sentido literal. Cabreadme de verdad y se os clava una estaca bien hermosa en el corazón

(Se disponen a colocarla los sensores en los dedos y en la cabeza

-Katherine (encolerizada): Esto es denunciable, teddy. No me estás dando el premio y para colmo me sometes a la maquina de la verdad. Vas a arrepentirte, te lo prometo

-Teddy: ¿Es que tienes miedo de que te pillemos en un renuncio? Sí, será eso. Así que no me amenaces que mira lo que le sucedió al jula, ¿estamos?

-Damon: Oyes, ¿me dejas ser quien le dé al botoncito de las descargas esta vez? (Sonriendo) Me hace especial ilusión vengarme de todo el trolleo que me han hecho

-Teddy: Por supuesto, chavalote. Ya es hora de que se imparta justicia como debe ser… y por lo tanto, remataremos el momento con una sorpresa que tenía preparada para más adelante, pero en vista del giro que han tomado los acontecimientos, va a ser la guinda del pastel. No se despeguen de sus asientos si no es para ir a echar un meo rápido, enseguida saldrán de dudas
#397
Megan17
Megan17
07/09/2012 11:31
jajajajajaja... que bueno. Cuando teddy iba anunciar a la ganadora del premio de spa con damon yo pensaba que hasta podía ser elena con toda la cara del mundo xDDDD pero cuando sale la kat!!!! será aprovechada... fuera pa allá bicho, bien echo teddy jajajaja... machácala. Y mi damon perfecto, mandándola a la mierda... la kat se ha quedado sin gente a la que troyear.... Damon pasa de su culo y stefan le ha salido gay... jajaja.... mira que no darse cuenta de eso, deja ver que hasta las que se hacen más espabiladas tienen sus deficiencias.

Y ahora le van ha hacer el polígrafo jajaja.... madre mía lo que puede salir de ahí!!!!
#398
amparopozi83
amparopozi83
01/10/2012 20:29
-Teddy: Retornamos tras los consejos publicitarios que no valen para nada aparte de pagar lo del spa. Conoceremos esa sorpresa tan esperada por nuestra audiencia tanto aquí como en casa, y las repercusiones que traerá a la trama shipperil. Tengo que decir que no ha sido fácil lograrlo, de hecho ha habido unos pocos daños colaterales que sacrificar pero lo importante es que finalmente se consiguió. ¡Demos una gran ovación a la nueva versión de Harrison Ford en "El fugitivo", interpretada por Elena Gilbert!

(El público aplaude con entusiasmo y al abrirse las puertas del lateral, aparece Elena. Se dirige hacia el centro un tanto cabizbaja)

-Teddy: ¿Qué te pasa, Elenita? Te noto un poco mustia. Anda ven, acércate y cuéntamelo, y así de paso me ahorras el tener que soltarlo yo luego

-Elena (sentada en el lateral de la mesa): No es nada, Teddy. Simplemente es que esto de la transformación me está superando por momentos

-Stefan (con tono irónico): ¡¿No me digas?! Fíjate que no me había dado cuenta…

-Elena (entrando en fase): ¡STEFAN, CÁLLATE O LA QUE SE ENCARGA DEL BOTÓN SOY YO!

(Al oírlo, Stefan pone una cara tremenda de aterrado y Katherine se muestra sorprendida)

-Katherine: Vaya, y luego no hacen más que llamarme bitch a mí

-Elena (aun en fase): Tú también cierra el pico, que nadie te ha pedido opinión

-Teddy (muy serio): ¡Haya paz, Petrovas, que no quiero que me revolucionéis el chiringuito tan pronto! (Se gira) Elena, estás todavía en un proceso complicado pero no te preocupes, saldrás adelante. Si lo hizo la rubia julandrona, tú lo harás, estoy seguro. Mira, quizás hay algo que podamos hacer para ayudarte, lo único es que es posible que tenga momentos duros pero, ¿confías en mí?

-Elena: Sí. Ya estoy dispuesta a lo que sea porque me estoy desesperando con las amplificaciones y el hambre

-Teddy: Está bien, vamos a ello. Si haces el favor, ve a sentarte a la butaca esa de ahí (la señala con el dedo). Eso es, la que está a la derecha de Stefan

-Stefan (medio gritando y sollozando): ¡Noooo, que no se siente aquí, por favor!

-Teddy: Tranquilo, que no muerde. Ha comido hace una hora, se ha pimplado unos copazos antes de salir y por si acaso le pusimos la antirrábica, para que no te lance la mesa camilla esta

-Katherine: Pobrecito… tiene miedo de la little princess, aunque ahora de eso tiene más bien poco. (Se acerca según se lo permiten los cables e intenta abrazar a Stefan) Ven osito, que yo te voy a dar mimitos

-Stefan (echándose hacia el otro lado): ¡Quieta loba, no quiero que me pegues las malas fibras!

-Katherine (enfadada): Desde luego, irte a merendar a Yellowstone durante décadas te ha fundido los cables más que mis compellings

-Damon: Bueno venga, al lío, que tengo ganas de darle al botoncito

-Teddy: Sí, vamos a comenzar

(Hace una señal al equipo técnico que está en el lado derecho del plató y un par de operarios se acercan por detrás de Elena y comienzan a ponerla los cables del polígrafo)

-Elena (muy sorprendida): ¡¿Qué es esto?! ¿Por qué me ponéis todos estos chismes?

-Katherine (mirándola): Aunque el físico sea idéntico, es evidente que la inteligencia se va perdiendo con el paso de las generaciones

-Teddy: Elena, hazme caso que sé que es lo mejor para ti. Después de tantos años aguantándote, creo que tengo algo de idea sobre lo que te conviene. Te aseguro que no te llevarás la peor parte porque estos dos van a cobrar de lo lindo. ¿No ves que el encargado de las descargas es Damon?

(Damon levanta el aparato con el botón sonriendo a su cámara)

-Teddy: A continuación, procederemos al interrogatorio de Katherine, que como es la más mayor, tiene que tener un horario para las medicaciones y preveo que como el turno de Stefan va a ser más largo que un día sin pan, no sea que le dé un ataque por pasarnos de la hora

-Damon: Nah, si le da tampoco pasa nada, me ahorro el trabajo de tener que matarla

-Teddy: No hombre, con lo bien que te lo pasarías vengándote…

-Damon (con sonrisa malévola): Sí, tienes razón. Diversión ante todo

-Teddy: Venga, empecemos. Según lo que nos has contado, Katherine, naciste por la época Colón. Tendremos que fiarnos de ti, aunque es un dato que en realidad me importa cero. El caso es que tuviste una cría sin estar casada y a tus padres eso como que no les moló un pelo. Entonces la niña fue dada en adopción o dejada en vete a saber dónde mientras a ti te desterraron del país, mandándote a Inglaterra. Una vez allí, conociste a un tío feo llamado Trevor y él te llevo ante unos nobles, el pelanas y Simba. Vamos, Elijah y Klaus, para quien no lo haya pillado. Directamente, te enjaretaron al jula y este estuvo un tiempo camelándote con vistas a usarte en el sofrito que liberaría su lado castrado. En una ocasión, le comentaste a Elijah que Klaus tenía un comportamiento un tanto extraño, como que tan pronto estaba todo pasteloso como que era un rancio despegao

-Katherine: Es cierto. Era muy cambiante, y me desconcertaba mucho, pero supongo que si pensaba desangrarme en un cacho piedra, tampoco es que le cayera bien siquiera como para plantearse el salvarme

-Teddy: ¿Sabes que Elijah encontró un elixir que te devolvería a la vida después del sacrificio?

-Katherine: No, no lo sabía en ese momento. De todas formas, no me la habría jugado por un mejunje de vete a saber qué, habría huido igualmente porque tenía otros motivos. ¿A quién se le ocurriría ser tan idiota?

-Teddy: Es lógico, demasiado arriesgado y encima sin garantías de que funcionara. No te quiero ni contar cuando además de eso, han trascurrido 500 años, ¿verdad Elena?

-Elena (molesta): ¡Eh, estamos en el turno de ella, deja de trollearme hasta que no me toque!

-Teddy: No si cuando lleguemos a ti, te voy a dar pal pelo, me tienes más poco contento… Bueno, no nos desviemos. Katherine, dijiste que existían otras razones por las que te habrías largado de las garras de Klaus. ¿Cuáles son?

-Katherine: Ahora casi que no tiene caso decirlo, pero total, estando disecado no podrá hacerme nada, así que lo soltaré. Un día, mientras daba una vuelta por el palacete donde vivíamos, iba por los jardines que estaban en la parte de atrás y escuché ruidos. Me acerqué despacio y para mi gran sorpresa, aunque justo en ese instante me cuadraron algunas cosas. ¡ LE PILLÉ DÁNDOSE EL LOTE CON TREVOR!

(El público entonó un "Ooooooooooooooooh")
#399
amparopozi83
amparopozi83
01/10/2012 20:29
-Teddy: Pero vamos a ver, ese tío no era gay, al menos que yo sepa. Fue quien te habló de lo de la maldición y toda la pesca, y te ayudó a escapar de allí porque estaba enamorado de ti. El poltergeist de la Rose dijo eso según tengo entendido… o espera, recuerdo que fue Stefan el que lo comentó. (Mirándole) ¿Más mentiras y todavía no hemos llegado a tu turno?

(Damon aprieta el botón y automáticamente Stefan se retuerce de dolor gritando)

-Elena: Esperad, eso lo dijo Rose de verdad, al menos a mí me lo contó cuando me secuestró en esa casa perdía en mitad de la nada

-Teddy: ¡Deja de defenderle, mujer! Ya estoy harto de que siempre le estés excusando

-Elena: Esto es verdad, puedes llamar a mi hermano para que contacte con ella y te lo corrobore

-Teddy: Bueno sí, podría, pero no me da la gana, Elena. Tengo mucho trolleo que hacer como para perder el tiempo con un emo tonto que pone los cuernos a un mechero con un fantasma.

-Damon: Que sea verdad es lo de menos, a mí es me apetecía meterle por todas las mierdas que me ha dicho

-Katherine: A ver, estaros quietos ya, que me lo vais a dejar más changao de lo que está

-Damon: ¿Eso es posible? Porque lo dudo

-Katherine: Mira Damon, para o…

-Damon: ¿O qué? ¿Te vengarás de mí haciendo un trato con la unineuronal cuando salga de la fumigación? Que te den muchito

-Teddy: Venga, volvamos al quid de la cuestión. Katherine, entonces afirmas que pillaste a Klaus con Trevor e imagino que él no querría que le sacaras del armario

-Katherine: Vino lanzado a por mí y con la cara cambiada, haciendo que yo descubriera lo que era, me dijo que no volvería a ver la luz del sol. Me llevó hasta las mazmorras y allí me encerró a la espera del sacrificio

-Teddy: ¿Y Trevor? Que él fue quien te rescató, eso lo sabemos

-Katherine: Sí, él consiguió sacarme de donde estaba recluída y me contó, aparte de todo lo de la maldición, que lo que vi entre él y Klaus era por un compelling que él le había hecho

-Teddy: O sea, que el cacho feo ese no perdía aceite

-Katherine: Sinceramente me daba igual, pero tenía pinta de que decía la verdad. Así que como yo quería salir de allí cagando leches, le dije que le creía y bla bla. Logré escapar con la moonstone y el resto ya lo sabéis

-Teddy: Después de eso, zorreaste por la vida y en 1864 llegas a casa de los Salvatore. Estuviste un tiempo allí hasta que se hizo la cacería por los fundadores, aunque tú misma era quien estaba detrás de este ataque debido al trato con George Lockwood por la piedra-jabón esa. Durante ese periodo, te pasaste liada en un trío que ni tú comprendes. Primero, tu intención era que estuvierais juntitos y revueltos cuando les convirtieras a ambos. Luego, cuando apareces 145 años después, das la brasa con "No sin mi osito" pero intentando chascarte a Damon varias veces. Como no te sales con la tuya por ninguno de los dos lados…

-Katherine: Ehhhhh, ¿cómo que no? Stefan y la little princess tuvieron que dejarlo. Eso lo he conseguido

-Teddy: ¿Y de qué ha servido? De nada, ya te lo digo yo, en 2 semanas estaban torturándome otra vez, que las pesadillas que he tenido no las cura ni la lobotomización. Si no fuera porque le salvaste a Damon dos veces, diría que te estás volviendo igual de inepta que ese engendro que tienes al lado

(El público entona un "Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh ")

-Damon: Un momento, ¿dos veces? No, solamente me vino a traer la cura para la mordedura y ese día tendría fiebre o algo, seguro

-Katherine: Te equivocas, listillo. ¿Recuerdas cuando planeamos matar a Klaus con la ayuda de Mikael? Stefan impidió que lo estacases para que sus bichos no te atacaran, y él se enteró porque yo le avisé. Estaba en casa tirado en el suelo con un mordisco en el cuello, supongo que el maldito cazador no tuvo bastante con los litros que me quitó en el cementerio. Desperté a Stefan y le expliqué que tenía que ir a changar el plan para que tú no murieras. Al tener la humanidad apagada, había que repetírselo como a los niños chicos y aun así no las tenía todas conmigo de que funcionara

-Damon: No tiene sentido. ¿A santo de qué tú impedirías mi muerte si te habrías librado de Klaus?

-Stefan: Eso le pregunté yo y me dijo que era porque también te quería

-Damon (indignado): ¿WHAT? Si no fuera que me escamondo las orejas todos los dias nada salgo de la ducha, pediría un bastoncillo para quitarme la cera que me impide oír. Eres una trolera de mierda, Katherine. No sólo me he pasado casi siglo y medio haciendo el idiota esperando a poder sacarte de una maldita tumba, y cuando te dignas a aparecer, me dices que "siempre fue Stefan". La verdad, no sé hasta qué punto creerme eso puesto que a mí no me soltabas, encantada al 100% tampoco tendrías que estar…

-Elena: Un momento, ¿eso fue lo pasó antes de que mataras a Jeremy?

-Damon (con la cabeza algo cabizbaja): Sí

-Elena (abalanzándose sobre la bitch por encima de Stefan): ¡Eres una zorra repugnante, Katherine!

(Elena intenta estrangularla pero Katherine aguanta el embiste a pesar de estar más atada que Elena. Entonces, la Petrova mayor hace lo mismo y en un segundo que parece que Elena suelta las manos del cuello de su adversaria, realiza de forma rapidísima la maniobra del rompimiento de cuello. Todo el mundo se queda en shock con los ojos, o botones, como platos ante la escena)

-Elena (volviéndose a sentar y haciendo el gesto de limpiarse el polvo de las manos): Ale, la próxima vez aprenderá a pensar en las consecuencias

-Teddy (casi sin poder articular palabra): Buuuueeeeno, esto ha sido un gran cliffhanger y siento decirles que nos vemos obligados a interrumpir el programa hasta que Katherine despierte
#400
nayfa
nayfa
10/03/2014 03:08
ola yo tambien kiero ke se kede kon stefan me parece ke su amor es hermoso kuando se konocen, y todo ese rollo no me e visto todos los kapitulos pero damon nooooo elena es una chica sencilla y el solo le kiere kitar la novia a stefan si se suponen k son hermanos no deveria ser asi tratando de hacerle la vida imposible pero bnn yo amo komo se ve elena con stefan :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 Siguiente